Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Recibo de sueldo con sorpresas .-

Senior Member

Recibo de sueldo con sorpresas .-

Ya se encuentran en la Sociedad Militar los recibos de sueldos del mes de diciembre pero los mismos vienen con una sorpresa el impuesto a las ganancias que te descuenta en algunos casos supera los 26 mil pesos, fijense bien si son tan atorrantes no existe gobierno ni Institución que defienda a su gente así que salgan pongan el pecho y despues te kagan bien cakado con los descuentos un Crio Inspector tiene 37.000 pesos de descuento este mes que tengan suerte y tomense un tranquilizantes antes.- Felices fiesta (si podemos decir) a todos.-

Senior Member Avatar de estrellita
    Gracias mas uno, entonces esto quiere decir que nos rompieron el c.u.l.o de nuevo.
    Vamos a ver que pasa.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    A mi me van a descontar 19.200, tengo conocidos de 22000 otros de 17000. Una locura. Del aguinaldo me queda para un pan dulce Pamela y dos Ramas Caidas. 40 años aportando para que me choreen la mia.

Member
    pregunto, en sus respectivas fuerzas no le explicaron que se debe presentar el FORM. 572?

Senior Member
    gracias macri !!! Por cumplir con tu palabra sobre impuestos a las ganancias !!!!!, te podes ir a la c d t m !!, son mas de lo mismo , nunca mas un puto voto a cambiemos , descuento de un saque sobre sueldo !!! Lpmqtrm!!!!!

Senior Member
    desde este momento ....paso a la clandestinidad...... contra este gobierno de mentirosos e .....incumplidores.

Senior Member

Para frederick

AMIGO FREDERICK - PRIMERO VALLA A LA AFIP Y PIDA SU CLAVE FISCAL - ENTRE EN LA PAGINA DE LA AFIP - AHI LE PEDIRA LA CLAVE QUE LE DIERON AHI ENTRE EN EL SUBTITULO SIRADIG TRABAJADOR Y AHI SE ABRE EL FORMULARIO 572 COMPLETA TODOS LOS DATOS QUE LE PIDEN HASTA QUE LLEGUE AL PUNTO 5. PARA RETIRADOS Y MES A MES LO VA ACTUALIZANDO - ACA ABAJO LE MANDO EL INSTRUCTIVO DEL IAF . A MI ME DEJARON DE DESCONTAR GANANCIAS AL PRESENTAR POR LA WEB ESTE FORMULARIO - NO SE OLVIDE DE PONER - ENVIAR A SU ENTE PAGADOR PARA LECTURA PARA QUE SEA LEIDO POR EL IAF MES A MES - ESO ES TODO PARECE COMPLICADO PERO UNA VEZ QUE LO IZO ES SENCILLO-

NUEVA DEDUCCIÓN PARA JUBILADO/PENSIONADO Y/O RETIRADO
    Se informa que las Deducciones del Mínimo No Imponible y Deducción Especial serán reemplazadas por una Deducción Especifica equivalente a seis veces la suma de los haberes mínimos garantizados definidos en el art 125 de la Ley 24.241. Para tener derecho a esta Deducción Especial el retirado/pensionista no tiene que tener otros ingresos distintos a los previsionales , ni tampoco encontrarse obligado a tributar el Impuesto a los Bienes Personales, excepto cuando surja exclusivamente de la propiedad de la vivienda personal. A tal efecto podrán tener esta deducción, completando el formulario 572 en la pagina web de la AFIP indicando en "Beneficios" Sr jubilado/pensionado y/o retirado cada mes (desde enero) si posee otros ingresos por monotributo/ relación de dependencia/ participación en Sociedades/ actividad autónoma, etc.

Senior Member
    Daniel, no es tan así: primero yo lo hago todos los meses e incluyo la medicina pe paga ,etc.- El tema de donde vive no pagar impuesto a los Bienes Personales Etc, es para la zona sur del pais.- Lo que pasa que este gobierno en este año alargo la presentacion del F 572, hasta el mes de Julio y hasta el mes de Agosto Bienes personales y no los cobro, hasta fin de año.- Porque?, porque la AFIP, no puede pasarle todos los meses a los distintos empleadores los datos son casi 16 millones de personas, esto se me informo en la AFIP Central ante mis preguntas y recibos de sueldos, que lleve, agregandome que es imposible tener actualizado todos los meses porque no tiene la capacidad para hacerlo.- Ahora versiones hay muchas, y con los años que uno tienen nunca vamos a salir ganando nosotros siempre salio ganando el Estado Nacional con la craneoteca de los genios que tienen

Senior Member
    Verdad Mentiras no lo se transmito algo que me pasaron hoy según quien me llamo por T.E. expreso que devolveran el mes que viene una parte del dinero que sacaron de mas del impuesto a las ganancias, tomaron como de radio pasillo, porque yo no tengo ninguna seguridad si bien el que me llamo es una persona correcta y no anda embromando pero usen pinzas.-

Senior Member
    Me parece muy caradura el que se queja..(el comandante del submarino san juan cobraba 40000$, ya se me diran que algunos de ustedes en especial guardiacarceles, al estar en contacto todo el dia con trolas corren riesgos ..pero no jodan). Ya que si dice le descuentan tanto es porque gano una fortuna......basta de hipocresia y empecemos por casa.-

Senior Member
    Primero gracias amigo Daniel 58, pero si, presento todos los meses el 572, no tengo deducciones porque mis hijos estan en blanco igual que mi esposa. Dicen que como cerraron el mes de noviembre el dia 21 y algunos no lo habian presentado, fue el tema del descuento. Un abrazo daniel 58 y gracias nuevamente..
    Segundo al ultimo que posteo, no se su jerarquia ni su fuerza, tampoco me interesa. Pero yo le puedo decir que soy suboficial mayor retirado de la Policia Federal, estuve 38 años en la calle hasta el ultimo dia de servicio y cobro 50000 pesos. No se lo que cobran en otras fuerzas, pero a Ud no lo habilita a insultar porque no soy ni caradura ni hipocrita, me parece que Ud opina desde un lugar por no haber podido ser. Y si aconseja empezar por casa ya puede ir empezando. Saludos

Member
    este foro debería servir para informar a la gente, nuestra gente (ojo hay mucho "personaje" que se nota nunca usó uniforme), EL FORM. 572 SE PRESENTA UNA VEZ AL AÑO, ESTE ENERO DEBE PRESENTARSE COMPLETANDO DICHO FORM. NO EXISTE TANTO MISTERIO, al que le resulte complicado o dificultoso completarlo pida ayuda, es una herramienta que está a favor de todos nosotros, y por favor el que quiera insultar o esté aburrido busque otro sitio, feliz año nuevo!!!

Senior Member
    Peladito 09; yo creria que todavía yo sabia leer, según los recibos de sueldo de la P.F.A, trae una leyenda que todos los meses debe presentarse el F-572 a la AFIP.- Este año si Ud recuerda, se termino de inventar cambios en la AFIP en el mes de Julio, allí determino que debía ser una vez al mes.- Como dijo Ud, este foro debería para informar, y no para escribir y hacerse ver nada mas.el año 2017 que dice que hay que presentarlo una vez al año d Si tiene alguna duda le pido un favor envíeme la resolución muchas gracias

Member
    estimado amigo, el Form. 572, no es más que una declaración jurada que ud debe presentar ante la AFIP una vez al año, para ver si puede deducir algo que le correspondiera, o si tuviera algún otro ingreso y deducir su correspondiente aporte, en general a los retirados/pensionados nos favorece. saludo atte. Rubén Alvarez

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores