Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Palabras del ministro

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Palabras del ministro

Oscar Aguad reconoció que los tripulantes del ARA San Juan están muertos

El ministro de Defensa explicó que el convenio de búsqueda y rescate que finalizó el último jueves "se inicia cuando las personas se han perdido en el mar y termina cuando son rescatadas o ya no hay condiciones de vida"

si algun camarada lo escucho, estamos en el horno, tendremos un 2018 inolvidable!!!!!

https://www.infobae.com/politica/2017/12/04/oscar-aguad-confirmo-que-los-tripulantes-de-ara-san-juan-estan-todos-muertos/?fb_comment_id=1571576622932233_1571596872930208&c omment_id=1571596872930208#f1ea6ccecf565e4 de diciembre de 2017

Senior Member
    Es tal cual camarada Ten cuidado.

Senior Member
    Muchachos no nos tiene que sorprender esto pasa desde hace años, y encima como este cordobes no tiene ni idea, ya cuando dice para que quieren cuatro marina, cuatro ejercito etc...... cambie de canal con idiotas no se puede hablar, neofito total, se sabe que cada fuerza tiene su transporte como minimo un helicoptero, por que tendria que tenerlo todo lo que sea aviones la F.A ......sin palabras no me quiero calentar ya me fui y encima te comen los aumentos un hdpt...

Member
    La verdad que verlo anoche me dio pena por las FFAA, en donde estamos terminando con estos ineptos, solo nos resta seguir esperando se produzca un milagro de manera que les den la importancia que les corresponde, ¿ esto pasara algún día?.

Senior Member
    la culpa es de todas las fuerzas .....siempre fuimos cagones !! Nos metieron el dedo siempre , nunca nos juntamos , tiramos hacia un mismo lado , es lamentable ...no lloremos , y esto va para todas las fuerzas , y ffss , somos cagones , no le hechemos la culpa a nadie x que a nadie le interesa lo que nos pasa y nos pagan x esto ...x mucho menos los que venden la sube en el subte te paraban el pais !!!!! . C a m b i e m o s !!!!!!

Senior Member
    Sabe lo que pasa, cualquier manifestacion uniformada que hagamos, seria tomada por el gob y los medios afines como principio de golpe.

Para gobiernos como el que se fue y este, nada seria mejor que una protesta nuestra, aunque fuera justa, lo aprovecharían en su beneficio.
    Paro no se puede hacer, porque no se darían cuenta.

Aparte esta lo que usted dice, muchos se quedarían en casa a verlo por tv.

La mejor opción es convertirnos cada uno en un ciber opositor, dándole con un hacha por las redes a la que ellos (el gob) son tan afines y están tan atentos, yo lo hago diariamente.
    Tenemos esto y el voto, cualquier otra medida de fuerza en la que estemos convocados, la usaran en nuestra contra.

Como decía napoleón "Cuando el enemigo se equivoca... no hay que distraerlo".. estos solos se están enterrando, no distraigamos a la gente en otros temas que les favorezcan a estos atorrantes.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores