Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Tema: Estan realmente locosde remate...a partir del 1ro de febrero otra ola de aumentos y tarifazos...Están enloqueciendo a la gente mal!

Senior Member

Thumbs down Estan realmente locosde remate...a partir del 1ro de febrero otra ola de aumentos y tarifazos...Están enloqueciendo a la gente mal!

No para la ola de aumentos y traifazos.
    A partir del 1ro de Febrero se viene otra oleada de aumentos indiscriminados de BIENES Y SERVICIOS...
    Aumentan entre otros, el transporte, luz, agua, gas, prepagas, y....la lista sigue y sigue...
    Y los turros te dicen que la inflación prevista sera del 15%..que manga de RHDP.

Sin lugar a didas son el peor gobierno .
    La miseria en el interior es un drama que no para de crecer.

Senior Member
    ¡PREOCUPANTE! ¿Nos quieren hacer callar? ¿El Foro SEPRÍN tendrá "CESURA PREVIA?

Senior Member
    ¡PREOCUPANTE! ¿Nos quieren hacer callar? ¿El Foro SEPRÍN tendrá "CESURA PREVIA"?

Senior Member
    ¡PREOCUPANTE! ¿Nos quieren hacer callar? ¿El Foro SEPRÍN tendrá "CENSURA PREVIA?

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Uds me conocen, no hay censura previa, es verdad, se vienen unos aumentos salvajes, menos en buenos aires, aca se mantiene, necesitan los votos en el 2019, ahora si nuestro presidente apoya a Triaca, nos damos cuenta que son de la misma calaña, no vengan a pedir los votos, ya sabemos como son, jajaaja, las provincias estan sufriendo el acuerdo que se hizo con los jubilados y plata no hay ni les mandan, a llorar al campito.

Ya esta decidido, quieren que las provincias se recontra C.A.G.U.E.N de hambre, aumentos por todos lados y desempleo, no va cambiar en los proximos dos años, la suerte fue echada, empieza el apriete en serio, lamentablemente es asi, inversiones ? no va venir ni un peso partido por la mitad, no hay seriedad informa desde el extranjero, no hay reglas ni seguridad juridica, esto es un carnaval y no piensa traer ni un dolar, asi dijo un alto funcionario de una empresa importante con filiales en todo el mundo, menos mal que voy a seguir vendiendo tortas en marzo, sino creo que este invierno no paso jajajajajaja.

sigan votando a mau, despues no se quejen............

Senior Member
    PODES SEGUIR AFANANDO JORGITO!!!!

Macri respaldó a Triaca y defendió la intervención del SOMU

El Presidente reconoció el "error" de su ministro de Trabajo pero valoró su desempeño de fondo que "ha sido impecable".
    Hoy 02:10 PM

Mauricio Macri valoró que Jorge Triaca "pidió disculpas" por la polémica situación con su empleada doméstica.

Senior Member
    Lamentablemente nosotros mas que el voto no nos queda otra cosa por hacer. Y es mejor asi, ya que cualquier otra acción devengaría en victimizacion del gob, y el consiguiente apoyo de la masa de idiotas.
    La vamos a parir, pero bueno, veamos por tv como los sindicalistas y demás les hacen la vida imposible. En marzo con todos los aumentos sera in infierno Bs As.
    Yo por suerte a fin de este año de merda que vamos a pasar , termino con el famoso crédito del IAF, son 15 lucas que recuperare para paliar la inutilidad de estos energúmenos.
    Pensaba en cambiar el auto, pero me parece que seguiré contaminando nomas el aire, me sale mas barato.

Veamos el lado buenos, para el 2019 van a tener que parar la pelota de los aumentos y adornar a muchos, porque si no, esta vez capaz que hasta Biondini saque mas votos, cosa que lamentablemente no paso en las otras elecciones y es comprensible, todos caímos con esta fantochada del cambio.
    Ahora todos sabemos cual es.

Asi es curly mientras tanto en las provincias viviran como esta familia...........

Nosotros como retirados no podemos hacer nada, por eso veremos la que nos espera, el personal en actividad tampoco, no tiene sentido, a parte este gobierno tiene a las ff.aa. como un grupito de provincianos sin cabeza, asi que no van a dar ni un peso por nosotros, fijense el tema del submarino, les importa tres carajos, las provincias, los provincianos y las ff.aa. , estamos en el horno!!!!!!

A eso le agregamos que las actuales son cobardes, carton lleno, a vivir de la caza y la pesca, joderse!!!!!!

Senior Member
    Y bueno, es así. no se preocupe, cuando vean que la porota o alguien afin empiece a subir en las encuestas, los preocupados serán ellos, porque si algo no se puede dudar es que si los K, llegasen al poder nuevamente, de manos de porota u otro, estos SI terminan presos.

La porota no se va a andar con vueltas sobre si esta bien meter preso a un ex presidente o no.. las humillaciones se las va a cobrar y bien carito.
    A lo mejor necesitan ese "incentivo" para empezar a acomodar los tantos.

Ya lo veremos en el transcurso de estos dos años que tanto "aguante" tiene la gente. Siempre lo dije. en este pais "Billetera mata todo", si este energúmeno cree que la gente esperara 20 años que el pais se acomode.. mejor que deje de fumar de la mala.

Senior Member
    Yo votare a biondini. El resto son todos delinkuentes.

Senior Member
    Se viene una ola de luchas populares imparable. Ya esta semana buenos aires sera un hervidero, invivible.
    No tienen la mas **** idea de la que se viene, la gente tiene una mala costumbre y quiere comer todos los dias!
    Son una copia de la politica de Fernandito y aun peor, asi terminaron...
    Lo mas preocupante es cuando salga en breve la gente a la calle a reclamar y pedir cabezas, sin conduccion, y aun solo grito de " QUE SE VAYAN TODOS",flor de quilombo se viene....y siguen las recetas macabras de desestabilización de la democracia dese elpropio gobierno. Una manga de oportunistas sinverguenzas, en la antesala del caos ...

Senior Member
    Acabo de escribir en otro post sobre esto. Me llego la boleta de gas $1200 mangos, aun gastando menos que el bim anterior que me vino $700. O sea un 90% de aumento o mas ya que gaste menos m3.
    Como es de imaginar, solo se usa la cocina y el termotanque. ni agua se calienta porque usamos pavas electricas. Asi y todo, estos LADRONES te exprimen a mas no poder.

También veo gente en mi face quejándose por boletas de luz, una sra (cerca de donde vivo) acaba de subir la boleta de $2230 pesitos.

Por aca no puedo votar a Biondini porque no tiene representación, pero sin duda , ya me cansaron estos HDP, voto a la Porota o a quien este en representación.
    Ya basta de este exprimidor, resulto una rata insaciable que no se robara la guita como la porota, pero sin duda le da rienda suelta a los amigos empresarios para que lo hagan.

Si en verano usando solo un termotanque y la cocina vienen $1200 mangos, en invierno no menos de 6 lucas entonces.. Que se vayan a la merda.

Verano con aumentos: el jueves suben la luz, el transporte y prepagas

El incremento en el boleto de colectivos y trenes promedia 35%. A la vez habrá descuento para combinaciones por el sistema multimodal. La tarifa de electricidad aumenta 42%

Este jueves 1° de febrero comenzarán a regir los aumentos ya anunciados de electricidad, transporte y medicina prepaga. Los mismos oscilan el 35% en el caso del transporte en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, y un 24% en promedio en el caso de la luz (18% para el 90% de los consumidores).

https://www.infobae.com/economia/2018/01/30/verano-con-aumentos-el-jueves-suben-la-luz-el-transporte-y-prepagas/

SUBA DEL ABL

Las boletas del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) en la Ciudad de Buenos Aires llegaron con una suba promedio de 25%, mientras que las de Patentes lo hicieron en un 27 por ciento.

Para varias localidades del conurbano también se planea un aumento de la tasa de ABL de 30% en promedio. Las subas serán en Almirante Brown (23%), Avellaneda (de 30% a 40%), Berazategui (de 20% a 60%), Escobar (27%), Esteban Echeverría (del 20% al 40%), Florencio Varela (20% ahora y quizás otro 6% después), Hurlingham (35% al 60%), Ituzaingó (25%), José C. Paz (30%), La Matanza (21% a 44%), Lanús (30%), Lomas de Zamora (25%), Malvinas Argentinas (22%), Moreno (de 15% a 28%), Morón (tope de 50%), Pilar (27,5%), Quilmes (26%), San Fernando (17%), San Isidro (16,5%), San Martín (del 15% al 25%), San Miguel (20%), Tigre (11%, con posibilidad de ir a 25%), Tres de Febrero (19%) y Vicente López (15%, con posibilidad de llegar a 25%).

catan no figura, de todas maneras aca no paga nadie jajajajajajajajj

Camarada curly, como le dije, prepare la motosierra, comprese una salamandra y no va pagar 1200 mangos de gas, en muchos lugares estan devolviendo el medidor y volviendo a la garrafa, cuanto puede gastar por mes? a lo sumo cocina y termotanque dos garrafas, osea 420$, se da cuenta que lo estan estafando y en la cara.

por ejemplo a mi la garrafa de la cocina me dura 45 dias, es que la patrona cocina con llama corola , creo que asi se dice jajajajaj, y no gasta nada, despues tenemos la pava para el mate y nada mas.

Camarada curly mire todas las cosas que pago con 1200$

yo con 1200$ pago:

luz 108$

cable e internet (entre 7) 170$

dos garrafa 420$

celular 235$

3 kg de higado 150$

2 kg de osobuco 100$

total 1183, me sobran 17$ , comida para los perros jajajajajaj

Senior Member

• FUEGO MÁXIMO: La llama abarca la totalidad de la base de la Cacerola sin sobresalir.
    • FUEGO MEDIO: La llama toca la base de la Cacerola pero sin abarcarla por completo.
    • FUEGO MÍNIMO: La llama apenas toca la base de la Cacerola.
    • FUEGO CORONA: Es aún más bajo que el mínimo. En la hornalla se forma una pequeña corona que no supera la altura del mechero.

Senior Member
    Curly deberia pensar si no le es mejor volver a la cocina a leña, yo la conoci en mendoza hace ya unas cuantas decadas, seguramente a usted este tipo de cocinas le haga recordar su niñez.

Cocina a leña

Las antiguas cocinas a leñas siguen siendo una de las cosas más versátiles, económicas y útiles que podés invertir para tu hogar. Estos son algunos beneficios de ¿por qué tener una cocina a leña en casa?:
    1. Ahorro

Preparar todas las comidas en una cocina a leña tiene la ventaja de ahorra todos los meses el gasto de gas. Por otro lado, en nuestra zona conseguir leña naturalmente es más fácil y/o comprarla tiene un costo accesible que en otros lugares.
    2. Comidas únicas

El sabor a comida de campo o de los abuelos solo se puede conseguir cocinando a leña. Además de poder lograr platos ricos y únicos, es más rápido y sano.
    3. Doble funcionalidad

Las cocinas a leña son excelentes calefaccionando grandes espacios, en comparación con el caloventor o la estufa, la ventaja de tener una cocina a leña para calentar tu casa es ahorrar en electricidad.
    4. Resistencia y durabilidad

En cuanto a la relacion precio-vida útil podemos decir que, gracias a que están fabricadas con materiales robustos -hierro o chapa fundida-, las cocinas a leña son resistentes y perdurables en el tiempo por lo que el monto de la compra e instalación es mínimo.
    5. Ambiente único.

Si estás buscas o tenés tu casa dispuesta para un ambiente cálido, especial y amigable, las cocinas a leña pueden darte ese toque retro y único a tu decoración.

Senior Member
    Esta buena la cocina, pero seguro que de encontrar una como esa, el precio debe ser mas caro que una moderna mportada de italia.

El problema es que este pais hay tan poca unión que es fácil aprovecharse de él.

Si se mantuvieran una semana sin consumir luz, gas , telefonía, etc. las empresas entrarían en pánico y no aumentarían, pero el político y el empresarios sabe que hay argentos que tienen la papota y compran y pagan, asi que no hay problema. Muchos piensan , que otros hagan el sacrificio, y yo sigo consumiendo y cuando llegue el beneficio de los que se esforzaron, también lo aprovecho.

El otro dia leí una noticia que en Alemania aumentaron los peajes y entonces los alemanes que iban llegando al peaje, apagaban el auto y se iban dejándolos alli. al final, ganaron y rebajaron el peaje.

Aca es una utopía, cada cual tira para su lado, si yo estoy bien, pago y compro y el que no puede.. que se kague.

Evidentemente al parecer gran % del país gana mas de 40 o 50 lucas y se banca todo. Pero la verdad no me veo yo cobrando el sueldo entero seria a fin de año cuando termine el crédito del IAF, y que por eso me quede callado.

Aca no hay un limite parece, nadie dice, cuando las tarifas lleguen aca se para.. no, el aumento es "in eternum" y por ahí esta bien... porque si uno se deja puertear, el violador esta en derecho de plantar cada dia un centímetro mas de japi.
    Es como dice Cacho Castaña, parece que hay mucha gente que de adhiere al Relájate y goza.

Mientras en Bs As hubo un festival de cortes de luz de días, tal parece que los aumentos para mejorar el servicio aun "no alcanzan"

Senior Member
    Y bueno.. Cada dia.. el "Vamos a Volver" pasa de causar una carcajada a a una risita insegura... Esto es Argentina, el que cree que la Porota y su banda no pueda volver es no saber como piensa el pais. Billetera mata todo, siempre lo digo. Yo pensé que solo en el interior había bronca, parece que no es solo ahi..

https://www.urgente24.com/273564-pre...fk-se-recupera

Don israel77, Don curly, ya estoy preparado desde hace mucho tiempo, por supuesto es una foto del invierno, prenderla ahora seria una locura jajajajaja, pero es mia, no la saque de internet, con los tiempos que se avecinan, espero que no aumenten la garrafa, pero estoy preparado.

9900$ , es usada pero esta buena no?

si lo piensan bien se paga sola con las tarifas de gas que estan llegando, encima tienen agua caliente y calefaccion, que mas se puede pedir?

aca dejo el link por si la quieren comprar

https://articulo.mercadolibre.com.ar...ina-a-lena-_JM

esta es de cordoba, ta linda 9300$ enlozada , hacen envios

COLOR: BLANCO
    ALTO: 725 mm. (CUERPO 495 mm. + PATAS 230 mm.)
    LARGO: 900 mm.
    ANCHO: 620 mm.
    PESO: 78 kg.
    DIMENSIÓN DE HORNO: 300x220x460 mm.
    Placa de hierro fundido pulido (tamaño 620x900 mm). Salida de chimenea: opcional lado izquierdo o derecho.
    REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. CONSÚLTENOS!

nuevita esta, 0km

Senior Member
    Don ten_cuidado, esos patys ,me hizo recordar a mi cuñada, cuando me pregunto que tal le quedaba la malla, despues de salir del agua!!!! Si quiere le paso la data es vecina suya, precisamente de La Ferrere!!!!!!!

jajajaja, mejor no camarada, a ver si despues tengo un problema con la patrona, recien vengo de cargarle nafta al fiat, ya lo estoy preparando para las vacaciones, un dato para el camarada curly, se que tiene gasolero, el gosoil comun 21.23$ cuanto lo pagara en Mendoza? en la YPF y el gasoil full 25,84 en una shell, a veces doy vueltas para ver donde esta mas barato, veremos si me contesta el camarada cuanto esta en su ciudad.

Senior Member
    el link por si quiere comprarla

https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-en-promo-_JM

Trelew, San Fernando del Valle, Chaco,San Martin de los Andes, Jujuy, Neuquen, Puerto Madryn, Comodoro, Cipolleti, Cordoba, Bariloche, San Luis... Estos son los usuarios que preguntan por dicha cocina!!!!!! PUEDE SER QUE NI UN MENDOCINO PREGUNTE POR DICHA COCINA, una de dos o compraran via chile o estan anestesiados !!!!

Senior Member
    ten_cuidado curzando la gral Paz lado Capital el combustible esta mas barato!!!!! Lastima que curly este tan lejos y no tenga este beneficio que tenemos los Bonaerenses!!!!

Senior Member
    El dolar esta pisando los 20 pesos CAMBIEMOS!!!!!!!

Senior Member
    Mire, realmente no recuerdo cuanto esta el gas oil aca, cargo tan pocas veces ya que el auto solo lo usamos cuando es inevitable, y cuando cargo le digo cargá $100 mangos y que entre lo que entre, lo único es que uso del común, única ventaja de la batata. Y que gasta 5 litros cada 100km.

Lo de la cocina esta bueno, pero se imaginan quien es el que tendría que ir a buscar o cortar leña?... y el humo en la casa seria imbancable.
    Abra que hacer lo que mejor sabemos hacer los argentos y estudiar como engañar el cuenta vueltas del medidor, seguro que algo hay.

Lo entiendo curly, respecto a la cocina, despues ud sera quien vaya a cortar o comprar la leña, nadie se va hacer cargo, jajajajaj, en relacion al gasoil, yo tampoco se cuanto cuesta, le digo cargame 200 $ de nafta y listo, pero como ahora es el boommm como nos estan afanando me fijo el precio, jajajaja, aca en catan todos curran con los medidores de gas y electricidad incluso se que tambien chorean con el agua, me paso con el vecino cuando puse la membrana, a parte de apretarme los huevos, largar el soplete, tambien se me cayo una pinza arriba del medidor de luz del vecina, le rompi la caja, porque aca viene edenor y le pone una vigueta parada y engancha el medidor, le rompi la caja de plastico, me pidio por favor que no llame a la compañia, le dije yo le pago la caja, el tema que lo tiene choteado jajajajajja, osea ve que aca nadie paga nada, tenemos 4000 villas entre CABA y gran buenos aires, ud cree que alguien paga , luz , agua, gas, cable, jajajaja, todos se la rebuscan, despues le cobran a los que estan en blanco, fortuna va gastar, como ahora que pasara a pagar gas de acuerdo con lo que suba el dolar , mire que chiste jajajajaja

La cocina no hace humo, pero en verano se la regalo jajajaja, es ir para atras pero bueno si no quiere pagar gas, a la cocina de leña le daremos no?

ya tengo preparado el fiat con vtv, partes marcadas, me falta ir a sacar la responsabiidad civil y carton lleno a san clemente camarada, en una de esas en invierno me animo y voy para sus tierras , ajajajaja, lo estoy pensando, ando buscando precio para conectarle el radiador de calefaccion a la maquina.

Senior Member
    Avíseme si viene y nos juntamos un rato o le sugiero algunos lugares buenos.

Pero si curly no tenga duda que lo mantengo al tanto, por supuesto desde ya me hago cargo de un asado con todos los gasto, ud ponga el carbon nada mas, charlamos de viejas epocas, me daria mucho gusto conocerlo camarada. le voy a escribir un mail asi me dice la localidad, antes de partir para el otro lado me gustaria volver a disfrutar de los paisajes mendocinos.

Senior Member
    Presión, tarifazos y ajuste: las familias argentinas sufrirán más con la llegada de febrero

Una familia compuesta por una pareja con dos hijos necesitó en diciembre pasado 16.677 pesos para cubrir sus necesidades básicas según el INDEC y sin tener en cuenta el pago de un alquiler de vivienda o cuarto. Sin embargo el 40% los hogares argentinos tuvieron ingresos inferiores a los 18 mil pesos.

El 22 de Febrero TODOS a marchas junto a la CGT contra la politica de ajustes, tarifazos y descontrol de este des Gobierno de farsantes !
    Estan enloqueciendo mal a la gente de a pie.

Recuerde, hoy mas que nunca : Luche y se van!

Senior Member
    Como la maquina de picar boludos y genuflexos no para, los mazorqueros de la era GLOBOLUDOS M, se frotan las manos mientras la gilada impavida observa como los cosechan de a poco.YA ESTA EN MARCHA EL NUEVO PLAN PARA SEGUIR ESQUILANDO ALA GILADA Y PARA ABRIL HABRAÁ OTRO TARIFAZO , ESPECIALMENTE DE GAS, Y EL TRANSPORTE ENTRE OTROS...
    Realmente es increible la locura de esta gente lo que estan haciendo sin miramientos, mientars unos pocos se hacen la america con pingue ganancias.
    El aumento de la pobreza especialmente en el interior del pais, es exponencial a la ola de aumentos, en niveles mas que criticos dentro de los sectores historicamente mas carenciados y marginales , sin contemplación ni aistencia alguna por parte del estado.
    Sin dudas, NO HAY UNA IDEA CABAL de lo que esta ocurriendo.
    La situación socio económica de la clase baja,es mucho mas grave de la que muchos suponen. Los aumentos y tarifazos impactarán en la inflación imparable!

Senior Member
    demarchi:
    "El 22 de Febrero TODOS a marchas junto a la CGT"

Camarada si esto fuese tan facil seguramente el pueblo estaria encolumnado detras de la CGT, lamentablemente nos encontramos entra la espada y la pared, ESTOS SINDICALISTAS SALEN A DEFENDER SU PESCUEZO, LA NEGRADA "COMO CONSIDERAN AL TRABAJADOR" les interesan tanto como les interesan los pobres a estos ricachones que integran el mejor equipo de los ultimos 50 años!!!!!!!!!!!

Hoy escuchaba las repercusiones de las palabras de MM, en donde se alegraba de que segun el indec y la muda stanley, bajo la pobreza, pero lo que obviaron decir es que se incremento la INDIGENCIA!!!!

************************************************** ****************************************
    El sindicalista Pablo Micheli chocó con su camioneta contra una ciclista

Desde el entorno del titular de la CTA aseguraron que "sólo fue un susto" y que "la chica tiene sólo raspones".

NISSAN FRONTIER

************************************************** ************************************************** ***********

Política
    Cómo es la casa de Hugo Moyano en Parque Leloir

1 de febrero de 2018

Senior Member
    Realmente uno en este pais esta atrapado. parece una pelicula no? sindicalistas mafiosos, oposición de delincuentes y ladrones. oficialismo inutil y sin saber como mejorar el pais.. Y SU FORMULA QUE AL PARECER ES AUMENTAR TODO Y RECAUDAR.... NO HAY SALIDA YA.

SOLO QUEDA VOTAR POR ALGUNO DE ESOS PARTIDUCHOS QUE NADIE CONOCE, PORQUE LOS DEMÁS "CONOCIDOS" SON SIEMPRE LOS MISMOS QUE HACEN ENROQUES DE PUESTOS Y APLICAN COMO NUEVAS, SOLUCIONES VIEJAS QUE NO FUNCIONARON, CAMBIAN UNA COMA Y YA PASA A SER UNA NUEVA SOLUCIÓN.

QUE PODRIDO QUE ESTOY, DEL 83 A LA FECHA UNA VERDADERA COLECCIÓN DE INCAPACES, LADRONES Y PARACAIDISTAS, DESDE "CON LA DEMOCRACIA SE CURA, SE COME Y SE EDUCA" HASTA "VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO" TODOS VUELTOS MILLONARIOS Y EL PAIS CON MAS VILLEROS.

Ojala este descerebrado siga con mas aumentos y mas aún, a ver si este pais de muertos reacciona de una vez.

Senior Member
    Otra Rotura de Ogt.LA LOCURA DESMEDIDA DE AUMENTOS NO PARA...!!!
    ANUNCIAN NUEVO AUMENTO DE LOS PEAJES (CLARAMENTE OTRA AYUDITA PARA EL NEGOCIO PRIVADO DE LOS CERCANOS AL PODER, COMO SI FUERA UN AUMENTO IMPRESINDIBLE,,,NO?).
    https://www.clarin.com/ciudades/aume...Hygi9Wb8z.html
    Es constante el aumento de bienes y servicios, de manera dscontrolada y salvaje que enferma y enloquece a la gente de a pie, al laburante, que ya no alcanza a llegar al dia 15 , y con suerte...
    Y ensima de la salvaje ola de aumentos, buscan permanentemente eliminar cualquier beneficio o derechos de los trabajadores y jubilados...UNOS RHDP POR DONDE SE LOS MIRE.
    SIN DUDAS ESTAMOS FRENTE A LO PEOR DE LA POLITICA VERNACULA , UNA MANGA DE SINVERGUENZAS AMPARADOS EN LA IMPUNIDAD DEL PODER .

Preparece para una inflacion de mas de un 20% para este 2018. Los hechos hablan por si mismo!

Hoy mas que nunca.
    Recuerde: Luche y se van!

Senior Member
    Curly mire los que se vienen agazapando!!!!

Gustavo Menéndez, el peronista menos pensado: “Quiero trascender”

El presidente “cool” del PJ bonaerense habla de sus marcas en la piel y de la interna partidaria. Su increíble historia de vida. “Quiero trascender, tengo necesidad de reconocimiento”, afirma.

http://noticias.perfil.com/2018/02/0...ro-trascender/

Lealo curly no tiene desperdicio.
    EL PERONISTO TODAVIA SE DEBE UNA AUTOCRITICA Y ESTE SOLO PIENSA EN TRASCENDER!!!! ALGO ASI COMO BORRON Y CUENTA NUEVA

Senior Member
    Mire curly este gordo chanta en que gasta la plata de los contribuyentes!!!!

VICENTE LóPEZ

Jorge Macri gastó casi 2 millones de pesos en 30 “huevos” gigantes

La obra de arte de 3,3 toneladas se encuentra repartida en varios espacios verdes del municipio. La palabra del artista y de la Municipalidad.

Los huevos "descansan de manera natural" en los espacios verdes de Vicente López.

Los vecinos de Vicente López están sorprendidos por los llamativos huevos gigantes que se encuentran repartidos en los espacios verdes del municipio. En la obra de arte, que está compuesta por 30 piezas de 3,3 toneladas cada una, el intentendente Jorge Macri -primo del Presidente de la Nación- gastó casi 2 millones de pesos.
    El 22 de diciembre de 2017 se instalaron los primeros 19 ovoides de hormigón, que no se mueven ni se balancean, en distintos espacios públicos del municipio. Las piezas creadas por el artista Juan Blas Doberti tienen escala humana con dimensiones de 1,71 por 1,28 metros, y además pesan 3,3 toneladas cada una.

Senior Member
    que gasto innecesario. Aunque imagino que en realidad salieron la mitad o menos y el vuelto fue para "obras de bien" en su casa...

Senior Member
    Funcionarios chantas sinverguenzas por donde se los mire, solo basta para ver la ultima decada a que se dedicaron los de primera linea del gobierno nacional y de la CBA y verlos como viven como verdaderos millonarios, en barrios exclusivos,country top, con sueldos de6digitos mas prevendassss... a costa del estado, nunca en la funcion privada y viven como magnates, solo observe....Esa es la caracteristica comun de todo este gabinete,los abarca a todos ninguno sabe lo q cuesta ganar la plata fuera ,y carecen de sensibilidad social,requisito fundamental para ejercer la funcion social.

dicho por el camarada Demarchi "EL PROFETA"

y carecen de sensibilidad social,requisito fundamental para ejercer la funcion social.

si fuera solamente eso camarada, no tendriamos problemas y la gente comeria, estos carecen de sensibilidad humana que es distinto, piense cuantos de nosotros (los viejos) en el invierno que viene estaremos mirando de abajo los rabanitos!!!!!

Aranguren: "Estamos aumentando el gas un 45% y la luz un 38%"

El ministro destacó que los cortes de energía redujeron gracias a las inversiones. Aseguró además que "nunca" tuvo una cuenta offshore.

Senior Member
    si supieran lo q es este señor no donde estaría.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores