Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que pobre esta la seguridad

Senior Member

Que pobre esta la seguridad

Uno observa a diario y se ve que no hay comentario donde están los que antes sabían comentar o es que lo callaron con los pagos de los, no creo que muchos se hayan perdido por que si algo paso???.- Saludos todos..-

Senior Member
    No sé que pasó, pero se borraron casi todos, un abrazo

Senior Member
    Don mas uno, si parece que hace tiempo se borraron los demás, solo unos pocos, la mayoría de la PF y algún camarada de las FF.AA, comentan acá, bueno igual hasta ahora es todo mas de lo mismo, un abrazo.

Senior Member
    Amigos camaradas, para que comentar, si todo sigue igual o peor, porque por lo menos antes algo de b ola le daban a lo que dictaba la justicia, hoy ya no es así, sino que alguien me diga cómo teniendo un amparo favorable con sentencia definitiva y con anuencia de la corte suprema (última instancia) y aún así pasan los meses y no le dan pelotas y sigo esperando que me paguen zona austral como así lo dispone la ley. Sin contar que mi 2744, 2140 sigue el largo camino de cámara y otro miserable aguinaldo a cobrar. FELIZ AÑO PARA TODOS.

Senior Member
    Hola elemento. Si tenés amparo y la anuencia de la Corte Suprema, es porque ya está en la caja. Seguro. Lo que ocurre es que la caja te va a ir con el cuento de que no podrá pagarte por un tiempo por una cuestión de presupuesto. Pero guarda que luego tiene que pagarte todo ajustado.
    Si querés dame todos los datos y te averiguo personalmente en la caja qué pasa.
    Qué sigas bien.

Senior Member
    Gracias Nacho, se lo paso, el oficio de fecha 21/04/17 fue recibido por asuntos jurídicos el 8/05/17 s/amparo ley 16986 exp. FGR 4700/2013, donde el magistrado ordena a la Caja en un plazo de 10 días se de cumplimiento a la sentencia dictada y se incorpore en el haber de retiro el suplemento resultante el coeficiente establecido en la ley 19485 y el decreto 1472/2008, bajo apercibimiento bla bla bla bla.

Aparte y donde figura en una larga lista compañeros de distintas fuerzas, como ser GN entre ellos yo PFA, la Corte se expidio
    Con fecha 23/06/2015 considerando que los recursos extraordinarios son inadmidibles, artículo. 280 del código procesal civil y comercial de la nacion, por ello se lo desestima con costas. Notifíquese.
    Firmado Ricardo Lorenzetti. Elena Nolasco, Juan Carlos Maqueda.
    Corte Suprema de la Nacion.
    Gracias por su gentileza el abogado lo reclamo en varias oportunidades, pero hacen caso omiso de la misma, y por disposición de Cámara no quieren que se interponga el apercibimiento establecido en los artículos. 503,504, y 513 del CPCCN, solo se íntima se de cumplimiento.

Senior Member
    Nacho se pudo averiguar algo. Gracias.

Senior Member
    Perdoname elemento, estuve alejado del foro. Te lo averiguo personalmente para la semana que viene, quedate tranquilo.

Senior Member
    Gracias Nacho

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores