Resultados 1 al 8 de 8

Tema: " ahora pagamos 13 cuotas de iosfa"

Senior Member

" ahora pagamos 13 cuotas de iosfa"

Viendo el recibo de haberes un Camarada me pregunto si me había percatado de una cuota referente a aguinaldo 2017, consultado en IOSE me explicaron claro y sencillo, ahora pagamos 13 cuotas anuales por las prestaciones.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Que recien se dieron cuenta? hace años que venimos asi, yo fui uno en reclamar cuando vino el Almirante a Puerto Belgrano, tanto Marron, Stella y nos comento que la unico que podian manejar del sueldo era la cuota del IOSFA, pero como la DIBA estaba en rojo no se podia sacar....... y es mas dijo que con un % se mantenian los hoteles.......y varios dijeron asi: yo todavia nunca sali de vacaciones y tampoco uso hoteles por que siempre son ocupados por Oficiales y ahi ni les cuento se armo.....esto ahora menos siempre estan en rojo y encima mas caros los remedios......Alguien con p e l o t a s hara algo alguna vez ???

Senior Member
    No me extraña, uno agarra el recibo y entre el 11%, IOSFA, y Seguritos hay como 10 lucas menos de sueldo

Member
    en fuerza aérea hace mas o menos 30 años que nos vienen descontando del aguinaldo la cuota de la obra social,la pusieron allá por los 80, aduciendo que la obra social estaba en crisis,el año pasado el jefe de la fuerza aérea saco un decreto que no le descontaran a los que estaban en actividad,civiles y militares,no se les descontó ni en julio ni en diciembre,a los retirados si,en base a esto iniciamos un expediente que fue elevado primero al jefe de la obra social con resultado negativo,luego fue elevado al director de iosfa,con el mismo resultado y por ultimo al ministerio de defensa con igual resultado,que salio de todo esto? que les empezaron a descontar a todo el mundo,activos y retirados de las tres fuerzas,no dando mas lugar a reclamos.

Senior Member
    Gracias por las respuestas, agradecido, y buehhhh somos jubilados millonarios, menos mal que al menos tengo mi casa propia, porque si pagara un alquiler como retirado, ahí si que sería un retardado a tiempo completo. Ahora el año pasado después de once años y apelación que llego a la corte suprema de justicia ya volvió al primer tribunal, así que un tramitesito más y calculo que ya planto el árbolito, lo que me quedo más tranquilo porque San Martín Boudou pidió a ANSES que se acelere su tramite de pensión vitalicia, unos 120 a 150 mil pesos mensuales, inicio el tramite en 2015 por lo que hay que pagarle el retroactivo y los aguinaldos, tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Como anda don Estulin601, aparecio? y si camarada siempre pagamos 13 cuotas jajajajajaja, en la boleta del aguinaldo esta clarito, espere el ABL, uyyyyyy, el gas, la luzzzzzzz, mmmm, y trate de cuidarse en las comidas, trate de hacer como yo, como higado y osobuco lo mas barato que hay, por supuesto paty, salchichas y algunas verduras de estacion, vamos a tener un invierno dificillllllllll.............muy dificil, mientras tanto "EL JUANJO" SIGUE CON SUS NEGOCIOS AJAJAJAJAJAAJAJ, A COSTA DE LA GENTE.

si el gas es caro no consuma, muerase de frio, JUAN CARLOS ARENGUREN

PARECE UN PRÓCER!!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores