Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me dejan escribir me lo filtran y no aparece

Senior Member

No me dejan escribir me lo filtran y no aparece

Normas de Foro Seprin - foro.seprin.com

Aunque los administradores y moderadores de Foro Seprin - foro.seprin.com tratar�n de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro Seprin - foro.seprin.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se har�n responsables por el contenido de cualquier mensaje.
    Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribir�s ning�n mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
    Los propietarios de Foro Seprin - foro.seprin.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier raz�n.

Senior Member
    Ahora veo por que se fueron o lo fueron de este foro, yo quiero subir con fotos y un resumen y me manda a redireccionar no se si les pasa a ustedes..

Senior Member
    alguien sabe que modificar

Senior Member
    no puedo ayudarlo, Don payole. Disculpe. NO SÉ SI OTRO FORISTA PODRÁ HACERLO.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores