Resultados 1 al 28 de 28

Tema: NO se en las provincias pero en catan hace un calor terrible

Senior Member Avatar de ten_cuidado

NO se en las provincias pero en catan hace un calor terrible

Gracias a dios tengo mi yelmo, tambien lo voy a llevar a la costa, ya consegui una comodidad por 300$ por dia para la patrona y yo, esta a 15 cuadras del mar, idel para ir caminando, no tengo que utilizar el 125, es precario pero sirve, en cambio filmus paga 7000$ por dia y por cabeza, en sintesis el mar es el mismo, jajajajajaja

Senior Member

Muy bueno ja ja ja.

Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Don Ten me causó mucha gracia lo del Yelmo, acá también el la zona de El Palomar es sofocante, y eso que todavía no pasan los vuelos Low cost, porque van a largar más calor. ja, ja, ja.

Como anda camarada semillon, ud tambien esta sufriendo el calor? sabe en el invierno lo mande a bobinar (se me había quemado) le doy con todo y justo hoy me llego la luz, 108,88$ , lo uso a full, no me fijo en gastos jajajaja, en febrero le dejo el pie y lo meto en el fiat 125 y me lo llevo a san clemente, es fiel , no falla y me ventila, que mas quiero? mi hija me decia que lo tire y me compre uno nuevo, pero no lo hice, no hay ventilador como este.

Senior Member
    Y claro que problemas tenemos los bonaerense con el consumo de la luz si total la paga CURLY, por nosotros!!!

Ten_cuidado yo lo hacia veraneando en Punta del Este con la créme de la créme !! Uno de los destinos turísticos preferidos de Cambiemos es Uruguay o tal vez con la gorda carrio que se fue todo un mes a mexico.

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Como anda camarada semillon, ud tambien esta sufriendo el calor? sabe en el invierno lo mande a bobinar (se me había quemado) le doy con todo y justo hoy me llego la luz, 108,88$ , lo uso a full, no me fijo en gastos jajajaja, en febrero le dejo el pie y lo meto en el fiat 125 y me lo llevo a san clemente, es fiel , no falla y me ventila, que mas quiero? mi hija me decia que lo tire y me compre uno nuevo, pero no lo hice, no hay ventilador como este.
    Es terrible el calor, como estará de caliente el piso que las lagartijas andan en ojotas.

Como anda don ISRAEL77? con calor? me saco la palabra de la boca, asi es, el camarada curly paga la luz por nosotros, lo que sucede y mas ahora que salio la ley de jubilaciones, Heidi recibira 28.000 mil millones de pesos, imaginese, se estan preparando para el 2019, buenos aires sobre todo el cono urbano sera un placer andar por estos lados, la hicieron bien, hablaron con los gobernadores, (le prometieron unos mangos a cambio que desistan de los juicios contra la nacion) menos san luis todos agarraron viaje, jajajajajaja, total lo pagan los jubilados, bingo seguiremos pagando dos monedas los servicios, en cambio en las provincias, ademas de tener un servicio que no sirve, pagaran fortuna la luz, gas, telefono, cable, impuestos etc etc , negocio redondo, total que le preocupa a cambiemos perder 140 mil votos en mendoza? nuestras provincias están deshabitadas.

A punta del este no me alcanza el presupuesto camarada, gracias que conseguí una comodidad en san clemente del tuyu, no hay pavimento, no hay agua potable, tengo que pagar media garrafa, el baño tiene calefon electrico, pero el mar es el mismo que en punta del este jajajajaja, para que mas? estare como en casa jajajajaj, voy a llevar unos bidones de agua para el mate y listo, la ultima vez tome esa agua y mejor no le cuento, me descompuse mal, mire que aca en catan por el SEAMSE, el agua tiene de todo, pero en san clemente no se puede tomar ni por casualidad.

Me comere algunas puteadas en la ruta, voy despacio, a 60km por hora, pero creo que voy a llegar jajajaja

Senior Member
    Don Ten cuidado, no se vaya a Mar del plata, es un villerio, hacinados en la arena, llena de parlantes y pibes corriendo alrededor de uno, se mete al mar y el agua esta helada, sale del agua y esta nublado y hasta frio...y todo el triple, solo porque lo compra en MDP

Veo fotos de la gente en la playa y me recuerdan a los de los campos de concentracion, solo que esta el mar..
    Nunca entendí la dinámica de salir del ruido de la ciudad y trabajar con gente al costado todo el año y cuando se tiene la oportunidad va a mar del plata donde esta igual, pero un poco en bolas..

El año pasado fui a Merlo en San Luis, un paraíso, buenos precios, cascadas, cursos de agua transparente y hasta tibia, casi nada de gente muy poca...
    Debe ser que son un antisocial. no se pero para mi vacaciones es estar alejado un poco de gente. Y por supuesto los precios mucho mas baratos a los de "La perla del atlantico"

Por ultimo, si lleva el Yelmo, capaz le cobran extra.

Y una duda que me acaba de asaltar, ahora la onda es alquilarte las sombrillas.. que pasa si uno lleva la suya? lo dejan entrar o si o si hay que pagarles a los muchachos de la concesión de sombrillas?

Curly no voy a mar del plata, voy a San Clemente, es mas tranquilo , poca gente, tiene razon en mar del plata es un mundo de gente, creo que van hasta los planeros jajajajaja, con respecto a las sombrillas si lleva la suya no paga nada, pero le queda poca playa, mire la foto, ud entra como si fuera un pasillo, esta todo alambrado y le queda poca playa, en cambio en san clemente si quiere hasta entra con el auto, yo no lo hago porque me quedo encajado jajajaj, suelen ingresar camionetas 4x4

Respecto a Merlo san luis , he conocido y estuve en el camping municipal, pague dos monedas y hasta pileta tenian, lo unico que el agua estaba helada porque ahi obras sanitarias junta el agua de deshielo, imaginese entre y estuve dos minutos nada mas, a parte uno se siente como en casa, todos son porteños y lo quieren estafar jajajajaja,

estas son de san clemente

temperatura en catan

[COLOR=#878787 !important]González Catán, Buenos Aires[/COLOR]
    [COLOR=#878787 !important]jueves, 15:00[/COLOR]
    [COLOR=#878787 !important]Parcialmente nublado[/COLOR]
    [COLOR=#212121 !important]37[/COLOR]
    [COLOR=#212121 !important]°C | °F[/COLOR]

[COLOR=#878787 !important]Prob. de precipitaciones: 9%
    Humedad: 36%.
    Viento: a 13 km/h.
    Temperatura
    Precipitaciones
    Viento

[/COLOR]

[COLOR=#878787 !important]no salio ,hace 37°[/COLOR]

ve curly lo que hacen, achican las playas con sombrillas y carpas privadas, al negraje, osea a nosotros nos queda poco margen

Senior Member
    CURLY:
    ahora la onda es alquilarte las sombrillas.. que pasa si uno lleva la suya? lo dejan entrar o si o si hay que pagarles a los muchachos de la concesión de sombrillas?

NO ME EXTRAÑA QUE EL TEMA ESTE DE LAS SOMBRILLAS NO ESTEN INVOLUCRADOS LOS MISMOS TRAPITO QUE DURANTE EL RESTO DEL AÑO ESTAN ROMPIENDO, AL 00 EN CABA.
    ASI QUE CURLY NO ME EXTRAÑA SI LLEVA SU SOMBRILLA SE SALVE QUE LO KAGUEN A TROMPADAS.
    TRAPITOS, ALQUILADORES DE SOMBRILLAS, CARPAS Y P-TAS TIENEN DERECHO A TOMARSE VACACIONES Y DE PASO SE HACEN UNOS BUENOS MANGOS!!!

Senior Member Avatar de estrellita
    Acá en Misiones, 42 a la sombra. Un calor de locos.
    Pobre de aquellos que no tienen siquiera un ventilador. Al menos don Tencui tiene ese Yelmo antiguo, calienta como negro en baile pero peor es nada, algo sopla jajajajaja....
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Estrellita, tiene bobinado okm, osea no caliente, se ve que hace calor en todos lados, mire este titulo

Con la sensación térmica cerca de los 40 grados, más de 100 mil usuarios sufren cortes de luz

La gran mayoría de afectados están bajo la órbita de la empresa Edesur

Pero como dice don Israel77, el camarada curly nos subvenciona por suerte jajajaj

Otra vez sin luz en Berazategui y la pagamos muuuuuuy cara,me gustaría saber si a Macri en el sur de vacaciones también se la cortan.

pero en catan 108,88$

En qué se invierten los #tarifazos? Pasaron más de 2 años para escudarse en la "herencia recibida" y fuera de molinitos de viento no se ve plan energético serio. Si logran seguir hundiendo a la industria nacional, tal vez verano próximo tengamos menos #cortesdeluz en las casas..

eso puso un forista en el diario la nacion

http://www.lanacion.com.ar/2097907-h...-cortes-de-luz

Senior Member

Sera el yelmo de ten_cuidado????

Senior Member
    ESTOS TURROS FARSANTES, NOS VINIERON CON EL CUENTO QUE DEBIAN AJUSTARSE LAS TARIFAS DE LUZ PARA MEJORAR EL SUMINISTRO ELECTRICO..JAJAJAA
    SON TAN HdP QUE DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DESDE QUE LLEGARON, METIRON UN MEGA TARIFAZO DE LUZ Y NI SIQUIERA INVIRTIERON NI CAMBIARON 1 MT DE CABLE...SON DE TERROR, UNOS DELINCUENTES TAN O PEORES QUE LOS ANTERIORES, SE NOS CAGANDO DE RISA EN LA CARA.
    CIENTOS DE MILES DE FAMILIAS SIN LUZ, Y EN MUCHOS CASOS POR PROLONGADOS PERIODOS, Y CON TEMPREATURAS DE CALOR RECORD. LO QUE SE LLAMA UNA TOTAL FALTA DE SENSIBILIDAD Y RESPETO POR LA GENTE. MIENTRAS LA BANDA DESCANSA PLACIDAMENTE EN LUGARES TOP, LA GILADA AGUA y AJO.
    LO LOGICO, EN UN PAIS NORMAL, GOBERNADO POR GENTE RESPONSABLE , HONESTA Y CAPAZ,PRIMERO LAS EMPRESAS DEBERIAN INVERTIR Y MEJORAR EL SERVICIO , PARA LUEGO AUMENTAR LAS TARIFAS..PERO AQUI TODO LO CONTARIO, Y SIGUEN CON LOS MEGA AUMENTOS.
    SE PASAN POR EL FORRO DE LAS PELOTAS A LA GENTE. A LA VISTA ESTA.
    Y SIGUEN DESCARADAMENTE MINTIENDO..SOLO QUE SE LES CAE CADA DIA MAS EL RELATO Y CUANDO SE ABRA EL TELON Y SE LES CAIGAN LAS MASCARITAS DE LA GRAN FARSA MONTADA PARA LLEGAR Y SEGUIR ESQUILANDO A LA GILADA..LOS QUIERO VER.

Demarchi "EL PROFETA" NOS DIJO TODO, JA, ME RIO PARA NO LLORAR

Si camarada Israel77 es un yelmo, pero mas moderno que el mio, lo he visto en varios lugares, buen ventilador, que calor, sigo con la toalla en el cuello.

Senior Member
    Estoy juntando con mi pala uno cuántos baldes de puro frío Barilochese que incluye botellas de agua helada del Nahuel Huapi; ahora cuando pase el presi desde Villa la Angostura le pido el favorcito
    para que se los alcance en el tango no se que número. Aguanten un poco mas Camaradas, la ayuda ya va.

Senior Member
    No era que con aranguren en dos (2) años estaríamos exportando energía.
    Las pizarras del precio de los combustibles, en las estaciones de servicio expendedoras, ya no los actualizan ya que cada tanto suben el precio y ni modo que apenas lo cambian ya vuelve a subir.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores