Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 66

Tema: Por fin llegó el Blanqueo

Senior Member

Smile Por fin llegó el Blanqueo

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...75170/20171124

Lean el decreto 954/2017. Sobre todo a lo ultimo donde dice: "g) MINISTRO DE DEFENSA Y DE HACIENDA

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Blanquearon? no lo puedo creer, haber don re_tirado, diga algo por fa

“g) MINISTROS DE DEFENSA Y DE HACIENDA:1) Actualización del total de los haberes mensuales correspondientes al Personal Militar de las Fuerzas Armadas”.ARTÍCULO 7°.- Deróganse el Decreto N° 2259/84, los artículos 2°, inciso a), apartados 1) a 15), y 3°, inciso a), apartado 2), del Decreto N° 101/85 y sus modificatorios y el artículo 1° del Decreto N° 2145/85.ARTÍCULO 8°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña. — Patricia Bullrich.e. 24/11/2017 N° 91352/17 v. 24/11/2017

Muchachos escriban algo por favor!!!!!!

Senior Member
    SERA?. Llega el alegre canto de los pájaros tristes. !!,buen fin de semana. Saludos al foro

Parece que es falsa alarma, que lastima no? don re_tirado lo aclarara seguramente, seguimos participando.

Senior Member
    No se si tendra que ver..

Mire el video a partir del minuto 1:10:37 es de animales sueltos de anoche

https://www.youtube.com/watch?v=W_YQxyAhwOI

Senior Member
    Buenas Noches acabo de recibir la informacion...sin duda por todo lo que estamos viviendo creo que hoy nadie esta pensando en el Blanqueo...pero la noticia "Comenzo a Rodar"

Asi que lo primero que hice fue buscar el Decreto 954/2017 y lo busque en el sitio de Infoleg...

http://servicios.infoleg.gob.ar/info...1570/norma.htm

Este "Decreto" tiene situaciones "Confusas y Fuera de lo que son los dos Ministerios ...el de Seguridad...y del Ministerio de Defensa"

Si leen el encabezamiento del Decreto expresa las Fuerzas a cargo del Ministerio de Seguridad y además lo Firma Macri-Peña-Bulrrich.

Ahora al final del Decreto en el "Acapite g) Ministros de Defensa y de Hacienda Punto 1"
    Y sin duda "Nos encontramos que es algo que NO se entiende y que para mi esta fuera de Contexto con relacion al Ministerio de Seguridad y de las FFSS Nacionales que son las que pertenenecen a ese Ministerio.

Por otra parte en el Art. 7 solo hace referencia a diferentes Normativas...que son propias para las FFSS Nacionales.

Y no hace referencia a ningun Decreto o Normativa relacionada a los Suplementos Particulares que se "Inventaron" con el Decreto 1305/2012...

Esto es lo que hoy puedo decir...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Ahora bien en el Art. 2 el Decreto dice: "ARTÍCULO 2°.- Delégase en el Titular del MINISTERIO DE SEGURIDAD, previa intervención favorable de las dependencias competentes del MINISTERIO DE HACIENDA, la facultad de actualizar los haberes mensuales, suplementos generales, suplementos particulares y compensaciones correspondientes al personal de la GENDARMERÍA NACIONAL, de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA y de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA.

Es decir el Ministerio de Seguridad a partir de este Decreto tiene entre su Responsabilidades Administrativas y Legales que le otorga este Decreto se le confiere lo referido al Tema Salarial...Suplementos etc. siempre relacionados al personal de las FFSS Nacionales.

Con referencia al acapite “g) MINISTROS DE DEFENSA Y DE HACIENDA:

1) Actualización del total de los haberes mensuales correspondientes al Personal Militar de las Fuerzas Armadas”.

Yo lo interpreto de que se le otorga al Ministerio de Defensa con la Participacion del Ministerio de Hacienda "La Actualizacion de los Haberes Mensuales para el personal de las FFAA"

Es decir el Ministerio de Defensa propone un "Blanqueo Parcial o Total" y lo debe resolver con el Ministerio de Hacienda...y ahi llevarselo al Presidente...

Esta es mi interpretación...pero no que se "Blanquee Ya".

Tambien debemos tener en cuenta mas alla de la Actualidad y la Realidad de las FFAA que solo se "Podria" otorgar lo que esté dentro del Presupuesto en este caso el del 2018...salvo que asignen Partidas Especiales...para efectuar un "Reordenamiento Salarial no previsto en el presupuesto"

Atte.
    Re_Tirado

Aca don Re_tirado amablemente y siempre dije, aporta desinteresadamente su opinion y analisis de ciertos decretos para todos nosotros que estamos medios en bola para entender un presupuesto o una disposicion de parte del gobierno nacional, ha sido claro y ha dicho podria ser, por su puesto para el 2018, ahora el decreto en cuestión es delegar respecto al tema salarial entre el ministerio de defensa y hacienda, ahora, tambien curly me dijo que viera el programa animales sueltos , es largo , pero refiriéndonos a este tema uno de los participantes hace referencia que le aumentarian a las ff.aa. un 50% en sus haberes, siempre refiriéndose al presupuesto para 2018. muchas gracias a Don Re_tirado que nos trae una explicacion para todos los camaradas de las tres fuerzas tanto en actividad como retirados.

Curly si lo vi, se podría pasar toda la noche comentando lo que se expreso en ese programa, pero me voy a referir al ing naval, enaltece tandanor, dice que el submarino ARA SAN JUAN, era el principal medio de disuasión que tenia el pais, realmente esta defendiendo sus intereses de esta trama horrible y deshonesta que se ha generado, ud que estuvo en ea sabe como son las inspecciones de vehículos, brillan pero no funciona ninguno, en fin todos lo sabemos, despues son numeros, 0,5 del PBI, en fin , la miseria para las ff.aa. como siempre, lo del medico , aceptable su exposición y el tema del padre de Damián , terrible y doloroso, por eso lo postee, por la desesperación de la madre que no quería que sea su hijo un NN, la armada que cada uno juzgue, para mi impresentables.

Saludos, vean el video no tiene desperdicio.

Senior Member
    Yo me referia a lo que dice desde el minuto marcado, habla del presupuesto para el 2018 con algunos recortes pero dice un aumento del 50% para el año que viene.

la responsable que el san juan este en el fondo del mar!!!!!!!!!

aca la tienen

como vera camarada curly le preste atencion al video, saludos!!!!

Interesante video, no se lo pierdan camaradas

https://www.youtube.com/watch?v=OOCdOd58Gj4

Senior Member
    Pueden putearme si quieren, pero creo que la mayoría debe volver a la primaria, no saben interpretar una miserable nota de un boletín. Espero estar equivocado, pero así y todo siento verguenza.

Senior Member
    Y uf hacer que es, y discúlpeme, un primate.

Había varios personajes pero que se me cayeron mal, XD.

Senior Member
    Quise decir estimado jamer, un que es

Senior Member
    Lo que dice el decreto 954/2017 eselegar la facultad de actualizar los haberes que hasta el día de hoy se daba por decreto o decisión administrativa (tengan en cuenta que el decreto lo firma el presidente mientras que la decisión administrativa la firma el jefe de gabinete)AHORA SE DELEGO EN EL TITULAR DEL MINISTERIO DE DEFENSA Y HACIENDA , es decir A PARTIR DE AHORA EL MINISTRO DE DEFENSA CON UNA RESOLUCION CONJUNTA DE HACIENDA SERAN LOS ENCARGADOS DE OTORGAR INCREMENTO SALARIAL.
    En pocas palabras este decreto bien a subsanar lo que a ocurrido en estos dos ultimos años. CUANDO EL AUMENTO SALIA POR RESOLUCION Y LUEGO DEBIA SER AVALADO POR DECRETO.

No es incremento salarial, solo se trata de un ordenamiento administrativo.

Senior Member
    Buena día es tal cual lo dice Israel, un abrazo a todos.

Senior Member
    Y ahora lo que nos espera con el inepto de aguad, no podemos esperar nada bueno.
    Como les dije antes, espero que le sucedido se tenga en cuenta y sirva de experiencia y ejemplo, pero parece que estos si vienen por todo.

Como andas Black, se perdio camarada? anduvo enfermo? que alegria que aparezca, recien bajo de poner una membrana en el techo, se me inunda el rancho, estoy aprovechando que viene el aguinaldo jajajajaja, saludos!!!!! y un abrazo!!!!!

Sencillo aparte de hacer el 6to grado de nuevo, tendremos que no faltar en la clase interpretación de texto jajaajaj, que nos espera? y como fuimos cobardes y cómplices de esto, yo pienso lo peor, he hablado con algunos camarada y por ahí me llaman para hacer justicia, la marina siempre saldo sus cuentas, eso por lo menos cuando estuve en actividad, ahora por nuestra culpa se nos mueren nuestros hijos, asi estamos, saludos!!!!

Me olvide, de decirle (sencillo) con este ministro esperemos lo peor de lo peor, como siempre por la cobardia reinante

Por eso les pregunto a todos los suboficiales de la Armada, en actividad y retirados, cuando vemos robar, no siente cosita (responsabilidad) ahora que 44 marinos han fallecido? no siente que en el fondo también somos culpables aunque sea un 2%? haganse esa pregunta camaradas.

Senior Member
    Camarada Ten cuidado, todo bien, los léo siempre, me tomé un descanso jaja, un abrazo.

Senior Member
    Que grande black apareciste, pense que te habias evaporado, como el gaucho y recontra!!!!!! Se los habra llevado el POPE Francisco de monaguillos a esos dos, porque si sacamos la cuenta por esa epoca desaparecieron esos dos del foro!!!!

Senior Member
    24/11/2017 - 23:30

Drama en el Atlántico Sur

Submarino ARA San Juan: el Gobierno abrió un sumario con el aporte de almirantes retirados

El ministro de Defensa convocó al director de Asuntos Legales de su cartera y a almirantes retirados "de prestigio" para la pesquisa.

Si estamos esperanzados que esta TROUPE, de ladronzuelos, sea el que deschave, el alevoso robo que se produce en las instituciones de las FFAA puertas adentro, en donde estos mismos retirados o sus cumpas son los que proveen materiales o nexos entre las empresas fabricantes y los responsables de efectuar las compras POR LICITACIONES DIRECTAS, la verdad vamos por mal camino.

Aca a los que se debe convocar es a los suboficiales retirados que han tenido contacto con el material, como asi con su reparación, quien mas que ellos saben de los chanchuyos cometidos.No estos viejos que han sido y son parte del problema.

MIENTRAS BUSCAMOS AL ARA "SAN JUAN" LA SRA GARRE TIENE UN YATE DE 5 MILLONES DE DOLARES, QUE TAL!!!!

La infantería de marina, ya sabe cual es su tarea!!!! no somos mejores, somos distintos.

EL LOS ESPERA, MIRANDO EL MAR!!! ESPERANDO A SUS CAMARADAS,

Senior Member

¿no nos estamos yendo por las ramas?

Jamer lo inició por el Blanqueo, caballeros elBaqueano

Senior Member

Estamos perdiendo en rumbo

señores volcamos perdimos el rumbo nos fuimos al pasto el post empezó por un posible y remoto blanqueo y en cualquier momento sale un post de la formación de nueva chicago para el campeonato que viene es poco serio

Elisa Carrió sobre los tripulantes del submarino ARA San Juan: "Tengo que decirlo, están muertos"

https://www.infobae.com/politica/201...estan-muertos/

Le mintieron a los familiares
    https://www.youtube.com/watch?v=aa8iJ6I8whY

Senior Member
    Israel, amigo no desaparecí, pero si los demás no sé porqué, bueno te mando un abrazo.

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Elisa Carrió sobre los tripulantes del submarino ARA San Juan: "Tengo que decirlo, están muertos"

https://www.infobae.com/politica/201...estan-muertos/
    Acépteme una sugerencia Don ten_cuidado. PÓNGALO EN "OTROS TEMAS" así podemos seguir con el tema original: BLANQUEO.
    elBaqueano

Tiene razon camarada elbaqueano, rompi la cadena, le pido disculpas

Senior Member
    A ver si queda claro lo voy a repetir

Lo que dice el decreto 954/2017 es
    elegar la facultad de actualizar los haberes que hasta el día de hoy se daba por decreto o decisión administrativa (tengan en cuenta que el decreto lo firma el presidente mientras que la decisión administrativa la firma el jefe de gabinete)AHORA SE DELEGO EN EL TITULAR DEL MINISTERIO DE DEFENSA Y HACIENDA , es decir A PARTIR DE AHORA EL MINISTRO DE DEFENSA CON UNA RESOLUCION CONJUNTA DE HACIENDA SERAN LOS ENCARGADOS DE OTORGAR INCREMENTO SALARIAL.
    En pocas palabras este decreto bien a subsanar lo que a ocurrido en estos dos ultimos años. CUANDO EL AUMENTO SALIA POR RESOLUCION Y LUEGO DEBIA SER AVALADO POR DECRETO.

No es incremento salarial, solo se trata de un ordenamiento administrativo!!!!!!!!!

Dejen de soñar con el blanqueo !!!! Es como soñar estar de vacaciones con Sol Perez

Senior Member
    Así es D Israel, pero ahora estamos peor que antes. Imagínese lo mentiroso e inepto que es aguad que dijo que se enteró lo del submarino casi 2 días después leyendo en las noticias y anoche Lolita lo desmintió en el programa de Mirta
    TELÉFONO PARA EL INUTIL DE AGUAD.

Senior Member
    Actualizacion del total de los sueldos del,personal militar de la ffaa para mi significa pasar los dos suplementos al sueldo del personal militar en actividad y por lo tanto actualizacion del sueldo del personal retirado y el decreto dice total no como antes que era un porcentaje

Taguirongo, ojala asi sea, pero imagínese que la escuela militar de montaña no quiere ir a buscar a la desertora y terrorista de la RAM, que tienen miedo porque están en la montaña y armados, vamos a ir nosotros? que el juez y no se cuantas cosas mas, prepare el uniforme de combate camarda, estos parece que no son soldados, pero bueno si ud cree que es asi bienvenido.

Senior Member
    Sres. NO CREEN FALSAS EXPECTATIVAS, ESTA GENTE NO ESTA DISPUESTA EN MEJORAR EN NADA LA CRITICA SITUACION SALARIAL QUE PADECEN LAS FF.AA.
    NO HAY NADA DE NADA, NI UN MANGO POR EL MOMENTO, HASTA MEDIADOS DE AÑO SE ESTIMA Y CON SUERTE UN PAR DE CHIROLAS PARA CONFORMAR UN POCO AL POPULACHO CUANDO SE IMPACIENTE.
    PIENSEN TOTALMENTE EN LO OPUESTO A LO QUE DICEN LOS ZATRAPAS MENTIROSOS DE ESTE DESGOBIERNO DE CARADURAS Y DARAN EN LO CIERTO, SOLO OBSERVEN. LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD!
    Y PENSAR QUE EN EL MD, GRACIELA SUSANA SE LLEVA AL BUCHE $ 181.296.- SIN SABER UN JORACA DE DEFENSA NACIONAL, MIENTRAS LA GILADA ESTA POR DEBAJP DE LA LINEA DE POBREZA.TODO PATAS ARRIBA, SON UN DESASTRE POR DONDE SE LOS MIRE...SOLO AGRANDAN EL CRACTER , LAMENTABLEMENTE NOS LLEVAN AL DESASTRE CON EL AHOGO PERMANENTE DE BIENES Y SERVICIOS QUE YA NO SE VAN A PODER PAGAR. PARA QUE TENGAN EN CUENTA AUMENTAN CONSIDERABLEMENTE LA CUOTA DE ESCOLARIDAD PARA EL AÑO PROXIMO, Y VAN....

Senior Member
    Programa con premisas falsas
    La batería de medidas y de reformas que impulsa el gobierno de Cambiemos está configurando el escenario para una próxima crisis económica y social. Se trata de un modelo que conduce a una mayor regresión económica y social.
    El ajuste fiscal como objetivo para disminuir la inflación...

Senior Member
    Asi es Demarchi, y por eso lo dejan a Bari del Valle Sosa. Ahora Don ten, me perdí algo, o taguirongo no entendió que lo que dice en el boletín solo es un tramite administrativo que lo que antes se daba por decreto ahora se lo puede hacer por una resolución, hablando del tema haberes, y es para que mm no quede pegado en nada nomas. Y ahora peor porque que podemos esperar del inútil de aguad y encima con las reformas que quieren llevar a cabo que desde ya les digo no es nada bueno.

Es cierto también que en estos días, la reforma que tenían pensado implementarla lo están apurando y hay que ver como sale... ya les dije también varias cosas mas y como les dije antes es muy probable que salga antes del 15/12.

Senior Member
    Otra cosa, ni la la Ec Mil M puede ir a buscar a una desertora, eso era un tramite de captura por parte de FFPP, y solo el traslado hasta la unidad corria por las FFAA. No hay mas SMO, por lo tanto cuando un SV se quiere ir se va. Aveces lo hace sin avisar y otras veces lo hace y hace todo el tramite y se va por la puerta grande. Pero ahora ya no es necesario porque ya no figura en el documento si es o no desertor, como tampoco hay castigo que le pueda caber en tiempo de paz porque como lo dice es voluntario. Y en tiempo de guerra ud sabe que si lo castiga, el que va preso después es usted, y que no desaparezca el soldado porque ahi si estamos en el horno. Menos mal que se encontró a esta marihuanera con los mapaches, SI!. no son mapuches, son MAPACHES porque sino segur que los organismos DDHH, ya nos estaban haciendo juicio. Ademas no vi uno solo de estos organimos de HDP de los DDHH junto a los familiares de lo 44 tripulantes pero si destruyendo catedrales y el cabildo con pintadas y tirando piedras.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores