Y va a llegar el momento que van a vender todo. Esto sà que no es jo.da ehhh?. Esta vez van por todos y de verdad.
http://www.lanacion.com.ar/2099616-d...-para-su-venta
Y va a llegar el momento que van a vender todo. Esto sà que no es jo.da ehhh?. Esta vez van por todos y de verdad.
http://www.lanacion.com.ar/2099616-d...-para-su-venta
"Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"
Estrellita mas vale que se retire, porque lo van a vender a ud con bolsa de equipo y todo, estos vienen por todos los activos de las ff.aa. casas, terrenos, edificios etc etc, todo a la venta camarada, en ARA me parece que los almirantes tendran que alquilar un rancho , no es joda.
![]()
Estos personajes son unos sinvergüenzas q montaron una verdadera inmobiliaria estatal. Si no aparece pronto en escena un polÃtico capaz de formalizar una oposición seria , vamos a mediano plazo a un desastre polÃtico, económico y social sin precedentes.
Cuando hace años hable de la partición del paÃs en 3 regiones, y la venta de grandes porciones de tierras para saldar pago de deuda, me tomaban por loco. Bue ahora q las cosas se comenzaron dar con la venta indiscriminadas de tierras del estado, en este caso de las FFAA, muchos comienzan a sorprenderse.
NO ESPEREN NADA DE ESTA GENTE MAS QUE NOS HAGAN LAS COSAS MAS Y MAS DIFICILES, una organización de muy oscuros intereses que en nada van a beneficiar a los hombres de bien que habitamos este paÃs.
Muchos de los que hoy cumplen tareas gobernativas tendrian que estar rindiendo cuentas ante la justicia en vez de estar gobernando . NO ESPEREN NADA DE ESTE TIPOD GENTE, MAS QUE GRANDES NEGOCIADOS.
Son lisa y llanamente una manga de farsantes que hacen de la mentira su polÃtica de estado. El saqueo de la cosa pública, los grandes negociados que solo benefician a unos pocos, y el endeudamiento salvaje del paÃs es el gran , gran negocio del momento, solo observe .
LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD.
Somos miles los miembros e las FFAA y FFSS , en actividad y retirados, es IMPERIOSO se hable en todos los ámbitos sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro entorno, SE TOME REAL CONCIENCIA DE LA CRISIS EN LA QUE NOS METIERON y NO SE VUELVA A VOTAR NUNCA MAS A ESTOS SIVERGUEZAS OPORTUNISTAS.
NO NOS DEJEMOS ENGANAR MAS! EXIJAMOS SE CUMPLA CON LAS PROMESAS Y SE HAGA JUSTICIA!
Es verdad Don Tencui, ya me queda muy poco para pedir mi retiro, ya estoy en la recta final.Estrellita mas vale que se retire, porque lo van a vender a ud con bolsa de equipo y todo, estos vienen por todos los activos de las ff.aa. casas, terrenos, edificios etc etc, todo a la venta camarada, en ARA me parece que los almirantes tendran que alquilar un rancho , no es joda.
Esto da miedo camarada, verdaderamente hoy mas que nunca se siente una sensación de desprotección y desesperación por la situación que estamos viviendo en todos los ámbitos. Esto es tremendo, vamos de mal en peor.
Estuve leyendo atentamente los conceptos del profeta Demarchi y en realidad no puedo creer esto que estamos atravesando. Yo le voté con total seguridad MM y a todo su séquito, pensando positivamente que esto iba a cambiar, pero la verdad me siento sumamente estafado por asà decirlo.
Sin ir mas lejos, hoy dieron a conocer el indice anual de inflación el cual llegó a 24,8. Esperemos que al menos con las paritarias no den un 20% de aumento anual, igual de esa manera seguimos perdiendo como cada año ocurre, siempre para atras, cuando será el dÃa que avancemos.....
"Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"
Esta historia me la venia venir, no voy a nombrar todas la prebendas para los señores empresarios, timberos de la city, etc etc, ya no tiene sentido, la fiesta K la vamos a pagar los pobres, creo que despues de dos años esta a la vista, esta gente nunca sufrio hambre ni nada, ahora se estan riendo de nosotros desde punta la del este o brasil, algunos en otras partes del extranjero, este año nos venden que no va ser mas del 15% la inflacion y nos daran una migaja, pero seguramente pasara como 2017 , ahi tiene 24.8% y le diria que un poquito mas tambien, llego al 27% real
Lo unico que perdera sera el suplemento por responsabilidad jerarquica, si bien son unos pesos, pero no tendra que ir a la unidad, ya es un paso, despues si hace falta consigase un conchavo, pero no en EA, trate de reubicarse en la vida civil si quiere seguir trabajando camarada, se va sentir raro al principio , despues se le pasa jajajajajja
Iguales
son ladrones
todos roban y les importa un bledo
la gente
las personas en este pais solo tienen valor
en el momento del voto
pero saben que?
Quienes son los que votan a estos chorros?
Los mismos ciudadanos que ahora se quejan
con razon de cada una de las acciones y negociados
que hicieron antes
los kirchneristas y ahora los macristas
estos grandes señores vinieron para hacer
mas daño al pais
llegaron para seguir robandolo
es asi
son delincuentes que se defienden entre ellos
y si no observen como los jueces amigos del gobierno
y manejados por angelici
se hacen los bo lu dos y dejan en libertad
a boudou, a nuñez carmona
y seguramente con el tiempo a los otros ladrones
encima los sindicalistas te quieren explicar lo
inexplicable
claro porque para ellos tambien los ciudadanos
de este pais somos
bo lu dos
me quieren tratar de ignorante
al querer justificar
todo lo que han robado durante decadas
son unos hijos de mil pu ta
no les cabe otro calificativo
se de fe can en la gente
y los militares (generales y coroneles) lo mismo
se han cansado de robar y ahora lloran
porque les quieren sacar la gallina de los
huevos de oro
los campos, establecimientos, los haras militares
se pierden por el manejo lamentable de los jefes
el robo entre veterinarios y los señores que manejan
remonta y veterinaria
es el motivo de la perdida de los predios
se han robado todo durante decadas
en el avalos
en el campo los andes
en el pringles
en el urquiza
en el lavalle
en el general paz
entonces ahora no se vengan a hacer las
victimas
ustedes señores
generales y coroneles
son los responsables
ustedes han destruido a estos establecimientos
y al ejercito
ahora no lloren
ahora llegaron estos ladrones
que encima te quieren tratar de ignorante
al igual que los kirchneristas
son todos ladrones
elllos estan en la funcion publica para robar
la gente para elllos es un numero
muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores