Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo estatuto del personal civil de las fuerzas armadas y ahumento de los haberes

Junior Member

Nuevo estatuto del personal civil de las fuerzas armadas y ahumento de los haberes

A patir de enero del 2018 entro en vigencia el nuevo estatuto del personal civil de las fuerzas armadas y con ello un ahumento en sus haberes?
    Alguien puede confirmar esta noticia.

Senior Member Avatar de estrellita
    Asi es Walter. Entró en vigencia el nuevo régimen para el personal civil. Lo lindo de todo esto es que les llegó un reencasillamiento a todo el personal civil de la Fuerza y ello trajo aparejado un aumento el sueldo de casi un 100%, no para todos, pero casi la totalidad lo percibieron. Ademas les pagaron un jugoso retroactivo a junio 17.

Para ellos sí, para nosotros, los uniformados, "agua y ajo" (A JODERSE Y AGUANTARSE).

A partir de ahora muchachos a practicar y cantar la canción de Leonardo Favio "OTRA VEZ SERÁ, OTRA VEZ SERÁ, TIERNO AMANECER, SÉ QUE NUNCA MAS"
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Disculpe pero no, lo que hay que hacer es militar en las redes para que la gente no los vote y sobre todo a la flia o quienes dependen de uno y viven del sueldo del titular o retirado.

Estaría bien también algún enlace a esta info para twitearla. porque a estos les molesta que se viralicen este tipo de noticias.
    Y otra cosa, joder en las redes porque en las FFAA sin duda esta lleno de hijos y familiares acomodados que tal vez ni vayan a trabajar y "papi" les marque la tarjeta.

Senior Member
    No hay que quedarse, eso de Ajo y agua hoy en dia con Internet disponible no es una opción. Si nos quedamos con el Ajo y agua un dia solo sera Agua.. Vamos viejo, solo hay que mover los dedos un poco...

No hay que quedarse, eso de Ajo y agua hoy en dia con Internet disponible no es una opción. Si nos quedamos con el Ajo y agua un dia solo sera Agua.. Vamos viejo, solo hay que mover los dedos un poco...
    Disculpe señor, pero debe tener en cuenta que hace cuantos años que venimos "aguantando" esta situación y nadie nos da bo.las. No creo que a esta altura del partido se apiaden de nosotros, ojalá me re equivoque y tengamos suerte.
    Ademas Ud bien lo sabe como experimentado retirado, que la mayoría de los que estamos en actividad y también los camaradas retirados ya estamos cansados de esta situación y muchos han bajado los brazos y dejaron que la corriente de las aguas los lleve y muchas veces a destinos inciertos.
    Es mas, muchísimos camaradas, extenuados por la minúscula importancia que los poderes de turno les dan a nuestras gloriosas FFAA, han optado por dejar de lidiar y recibir los que que sea, no importando si es bueno o malo, todo viene bien.
    No es que desmerezca sus conceptos, pero ese es mi punto de vista. Le mando un abrazo.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member

Senior Member

Senior Member
    La entiendo Estrellita, justamente hoy internet no facilita la protesta desde un lugar comodo, y manejando los tiempos que uno quiera. Bajar los brazos no es opcion, sino ganan ellos. Yo estoy podrido, imaginese, me siento aun peor por haberlos votado y mas por haber instado a que otros lo hagan, por eso mi calentura, me siento un bóludo como seguro varios mas.

Igualmente cada uno lucha desde su lugar y si quiere, lo mio es solo una manera de hacerlo ya que sabemos que otras opciones mas contundentes no convienen y no convocan.

Y al estar este gob tan pendiente de las redes y que leen lo que pasa, por eso mi propuesta.

ALGUNA VEZ DIJE EN ALGÚN POST O EN VARIOS CREO, QUE YO VENDO EL VOTO.. Y LO SOSTENGO, es lo único que tenemos para negociar.
    SI todos Activos, retirados y familiares nos volcáramos a las redes a decir que no estamos conformes, sin amenazas ni nada raro, los tipos tomarían nota. A ESTA GENTE NO LE SOBRAN VOTOS y sabemos que no dan nada si no les conviene.

Encima es fácil porque se mandan kagadas y aumentos día a día, no hay que inventar nada, solo viralizarlo.

Por eso mi comentario sobre los de Ajo y Agua, si bajamos los brazos un dia ya no abra ajo....

En este foro ya se comento, muchos miran y pocos escriben, A ESOS LES DIGO QUE 10 BÓLUDOS QUE ESCRIBEN NO VAN A HACER EFECTO EN EL GOB, ASI QUE SI HAY QUIEN PIENSA "QUE ESTOS ESCRIBAN Y SI DAN ALGO MEJOR PARA MI"... NO VA.... 10 TIPOS SOLOS QUEJÁNDOSE NO ALCANZA.

Es fácil, con solo twittear o comentar en le face "Soy de las FFAA, confié y vote por usted y me fallo, no lo volveré a votar" mandar esto día a día, alcanza, cero falta de respeto.

Vamos muchachos que no los van a dar de baja por eso.

Por ultimo aclaro que este mensajes va dirigido a los que como yo nos sentimos estafados, al que le guste Cambiemos..... y bueno, que pague.

Asi es camarada Curly, tiene Ud razón. Hay un dicho popular que dice que "UNA SOLA GOLONDRINA NO HACE VERANO", siendo muy evidente que, como dice Ud, acá hay mucha gente que mira y no participa para nada, ni siquiera para mandar un modesto saludo, dejando una marcada certeza de que no desean tener participación en el foro y/o comprometerse al respecto.

En otro orden de cosas, quédese tranquilo, sepa que no sólo Ud se siente estafado, yo también me siento estafado. Le comento que con mucha fe y cansado de la gilada que componían el desgobierno anterior, le voté a Kambiemos, pero lamentablemente después de más de dos años de gobierno, no podemos observar todavía una luz en el fondo del tunel, por el contrario, estos muchachos al mando de MM nos están llevando a los argentinos al fondo del mar con una piedra en el cuello.
    Las evidencias están a la vista y como diría el Griego Aristoteles, LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD.

Cambiando de tema, que raro que no está apareciendo el Profesor TENCUI, seguramente se fue en su Fiat 125 a la costa y quizás se quedó atascado en la arena jajajaja...

Senior Member
    Ya va a aparecer y por ahí nos conocemos con don Ten Cuidado en invierno si viene para Mendoza, espero que el 125 le ande bien y no tenga que tirarlo con mi peugeot mod 94 porque sino va a parecer que en vez de dos autos, hay instalada una chatarreria al borde de la ruta.

Senior Member
    Charle con un empleado civil con el grado de supervisor, según él le vino un incremento salarial de 6.000 pesos y un retroactivo de 70.000 pesos. Y que los retroactivos van de los 60.000 a los 120.000 pesos. Segúramente alguien pueda aportar más y hablar de números.

Senior Member
    bue.sera ver el proximo bora. la gente delibera y el bora se da.....

Senior Member
    Demarchi, el aumento y el retroactivo ya fue cobrado con los haberes de Enero 2018.Lo que se es de boca de un amigo. El no tiene motivos para llegar a mentirme, de lo que a percibido, me alegro por el se podra ir de vacaciones con unos pesos en los bolsillos.
    Ahora deberiamos preguntarnos porque hay tanta gente que en vez de aportar ESCONDEN LA LECHE.!!!!!!

Senior Member
    va a haber para todos..esta re mala cosa, saben q hay debiberacion q no correspondio nunca...ud meentiende
    y la sangre no llega al rio
    vera

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores