Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El privilegio de pertenecer.

Senior Member

El privilegio de pertenecer.

ya hace rato cambie de canal de noticias preferido de tn a a24, mucho mejor y sin sobarle el nabo al gob.

Pero recien termino de ver un informe de los privilegios faraonicos del jefe de la armada.

Me agarro de sorpresa y no pude anotar, pero de lo que me quedo es.

Triplex en cap con sirvientes de todo tipo,
    incluye todo el morfi pagado, servicio domestico completo cocinero, mucamas, etc
    no gastan un mango del sueldo.

Tarjeta american express para su uso personal (no aclararon el limite)

5 autos para toda la flia

chalet en bariloche

otra casa (no recuerdo donde.. Las dos equipadas y con servicio domestico completo, cocinero, mucamas etc.

Alojamiento con comedor donde eligen que comer..

Hay mas, pero solo recuerdo esto, seguro que a la noche lo vuelven a pasar.

Realmente, que bronca, que limpieza que tenemos que hacer... Unos verdaderos hijos de púta

y claro el tipo dice que no va a renunciar... No me extraña que suñer y demas "yenerales" tengan mismos privilegios.

Manga de rehijos de mil pútas, si no fuera porque uno tiene una familia detras.......

Senior Member
    en la madrugada lo vuelven a repetir, es a24 el programa de feiman.. Veanlo sin una pistola en la mano o les van a dar ganas de reventar la tv.

Senior Member
    Bueno camarada curly al parecer le falto conocer un poco a los marinos, una verdadera clase de castas, seguramente ten_cuidado pueda ilustrar un poco mas, Es llamado suboficial recien de sarg 1ro para arriba, es resto es tratado como tropa sencillamente.
    Suboficiales mayores, habitaciones con baño privado y jacuzzi, comedor solo para suboficiales mayores. Etc, etc. Seguramente mas de uno pueda ilustrar de como consiste la clase de castas dentro de la Armanda Argentina y lo que es pertenecer a ella.
    Yo tambien veo feiman, a pesar de que es un poco facho, pero le da tambien al gobierno de turno para que tenga y guarde, TN hasta por ahi nomas, a veces se ponen en soba quena, bueno del resto ni que hablar.
    Vamos a ver que aportan las antenitas de Gonzalez Catan!!!!

Senior Member
    Con todo lo que a pasado a través del ARA San Juan....muchos se están dando cuenta o enterando de cosas que siempre pasaron en la Fuerza...Malos sueldos, privilegios faraonicos de los Señores, corrupción etc etc....Espero que se pueda llegar a cambiar algo...!!!

Senior Member
    Sabia que en la armada aun habia esta estupideces de castas, pero no sabia que llegaban a este nivel.
    Esta madrigada voy a grabar el programa y lo voy a desparramar por todos lados...

ESTA MANGA DE ******S, SE CREEN GUILLERMO BROWN Y NO SIRVEN NI PARA DESTAPAR UNA CAÑERIA.. (ME REFIERO A LOS ALTOS MANDOS CLARO)

YO NO ENTIENDO COMO EL GOB CONOCIENDO ESTO LO PERMITE... SON UNOS PAYASOS, QUIEREN INCREMENTAR EL PRESUPUESTO DE LAS FFAA, Y CLARO QUE NO PUEDEN... CON PREBENDAS COMO ESTA...

ESPERO QUE EL COBARDE DE MAURICIO, CORTE CON ESTO.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Don Israel 77 , no hace falta utilizar las antenas de Catan para contestar o expresar estas cosas que siempre sucedió en la querida Armada, por supuesto tengo obra social de DIBA y fui cales "C" (cabos) clase "B" suboficiales y los señores del mar clase "A", por supuesto dejo a criterio a cualquier camarada que me corrija si me equivoco, me acuerdo no veía la hora de ser SS PARA PODER HACERME SOCIO AL COM (circulo de oficiales de mar) por que en esa época solo los suboficiales podian hacerlo, un cabo no era un suboficial , era un cabo, como dicen los camaradas de EA, palabra corta y repugnante , elemento provisto por el Ejercito para uso y goce de la tropa jajajajaja, por eso no solo los bichos tienen sus castas, en la armada también entre suboficiales hay castas como se daran cuenta, me borre del COM, pueden preguntarle a Don Re_Tirado porque el también fue parte de la comisión, ahora curly, se quedo c**** Feiman, muy c**** , porque ademas de el JEMGA, los Altes tienen esas prebendas y también se traslada a Comodoros y Capitanes de Navío, el equivalente a Coronel en Ejercito, claro, después no alcanza la plata para ejercicios o mantenimiento, jajajajja, de los curros no voy hablar porque son supuestos, yo creo que la AFIP tiene todas las herramientas para darse cuenta que muchos no pueden demostrar lo que tienen, porque ahí lo vemos al Generalísimo Don Cesar Gerardo Corazon de Jesus , entre rejas, La marina es una casta con todos los beneficios para los bichos, los suboficiales vendriamos a ser el personal de limpiezas, ( un mal necesario para justificar la buena vida de ellos) aunque ellos saben que lo mejorcito ya se fue, porque un CS con dos dedos de frente sabe en un año de que se trata todo esto, ahora ustedes creen que Macri a cambiar esto? olvídense , si todavía no ha removido a la cúpula y por lo que se ve se tardara un poco mas, por supuesto que el JEMGA no va a renunciar con todos los beneficios que tiene, nadie lo haría no? ,El Alte Rojas se hacia meter preso con sus declaraciones asi lo mandaban alguna casa de huéspedes que tiene la armada en cada base con todos los chiches , pileta, mucama, cocinero, etc etc

Esto va cambiar? es una decision politica, por eso si Macri remueve a todos los Altes, nadie los va extrañar, estan manejando trastos viejos que no sirven absolutamente para nada, el pais entre la corrupcion y esta gente, creo que nos damos cuenta que estamos totalmente desarmados.

Senior Member
    Mire yo creo que el gob puede cambiar esto si toma estado publico.. CUANDO LA GENTE SE ENTERE DE QUE ESTOS ATORRANTES VIVEN MEJOR QUE UN REY DE DUBAI, SE VA A CALENTAR Y PARA MAURICIO QUE LOS VOTANTES SE LE ENOJEN.. ES LO PEOR.

PASA QUE HAY QUE DESPARRAMARLO POR TODOS LADOS Y NO SOLO POR ACA. ESTOY SEGURO QUE PRONTO ESTO SALDRA EN LOS DIARIOS Y HAY QUE AYUDAR A QUE SE DIFUNDA.

TENGO UNA CALENTURA QUE NO VEO A PESAR DE NO SER DE LA MARINA. NO SIRVEN NI PARA HACER UN BARQUITO DE PAPEL Y SE CREN EL ALMIRANTE KARL DONITZ.. MANGA DE FORRÓS

ESTOS SON EL ENEMIGO, QUE MONTONERO NI K...

Por eso me refería a la reestructuración de las FF.AA. no es solo aprovisionarse con elementos necesarios sino una purga de aquellas, con degradacion y baja, y sabe porque curly porque eso es lo que mamaron los capitanes de corbeta de hoy, porque mañana serán almirantes y estan esperando el turno nada mas, saben que cuando lleguen a cierta jerarquia CN tendran todas esas prebenda teniendo comando, autos, dos cocineros, dos choferes para hacer lo que quieran y llevar los chicos al colegio, mucamas etc etc por eso lo que tiene que hacer Macri como presidente es degradarlos, echarlos sin ningun beneficio, y le digo se lo merecen, asi por lo menos los cachorros veran que nada es gratis y se cuidaran de meter la mano en la lata, si no es asi, podran cambiar la cupula pero todo seguirá igual nada va cambiar. en ea es distinto, por ahi se roban algunos vales de combustibles, cambio de cheques, pero no viven como maradona jajajaja, algunos si pero los menos, en ARA es mas parejo son todos jeques arabes y se traslada tambien a sus hijos, por eso muchos tienen departamentos que oscilan en los 300 mil dolares , de donde lo sacaron? jajajajaja, sinceramente pense que ud como SM DE EA lo sabia, pero bueno, otras cositas y prebendas no las voy a contar, dejo a los camaradas que seguro saben mas que yo, saludos

Senior Member
    Nada sucedera, todo seguirá igual o peor, este gobierno es solo un circo que junto con la loca kk se nos caga de risa.
    Son energúmenos, y lo peor los que nos comandan. Llamarlos traidores es poco y nada, se cagaron en 44 camaradas en época de paz, y si fuera en guerra?. Y lo políticos, aquí en argentina todos sabemos que tienen un solo nombre, HDP.
    AQUI EN ARGENZUELA, SOLO LOS TRABAJADORES Y LOS JUBILADOS PAGAN LOS PLATOS ROTOS.

Senior Member
    Camaradas en la década del 60 con el Servicio Militar Obligatorio ya existían en EA esas prebendas, desde la simplicidad de los trabajos de albañilería y pintura de las casas particulares de los bichos, a mi no me la cuenta nadie, nací en IOSE, conocen algún General que viva en Gonzalez Catanga, todos viven en los virreyes, ya no pueden decir más que vendían las braguetas con hijas de empresarios, se cerro la escuela de presidentes de Palomar, esto no tiene solución posible si no es una purga a fondo y el fin de las prebendas que ustedes mencionan.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member

empecemos con el presidente que le pagamos casi 10.000.000 de pesos para que mantenga las canchas de tenis y paddle donde él juega con sus amigos.
    3.000.000 de luz y 1.500.000 de gas
    ¿por qué no se lo paga él como cualquier mortal de la tierra y porqué se lo tenemos que pagar nosotros?
    Macri hijo de puuuta - millonario chupandole la sangre al pueblo.

Senior Member

empecemos con el presidente que le pagamos casi 10.000.000 de pesos para que mantenga las canchas de tenis y paddle donde él juega con sus amigos.
    3.000.000 de luz y 1.500.000 de gas
    ¿por qué no se lo paga él como cualquier mortal de la tierra y porqué se lo tenemos que pagar nosotros?
    Macri hijo de puuuta - millonario chupandole la sangre al pueblo.

Es verdad estulin601 no hay en mi ciudad Gonzalez catan ni generales ni almirantes ni brigadieres, suboficiales si jajajajajaja, pero bueno nosotros somos humildes y no le robamos a nadie

Curly ella y sus 43 camaradas pagaron todas las prebendas de los Señores Almirantes, Generales y Brigadieres, que dios los tenga en la gloria.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores