Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Reestructuracion ffaa

Senior Member

Reestructuracion ffaa

Prefectura no puede ser absorbida por la Armada, ni EA por GN. Tanto GN como PNA dependen del Ministerio de Inseguridad y el decreto que demanda la reestructuración y cambio de la ley 19101 es solo para las FFAA. No confundir los tantos.
    La reestructuraciòn tanto de las distintas FFAA comprende solo a ello, y he alli por lo que permanece el general Del Valle Bari Sosa. Adivinen porque.?
    Nos van a vender como salame, seguiremos siendo traicionados por nuestra propia gente como siempre ocurrió.
    No en vano crearon tantas delegaciones ( y seguirán creando mas) del IAF para que los oficiales que pasen a retiro puedan seguir currando.
    Como dije antes, si ahora estamos mal, LO QUE NOS ESPERA!!!

Senior Member Avatar de estrellita
    Esto es lo que salio hoy en infobae sobre los nuevos detalles que el GOBIERNO impulsa sobre la reestructuración de las FFAA.

https://www.infobae.com/politica/201...erzas-armadas/
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Prefectura no puede ser absorbida por la Armada, ni EA por GN.
    Hola amigo Sencillo, mirá habría que ver como lo toman a ese tema. No te olvides que este Gobierno está desesperado por la situación economice que estamos atravesando y pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal de disminuir los gastos, a tal fin de sancionar una ley que contemple los aspectos de fusionar las FFAA con las FFSS.
    Si llega a ocurrir eso, también sería bueno para todos, mas allá de las funciones que cada Fuerza cumpliría, los sueldos se equipararían y eso tambien es lo que estarían buscando de alguna manera.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Estimado estrellita, el mencionado decreto llama a modificar solo la reestructuración de las FFAA. Los medios pueden pasar a una u otra Fuerza. Por ejemplo: De que sirve que la ARA tenga aviones super etendar embarcado sino tiene portaaviones, como de la misma manera para que el EA quiere los Aviones sino tiene que lanzar ni transportar como que los que pueda lanzar o llevar se puede romper ademas se que ya esta roto. Para que la FAA quiere helicópteros si a ellos no les sirve y que de pedir transporte, que es a otra fuerza siempre esta la demagogia, que espere, que se cague.

POR ULTIMO, SEÑORES LEAN INTERPRETEN, EL MENCIONADO DECRETO SOLO LLAMA A LA REESTURACION DE LAS FFAA Y LA ADECUACIÓN DE LA LEY 19101.
    O SEA NOS VAN A VOLVER A EMPERNAR Y CON LA MISMA GENTE QUE NOS TRAICIONAN SIEMPRE.

LO PUSE EN MAYÚSCULAS PARA QUE AQUEL QUE NO VE BIEN LO PUEDA LEER. ESO SI COMO LO INTERPRETAN YA NO SE.

Senior Member
    Y con lo que respecta a lo que salio en infobae ya lo lei, pero ellos no entienden nada. Para ellos todo el que porta un uniforme es lo mismo. No saben distinguir las ffss de las ffaa.
    Bueno, algunos de los nuestros, por lo que veo, tampoco. Un abrazo esterllita, estudie y dirija bien su antena hacia gc que le va a decir mejor, que a lo mejor también esta enterado de lo que estoy diciendo. Compren mucha vaselina para este año, especialmente para marzo juni y septiembre/octubre.
    Ya les di el nombre a quien hay que agradecer.

Senior Member
    Y con lo que respecta a lo que salio en infobae ya lo leí, pero ellos no entienden nada. Para ellos todo el que porta un uniforme es lo mismo. No saben distinguir las FFSS de las FFAA.
    Bueno, algunos de los nuestros, por lo que veo, tampoco. Un abrazo estrrllita, estudie y dirija bien su antena hacia gc que le va a decir mejor, que a lo mejor también esta enterado de lo que estoy diciendo. Compren mucha vaselina para este año, especialmente para marzo, junio y septiembre/octubre.
    Ya les di el nombre a quien hay que agradecer.

Member
    Con todo respeto. Como respondiendo al dicho “La historia se repite dos veces, primero como tragedia y después como farsa” esta ya la vimos. Primero fue el cambio, un paso c****, del servicio militar a los 18 años dejando de lado los 21. Se invocaron razón "trascendentes" por parte de los "genios" civiles. Y terminamos con las quejas de, los "chicos" que habían ido a la guerra. Luego de caso Carrasco, abolimos el servicio militar obligatorio y así, llegamos a la realidad actual.
    Ahora esto que tenemos tampoco les gusta, y nuevamente un grupo de "genios" civiles les dirán a los militares, que son, para que sirven, que tienen que hacer y con qué.
    OK. Todo bien. Un grupo bien intencionados de "Illuminatis" nos darán todas las respuestas.
    Me arriesgo a pensar que todo esto terminará sin pena y ninguna gloria vendiendo para fines particulares, bases, cuarteles, edificios, terrenos, lotes, campos etc. Que achicarán la cantidad de personal superior y excedido en años de servicio, bien. Pero será como dispararle a un elefante con aire comprimido 4,5.
    Juntarán, en realidad harán un "rejuntado" de fuerzas, unidades, bases etc. Le quitarán los aviones (me pregunto cuales ya que los que vuelan de la fuerza que fueren son ínfimos) y así el resto de lo que se comenta.
    Ahora... De comprar aviones, barcos, submarinos, helicópteros, elementos de combate moderno para infantería, artillería, reactivar y comprar tanque... bien gracias.
    Es decir. Una nueva etapa de la farsa llamada Fuerzas Armadas. Por lo pronto y dejando de lado la capacitación, entrenamiento, motivación moral, razón de ser y servir a la Patria, terminaremos en un rejunte de gente subida a un camión, con un FAL ridículo cruzado al frente subiendo a un camión. (Todo parecido a una guardia nacional, y berreta por cierto) Con algunos gomones y anfibios para ayudar en las inundaciones o palas mecánicas para alizar caminos. Esto en los 70 se llamaba "acción cívica"
    Me repito. De Fuerza Armadas. ¡Bien gracias! Ya que es requisito inicial y fundamental para ser tales. Tener Fuerzas y estar Armadas. Y de eso. No se habla.

Bueno, algunos de los nuestros, por lo que veo, tampoco. Un abrazo estrrllita, estudie y dirija bien su antena hacia gc que le va a decir mejor.

Don sencillo, de buena honda le digo, no me tire abajo mis humildes conceptos y encima me manda a estudiar. Lo que escribí es totalmente coherente y simplemente quise decir, entre otros aspectos, que en nuestro bendito país cualquier cosa puede ocurrir a partir de la reestructuración de la FFAA, pueda que no.
    Estoy a punto de pasar a retiro y después de 35 años de servicio activo, no me creo tan ignorante para no entender la diferencia, responsabilidades y funciones que les competen tanto a las FFAA como a las FFSS.
    Tenga en cuenta que este es un foro no solo para los intelectuales como Ud, sino también para los indoctos como nosotros.
    A partir de ahora y por orden de Sencillo, voy a ir a Gonzalez Catan a estudiar de la mano de Don Ten_cuidado y a ponerme al tanto de las cuestiones que nos competen.
    Le mando saludos Don sencillo.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Se da cuenta estrellita, me lo mandaron a estudiar, saber cual es la diferencia entre ffss y ff.aa. ud va terminar en la universidad de G catan y yo de profesor jajajajaj, en realidad cambiemos hacen muchos anuncios pero despues hacen un paso hacia atrás, personalmente creo que irán hasta el hueso, así no podemos seguir, con una cantidad de generales, coroneles y sus pares en fa y ara, haciendo nada, con elementos obsoletos tanto el submarino ara SAN JUAN, como el resto de los equipos en EA y FAA, puede que se termine la farsa, estamos como los indios, a los gritos y en pelota, una vez que saquen a los inútiles, los art 62, los retirados en cualquiera de sus formas y civiles enquistados haciendo nada, recien deberan equipar a las ff.aa. como corresponde, pero eso sera recién en 2019, osea falta mucho aun.

lo espero en Catan, lo primero que aprendera es como hacer para que no lo afanen jajajaja, es un tema.

Senior Member
    Va con onda estrellita, mire nomas hacia donde lo mande, con el troesma, así aprende un poco. je je. Como debe ser, para el cesar lo que es del cesar. Y un dicho tan popular y que siempre tiene vigencia. Y a buen entendedor pocas palabras.

Senior Member
    QuIEREN REESTRUCTURAR, DURANTE 35 AÑOS ESCUCHE ESA PALABRA Y OTRA PROFESIONALIZACION, QUE ROMPIA LAS BO.LAS CUALQUIER GENIO QUE PASO POR EL COLEGIO MILITAR.

HAY COSAS QUE NO ENCAJAN CON LA REALIDAD:

AÑOS DE SERVICIOS NO SE PUEDE PEDIR QUE UNA PERSONA QUE CUMPLE GUARDIAS DE 24 HS, CON FRIO, CALOR, LLUVIA, ETC LLEGUE BIEN DESPUES DE 40 AÑOS.

TODO ESO FUE ESTUDIADO POR GENTE QUE NACIO ANTES QUE ESTOS PELO.TUDOS DEL GOBIERNO, PRIMERO DIJO 25, DESPUES 30 Y LUEGO 35.

CALCULANDO LAS EDADES QUE SE INGRESA A LOS 55 AÑOS UNO PUEDE DISFRUTAR LO QUE LE QUEDA, PERO LLEVAR A 40 AÑOS NO VA.

LO QUE SI DEBERIAN HACER ES RAJAR A TODOS LOS QUE ESTAN ACOVACHADOS EN LAS OFICINAS CALENTADO LA CABEZA DE ALGUN ESTRELLADO.
    ADEMAS POR LO QUE VEO PIENSAN HACER UNAS FFAA MAS ADMINISTRATIVAS DE LAS QUE HAY, PORQUE DE OPERATIVIDAD CERO.

POR FALTA DE MEDIOS Y NADIE CREO QUE SE VAYA A QUEDAR POR DOS MANGOS Y TRABAJAR TODO EL DIA COMO SUCEDE EN ALGUNAS UNIDADES POR COMENTARIOS QUE ME LLEGARON.

Bueno don sencillo, no me queda otra, si Ud lo dice jajaja.
    Don Ten_Cuidado, a partir de ahora Ud pasará a llamarse el "Profe Ten-Cui" - Decano de la Universidad de Gonzalez Catán con basta experiencia en comunicación Institucional, para lo cual nos juntaremos todos los ignorantes del foro y comenzaremos a estudiar en la Universidad a su mando. Prepare nomas los temas a tratar, así después Ud nos toma una comprobación escrita, tenga en cuenta que comprobación ORAL no queremos jajajajajaja... y a partir de ahí volveremos a postear en Seprin, como verdaderamente corresponde, a ver si así le gusta a Don sencillo Jjajajajajaja....
    De buena onda muchachos, no lo tomen a mal. La risa es saludable. Les mando un abrazo.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Estrellita, al final lo mandaron al colegio ajajajajaj, se esta por retirar, seguramente es un suboficial superior y mire que sorpresa, cuando quiera empezamos las clases, (si a la vida le quitamos el humor, que nos queda) ahora hay que estar atento al BORA, despues del 18 de enero, abrazo camarada, ya sabe cuando quieran empezamos las clases jajajajajaj

El gavilan pollero, no se entero que cambiemos dice que vamos a vivir 200 años? 5 años mas es casi un hecho, saludos camarada!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores