Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuva disposicion en la C.R.J.P. P.F.A ?

Senior Member

Nuva disposicion en la C.R.J.P. P.F.A ?

Me comentaban que l Caja de la P.F.A tomo una decision a partir de este año, de abonar los juicios a mayores de 80 años, lo que a mi criterio lo veo perfecto,
    porque no creo que hayan muchos que lo sea de urgencia sino que disfruten a su manera lo que se ganaron.- Pero siempre esta el pero, que asa con una persona que desgraciadamente falleció y le toca al hijo, nieto etc, ese cobra también antes que el que tiene 79 años, o es que van hacer una separación, para solos los que están con vida y Dios quiera sean muchos, o para los derechohabientes también lo recibirán, allí es donde creo que no es equitativo porque un personal que tiene 78 o 79 años, tiene el mismo derecho de disfrutar mientras que otro de 45 o 50 años cobraria con anterioridad.- Deberian hacer una aclaracion sobre este tema, asi no hay amparos juicio de retrasos en los pagos etc.,etc, porque para buscarle vuelta siempre se lavan a encontrar.- Saludos a todos

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Lo mismo sucede con el IAF, ESTAN ESPERANDO QUE ESTIREMOS LA PATA PARA PAGARNOS JAJAJAJJA, LOS FEDERALES SON IGUAL QUE NOSOTROS, DESGRACIADOS TODO TERRENOS, INCREIBLE.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores