Estando en la Costa atlántica, una persona necesita un medicamento que P.A.M.I. le entrega toda las veces nos contaba que no hay medicos que atiendan a los que son socios e PAMI, en transito y vamos por lugra en Mar de Ajo me dicen antes atendía a PAMI ahora no, esta persona fue a la Sucursal del PAMI ubicada en la calle San Juan de Mar de Ajo Norte, allí le dijeron que esto no hacian ningun tramite de Buenos Aires, y que solo atendían a la gente desde La Lucila a Mar de Ajo.-
Segun el mismo relato se fue a la Anses de San Bernardo ubicada en la calle Chiozza no conozco los lugares asi que pongo textual, allí le explicaron que la Anses no hay tramites del P.A.M.I. pero que consideraban que había un abandono de persona enferma.-.- Al Don Pirulero así quieren hacer economía que la gente se muera por falta de atencion?, este PAMI, es una Obra Social o esta solo manejado por empleado incapaces?, en fin alguien sabra mas que yo.- Me contaban que esta señora debía volverse a Buenos Aires, y no pudo estar mas de una semana con su hermana.- Asi es facil arreglar un país y darle a todos los extranjeros que vienen a curarse aquí y a los de aquí nada.-