Resultados 1 al 18 de 18

Tema: colocando membrana me sacaron una foto y me la enviaron por wasap!!!!

Senior Member Avatar de ten_cuidado

colocando membrana me sacaron una foto y me la enviaron por wasap!!!!

Senior Member Avatar de estrellita
    Pero que bolsa había sido que tiene Ud Don ten_cuidado, jajajajajajajaja.............
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Tal vez ten_cuidado necesites darte una vueltita por el Hospital Naval!!!

http://cribeo.lavanguardia.com/estil...-a-los-hombres

EL LIFTING de escroto, es la nueva operacion de cirugia estetica que vuelve loco a los hombres, ya es una de las operaciones esteticas mas demandadas.
    Es lo ultimo y mas demandado, junto a la rinoplastia y los aumento de mama, en cuestion de cirugias plasticas, REMOVER LA PIEL SOBRANTE ALREDEDOR DEL ESCROTO.lA DENOMINADA ESCROTOPLASTIA, es un procedimiento que reduce ,repara y reconstruye el escroto.
    Al igual que las mujeres buscan reafirmar sus pechos, hay mas y mas hombres pidiendole al cirujano que deje sus partes intimas bonitas.La popularidad de este procedimiento se a incrementado en hombres mayores de 50 años!!!!!!

Senior Member
    Ten cuidado, te la estás buscando, ahora aguantate a Re gallineta jajajaja.

Senior Member
    Como andas querido Black FELIZ AÑO!!!!!!
    Aportando al tema seguramente, habra tenido a todas las vecinas mirando desde abajo...

Senior Member
    Hola Israel, amigo, FELÍZ AÑO, y enloqueció a las vecinas, a lo mejor lo contratan para que les ponga membrana.

Senior Member
    Para mi que era la felipa que le estaba echando el ojo.

Israel 77 , le agradezco la informacion, pero prefiero que me lleguen a las rodillas antes de ir al hospital naval para que me los suban, tampoco quiero usar bolero, por eso de ves en cuando se me escapa alguno, eso no es problema, el tema que a veces me los aprieto, jajajaja, eso si duele, los vecinos me gritaban bajese de ahi viejo , no sea boludo, lo de boludo no me molesto, ahora lo de viejo, se ve que ya tengo un aspecto de anciano, ese dia hacia un calor de loco, pero aproveche el aguinaldo para comprar un rollo mas de membrana que me faltaba colocar, si bien hubo solo un chaparron, veremos como se comporta la membrana y no me gotea mas el rancho.

Y si black ante la situacion reinante creo que hasta de peon de albañil habra que trabajar, hay una miseria en el barrio, se nota a 10 km de distancia, los muchachos de cambiemos jamas fueron pobres, no tienen idea de nada y asi nos va.

Senior Member
    Puede ser Sencillo, si es así c agó Ten cuidado.

Senior Member

Hola, soy la Sultana Felipa y les mando esta fotito para dar crédito a mis dichos.
    No voy a permitir que al Gran Visir de Ten cuidado se le burlen gratuitamente, simplemente porque le salió un huevillo del pantalón. Es tan hombre que solamente a él puede pasarle eso.
    No es que necesite de mi defensa, pero este hombre no merece ser maltratado.
    Es todo un caballero, en cambio, el Sultán Blacki me niega el hijo que estoy por tener. Quisiera que el Gran Visir muestre una fotito cuando nazca, y la sorpresita la va a dar exclusivamente él. Impostores abstenerse.
    Hazte cargo Sultán, porque te hacés el macho por ahí... pero luego niegas nuestro amor... ¿por qué mi vida?
    Ten cuidado y el Nachi demostraron ser personas de bien... en cambio vos, me utilizaste para tus bajos instintos, y luego me abandonaste... ¿Por qué?
    Pero nuestro amor de ninguna manera va a quedar en el olvido. Este vientre tiene un príncipe... Se va a llamar Suleimán Blacki. Y en exclusiva, como dije, lo va a presentar en sociedad Ten cuidado, desde González Catán, a través de sus poderosas antenas.

Black hacete cargo de la criatura que viene, mira el hermanito de filipa mmmmmmmm

Senior Member
    En efecto, es el Elviro, hermano de la Sultana Felipa.
    En un momento creí estar en Nuevos Temas del Sultán Blacki, ¡pero No!
    Con el Elviro NO SE JODE. Vos Blacki, podrás tener todo el ejército Otomano, pero apenas Ten cuidado muestre tu hijo con la Sultana Felipa, A RECONOCERLO. Sé que sos persona de bien y vas a poner todo en orden, por única vez en tu vida sé hombre... Reconozco que la Sultana Felipa es MUY coqueta. Muy bueno tu gusto Sultán, ni quiero imaginarme como serán las otras preciosuras de tu harem.
    Todos esperamos impacientes la foto de Ten cuidado muestrando el bebé de la Sultana. ¿Cuándo será?
    Saludos Gran Visir.

Senior Member
    Ahí aparecieron los buitres tragasables, que te dije Ten cuidado, aparte se la agarran conmigo, yo con ese engendro no tengo nada que ver.

Senior Member Avatar de estrellita
    Black hacete cargo de la criatura que viene, mira el hermanito de filipa mmmmmmmm
    Una pregunta, don ten_cuidado, el Elviro ese es su pariente?, es fiero el muchacho.

Asi son todos ahi en G.C. ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA........ La risa es salud don Ten
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member

No Doña Estrellita, no soy pariente del Gran Visir de Ten Cuidado, como tampoco del Nachi Bei. Soy el hermano de sangre de la Sultana Felipa.
    Te cuento Estrellita que el genio del Gran Visir decidió protegerla en González Catán. Aclaro que solamente brinda protección, ya que el único que toca a mi hermana es el Sultán Blacki. Aunque el muy chancho del Sultán enloqueció a mi hermana apelando a su bajo instinto, y luego de embarazarla decidió expulsarla del harem. Reconozco que el Sultán tiene buen gusto y mejor paladar.
    Espero Doña Estrellita haber evacuado tus dudas.
    Saludos cordiales,
    El Elviro.

Senior Member
    Bueno, las palabras del Elviro despejó las dudas de Estrellita.
    Solo resta saber cómo será el hijo del Sultán Blacki, tarea reservada exclusivamente para el Gran Visir de Ten cuidado. ¿Tendrá la cara de la excitante y bella Sultana Felipa? El buen gusto del Sultán Blacki está a la vista.

Senior Member
    Ten_cuidado andy recomienda poner plata en la bolsa!!

Senior Member

Israel77.
    Maestro, los huevillos del Gran Visir, le aclaro, no pueden mirarse por más de 3 segundos, caso contrario pasa de hetereo a homo-putus. Así lo determinaron en la reunión Froid con L' petelier.
    En mi caso personal tardé como 1 segundo y medio, el Nachi Bei 2 segundos y un cuarto... PERO EL SULTÁN LOS ESTUVO OBSERVANDO COMO 10 MINUTOS. Saquen sus conclusiones-
    ¿Cuánto los estuviste observando Israel77?
    Saludos Maestro.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores