Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Los niños de hasta 10 años tendrán que viajar en sillita: ¿cuánto salen? De acuerdo con la nueva reglamentación de la ley nacional de tránsito, es obligatorio en todo el país.

Senior Member

Los niños de hasta 10 años tendrán que viajar en sillita: ¿cuánto salen? De acuerdo con la nueva reglamentación de la ley nacional de tránsito, es obligatorio en todo el país.

Los niños de hasta 10 años tendrán que viajar en sillita: ¿cuánto salen?

De acuerdo con la nueva reglamentación de la ley nacional de tránsito, es obligatorio en todo el país.

El uso de sillas de seguridad para menores de 10 años es obligatoria en todo territorio nacional a partir de la modificación de la Ley de Transito (24.449) establecida por decreto publicado en el Boletín Oficial.
    el precio para una silla infantil homologada se encuentra entre 3.800 y 18.000 pesos.

LA PREGUNTA DEL MILLON

¿Los micros escolares,taxis, colectivos,combis, subtes, trenes, tambien tienen que utilizar las sillitas? SE VIENE OTRO GRAN CURRO.

Senior Member
    Es un negociado como el plan cunita. La diferencia es que todos los legisladores, que además todos ligan un porcentaje (aunque no figure en ningún lado) y los empresarios ligados a MM y Peña.
    Pero y los chicos que viajan en colectivo (escolar, común. Corta media o larga distancia), que?
    Acaso no es por una cuestión de seguridad.
    Y los que viajan en trenes?
    Se dan cuenta que todos y digo todos estos HDP se nos cagan de risa

Senior Member
    Es un curro que por eso solo contempla vehículos particulares. El transporte público ya les pasa la cima por otro lado por eso no lo exigen, lo mismo con los taxis, trenes, etc.

Senior Member
    En lo que a mi me atañe me gustaría saber quien ó que amigo del gobierno tiene de clavo estas sillitas y se le hace imperioso venderlas no me cierra porque no es obligatorio en taxis, remises, trenes y colectivos no es obligatorio que gobierno de payasos la suerte es que el 2019 no esta tan lejos

Senior Member

Sillita;

Si es obligatorio, todo vehículo nuevo que se venda en Argentina tiene que estar provisto de una sillita como mínimo.

Senior Member
    Es un curro por las multas, los que tengan 2,3 o 4 hijos o mas no solo no pueden comprar la sillita, sino que ni les entra en el auto. Contando con eso.. es una multa segura.. RECAUDAR ES LA CONSIGNA, ESTAN DESESPERADOS POR GUITA, EN CUALQUIER MOMENTO LES CORTAN EL CREDITO Y AHI .. CHAU CAMBIEMOS.

Nos quejábamos de la herencia k, este cuando no sean gob dejaran una deuda tan impagable que tendremos que vender una provincia para saldarla. Tal vez por eso les prestan y la intencion sea esa sabiendo que no podran pagar.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Con tal de recaudar mayores de 50 años deberian tambien llevar pañales geriatricos para evitar el olor a pis que hay en las calles y rutas, no? jajajajajaja

Quien no ha visto un viejo orinando en la via publica? jajajajaja

Senior Member
    Y Don ten, le tendrá que fabricar la sillita para la nieta nomas.
    Entrará en el 125?

Don sencillo , no hace falta, no se olvide que soy de catan (todo se consigue mas barato, en ferias y otros lugares) en realidad no la llevo en el 125, por seguridad, si me mato que sea la patrona y yo jajajajaj, por 250$ consigue algo asi

fijense que precios, estas zapa a 160$ son usadas pero en buenas condiciones

Lastima que son 39 y yo calzo 43 , las mias estan hechas un desastre, esperare a marzo cuando nos den el miserable 3%

Maria Lourdes

· 23 h

Hago por encargué me hacerco a punto de encuentro
    $35
    La Matanza Km 32

Chica 15$: mediana 35$ grande 50$ la docena de alfajor 50$ pan 30$

Senior Member
    El mismo TONGO de siempre, joder a la gente. Toda la vida vivimos y viajamos sin sillitas. Ahora les agarró el KURRO.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores