Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Señores ..... DAN ASCO..... ¿son todos vagos e inutiles o Ks?

Senior Member

Cool Señores ..... DAN ASCO..... ¿son todos vagos e inutiles o Ks?

Por que no dejan de hablar pavadas y meter palos en la rueda del gobierno que esta haciendo lo posible por solucionar el desastre que dejo la prostituta que ejercia el Gobierno anteriormente.-
    Aun teniendo el graves problemas con la actual conduccion,,,, no debe existir una persona que en su fuero interior no reconozca , que con errores y todo son 50 veces mejor que la sarta de ladrones y asesinos que nos gobernaban y contra los que ninguno de ustedes hizo absolutamente nada , ni siquiera tuvieron las agallas de decir lo que pensaban que sucedia.-
    Asi que ahora cierren el pico sarta de cagones.-

Senior Member
    DEJESE NDE JODER HOPOLITICO, LOS QUE TENEMOS DE GOBERNANTES SON PEOR QUE LOS KK, O NO SE DIO CUENTA QUE EL MISMISIMO TRIACCA TENIA DE EMPLEADA A UNA EN NEGRO, QUE NO PAGABA EL SUELDO DE SU BOLSILLO SINO QUE HACIA QUE PAGUE EL GREMIO SOMU, CUYA INTERVENTORA ERA LA HERMANA HDP DE TRIACCA. O NO VIO EL ACUERDO A QUE LLEGO LA EX EMPLEADA CON UNA INDEMNIZACION DE CIFRA VARIAS VECES MILLONARIA MAS UNA PENSIÓN Y EL MANTENIMIENTO DEL CARGO EN EL SOMU.
    Y ENCIMA EL RESTO DEL GOBIERNO LO SIGUE BANCANDO, Y UD SABE PORQUE?.
    SI PORQUE SON TODOS LA MISMA SARTA DE ATORRANTES Y LADRONES IGUAL QUE EL. UD VIO QUE ALGUN INTEGRANTE DEL GABINETE TIENE SU DINERO Y/O INVERSION AQUI? Y LA RESPUESTA ES NO.
    Y POR ESO NINGUN PERSONAL DE AFUERA INVIERTE EN ESTE PAIS`PORQUE SI SUS GOBERNANTES NO CONFIAN EN EL PAIS QUE ESTAN DIRIGIENDO Y ENCIMA ROBAN, NO CREO QUE ALGUN INVERSIONISTA INVIERTA AQUI. PORQUE UD PIENSA IGUAL QUE ESOS LADRONES, PORQUE PIENSA QUE TAL VEZ AFANAN PERO AFANAN MENOS QUE LA LOCATA kk (EXCEPTO QUE ESTOS ACTUALES SON MAS INEPTOS) SON MEJORES. Y NO, PORQUE EL LADRON ES LADRON Y LE CABE LA MISMA CONDENA AL QUE ROBA UN PESO COMO AL QUE ROBA MILLONES. Y ESO ES LO QUE HAY QUE ENTENDER.

PERO UD EN QUE MUNDO VIVE= Y LO MAS SEGURO POR SUS DICHOS ES QUE SEA OTRO LADRON Y POR ESO OPINA LO MISMO.

POR ESO COMO DIJO EMPERATRIZ, PORQUE NO SE VA UD A LA MISMISIMA ****** COMO LA PROSTITUTA QUE TAMBIEN ES SU MAMA. PORQUE SI UD ESTA DEFENDIENDO UN LADRON, TAMBIEN ES UN RHDP

Senior Member
    y ME OLVIDABA, UD NO SOLO DA ASCO POR SUS COMENTARIOS DEFENDIENDO LADRONES HDP QUE LE TOCA EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES, UD MISMO ES UN ASCO. VAYASE Y TIRESE POR EL INODORO ATORRANTE

Senior Member
    Vamos a ver quieners son los ladrones, y tambien veremos si ante la evidencia usted va a tener el coraje de asumir sus errores de juicio.

Senior Member
    A ver jano, digame que politico corrupto y ladron en la historia de Argentina, usted vio preso. No hablemos de los que están ahora porque antes de fin de año salen todos y encima como héroes. Acaso vio al padre de macri preso o a MM preso, siendo que el primer día de su gestión se condono la deuda que tiene con el AFIP de mas de 75 mil millones. Acaso vera preso a triacca que tenia la empleada en negro y le hacia pagar el sueldo al sindicato del SOMU y que encima el chorro llego a un arreglo ( y valga la redundancia porque si iba a juicio se iba a ventilar toda la corrupción existente y porque es verdad que es un atorrante porque el mismo pidió disculpas por eso, y no es que yo diga ellos mismos lo están diciendo) porque sabe que es corrupto.
    Y dígame, usted cree en la justicia, de que justicia habla, del mamerto de jueces que liberan delincuentes y premian a familiares de los delincuentes. LOS JUECES AQUÍ EN ARGENTINA, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA SON AFINES AL DINERO Y/O AL GOBIERNO DE TURNO.
    EN QUE MUNDO VIVE USTED, EN EL MUNDO DE LOS QUE NO QUIEREN VER MAS ALLA DE LO QUE LE ALCANZA LA VISTA HASTA SU MANO Y NADA MAS.

Senior Member
    Y si tengo que asumir mis errores los sumo y si tengo que denunciar lo que estamal y porque mi conciencia y mi responsabilidad asi lo dicta lo hago no como los inmundos que mientras usted y yo debatimos o nos cagamos a pedo, nos mienten y nos roban en nuestras propias narices y sin que la gente haga nada o algunos no se dan cuenta y/u otros hacen la vista gorda.

Senior Member

Thumbs down Veo que hoy solo escriben aqui las basuras no educadas ks.-

Cita Iniciado por sencillo Ver Mensaje
    DEJESE NDE JODER NOPOLITICO, LOS QUE TENEMOS DE GOBERNANTES SON PEOR QUE LOS KK, O NO SE DIO CUENTA QUE EL MISMISIMO TRIACCA TENIA DE EMPLEADA A UNA EN NEGRO, QUE NO PAGABA EL SUELDO DE SU BOLSILLO SINO QUE HACIA QUE PAGUE EL GREMIO SOMU, CUYA INTERVENTORA ERA LA HERMANA HDP DE TRIACCA. O NO VIO EL ACUERDO A QUE LLEGO LA EX EMPLEADA CON UNA INDEMNIZACION DE CIFRA VARIAS VECES MILLONARIA MAS UNA PENSIÓN Y EL MANTENIMIENTO DEL CARGO EN EL SOMU.
    Y ENCIMA EL RESTO DEL GOBIERNO LO SIGUE BANCANDO, Y UD SABE PORQUE?.
    SI PORQUE SON TODOS LA MISMA SARTA DE ATORRANTES Y LADRONES IGUAL QUE EL. UD VIO QUE ALGUN INTEGRANTE DEL GABINETE TIENE SU DINERO Y/O INVERSION AQUI? Y LA RESPUESTA ES NO.
    Y POR ESO NINGUN PERSONAL DE AFUERA INVIERTE EN ESTE PAIS`PORQUE SI SUS GOBERNANTES NO CONFIAN EN EL PAIS QUE ESTAN DIRIGIENDO Y ENCIMA ROBAN, NO CREO QUE ALGUN INVERSIONISTA INVIERTA AQUI. PORQUE UD PIENSA IGUAL QUE ESOS LADRONES, PORQUE PIENSA QUE TAL VEZ AFANAN PERO AFANAN MENOS QUE LA LOCATA kk (EXCEPTO QUE ESTOS ACTUALES SON MAS INEPTOS) SON MEJORES. Y NO, PORQUE EL LADRON ES LADRON Y LE CABE LA MISMA CONDENA AL QUE ROBA UN PESO COMO AL QUE ROBA MILLONES. Y ESO ES LO QUE HAY QUE ENTENDER.

PERO UD EN QUE MUNDO VIVE= Y LO MAS SEGURO POR SUS DICHOS ES QUE SEA OTRO LADRON Y POR ESO OPINA LO MISMO.

POR ESO COMO DIJO EMPERATRIZ, PORQUE NO SE VA UD A LA MISMISIMA ****** COMO LA PROSTITUTA QUE TAMBIEN ES SU MAMA. PORQUE SI UD ESTA DEFENDIENDO UN LADRON, TAMBIEN ES UN RHDP

PARA QUE SEPAN PEDAZOS DE INCULTOS (¿O SIMPLEMENTE PERTENECEN A LA AGRUPACION NEGROS DE ******? EL INSULTO ES EL ARMA DE QUIEN NO TIEN E ARGUMENTO , PORQUE SI LO TUVIESEN RECURRIRIAN A LA JUSTICIA CUYOS JUECES SON EXTREMADAMENTE PARCIALES PRACTICAMENTE KA Y RAPIDAMENTE DARIAN CURSO DE TENER UNA SOLA PRUEBA PERO NO LA TIENEN,,, y VAMOS POR PUNTOS (DIRA UN CIRUJANO):
    1) ¿CRISTINA NO ERA Y ES UNA LADRONA?..... RESPUESTA SI LO ES Y PODRIA DEMOSTRARLO SINO FUESE QUE LOS CIEMTOS DE JUECES Y FISCALES POR ELLA NOMBRADOS FRENAN LAS CAUSAS EN SU CONTRA,,, ES MAS YO TENGO UNA CAUSA POR ROBO Y VIOLACION DE MIS DDHH CONTRA ELLA.-
    2) ¿LA POLITICA ECONOMICA KA ERA MEJOR? NUESTROS UNICOS PAISES AMIGOS ERAN LA ESCORIA DEL MUNDO VENEZUELA - QUE NOS RECAGO EN MILLONES DE DOLARES- CUBA QUE AUN NO PAGO LOS MERCEDES 1122 QUE NOS ROBO ,,, IRAN QUE SOLO NECESITABA NUESTRA TECNOLOGIA PORQUE ELLOS ERAN MUY BURROS Y CRISTINA LES REGALO EL SISTEMA DE GUIA DEL CONDOR A CAMBIO DE PETROLEO SUCIO E INSERVIBLE O VARIOS PAISES DE AFRICA CON POBLACION MUERTA DE HAMBRE Y DIRIGENTES RICOS COMO CRISTINA SIN HABER LABURADO NUNCA.-
    3) ¿YA SE LA DEFENSA DE LOS JUBILADOS?,,,, BARBARO MENTIR EN LOS INDICES Y VETAR EL 62% MOVIL FUE DEFENDER A LOS JUBILADOS,,,,O VACIAR EL ANSES PONIENDO ALLI A CUALQUIER **** QUE SE LLENE DE HIJOS CON UN SUBSIDIO,,,,,, O AL PAMI DANDO JUBILACION SIN APORTES A MAS DE 2 MILLONES DE VAGOS MUCHOS DE ELLOS EXTRANJEROS,,,,,, NO SEAN HIPOCRITAS,, NO RESISTEN UN ARCHIVO.-
    4) NO YA SE SEGURAMENTE LA LUCHA DE LOS SINDICATOS,,,,,UPCN POR EJEMPLO TE JUBILAS Y A LOS 3 MESES TE RAJA DE LA OBRA SOCIAL A LA QUE PAGASTES DURANTE 30 AÑOS ,,,, AH Y ESO SIN COINTAR QUE SU NADA DEMOCRATICA CUPULA GANAN FORTUNAS , POR EJEMPLO SU SECRETARIO GENERAL 500000$ MENSUALES DE SUELDO MAS GASTOS. PERO BUENO TAL VES ESTE SEA UNA EXCEPCION.... VEAMOS... MOYANO MULTIMILLONARIO TRABAJO MENOS DE UN AÑO COMO CHOFER EN LA MUDANCERA VERGA HNOS. O TAL VES BARRIONUEVO TRABAJO MENOS DE UN AÑOS EN LA PIZZERIA URBION DE LA ESQUINA DE LA PLZA SAN MARTIN EN EL PARTIDO DEL MISMO NOMBRE..... EN FIN PODRIA ESCRIBIR CADA UNO DE LOS SINDICATOS Y ESTAN MAS SUCIOS QUE UN BAÑO AMEN QUE TODOS ROBAN USANDO UNA PREPAGA BAJO LOS BENEFICIOS DE LA OBRA SOCIAL O SEA ESQUIVANDO MILLONES DE PESOS EN IMPUESTOS.-
    5) NO TAL VES DIRAN QUE AL GRUPO SOCMA SE LE ADJUDICARON TRABAJOS DUDOSOS ,,,,,,,, BUENO EN ESE CASO ¿ES UNA EMPRESA PRIVADA O ME PARECE? SU FUNCION ES GANAR DINERO NO HACER BENEFICENCIA (QUE LA HIZO Y BASTANTE DOY FE)... NO SERA QUE FUNCIONARIOS POR EJEMPLO DE CEAMSE EN LA DECADA DEL 90 PONIAN LA MANITO PARA ROBAR,,, PORQUE QUE YO SEPA DE ESOS SI HAY UNO PRESO (SCHIAVI),,,, Y DEBERIAN ESTAR TODO EL DIRECTORIO INCLUYENDO ADEMAS AL EX SECRETARIO DE GANADERIA Y PESCA DE MENEM........ DESDE LOS 80 HASTA MEDIADO DE LOS 90 PUEDO CONTARLES COMO TODOS LOS PJ PASABAN A PEDIR PLATA POR SOCMA,,,....

REALMENTE ME DA PENA QUE SEPRIN SE CONVIRTIERA EN UNA CUEVA DE DELINCUENTES CUANDO LA IDEA ERA JUSTAMENTE LO CONTRARIO.-
    AHHHH COMO DICEN USTEDES ,,, LES GUSTE O NO SE LO VAN A FUMAR 6 AÑOS MAS,,,, Y DEN GRACIAS QUE AUN NO EMPEZO A CORTAR CABEZAS PORQUE ALLI EL PUEBLO ( LA CLASE MEDIA LABURANTE) LO AYUDARIA A HACERLO.-

Senior Member
    Sencillo,
    Aprecio la aclaración de su punto de vista. Que la justicia no funcionó, hay pruebas abundantes, Menem suelto es una y los militares presos por haber cumplido las órdenes de la presidenta a cargo es otra. Que el Sr Macri esté siendo operado de la cadera, puede explicarse porque no hubo quien lo condenara por delito alguno. Que Mauricio Macri siga en libertad y ejerciendo la presidencia se explica porque no hubo ni una denuncia en su contra que se pudiera probar.
    Mirando a los miembros del gobierno anterior, empiezo a sentirme bien, y voy a gritar los goles cuando sean sentenciados. Tengo esperanzas de ver esto antes de morir.
    El desmantelamiento de las mafias policiales es otro positivo, el desmantelamiento de las mafias sindicales recién empieza, el de las mafias narco sigue en marcha, una vez que este gobierno cambió la canción de que Argentina era un país de paso.....

Yo quisiera que usted fuese tan ambale de decirme por que considera que este gobierno es de chorros, y quisiera también que me diga porque si yo los voté y apoyo, voy a ser un delincuente.
    Y usted que es?

Senior Member
    PARA Nopolitico: Ud bien lo dijo (PARA QUE SEPAN PEDAZOS DE INCULTOS (¿O SIMPLEMENTE PERTENECEN A LA AGRUPACION NEGROS DE ******? EL INSULTO ES EL ARMA DE QUIEN NO TIEN E ARGUMENTO , PORQUE SI LO TUVIESEN RECURRIRIAN A LA JUSTICIA CUYOS JUECES SON EXTREMADAMENTE PARCIALES PRACTICAMENTE KA Y RAPIDAMENTE DARIAN CURSO DE TENER UNA SOLA PRUEBA PERO NO LA TIENEN,,, y VAMOS POR PUNTOS (DIRA UN CIRUJANO):
    1) ¿CRISTINA NO ERA Y ES UNA LADRONA?..... RESPUESTA SI LO ES Y PODRIA DEMOSTRARLO SINO FUESE QUE LOS CIEMTOS DE JUECES Y FISCALES POR ELLA NOMBRADOS FRENAN LAS CAUSAS EN SU CONTRA,,, ES MAS YO TENGO UNA CAUSA POR ROBO Y VIOLACION DE MIS DDHH CONTRA ELLA.-) y
    Señores ..... DAN ASCO..... ¿son todos vagos e inutiles o Ks?

Osea quien comenzó insultando y sin argumentos.

PARA jano: mi estimado y para que sepa yo también vote el cambio porque pensé que las cosa mejorarían sacando a la locata HDP y si mirara mis post anteriores a las elecciones se daría cuenta si leyera los mismos. Lo que pasa es que hay que tener un poco de memoria y no dormirnos otros doce años esperando el cambio que cuando ocurre todo va para atrás nuevamente y sucesivamente el trabajador es la variable del ajuste.

Y ya le conteste porque este gobierno es de chorros, pero se lo recordare: El primer dia que asumio MM se condono la deuda que mantiene con AFIP de mas de 75 mil millones, eso no es un afano. Lo que hacia triacca, no es un afano, y el arreglo que llego con la ex empleada a costas del sindicato del SOMU, no es un afano.

Digame cual de su gabinete, excepto MP que tiene toda su red en la patagonia, tiene un solo peso depositado o invertido en argentina.
    Si queremos que nuestro pais mejore y que vengan inversiones, comencemos por casa, si los que nos gobiernan tienen confianza en el rumbo económico que llevan, porque no traen su dinero e invierten aquí.

Si tenemos que ajustarnos los bolsillos, comencemos por casa y no alquilemos avión de lujo que ni Trump se da ese gusto.

Los mas beneficiados con cuando liberaron el cepo cambiario adivine quienes fueron ( y aquí también esta la locata KK).

Senior Member
    a mi si algo me da mas que ASCO, es ver gente servil a alguien que comparte vuelo con un agente enemigo que se lleva puesta la argentina, me parece que ud. c.icia se la llevo a marzo--
    SIGA SIENDO ENTREGUISTAS !

LOS MUERTOS DE MALVINAS Y LOS 44 DEL ARA SE LO VAN A RECORDAR.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores