Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La alianza de los sinvergüenzas mentirosos del PRO con la gorda tienen los días contados...

Senior Member

Arrow La alianza de los sinvergüenzas mentirosos del PRO con la gorda tienen los días contados...

Es un hecho que a c**** plazo , la Gorda les patea el tablero y les escupe al asado a la manga de chantas sinvergüenzas del PRO.
    Se quieren fumar en pipa a la gorda, pero parece que no les alcanza el verso y la Sra. se está cansando de tanto franeleo y chamuyo hipócrita y mentiroso, que a lo único que apunta es a seguir agrandando la grieta, maximizando los negociados corporativos del grupete en el poder , e imponer una política anti popular histórica, en especial con el resistido cambio de la ley previsional que jode a los jubilados.
    Sin dudas la Carrió es la única de la coalición capaz de enfrentarlos con altura y ponerles un freno. Así y todo, está más cerca de ser oposición que el mismísimo oportunista y camaleón de Pichoto.

Senior Member
    Pienso igual, se la ve enferma, pero me parece que porque al final se esta dando cuenta que esto de Cambio no tienen nada y lo que cambia es para mal...
    Dos años largos para seguir haciendo kagadas quedan, no me extraña que para la eleccion del 2019, carrio, se les borre y le destruyan los planes.

es mas, creo que con un 52% de votos, tranquilamente podria postularse para presidenta y ganaria.

Aunque no se, porque en estos dos años, creo que cambiemos va a perder credibilidad y tal vez alcance a carrio.. salvo que sepa cuando separarse..

Senior Member
    Que bueno que eso suceda asi vuelven los peronchos hpd y nos vamos a al ****** como pais y sociedad que bueno che

Senior Member
    Demarchi, los peronistas han tenido la manija por 70 años y destrozaron al país.
    No sería posible que deje que un no peronista trate dee arreglar la cosa?
    70 años de CATRASCA, son difíciles de arreglar en 2, pero habría que aceptar que seguir tratando de aplicar la receta del general, y esperar resultados distintos es una locura.

No sería mejor que tenga un poco de paciencia ?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores