Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 51 al 73 de 73

Tema: ¿solamente haberes, puede ser?

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Camarada curly, no se ponga mas adjetivos calificativos, veo que esta enojado y diria muy enojado, baje un cambio, le va subir la presion a 20, si le acerco un FAL , creo que lo usa, nos estan garcando y en forma, pero quien se iba a imaginar, por eso, por su salud, toque el freno, sino va tener que tomar rivotril para porder descanzar, hoy como dije he juntado algunos troncos para el invierno, ya que el ministro de energia en abril volera aumentar el gas, no se donde vamos a ir a parar, pero ya me preocupa el invierno y eso que hoy hizo como 32°, por eso junten madera, porotos, lentejas garbanzos etc etc para pasar el invierno que viene.

no me digan que estan trucadas y las saque de internet jajajaja, puse las zapatillas para que vean cuanta madera junte hoy, hay que rebuscarsela, sabemos que hay camaradas que tienen mucha materia gris, bueno, no es mi caso jajajajajajajajja.

Senior Member
    A los retirados nos discriminan, NADA DE CREDITO HIPOTECARIO POR EL IAF.
    SABEN DONDE IRA A PARAR EL COLCHON DE DINERO DE LA CAJA DEL IAF.
    LES DOY UNA PISTA,LA LOCATA HACIA LO MISMO Y ESTE ENERGUMENO DE GOBIERNO PEOR, LA SEMANA PASADA SACARON 16 MIL MILLONES DEL ANSES.
    HACE FALTA QUE DIGA MAS.
    EL PEOR TRAIDOR ESTA ENTRE NOSOTROS Y ES EL MAS ANTIGUO DESPUES DEL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA.

Senior Member
    No se haga problema don Ten Cuidado, Escribi caliente, pero no levanto presión, sino hace rato hubiera estado jodido.
    Pero es que me causa rareza que la gente se banque tanto apriete, hoy escuche que en junio o julio viene otra tandita de aumentos de servicios.
    Yo no se si estoy loco o en bs as los sueldos son de mas de 60 lucas, porque mire que allá los servicios, transporte, impuestos, combustible, canasta familiar a lo mejor no aumentan como aca, pero aumentan, sin contar la inseguridad que es algo que por suerte aca no tengo de que preocuparme, por suerte.

No se, a lo mejor hay bronca y como los medios no lo muestran no me doy cuenta, pero nunca se vio tanto apriete al bolsillo y que la gente se lo aguante.

Hoy escuchaba lo del policia Chocobar, por suerte parece que zafara del embargo por lo menos, pero cuando dijeron el sueldo.. $19 lucas cuando la canasta basica es de por lo menos 17 lucas... como hará para vivir

Vamos a ver que pasa en marzo, cuando se terminen las vacaciones, por ahi es eso.

Senior Member
    Curly, los medios son afines al gobierno de turno. Un peon de albañil, solo cobra 600 pesos por dia, muchos como trabajan en negro mantienen los planes sociales, a ello sumele que en el gran Buenos Aires abundan las ferias manteras, donde consiguen desde alimentos hasta lo que se le ocurra, SUBMUNDO muy conocido por el camarada ten_cuidado, que seguramente concurra a buscar repuestos para su Fiat 125 y otras cositas mas.(SI QUIERE UN LORO SANTIAGUEÑO TAMBIEN LO CONSIGUE)
    A ello sumele que muchos no pagan los servicios, desde enganchados a la luz electrica, truchada de medidor de gas, algunas casas que le han retirado el medidor y tienen puenteo directo de gas natural, usted preguntara como se hace eso, simplemente pagando unos pesos a los que andan ofreciendo el servicio.

Camarada curly, me deja mas tranquilo, pueteee todo lo que sea necesario, vio los pocos que posteamos en fin, pero muchos piensan como ud pero no lo dicen jajajajajaj

Israell ud debe ser de la zona jajajajajaj, asi es tal cual dice, aca se consigue todo trucho y a muy buen precio camarada, para eso tenemos las ferias, la salada, las ferias de colegio, etc etc , hasta cedula verde le hacen , he visto en facebook, lo que quiera y necesita esta a la alcance de la mano jajajajajaja, me acuerdo cuando tenia las com****doras viejas, un monitor de una, la placa de red de otra, la mather, el mouse, el teclado, osea una armada fuera de fabrica, el fiat debe tener respuestos de 20 fiat distintos jajajajaj, pero funciona y si dios quiere me llevara a san clemente del tuyu para poder mojarme las patas, estoy buscando ahora unas zapatillas usadas, las mias ya dan lastima jajajajaj, las voy a encontrar y a buen precio seguramente.

Que me cuentan de la leña? de a poquito voy juntanto para el invierno, piensen que muchos ancianos ya no estaran entre nosotros, espero poder pasar el invierno del 2018, en junio vienen nuevos aumentos pero primero en abril nos cosen el ogt.

Camarada sencillo, ud algo sabe jajajajaj, respecto al IAF, pero bueno dejemos que el tiempo pase, no por algo sacaron los creditos, algo estan tramando y no es bueno para nosotros, se nota no?

Senior Member
    Como anda camarada ten_cuidado. como le he dicho tengo mi cuñada que vive en la ferrere, las de los patys "recuerda ", usteded se la pierde se la queria presentar!!!!
    Es mas le podria hacer un lugarcito en el Fiat 125, le encantaria que la lleve a la costa, eso si seguramente le pagara en especies.

Senior Member
    ¿Alguien sabe qué me dice Outlook con ésto?

something went wrong
    Sorry, we can't get that information right now. Please try again later.
    Ref A: 32067B848D3949D087724416EC4522AE Ref B: MIAEDGE1010 Ref C: 2018-02-02T20:51:08Z
    More details...

- LE PASÉ UN MAILA DON israel77 Y NO PUEDO VOLVER A INGRESAR A MI CORREO.

Senior Member
    ¿Alguien sabe qué me dice Outlook con ésto?

algo salió mal
    Lo sentimos, no podemos obtener esa información ahora mismo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
    Ref A: 32067B848D3949D087724416EC4522AE Ref B: MIAEDGE1010 Ref C: 2018-02-02T20: 51: 08Z
    Más detalles ...

- LE PASÉ UN MAILA DON israel77 Y NO PUEDO VOLVER A INGRESAR A MI CORREO.

Ojo tal vez abrio algun mail de los que roban contraseñas, por las dudas revise su homebanking o cuentas que tenga con esta clave de outlook.

Senior Member
    ¡muy agradecido, Don Curly! Y TENDRÉ CUIDADO.

Don Israell, es muy pesada la cuñada, porque el fiat anda medio flojo de amortiguadores traseros vio, 7 veces fui para hacer la vtv , de ultima me la dieron, poniendo unos pesos por supuesto, a parte me voy a san clemente y llevo, el yelmo sin el pie, un colchon por las dudas, una garrafa de 1 kg para el farol, otra de 2 kg para el anafe, una parrilla, los elementos para el asado, la ropa, dos reposeras, la heladora, en fin y algunas cosas mas y la verdad mucho lugar no me queda en el fiat, a no ser que la lleve en el techo jajajajajaj

curly habia sido medio
    Hacker
    jajajaja, la verdad en la red hay mas gente conectada de lo que pensamos seguramente jajajaja, siguen los aumentos, estoy comprando yerba y otras cosas para san clemente, porque con los precios en la costa te matan, asi que voy cargadito y a 60 km por hora, me voy a comer cada putiada, pero bueno, todo sea por ir al mar.

Senior Member
    Quedese tranquilo Don ten_cuidado, debe andar en unos 57kg, pero con una delantera estilo Pamela Anderson.Bueno en sintesis usted se la pierde!!!!. Con respecto a la reposera tenga cuidado no vaya a hacer la gran "BERNARDO NEUSTADT".

Senior Member
    Don baqueano cualquier cosa mande a la bandeja de seprin!!!!! Le mando un abrazo

Senior Member Avatar de estrellita
    Camarada sencillo, ud algo sabe jajajajaj, respecto al IAF, pero bueno dejemos que el tiempo pase, no por algo sacaron los creditos, algo estan tramando y no es bueno para nosotros, se nota no?
    Relacionado con los prestamos y créditos del IAF y a propósito de este posteo, alguien sabe algo si es que en marzo comenzarían a otorgarlo nuevamente?.
    Pregunto porque alguien por ahi dijo que en marzo se activan nuevamente.

Para mi particularmente es muy importante porque quiero arreglar mi citroen 3CV modelo 68 que acabo de comprar, así puedo acompañarlo a Don TENCUI a la playa, si es que me invita por supuesto.
    Pero le sugiero don TENCUI que si vamos tenemos que ir por la banquina asi no nos pasan por encima, jajajaja...
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    No sé si coincide con la info que manejan varios ("estrellita" "ten_cuidado" entre otros). Es lo que me pasan. - Sujeto a Publicación en el B.O.R.A.- Sobre Escala al 31 de Agosto 2017, aplicar un 3 % (blanqueo) y sobre éso, un 6 % que sería una parte del aumento que se prevé para 2018. ÉSTO, EN LOS HABERES DE MARZO. - No supieron precisarme si será Junio o Julio una próxima parte de aumento y en Diciembre la parte final. - Esperemos el B.O.R.A.

Senior Member
    No estimado Baqueano, 3 % del blanqueo a partir del 1ro de marzo mas un 4,8 % correspondiente al desfasaje de la inflacion correspondiente al ejercicio 2017 que fue, para el gobierno, de un 24,8. De ahi a que sea retroactivo, como para el resto, incluyendo al personal de la APN, es otro cantar.
    Nos empernaran de vuelta.
    Ya puse en todos los post las novedades para este año: Marzo, junio y julio y Septiembre/octubre (ver lo que sale, que ya les dije no es nada bueno, y ojala muy ojala, este equivocado).
    Fines de diciembre o mediados, promulgación de nueva ley. (Es un hecho, todos los legisladores ya están comprados, remitirse a ley de reforma previsional).
    Espero les sirva.

Buenas y santas, mas o menos es eso, no nos vamos andar fijando por 1.2% (que miseria) pero la escala cantara la verdad , seguramente alguno ya la tiene, pero como siempre el bendito BORA, jajajajaj,

Estrellita, no desmerezca esa maquina, tenia un camarada que se fue hasta brasil on el 3cv, es un autazo, ahora si vamos por la banquina mejor, por suerte en la ruta 2 tengo esa posibilidad cuando hay mucho transito jajajaj, no se en la 14, pero bueno, recien vento de comprar pan dulce valente, 6 120$ y doce budines a 130$, lo unico que se vencen en este mes, todo no se pude, pero en san clemente me los como sera el cambio de aire jajajajaj.

Mire estrellita con el 125 hasta me animo ir a misiones, se dara cuenta la fe que le tengo, por ahi voy hasta las cataratas, paso por misiones lo saludo y sigo viaje jajajajaj

Peso mas peso menos, algo nos van a tirar, no le hehen la culpa al EA, la idea de blanquear en 4 años fue de ARA, tambien si Sunier no sabia que era TMC, osea la posta la tomaron los camisas blancas, jajajajajja, y los camaradas saben como son, afilan el lapiz de una manera increible, no va ser cosa que se le escape u 0.50% a favor del suboficial, se cortan las manos, veremos a que quedamos equiparados , espero que no sea el TC JAJAJAJAJJA, ESTAN DISTRIAIDOS BUSCANDO EL ARA SAN JUAN, lO ESTAN BUSCANDO? MMMMM, LO LINDO FUE VERLO A CN BALDI, hermosamente le mentia a los familiares y a la sociedad mundial, no saben lo bien que nos hizo quedar, de premio seguramente lo designaran a la nueva agregaduria en mexico, se lo merece, nunca en 35 años vi mentir tanto a un bicho, miren que he tenido jefes no? pero este muchacho supero todo lo visto durante mi paso en la Armada. Increible!!!!!

Ahora, aumento de gas, luz , comida, mandale un 45% o un 60% y en abril seguimos aumentando, total el negraje que se arregle o coma pasto jajajaja

Senior Member
    """No estimado Baqueano, 3 % del blanqueo a partir del 1ro de marzo mas un 4,8 % correspondiente al desfasaje de la inflacion correspondiente al ejercicio 2017 que fue, para el gobierno, de un 24,8. De ahi a que sea retroactivo, como para el resto, incluyendo al personal de la APN, es otro cantar.
    Nos empernaran de vuelta.
    Ya puse en todos los post las novedades para este año: Marzo, junio y julio y Septiembre/octubre (ver lo que sale, que ya les dije no es nada bueno, y ojala muy ojala, este equivocado).
    Fines de diciembre o mediados, promulgación de nueva ley. (Es un hecho, todos los legisladores ya están comprados, remitirse a ley de reforma previsional).
    Espero les sirva.""" Hago así porque no me permite responder con cita. - Gracias Don sencillo. Sabía que alguno tenía algo mas preciso de lo que me soplan amigos Civiles con muy buena intención. -LA NUEVA LEY SERÍA PRESENTADA AL PARLAMENTO EN DICIEMBRE, como Ud lo dice. -En cuanto a HABERES, era "un 6% o algo menos" pero me habían dicho AUMENTO y ese 4,8 % sería un RECUPERO por desfasaje inflacionario que a ellos NO les reconocerían RETROACTIVO. - Repasando lo dicho; NO HABRÍA AUMENTO EN MARZO, entonces. Y sí es así, NOS EMPERNARÍAN OOOOTRA VEZ.

Senior Member
    Asi es estimado Baqueano, el aumento salarial lo darian en junio a cobrar en julio igual que a la APN.
    Septiembre/octubre finaliza el proyecto de reforma de la ley 19101 y se espera se presente y apruebe antes de fin de año.

Camaradas buenas noticias no hay, veo que seguimos en la misma como cuando empezamos, no se que dira curly, pero se ve a las claras que otro año mas nos empernaron, no hay ni la minima posibilidad de equipararnos a las ffss, seguiremos perdiendo poder adquisitivo y seguiremos igual en el 2019 tambien y eso que todos nosotros los votamos, no hay arreglo que valga para las ff.aa.

solo nos queda resistir y tratar de vivir como podamos...............

menos mal que en catan se consigue mercaderia a vencer mas barata, sino que hacemos? ya estariamos pasados de hambre

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores