Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Continúan sacando tierras al Ejército

Senior Member Avatar de estrellita

Continúan sacando tierras al Ejército

Y va a llegar el momento que van a vender todo. Esto sí que no es jo.da ehhh?. Esta vez van por todos y de verdad.

http://www.lanacion.com.ar/2099616-d...-para-su-venta
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Estrellita mas vale que se retire, porque lo van a vender a ud con bolsa de equipo y todo, estos vienen por todos los activos de las ff.aa. casas, terrenos, edificios etc etc, todo a la venta camarada, en ARA me parece que los almirantes tendran que alquilar un rancho , no es joda.

Member
    Cita Iniciado por estrellita Ver Mensaje
    Y va a llegar el momento que van a vender todo. Esto sí que no es jo.da ehhh?. Esta vez van por todos y de verdad.

http://www.lanacion.com.ar/2099616-d...-para-su-venta
    Parte de un post, sobre reestructuración de las ffaa, si mal no recuerdo el 6/1 "Me arriesgo a pensar que todo esto terminará sin pena y ninguna gloria vendiendo para fines particulares, bases, cuarteles, edificios, terrenos, lotes, campos etc."

Senior Member
    Estos personajes son unos sinvergüenzas q montaron una verdadera inmobiliaria estatal. Si no aparece pronto en escena un político capaz de formalizar una oposición seria , vamos a mediano plazo a un desastre político, económico y social sin precedentes.
    Cuando hace años hable de la partición del país en 3 regiones, y la venta de grandes porciones de tierras para saldar pago de deuda, me tomaban por loco. Bue ahora q las cosas se comenzaron dar con la venta indiscriminadas de tierras del estado, en este caso de las FFAA, muchos comienzan a sorprenderse.
    NO ESPEREN NADA DE ESTA GENTE MAS QUE NOS HAGAN LAS COSAS MAS Y MAS DIFICILES, una organización de muy oscuros intereses que en nada van a beneficiar a los hombres de bien que habitamos este país.
    Muchos de los que hoy cumplen tareas gobernativas tendrian que estar rindiendo cuentas ante la justicia en vez de estar gobernando . NO ESPEREN NADA DE ESTE TIPOD GENTE, MAS QUE GRANDES NEGOCIADOS.
    Son lisa y llanamente una manga de farsantes que hacen de la mentira su política de estado. El saqueo de la cosa pública, los grandes negociados que solo benefician a unos pocos, y el endeudamiento salvaje del país es el gran , gran negocio del momento, solo observe .
    LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD.
    Somos miles los miembros e las FFAA y FFSS , en actividad y retirados, es IMPERIOSO se hable en todos los ámbitos sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro entorno, SE TOME REAL CONCIENCIA DE LA CRISIS EN LA QUE NOS METIERON y NO SE VUELVA A VOTAR NUNCA MAS A ESTOS SIVERGUEZAS OPORTUNISTAS.
    NO NOS DEJEMOS ENGANAR MAS! EXIJAMOS SE CUMPLA CON LAS PROMESAS Y SE HAGA JUSTICIA!

Senior Member Avatar de estrellita
    Estrellita mas vale que se retire, porque lo van a vender a ud con bolsa de equipo y todo, estos vienen por todos los activos de las ff.aa. casas, terrenos, edificios etc etc, todo a la venta camarada, en ARA me parece que los almirantes tendran que alquilar un rancho , no es joda.
    Es verdad Don Tencui, ya me queda muy poco para pedir mi retiro, ya estoy en la recta final.
    Esto da miedo camarada, verdaderamente hoy mas que nunca se siente una sensación de desprotección y desesperación por la situación que estamos viviendo en todos los ámbitos. Esto es tremendo, vamos de mal en peor.

Estuve leyendo atentamente los conceptos del profeta Demarchi y en realidad no puedo creer esto que estamos atravesando. Yo le voté con total seguridad MM y a todo su séquito, pensando positivamente que esto iba a cambiar, pero la verdad me siento sumamente estafado por así decirlo.

Sin ir mas lejos, hoy dieron a conocer el indice anual de inflación el cual llegó a 24,8. Esperemos que al menos con las paritarias no den un 20% de aumento anual, igual de esa manera seguimos perdiendo como cada año ocurre, siempre para atras, cuando será el día que avancemos.....
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Esta historia me la venia venir, no voy a nombrar todas la prebendas para los señores empresarios, timberos de la city, etc etc, ya no tiene sentido, la fiesta K la vamos a pagar los pobres, creo que despues de dos años esta a la vista, esta gente nunca sufrio hambre ni nada, ahora se estan riendo de nosotros desde punta la del este o brasil, algunos en otras partes del extranjero, este año nos venden que no va ser mas del 15% la inflacion y nos daran una migaja, pero seguramente pasara como 2017 , ahi tiene 24.8% y le diria que un poquito mas tambien, llego al 27% real

Lo unico que perdera sera el suplemento por responsabilidad jerarquica, si bien son unos pesos, pero no tendra que ir a la unidad, ya es un paso, despues si hace falta consigase un conchavo, pero no en EA, trate de reubicarse en la vida civil si quiere seguir trabajando camarada, se va sentir raro al principio , despues se le pasa jajajajajja

Senior Member

Cfk - kirchsneristas - macristas y muchos militares son todos.............................

Iguales

son ladrones

todos roban y les importa un bledo

la gente

las personas en este pais solo tienen valor

en el momento del voto

pero saben que?

Quienes son los que votan a estos chorros?

Los mismos ciudadanos que ahora se quejan

con razon de cada una de las acciones y negociados

que hicieron antes

los kirchneristas y ahora los macristas

estos grandes señores vinieron para hacer

mas daño al pais

llegaron para seguir robandolo

es asi

son delincuentes que se defienden entre ellos

y si no observen como los jueces amigos del gobierno

y manejados por angelici

se hacen los bo lu dos y dejan en libertad

a boudou, a nuñez carmona

y seguramente con el tiempo a los otros ladrones

encima los sindicalistas te quieren explicar lo

inexplicable

claro porque para ellos tambien los ciudadanos

de este pais somos

bo lu dos

me quieren tratar de ignorante

al querer justificar

todo lo que han robado durante decadas

son unos hijos de mil pu ta

no les cabe otro calificativo

se de fe can en la gente

y los militares (generales y coroneles) lo mismo

se han cansado de robar y ahora lloran

porque les quieren sacar la gallina de los

huevos de oro

los campos, establecimientos, los haras militares

se pierden por el manejo lamentable de los jefes

el robo entre veterinarios y los señores que manejan

remonta y veterinaria

es el motivo de la perdida de los predios

se han robado todo durante decadas

en el avalos

en el campo los andes

en el pringles

en el urquiza

en el lavalle

en el general paz

entonces ahora no se vengan a hacer las

victimas

ustedes señores

generales y coroneles

son los responsables

ustedes han destruido a estos establecimientos

y al ejercito

ahora no lloren

ahora llegaron estos ladrones

que encima te quieren tratar de ignorante

al igual que los kirchneristas

son todos ladrones

elllos estan en la funcion publica para robar

la gente para elllos es un numero

muchas gracias

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores