Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vacaciones de dietrich un ceo

Senior Member Avatar de ten_cuidado

vacaciones de dietrich un ceo

Dietrich donde no hay ni argentinos ni periodistas

l ministro de Transporte Guillermo Dietrich estuvo indeciso respecto de dónde descansar este año. Entre sus opciones figuraba un centro de esquí en Austria al cual suele concurrir la reina Máxima junto a toda su familia.Fue entonces cuando el funcionario macrista solicitó la opinión de la realeza sobre el destino elegido, la estación de esquí más grande de Austria y una de los cinco más grandes del mundo. Se llama Lech Zürs. La respuesta real fue contundente: "Tiene dos ventajas, no hay argentinos ni periodistas".

Tal vez ese consejo decidió tomarlo al pie de la letra ya que el ministro emprendió sus vacaciones al día siguiente de realizar el anuncio del aumento en las tarifas del transporte y luego de la molestia que le habría ocasionado ser fotografiado en el aeropuerto de Punta del Este, donde también pasó unos días. Fue así como resolvió que sus paradisíacas vacaciones serían en el centro de esquí preferido de los reyes holandeses.

Pero no fue solo la palabra de la Reina lo que lo convenció. El lugar habla por sí solo. Tiene paisajes montañosos de ensueño e interminables pistas de nieve a una altitud de entre 1450 y 2450 metros. En la web del centro se lo describe como el lugar con "la nieve, la hospitalidad, la tradición y la sofisticada tranquilidad que han atraído desde hace más de un siglo a aficionados de los deportes de invierno procedentes de todos los rincones del mundo".

Guillermo Dietrich anunciando el aumento de las tarifas antes de irse de vacaciones los primeros días de enero

El ministro eligió la compañía aérea KLM para concretar su viaje y se espera que su regreso sea la semana próxima.

Parece que se fue con la directora de bicisenda jajajajajajajaj, que bolu no?

No importa, despues le rompemos el tuje a los provincianos con los impuesto, esto esta todo pago, buenos aires donde dios te atiende!!!!!

Despues de ver todo esto y los votastes, no te sentis un P.E.L.O.T.U.D.O ? VOY A EMPEZAR YO PRIMERO, ASI ME SIENTO.......

Senior Member
    ya lo decidí, a presidente no voto a ninguno no sirven para un carajo ningún. Por eso voy a buscar a senadores y di****dos q considere capaz y a besos votaré, no a un pende ja será fin título pero no sabe usar el papel higiénico, no a un abogado de 30 años q no conoce la Constitución etc quiero primero las pluralistas y con capacidad y cuando eso este recien veré si llego a las presidenciales. No voto más aquello que fueron funcionarios y fracasaron o inutiles.

Senior Member
    Vea camarada Ten-Cuidado quien sera el próximo gobierno no tengo ni idea de lo que si estoy seguro que a este paso estos tagarnas siguen en la misma tesitura seguro que no, ya somos muchos los que estamos cansados de doblar el lomo para que estos aprovechados doblen sus capitales es como dice el dicho el burro cayendo y el amo perdiendo los dos van aprendiendo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores