Resultados 1 al 12 de 12

Tema: A los federales y todo personal que cobre por c.r.j.p.p.f.a

Senior Member

A los federales y todo personal que cobre por c.r.j.p.p.f.a

sres : Estamos siendo estafados por nuestra caja , reaccionemos!!! , se esta levantando firmas mas un petitorio para elevar a la ministra y jefe de policia ,pidiendo la renuncia y investigacion del presidente y director de la caja por malvensacion de fondos , tienen que dar explicaciones a la justicia sobre lo que ocurrio con el descuento de impuestos a las ganancias de todos retirados y pensionados , deben explicar donde se utilizo ese dinero durante estos 30 dias , y reintegro con intereses de lo mal descontado . Se esta convocando a una reunion frente a la caja ( calle sarmiento ) para firmar una solicitada en un medio y luego presentacion en el juzgado correspondiente , juntemos voces , no mas abuso !!!! .
    Dicha reunion se informara a la brevedad !!.

mensaje trasmitido x whatsapp.

Senior Member
    Nunca te va a decir porque hay que enviar una nota a la Afip, y que nos informe los rubros que cobra en tres me me sacaron 62 mil pesos mas e. 3.700 x mes supera ampliamente los cien mil pesos el doble de lo que me pagaron en nombre breve y el trpli en otros meses. Pregunto porque el silencio de la Caja en explicarlo. Telefono no atiende nadie. La Bulrich si hay un procedimientos de secuestro de bolitas habla pero de esto no saca nada. La UIF, nunca investiga estas irregularidades? No soy de ir a concentra soy de los que denuncias ante los juzgados las barbaridades.

Senior Member
    Nunca te va a decir porque hay que enviar una nota a la Afip, y que nos informe los rubros que cobra en tres me me sacaron 62 mil pesos mas e. 3.700 x mes supera ampliamente los cien mil pesos el doble de lo que me pagaron en nombre breve y el trpli en otros meses. Pregunto porque el silencio de la Caja en explicarlo. Telefono no atiende nadie. La Bulrich si hay un procedimientos de secuestro de bolitas habla pero de esto no saca nada. La UIF, nunca investiga estas irregularidades? No soy de ir a concentra soy de los que denuncias ante los juzgados las barbaridades.

Senior Member
    Yo estuve el otro dia en la Caja porque me sacaron 19000 en diciembre y 19000 ahora cuando cobre. Según el señor que me atendió es porque soy monotributista, y que no hay nada que hacer, Ya en marzo me van a sacar 5.000. Saben que le contestaron a un oficisl superior? que tambien es monotributista, que haga juicio. Hay mucha gente pero salís rápido porque a todos nos hechan flit. Abrazo compañeros, nos une el espanto.

Senior Member
    Cómo van a decir esa barbaridad de monotrbutista si cuando hace el 572 te pide el C.U.I.L del empleador y y pones el de la Caja
    El responsable es la Caja así que el juicio seria contra ella además en que ley sale q la Policía es monotributista si no traje de policía, médico o abogado como monotrbutista. Creo que le falta un tornillo a quien dice esa barbaridad.

Member
    Noto mucho nerviosismo en esto que una vez fue un "foro", en poko tiempo estará de nuevo un goberno Nac & Pop que tantas "alegrías" nos dio a nosotros los que usamos algo una vez uniforme, la solución será fantástica y mágica

Senior Member
    peladit siga soñando tranquilo . El tema de los grandes descuentos es que la AFIP o LA CAJA, hicieron un tramoya tengo descargado en Afip hasta la emergencia médica o casualidad no descargaron otro sueldo q tengo pero si estan descargado dos meses de ese año. En una palabra el envío de todos los meses es un desastre para la Afip empleados me dijeron que casi imposible pasar le a todos los empleadores los datos q son entre 15 y 20 millones de personas y que si no toman otra medida va haber cosas similares todos los años.

Senior Member
    En la pagina de la Caja ya están los recibos de febrero. Otra vez hay descuentos descomunales, por lo menos en mi caso. Fui el mes pasado a la caja y me dijeron que este mes iba a ser un descuento normal. habría que ver que es normal para ellos

Senior Member

Siguen los descuentos

Cita Iniciado por Frederick Ver Mensaje
    En la pagina de la Caja ya están los recibos de febrero. Otra vez hay descuentos descomunales, por lo menos en mi caso. Fui el mes pasado a la caja y me dijeron que este mes iba a ser un descuento normal. habría que ver que es normal para ellos
    Ahora en Febrero me vino discriminado en

Impuesto a los ingresos
    AFIP Impuesto a las Ganancias

Macri mentiroso y sinverguenza

Senior Member
    Existen dos males en la Caja de la P.F.A., el primero es que no informa un carajo a el personal ellos solo existen hasta Crio Inspector el resto a Cagarse, me pregunto porque no hacen como realizo la Superintendencia de Bienestar que cualquiera sea la jerarquía si esta inscripto con su correo electrónico recibe noticias, lo mismo hace el Circulo de Oficiales De la esa Institución y el Centro de Oficiales retirados. Solo demuestra una falta de capacidad para tomar resoluciones.- Si a Tololino, le enviaron detalladamente el porque se le descuenta tanto del impuesto a la Ganancia porque no se puede hacer para todos, son cosas que pega fuerte a la gente.- Creo que vivimos en un mundo donde las comunicaciones así son masivas y fácil de realizarla no?

Senior Member
    El asunto es que el Impuesto a los ingresos era el antes llamado impuesto a las ganancias, por eso no se entiende tanto descuento.

Senior Member
    La C.R.J.Y.P tiene su historio pero realizamos un tramite en a AFIP y ami hermano le devolvieron 34 mil pesos, teniendo todo al dia, elmotivo era que el el una vez al año hacia el F 572, y como recien entro en diiembre le devolvieron esa suma de dinero.- espero que todos tengan la misma surte.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores