Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mes de enero

Member

Mes de enero

Buen día! Ya figuran los recibos de enero en el sitio IAF. Suierte para todos.
    Ada

Senior Member
    Otra vez descuentan ganancias!!!

Senior Member
    Todo igual ........ al mes anterior, 400 pesos de ganancias .Saludos-------

Senior Member
    A mi también me vino ganancias 640 mangos, Parece que no hay una relacion, descuentan lo que quieren, hacia como 3 meses que no me venia nada, Ahora hice de vuelta el formulario 572 periodo 2018 a ver si se corta con eso, la otra vez después que lo hice me dejaron de descontar, no se si fue casualidad o por eso.
    Lo que esta viso que esta gente necesita guita de cualquier lado, si ven una moneda en la vereda, la juntan.
    Nos esperan mas desastres de esta gente, nadie viene a invertir un mango, y NO van a venir porque te matan con impuestos, asi que no les queda mas que seguir apretando para , aunque sea llegar a fin del 2019.

Ayer lo escuche a Mauri en un reportaje (calculo que fue uno antes de viajar, no se) mentir descaradamente diciendo que se contrataba mas gente que la que se despedía... Una mentira flagrante
    , pero que no le movió un musculo de la cara diciéndolo, o se lo cree o las clases de actuación, son fenomenales y el un gran alumno.

Vamos a ver en las encuestas a partir de Marzo como le va.

Senior Member
    Estamos literalmente en el horno, creo q

Senior Member
    YA SE LOS ANTICIPE QUE NO HAY NADA DE NADA, MAS QUE MAS AJUSTES , Y TARIFAZOS... AGUA Y AJO.
    SON LITERALMENTE UNA REVERENDA MANGA DE hDP
    Estamos en el horno,en las puertas del abismo, estimo que dificilmente podriamos tener un peor " gobier no " que este.En las puertas del infierno, estos crapulas singuen su derrotero de engaño y negociados. No tienen idea del quilomazo que se les viene. Es inevitable que la gente reaccione mal ante la locura del manejo economico .Endeudamiento permanente del país, inflacion y devaluacion descontrolada, aumento cosntante de insumos y servicios, tarifazos masivos, perdida de haberes y derechos de los trabajadores y jubilados, ajuste tras ajuste, ud. saque sus propias concluisones de como termina este cuentito. Nos estan empomando sin escrupulos. Son tan escoria como los KK que es decir mucho, a este paso los kk van a ser nenes de pecho a lado de estos nefastos personajes, a la vista esta el desastre que estan haciendo , y siguen su derrotero mientras se benefician 1000 familias y los grandes negociados,el resto agua y ajo. Son la continuidad de proyecto de las alianza radichetas, lo mas anti popular, anti pueblo que se conozca, con solo recordar el desastre que genero Fernandito y su sequito, da una idea con los mismos personajes donde vamos a parar...Estan enloquecidos sin el minimo sentido comun, y haciendo un pais invivible para el ciudadano de a pie. PARECE QUE GOZAN ROMPIENDOLE EL OgT A LA GENTE. Han generado en estos 2 ultimos años una preocupacion masiva y enloquecimiento en la gente pocas veces visto.
    Literalmente nos tapo el agua.
    Solo vasta salir al interior y preguntar a la gente como se siente.
    Y SE VIENE OTRA GRAN OLEADA GENERAL DE AUMENTOS SIN FRENO.ABRIL YA ANUNCIARON OTRA TARIFAZO DE COMBUSTIBLES, POR ENDE AUMENTO GENERALIZADO DE BIENES Y SERVICIOS, MIENTRAS LA DEVALUACION DEL PESO ES CONTANTE A LA PAR DE LA EMISION PERMANTE DE DEUDA SIN PARAR.
    Cosa de Locos, y de vivos oportunista obvio. Preparence que sigue el apriete ..y nueva ola de tarifazos...Estan desquiciados alejados de la realidad socio económica de manera grave.No hay manera que resista este plan de ajustes y tarifazos sin gran kilombazo en puerta.LO PERO ES QUE SE DE DE MANERA DESCONTROLADA CUANDO EL PUEBLO SE CANSE Y SALGA DESCONTROLADO A PEDIR CABEZAS...Pobre de nosotros, pobre Argentina.
    Sin una Justicia, rapida, eficiente, honesta y oportuna , NO HAY REPUBLICA POSIBLE.
    Hoy mas que nunca, Recuerde: Luche y se van!

Senior Member
    NADA ES GRATIS Y LA GENTE SE CANSA... EL ODIO A LOS K SE VA A IR DILUYENDO, PORQUE NO HAY CONDENAS NI DEVOLUCIÓN DE LOS ROBADO.. AL FINAL LA GENTE TE PASA FACTURA Y YA ESTA EMPEZANDO...

https://www.clarin.com/politica/encu...rk2XF1UBM.html

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    A confesion de parte relevo de pruebas (porque se siente un ********, no es el unico , aca tiene otro) Camarada relajese, le va a subir el azucar, el colesterol y la presion, no va a ganar nada, mire, iba a colocar la puerta del baño con el 3% de blanqueo, pero bueno me tengo que conformar con una cortina hasta marzo, hay que tomarlo con calma, la pregunta es, estos terminan? yo quiero que si, ahora como van hacer para convencer a la gente que los vote en el 2019? ya se cayo la careta de la mentira y muchos que lo votaron andan buscando trabajo ajajajajaja, estamos en el horno camarada, ahora encatan de 240 se fue a 200$ la garrafa, sera que Heidi la subsidia? ahora tiene 28.000 mil millones de pesos para repartir, gracias al esfuerzo de los jubilados.

Senior Member

Sueldo enero

Observé con asombro mi recibo de sueldo de enero (online en la smsv) cobré menos que en diciembre My God!!! es que me descontaron de el aguinaldo que ya había cobrado el 8% de IOSFA, creo que es la primera vez que me ocurre.

Senior Member
    Camaradas ,Curly y ten_cuidado deberiamos hechar un vistazo a lo que esta pasando con nuestros vecinos brasileños, LULA TIENE EL 37% DE INTENCION DE VOTOS,PARA LAS ELECCIONES 2018, el segundo esta a vastantes cuerpos atras!!!!!

Senior Member
    Si hoy miraba esto justamente. y aca no le extrañe que pase igual. Increible que tengamos que tan solo pensar en que la porota puede volver, pero este tipo no veo que este haciendo las cosas para mejorar el pais, lo que yo veo es mas y mas aumentos e impuestos. se exprime al labirante jubilado y quien este en edad y trabajando para mantener los mismos mantenidos k de los que nos quejábamos durante el gob K.

No solo eso, los quilombos con triaca y su defensa ya da una pauta que al final estos de cambio no tienen nada, PASA QUE EN ESTE PAÍS PEDOORO TENES QUE TIRAR UN BOLSO CON GUITA EN UN CONVENTO O TIENE QUE APARECER UN VIDEO CONTANDO GUITA PARA QUE LA GENTE SE CONVENZA.
    HAY MUCHAS MANERAS DE SER CORRUPTO, NO ES SOLO ROBAR GUITA.. A VER SI LES ENTRA EN LA CABEZA..

Entramos al 3er años que tal parece sera peor que los otros dos que pasaron.. Al final pasa el tiempo y esto empeora en vez de mejorar, NO TENDRÍA QUE SER AL REVÉS???

Yo ya no me banco mas versos.

Senior Member
    Y del aumento para enero que paso o estan de vacaciones los que tenian la posta.

Member

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores