Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible participar en el foro

Senior Member

Angry Imposible participar en el foro

Redirigiendo...

�Gracias por participar! Tu mensaje no ser� visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora ser�s redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, podr�s hacerlo ahora.

Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.

No estoy para perder tiempo, no es la primera vez que me pasa, nos toman de ********s.

Senior Member Avatar de estrellita
    A mi ya me pasó eso algunas veces y pensé que me bloquearon la cuenta. Pero después pude postear nuevamente.
    Por ahi pienso que nuestros comentarios no le hace bien al Gobierno, porque alguna vez dijeron que este foro también lo leen en el MINDEF.
    Asi que no nos sorprendamos cuando alguno no pueda postear mas.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

El único que podría comentar algo sobre este tema es el dueño de las poderosas antenas de GONZALEZ CATAN que siempre están al alcance de los importantes sucesos que acontecen dentro de su órbita o bien el PROFETA DEMARCHI que se las sabe todas y anticipa con exactitud los eventos que se avecinan jajajajaja.......
    Y como dice Don Teorino, les mando un abrazo pero no con olor a semen de ciervo sino con olor a catinga de carpincho jajajaja...
    Muchachos, al buen tiempo buena cara como dice ese dicho popular. Ademas ay que ponerle onda aunque este bendito país ya no tenga mas remedio.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Por favor no me manden a la primaria de nuevo..... puse "ademas ay" en vez de "ademas hay"....jajaja

Senior Member
    Diga la verdad Enigma, Ud tiene pensamientos pecaminosos hacia nuestros Gobernantes, ? ..esta al dia con sus impuestos?, reflexione y vera la verdad porque las cosas suceden en su vida...

Tenga paciencia y siga participando que llegara el momento de la verdad hecha realidad , confie y persevere que le abriran las puertas!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores