Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 73

Tema: ¿solamente haberes, puede ser?

Senior Member

¿solamente haberes, puede ser?

Ese Camarada que tiene DATOS PRECISOS de cómo se verían incrementados nuestros Haberes ¿Sería tan amable de informarnos? (TENEMOS EN CLARO QUE HASTA EL B.O.R.A. TODO ESTARÁ EN EL AIRE)Y pido al resto que NO DESVIRTUEMOS EL TEMA incorporando b-o,l-udeces FALTÁNDOLE EL RESPETO A QUIÉN POSTEA LO QUE PEDIMOS.- Graciassss elBaqueano

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Lo único que voy a decir es que la escala ya esta, me refiero a los haberes, no la voy a publicar porque después me putean en arameo, japones, chino etc etc, ademas ya sabemos todos que si no sale en el BORA, no sirve, todo puede suceder a ultimo momento, por eso si alguien quiere postear la escala bienvenido, el gobierno sabe que en las fuerzas armadas estan corriendo peligro, voy a poner un ejemplo, el IRIZAR empezo la campaña antártica, fue reparado en el mismo astillero que el ARA "SAN JUAN" MMMMMMM, ESTARA BIEN REPARADO? PORQUE NO SE LO DIERON A LOS FINLANDECES , NEGOCIOS TURBIOS" COSTO TRES VECES Y MEDIA MAS DE LO PREVISTO, quien se quedo con el vuelto? el nene estara seguro? se pregunta mas de una madre, vale la pena arriesgar la vida en buques que no estan certificados y muchos ni siquiera tienen balsas salvavidas? contestenme uds, personalmente no me subo mas a un buque de la Armada, ya cumpli y me siento satisfecho. estoy retirado a dios gracias.

Senior Member Avatar de estrellita
    Dado que todavía estoy en actividad y sin desmerecer a los señores retirados, por ahi y por intermedio de contactos mas cercanos que tengo, existiría la posibilidad de conseguir las escalas del posible nuevo aumento, pero eso sí, voy a publicar en el foro o les envío a los privados únicamente cuando realmente tenga en mi poder la escala REAL proveniente de excelentísima fuente, pero con una sola condición, que no me put.een en distintos idiomas como dice el profe don Ten-Cui, porque si se actúa de esa manera no dan ganas de publicar nada de ese tema en este foro y ademas para que no se desvirtúe el tema y no se enoje don Baqueano.
    Pido que no se molesten. Les mando un abrazo a todos.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member

NO, Don estrellita

NO ME ENOJO: Deseo que todo sea de pocas palabras y manteniendo invariable la tónica del tema. ëso nomás. ¡Abrazo Santiagueño! - mi e-mail elmilitarretirado-2@hotmail.com.ar - Pásemela, por favor. Graciassssss elBaqueano

No hay problemas estimado amigo baqueano, todo bien.

Aclaración: ME ESTÁN PIDIENDO POR PRIVADO LAS ESCALAS DE AUMENTO, quiero aclararles que todavía no las tengo en mi poder, pero cuando apenas las tenga les voy a avisar por este medio y enviar por privado a los que me pidan.
    A no desesperar, todo llega.
    Un abrazo.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Aclaración: ME ESTÁN PIDIENDO POR PRIVADO LAS ESCALAS DE AUMENTO, quiero aclararles que todavía no las tengo en mi poder, pero cuando apenas las tenga les voy a avisar por este medio y enviar por privado a los que me pidan.
    A no desesperar, todo llega.
    Un abrazo.

Don Estrellita...espero ansiosa su posteo....

Senior Member
    estrellita no hay ningun apuro cuando las tenga me las pasa desde ya muchas gracias un abrazo

YYYYYYY....no hay noticias....

Senior Member
    Señora Tina, es únicamente para las FF.AA.

Black lord, bomberos de villa obrera lanus o echenagucia alguna novedad?

Senior Member
    La unica verdad es la realidad y esta nos esta diciendo a todos los retirados que quedamos otra vez como Tarzan a los gritos y en pelotas

Senior Member
    Ten cuidado, las novedades aparte de la de esos bomberos es una buena gar ompa para todos, además de los aumentos de combustible, que este autorizó al liberar el precio de los combustibles, cuando YPF es 51% estatal.

Asi es camarada black, pero fijese que la GAROMPA para las provincias es mas grande, se fijo en otros post que puse? siguen subvencionando a buenos aires, la nafta 3 a 4 mangos mas cara, increible no?

Oscar Augusto Paulin · Universidad Católica de Santa Fe
    Quien es el que pone los precios que en el Interior está la nafta 4 pesos más cara.- Una verguenza hablan de sacar los subsidios y desde siempre el Interior subsidia a los porteños.-

Fecha de Ingreso23 dic, 13Mensajes3,418

Mas verdades de foristas

Dario Alejandro Martinez · Instituto José Peña
    En Córdoba la V Power a 30 mangos y el gas lo tiene alla a 10 mangos acá vale 13 o sea seguimos manteniendo a Buenos Aires . No se quejen

Senior Member
    Es lo que varias veces comente. Este cree que con solo Bs As puede ganar y se esta cargando al interior... Va a volver la Porota y ahi si que no se van mas y estos van a tener que escapar a otra galaxia para que ésta no los meta presos, porque sin duda que lo hará, con justicia o sin.

A lo mejor hoy no es creible lo que digo, pero a este paso y faltando dos años mas de malaria..... es para pensar. En argentonga, el bolsillo manda y en el interior no se pagan sueldos mas altos que en Bs As, pero si aumenta mas todo..

Senior Member
    Parece que quedamos en una inercia total, ya que no hay novedades y tal como les anticipé será para nosotros lo expresado anteriormente a partir de marzo

Senior Member

curly

es lamentable leer sus comentarios, pero debería saber que el ENA somos nosotros, y somos quienes debemos reponer lo que su amada kretina se ha llevado, dejando el pais en el caos, realmente es tan deprimente leer lo que escribe, siempre con a baba notable por el desgobierno, nunca una frase de optimismo para la etapa que vivimos, yo no se en qué país vivia ud cuando ns estaban robando, tan grande es el lavado de cerebro que le hicieron que solo ven una k, los demás foristas creo que justamente se van porque han politizado tanto este espacio que da asco leerlo, lo que era un medio de acercamiento para quienes estamos en otras latitudes y nos notificábamos por acá ha dejado de ser un espacio creible, abundan los opinólogos que son eruditos, tanto en economia como política, cuanfo en realidad solo escriben sus pobres conocimiento y utilizan falsos personajes con nombres rimbombantes para darse altura que no tienen. Dejen de querer ser representantes de las FFAA y si quieren opinar haganlo con nombre y apellido commo lo hace Delgado.

eyyyyyy don arriero, no lo considero kakista al SM (RE) de EA DON CURLY, aca solo ponemos opiniones nada mas, si ud cree o no cree es problema suyo camarada, sino lea el diario, infobae, clarin, la nacion y deje de entrar al foro jajajajaja, hacemos lo que podemos y nos enteramos, siempre con el mayor de los respetos, a ver, si hablamos de jucios solamente esto se pone aburrido, no le parece, ya sabemos que van apelar hasta el infinito y seguramente sus deudos lo cobraran y quien sabe en que moneda, el pequeño blanqueo miserable estaba previsto para enero, pero bueno se ve que cambiemos no tiene plata o voluntad politica para hacerlo, asi que no se me enoje con el camarada curly por favor, personalmente me gusta lo que escribe y sirve.

Nosotros no representamos a las FF.AA. PARA NADA, ahi tienen a sus delincuentes con nombre y apellido con el cargo de General, Almirante y Brigadier, ellos si representan a las FF.AA., nosotros somos simplemente retirados y suboficiales que vemos y vimos el latrocinio, la injusticia, traicion etc etc a traves de 35 años de servicio, ya retirados seguimos viendo lo mismo.

Senior Member
    Arriero
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Sabe algo, casi que lo que escribió, le cabe a usted. Yo también le pregunto donde vive ahora. Fui unos de los primeros que me di vuelta con este gob pedorro, que a todas luces no tiene mucha diferencia con el anterior. Pasa que hay mucho dobolu que cree que corrupción es robar a mansalva como hacían los K. Corrupción es no cumplir, mentir y hacer lo contrario a lo que prometió y por lo cual consiguió el voto.

O nos olvidamos que gano ahí y sigue ahí todavía después de 2 años, ganando sol porque aun no hay nadie enfrente.

El lavado de cerebro es el de los que se casan con el candidato, yo odio a los K, pero no por eso son tan pélotudo de aprobar los que hace este energúmeno y en la comparación, hasta ahora y mal que le pese, yo estaba mejor con los ladrones, de haber sabido lo que se venia, ni loco lo votaba.
    Y la realidad esta a la vista y cada dia mas, ayer pudimos ver como el Min de trabajo, cometía, abuso verbal contra una mujer, pagaba en negro y como tenia a esta señora acomodada en un gremio a la que todos le pagábamos, siendo que levantan la banderita de déficit cuando pueden.
    Lapiceras de oro, prendedores de oro, la baja del usuario en twitter que diariamente comentaba los despilfarros en el BO oficial..y estas son apenas algunas cosas que me acuerdo mientras escribo.

Despiértese don porque parece que el que tiene el cerebro lavado es usted.

En cuanto a representar a las FFAA, quien es buen representante? Suñer? el Min de Def que ayer se entero de que se le hundio un submarino, ni a Rossi le paso esto, y mire que es un inútil el tal Rossi.

Por ultimo, discúlpeme si no soy un militante PRO, yo soy militante mio y de mi flia solamente y si estos siguen haciendo kagadas, seguiré defenestrandolos aca y en todos lados, si usted se siente feliz que el gob lo engañe, dele nomas, yo todavía no me siento tan idiota.

Y si, es probable que si no mejora la cosa, vote a los K en las próximas elecciones, porque a los que traicionan, hay que traicionarlos.

Senior Member
    curly esta es la famosa grieta!!!!, todos hemos pedido un cambio, pero no a cambio del sacrificio de la clase media y media baja, LOS FERBIENTES MILITANTES DEL PRO SE DEBERIAN PREGUNTAR PORQUE MUCHOS QUE VOTARON ESTE GOBIERNO,hoy se encuentran desilucionados!!!!!

Uno de ellos el el baby!!!
    Política / Durísimo contra Macri
    Etchecopar se cansó de esperar: "Hoy lo que ganamos no alcanza para una ******"

El conductor Baby Etchecopar destrozó al presidente Mauricio Macri durante un editorial en su programa de Radio 10 y subrayó que se acabó el tiempo de espera.

De la Redacción de Diario Registrado / Jueves 18 de enero de 2018 | 15:15

"Hasta ahora el saldo es completamente negativo, presidente", destacó en su editorialización Baby Etchecopar que no dudó en mostrarse duramente crítico contra Mauricio Macri.
    Además de destacar que continúan los robos en la vía pública, señaló que "la economía no funciona" y que "mil pesos de hoy eran 100 pesos de antes, nos han robado el 80% del sueldo. Hoy lo que ganamos no nos alcanza para una ******". Y le reclamó a Macri: "Señor tenga un poco de conciencia de pueblo. Dese cuenta cómo vive una persona con 15, 20, 12 u 8 lucas". Etchecopar remató: "¿O usted no vio señor presidente que su país tiene cara de culo?"

https://www.diarioregistrado.com/pol...d76178ffbd83e3

Senior Member
    Si cerraran la Cueva de LADRONES del CONGRESO como en 1976, por varios años y se metieran preso a los Gremialistas este país se iría para arriba como efecto de buzo.

Senior Member
    Recien me acaba de llegar la boleta de gas. Aca estan haciendo unos calores fuertes asi que se imaginan que las estufas no se prenden casi desde setiembre.. lo unico que anda a gas es el termotanque y la cocina.. $1200 manguitos..la anterior me habian venidos unos soportables $700 mangos, asi que aumento casi 95%. mas aun ya que se gastaron menos m3.

Y falta la luz aun, estoy viendo a mucha gente en mi face re caliente, tengo a la vista la boleta que subió una sra de aca cerca, $2300 de luz y los consiguientes comentarios, nada favorables a esta rata de macri.
    Sin duda al peronismo Kakismo les espera tiempos de bonanza, porque esto no camina y por el contrario va para atrás.
    En las l paso anteriores vote al partido intransigente, como para no votarlo al energúmeno, pero votar al fin, pero en las próximas directamente voto a la Porota, que se kague.

Camarada curly mire todas las cosas que pago con 1200$

yo con 1200$ pago:

luz 108$

cable e internet (entre 7) 170$

dos garrafa 420$

celular 235$

3 kg de higado 150$

2 kg de osobuco 100$

total 1183, me sobran 17$ , comida para los perros jajajajajaj

Camarada curly, como le dije, prepare la motosierra, comprese una salamandra y no va pagar 1200 mangos de gas, en muchos lugares estan devolviendo el medidor y volviendo a la garrafa, cuanto puede gastar por mes? a lo sumo cocina y termotanque dos garrafas, osea 420$, se da cuenta que lo estan estafando y en la cara.

por ejemplo a mi la garrafa de la cocina me dura 45 dias, es que la patrona cocina con llama corola , creo que asi se dice jajajajaj, y no gasta nada, despues tenemos la pava para el mate y nada mas.

Cuando dije que esta fiesta la paga el trabajador y mas aun en las provincias, no me equivoque, mas tarifazos y mas desempleo, a tal punto que deberan abandonar la localidad donde viven, este es un gobierno unitario y no federal como se habran dado cuenta, no les importa las provincias para nada, solo CABA Y PRIMER CORDOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el resto no existe, es un terreno valdio.

Senior Member
    Mire realmente me alegro que no le pase como a los del interior, pero esto al final por algun lado va a explotar. Yo creo que hasta le desee una desgracia personal a CFK y ahora estoy empezando a pensar en votarla de vuelta. Y creame que no soy el unico.

Recién viene mi sra, ella va a una iglesia evangélica y se junta con sus amigas todas las semanas, ahora viene y me cuenta que esta tarde hacen una reunion porque a una de las sras, vieda ella que vive en una casa humilde le vino 15 lcas de gas... Imagino que tendrá una perdida, sino no se entiende, pero la de tramites y visitas que tendra que hace, seran inimaginables y como todos sabemos, las empresas le dicen PAGUE Y DESPUÉS SE QUEJA.
    A otras amigas les vino mas de 4 mil pesos, asi que casi que me tengo que poner "contento".

Acuérdese.. estos van a hacer que los K vuelvan, a mi ya me están convenciendo. Yo como retirado, no veo ninguna mejora a como estaba antes, y si tengo que ser sincero, estoy peor.

Mucha gente va a sopesar esto cuando llegue el momento de votar, ya la doña tenia un 30% cuando MM estaba en auge. imagínese a mitad de año con mas aumentos que seguro se vienen.
    En Bs As podran votar a mauricio, pero en el interior, ya le digo, lo del cambio ya suena a burla.

Camarada curly, fijese como lo estan estafando y en la cara, aca en catan, no por mi barrio, sino mas al centro ofrecian pagar el gas hasta en 60 cuotas, uno dice, que bueno, prosperidad, los sacaron a los piedrazos, es todo robo de parte del gobierno, creo que con las tarifas que pagan esta mas que claro, por eso mucha gente, paga y despues solicita que se lleven el medidor, la garrafa es mas barata, la estaba pagando 240$ y ahora 220$ creame que gasto una para el termotanque 30 dias y otra para la cocina 45 dias, es un ahorro no? calefaccion a salamandra, si bien los 100 kg de quebracho estan a 400$ pero realmente tengo calefaccion, porque sucede que en epoca de invierno, me han comentado , no viene mucho gas, se ve que lo desvian para barrio norte jajajajaja, ahora si piensan que el techo de aumento salarial sea del 15% creo que estamos en problemas, llegara un momento y no muy lejano, que nadie podra pagar nada, esto fue un engaño desde el principio y no hay solucion, poque no hay cabeza para solucionarlo.

Debido a que me mandan privados diciendome que estoy mintiendo respecto a lo que abono de luz, aca les pongo la ultima boleta, uds saquen conclusiones, sobre todo los camaradas que viven en la provincia, gracias.

y es verdad se me escaparon los 88 centavos ya que decia que abonaba 108$ jajajajajaja osea estaba mintiendo , pero sin querer

Gracias al voto cordobes, ahora las provincias viviran como esta familia jajajajaj

lo pongo aca por ahi lo ve e camarada curly

jajajaja, mejor no camarada, a ver si despues tengo un problema con la patrona, recien vengo de cargarle nafta al fiat, ya lo estoy preparando para las vacaciones, un dato para el camarada curly, se que tiene gasolero, el gosoil comun 21.23$ cuanto lo pagara en Mendoza? en la YPF y el gasoil full 25,84 en una shell, a veces doy vueltas para ver donde esta mas barato, veremos si me contesta el camarada cuanto esta en su ciudad.

MIRE DON ISRAEL YA EMPEZO A CORRER POR LAS REDES SOCIALES

• israel77

Senior MemberFecha de Ingreso24 may, 11Mensajes913

ten_cuidado curzando la gral Paz lado Capital el combustible esta mas barato!!!!! Lastima que curly este tan lejos y no tenga este beneficio que tenemos los Bonaerenses!!!!

israel77

Senior MemberFecha de Ingreso24 may, 11Mensajes914

El dolar esta pisando los 20 pesos CAMBIEMOS!!!!!!!

Senior Member
    Aca no funciona, este tipo de protestas, El argento, vivo como ninguno que piensa?? "Bueno yo cargo igual, total los demas hacen el aguante no yendo".. al final se encontrara que hay cola en las YPF para cargar, porque esta "lleno" de vivos que creen que los demas no pensaron lo mismo...

Aca los empresarios se matan de risa con eso de "hoy no compre" o "no hable por cel". a nadie le importa ayudar a los demás aunque no este apretado.

Si yo estoy bien. lo demás no importa nada, por eso aca progresa el politico que no teme a la reacción de la gente, el delincuente, el empresario. SABEN QUE NO PASA NADA MAS QUE ALGUNA PUTEADA.
    Si no tuviera familia y la responsabilidad que eso conlleva. me dedicaría a algún ilícito, estaría de primera y no estaría chillando por 1200 mangos

Mauricio Macri: "El índice de pobreza está bajando y es creíble"

https://www.infobae.com/politica/201...-y-es-creible/

interesante lo que postean los foristas jajajajajajajja

mas aumentos de todo y menos trabajo pero para el presidente bajo el indice de pobreza, a estas alturas creo que ya estamos todos locos no???

Senior Member
    En poco tiempo vera cuando baje la paisanada del norte, hablo del norte argentino, no de zona norte, todos a reclamarles y pedir respuestas a estos zanganos, hasta de a caballo van a venir, vera si no es una patriada esa...
    vera si me equivoco...

Senior Member
    Dice el dicho que con paciencia y saliva el elefante se.......

http://www.lapoliticaonline.com/nota...de-familiares/

un dato para el camarada curly, se que tiene gasolero, el gosoil comun 21.23$ cuanto lo pagara en Mendoza? en la YPF y el gasoil full 25,84 en una shell, a veces doy vueltas para ver donde esta mas barato, veremos si me contesta el camarada cuanto esta en su ciudad.

Y bueno, sinceramente le deseo al gobierno que termine, el tema si se enoja la clase media y el campo, ahi los quiero ver, lo de moyano es simpemente una demostracion de fuerza, jamas defendio a los trabajadores, solo a camioneros y hasta ahi, que facil seria madandar un paro por 7 dias que no ande ni un solo camion, a ver que hace el gobierno, desavastecimiento en todos los rubros sobre todo combustible, pero no quieren eso, solo subir unos cuantos muchachos pasados de kilos y gritar en un palco, ya veremos los colectivos en la 9 de julio trayendo a la gente, eso no sirve, ahora si vienen del norte como dice don demarchi, ahi los quiero ver con solo gendarmeria pararlos jajajajajaj, veremos como sigue la historia

Junior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    realmente cada dia entiendo menos,aca se empieza hablar de un tema que realmente nos interesa a todos,y aparecen 3 o 4 tipos hablando del gobierno.como que no sabemos todo lo que pasa.abran un post nuevo y dejen de joder .no molesten mas.

Senior Member
    ten_cuidado, lo que es el campo y las economias regionales le puedo asegurar que con el dolar a 20 mangos se conforman, por ahora porque lo quieren a 24 pesos.Hace rato que lo venian reclamando y el equipo de los ultimos 50 años lo hizo.

Mire esta noticia don ten_cuidado:

https://www.infobae.com/deportes-2/m...de-rusia-2018/

La clase media desaparecio, hoy esta el que tiene plata y el que no tiene. Si la tiene con cada gobierno hace mas, tanto con el gobierno K y mayormente con este gobierno M. Los pobre (incluidos la clase media baja) sobrevive.

Asi es don israel, pero no se olvide de cambiemos son todos hijos de terratenientes, por eso tiran para su molino jjajajajajaja, con respecto a los haberes, para el personal en actividad si tiene huevos que le pregunte a su encargado o jefe, las noticias que tengo que en marzo nos daran la migaja del 3% de blanqueo, leen los foros a ver que miseria nos van a dar jajajajajaj, pongan huevos muchachos, y los retirados se pueden dirigir al IAF jajaj, llamen por telefono y le van a contestar jajajajajaja, asi estamos, a los cobardes le molesta que escribamos mira vos?
    y sino preguntenle a don re_tirado el tiene la posta

Senior Member
    PARA DON vctp QUE QUIERE LEER NOTICIAS SOBRE EL SUELDO.

"ULTIMO MOMENTO EL PRESIDENTE DE LA NACION, ENTRO A LOS PUNTAPIES EN LA OFICINA DE SUÑER . LO AGARRO DE LA SOLAPA DEL UNIFORME DE DIARIO Y LE ESPETO EN LA CARA SALIVA INCLUSIVE "BLANQUEA LOS SUELDOS AL PERSONAL.. ESTOY CANSADO DE PEDIR A LOS PRIVADOS QUE PAGUEN EN BLANCO Y YO LES PAGO EN NEGRO Y DALES UN AUMENTO DEL 25% PARA POR LO MENOS EQUIPARAR LA INFLACION.. Y LO QUIERO PARA FIN DE ENERO.. O SEA MAÑANA.. ME ENTENDISTE TAGARRRNA??""

Le gusto don VCTP? esto queria leer?

jajajajajaj, buenisimo curly, por lo menos lo dejo contento a VCTP, jajajajajajaja, podrian el personal en actividad trabajar a reglamento, osea en disconformidad, pero que pueden hacer? no ir a formacion, negarse ir cuando hay una catastrofe y dejar que vaya la policia de la ciudad?, no cumplir guardia, no levantar el pabellon a la mañana? no buscar mas el ARA san juan? no juntar las hojas en campo? jajajajaja, la verdad no se me ocurre nada, tamos jodidos, no tenemos gremio ni nada, estamos a expensas del gobierno y con tres JEMGE proximo a darles una patada en el C.U.L.O.

Senior Member
    Lo que pasa es que el SR VCTP, cree que nuestros comentarios "TAPAN" LAS NOTICIAS SOBRE LOS AUMENTOS.. como si los hubira.

NO HAY NADA DON VCTP, se imagina que importa un huevo lo del submarino, que dicho sea de paso cada dia sale algo nuevo que compromete mas y mas a la armada y al gobierno y no pasa nada. Hay 44 muertos y el castigo fue el retiro para el responsable de la armada. mire si es barato que se le muera gente en las ffaa si uno es jefe..

Asi que de aumento, esperar algo para nosotros, es una utopía.. nos darán el mínimo posible que le den a los del estado, que mas puede esperar o creer que nos daran?
    Seamos realistas, esta gente si fuera por ellos y pudieran hacerlo sin consecuencias, evaporarían jubilados, FFAA y villero y cualquier cosa que de deficit.

ESTE ESTARÍA BIEN DE PRESIDENTE EN MONACO. ESTE PAIS LE QUEDA "CHIQUITO" A MAURI JAA JAA

Junior Member
    Cita Iniciado por Curly Ver Mensaje
    PARA DON vctp QUE QUIERE LEER NOTICIAS SOBRE EL SUELDO.

"ULTIMO MOMENTO EL PRESIDENTE DE LA NACION, ENTRO A LOS PUNTAPIES EN LA OFICINA DE SUÑER . LO AGARRO DE LA SOLAPA DEL UNIFORME DE DIARIO Y LE ESPETO EN LA CARA SALIVA INCLUSIVE "BLANQUEA LOS SUELDOS AL PERSONAL.. ESTOY CANSADO DE PEDIR A LOS PRIVADOS QUE PAGUEN EN BLANCO Y YO LES PAGO EN NEGRO Y DALES UN AUMENTO DEL 25% PARA POR LO MENOS EQUIPARAR LA INFLACION.. Y LO QUIERO PARA FIN DE ENERO.. O SEA MAÑANA.. ME ENTENDISTE TAGARRRNA??""

Le gusto don VCTP? esto queria leer?
    ok .veo que no tienen ni un gramo de materia gris.no hay drama.voy a hacer mas inteligente que ustedes .cada ves que veo algun comentario de ustedes,no los leo y chau.

Senior Member
    Si somos unos brutos, este foro no es para militares o retirados inteligentes que preguntan alegremente "Hola muchachos... y cuanto dieron de aumento este mes??"

Realmente no se que busca saber. NO HAY AUMENTO SEÑOR, ENTIENDA, Y CUANDO LO HAYA SEREMOS LOS QUE MENOS RECIBAMOS Y A LO ULTIMO, ASÍ QUE HASTA ABRIL O MAYO SI QUIERE NO ENTRE PORQUE NO CREO QUE ENCUENTRE LAS NOTICIAS QUE QUIERE VER.

Ahh y y se escribe "Cada vez" no "Cada ves".. se lo comento ya que me extraña que alguien con "materia gris" le erre de esa manera a la ****grafía.

Muchachos he regresado después de unos días de descanso acá en un arroyito cerca de mi casa, pero bueno peor es nada.
    Realmente cada vez somos menos los que participamos en el foro. Me sobran los dedos de la mano para contar cuantos somos los escribimos acá, pero le pido a Don Tencui que no se olvide que este post es solamente para escribir temas referidos a haberes, ya lo dijo al principio don BAQUEANO.
    Por favor Profesor Don Tencui no escriba mas bo.l.u.d.e.c.es. y/o cuestiones que no estén relacionadas con ese tema en particular, sino pasa lo que pasó, le hiciste calentar a VCTP jajajajajajajajaja....

Y hablando en serio, cada vez entiendo menos, porque a muchos no hay calz.on que les venga bien y encima se enojan por los comentarios. Entendemos que por el momento no hay nada sobre haberes y por lo tanto debemos resignarnos porque no tenemos nada que hablar sobre el tema y como dice Don ten_cuidado que había un indicio de aumento para enero pero lamentablemente quedó en la nada, cosa que muchos sabíamos, entonces es bueno compartir algunos comentarios, que si bien no están relacionados con el tema, nos hacen alegrar un poco la vida, mas allá de los momentos difíciles que estamos pasando en general, por eso hay que tomarlo con soda, como dicen por ahí.

es por ello que estoy leyendo los comentarios de este post y me estoy ca.ga.ndo de risa porque veo como Curly y el Profesor TENCUI les hacen enojar a Don VCTP jajajaja...

Cheeeee... no le hagan calentar a nuestro amigo VCPT, no sea cosa que no escriba mas en el foro.

Senior Member
    VCTP, lo que nos interesa a todos es que dira en su momento la letra chica de esta nueva ley que reemplazara a la 19.101, el resto si viene o no migajas sinceramente es irelevante, pues lo que den estara muy lejos de compensar la devaluación y perdida del poder adquisitivo de la moneda. Y ni que hablar de una mejora que acorte la diferencia con las FFSS, esto ultimo tiene pinta mas a ciencia ficción!!!

Curly ya sabemos que somos todos brutos camarada, jajajajajaja, pero no lo divulque, no se da cuenta que vctp tiene mucha materia gris? piense que con dos dedos de frente ya se fueron todos a la metro o ahora llama policia de la ciudad, se fueron a la vida civil que seguramente estan mejor, no me lo ofenda, es un militar inteligente, debe ser de la Armada por lo estupido jajajajaja, asi que no lo espante, no ve que lo vamos a extrañar si no postea? ya tiene 25 mensajes, es bastante no ? jajajajajajaja, hay cada idiota por dios

Aparecio estrellita, ya lo dabamos por perdido, claro seguramente se fue algún lado a disfrutar de la licencia, humildemente nos dice que anduvo cerca de casa jajajajajaja, no sera como Demicheli que estuvo en miami, o el gran grueso de los politicos que estan en punta del este, con la patrona vamos a disfrutar unos días a San clemente para mojarnos las patas, consegui una comodidad muy barata 300$ por dia a 17 cuadras del mar, ideal para mi asi no tengo que usar el auto, voy caminando ya tengo casi todo preparado, mañana pago la responsabilidad civil y listo, cobro y salgo

Con el calor que hace anduve juntando madera, despues pongo unas fotos, no es mucho, pero cuando pienso todos los viejos que van a morir este invierno por falta de gas se me pasa y le pongo onda para juntar, vengo pensando en arenguren todas las muertes que ocasionara......., entonces agarro fuerza y sigo juntando camarada, a 20 cuadras de casa podaron los arboles y tencui presente para llevarse los tronquitos jajajajajjajaja,

Hablando del tema sueldos para que no digan que desvirtuamos el post, lo dejaron para marzo, que va ser, hay que seguir esperando

Senior Member
    AHI ISRAEL77 LO PUSO MAS QUE CLARO. CUANDO SALGA ALGO, QUIEN TENGA LA NOTICIA PRIMERO HARÁ UN POST NUEVO CON LAS NOVEDADES, MIENTRAS YA QUE NO PUEDO AGARRAR A SUÑER O MACRI DE LAS SOLAPAS Y GRITARLE COMO EN EL POST ANTERIOR QUE SUBI, ME DESCARGO POR ESTOS LADOS.

Y tan errado no estoy, empece solo a putear a este gob y ya son varios los que coinciden y seguro que bastantes mas que no escriben pero están ahi leyendo.

No por nada esta el dicho "No se queje, si no se queja"

Los K nos trataban mal pero por lo menos no tuvieron nunca nuestro voto A ESTE COSO, SI SE LO VOTO, Y YO LO VEO COMO QUE SE GARKO EN NOSOTROS y en muchos mas, no hay mas que ver el debate Scioli Macri para ver las metiras que dijo que no iba a hacer y ahora las estamos sufriendo, ganancias, devaluacion, aumentos de tarifas, acomodar familiares (que ahora por el caso triaca tuvo que solucionar y solo porque no le quedo otra)

y lo que mas bronca me da es que tengo que reconocer que con los K, por lo menos yo, estaba mejor y estoy seguro que aunque nadie lo admita varios internamente lo reconocerán. Y eso me hace sentir un pélotudo, jodí media flia para que lo votara y ahora me ven como el idiota de la clase...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores