Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Las Cosas por su Nombre y al Pan Pan...V2

Senior Member

Las Cosas por su Nombre y al Pan Pan...V2

Que penoso que alguien que inicia un post lo cierre para tener la ultima palabra. Pero bueno, no hay problema, le contesto abriendo otro, total lo que me interesa es que lo lean los demás. Para los que recien entran, primero lean la "version 1" asi entiende como viene la mano. Igualmente no es algo tan importante.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mire no quiero iniciar una discusión que después lleva a 10 paginas para terminar igual.
    Usted plantea su manera de actuar y no la critico, solo expongo que yo creo que la mia es mas acorde a la manera de pensar del gob. Ellos quieren votos y nosotros los tenemos, por lo menos unos cuantos.

Me dice que haga las cosas dramáticamente, no veo que parte no democrática es la mía, yo no insto ni golpes ni ataques ni nada, solo que cuando vayan a votar vean que cumplieron y que no, no es complicado.
    Y lo del cartel en plaza de mayo, es hacer el ridículo, sin duda y aun yendome mal me leen mas gente en Twitter que en la plaza con un cartel.

Usted dice que esta convencido de su accionar y no lo dudo o critico, hasta por ahi le funciona, pero deje que otros hagan lo que les parece, en ningún post dije que su camino es incorrecto, solo y SI digo que los políticos ignoran a quien va por derecha, no solo este gob, todos, y por eso le dije que esto no es Finlandia y me refiero a la moralidad y honorabilidad de los funcionarios.

Respecto a los diferencias y % que pone, le digo que los números dicen lo que dicen , pero la realidad dice otra, hoy a lo mejor cobro el doble (especulo) que con el anterior gob, pero que que quiere que le diga a mi , me rinde menos, porque lo demás aumento el triple o mas aun.

Por ultimo dice que es bueno hacer propuestas, bueno, lo mio no se si llamarlo propuesta, lo veo mas como las pastilla azul y roja de Matrix, me vendieron un mundo ideal y resulta que ahora despierto y estoy en bastante peor que antes, no se si todos, yo me dirijo a los que sienten o viven que están peor.
    Los que están bien, ignoraran mi mensaje y no tendrían que preocuparse, porque si es la mayoría tendrán Macri para rato.

Y no me enojo para nada, sin embargo parece que usted si. Yo también lo lamento, pero seguiré hasta que nos cumplan.

PD: Vi el video completito, es del 2016, zanata de la buena, no hay un numero, no hay fechas de cumplimientos de metas, solo lo que cambiemos hace mejor, dibujar un campo de flores y al final.. el arcoiris con el oro.....

Me gustaría saber cuantos mensualmente de los retirados cobran los juicios que iniciaron..
    Una cosa mas, al que quiera ver el video, le recomiendo cambiar la velocidad del mismo x2. digo porque sino perderán 11:25 minutos de vida escuchando una oda a la felicidad y los logros por venir.
    Pero claro, después uno ve lo que paso con el ARA San juan.... y piensa.. esto es joda.

Senior Member
    Le deje claro que Yo no cerre el Post...Ud. es duelño de Proponer lo que tenga ganas de Hacer pero al Final ponga su Nombre y Apellido y su jeraquia y su Fuerza...eso es lo que tiene Valor...y eso contagia...lamentablemente no es asi...

Leo su Nick y la mente me lleva a los Tres Chiflados y no a un Sr. Suboficial de las FFAA.

Suerte y animese...no es malo que como en mi caso el SIN tenga una Carpeta con mis datos y lo que digo o pienso ...al contrario me haces sentir no imporatante si no que me hace sentir que algo y solo algo de razon debo tener...por eso me advirtieron...que no me olvide de que los servicios existen...gracias al Oficial que me envio el Mje....

Por eso Poner aca o en otro lado Re_Tirado o mis datos personales es lo mismo y si tengo el Fono pinchado...espero que no se aburran con lo que escuchan...dentro de la Democracia y la Ley Todo...Y siempre con la Fe Puesta en Dios y con el Amor a la Patria...

Los dias 15 de cada mes s e cumplen los aniversarios del ARA San Juan y sus 44 Heroes...Prohibido Olvidar...

Y cda Uno sabra como rendirles Homenaje en Punta Alta en la Entrada del parque Centenario estan las Banderas que pusimos con Respeto y depositamos una Flor...que esto se siga haciendo y se incremente de la presencia de cada Uno...
    Viva la Patria...Viva la ARA y Viva el ARA "San Juan"

Atte.
    Re_Tirado

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Buen, si no fue usted, alguien fue y yo seguro no, porque no lo inicie.
    Respecto a lo del nombre, grado y demas, si es como usted dice y los servicios tienen mi nombre, entonces para que?
    De ultima esperare la "Amenaza" para que deje de escribir. Pero como ya le dije, no promuevo desorden asi que no tengo miedo que sepan quien soy pero tampoco voy a facilitarlo.

En cuanto al Nik, lo saque porque justo cuando estaba creando la cuenta uno de mis nietos estaba viendo la película de esos personajes, me pareció fácil y rápido de recordar, aparte que sea Curly o ComandoMortal lo que me importa es que se lean lo que escribo.

Lamento que haya ensañado conmigo, si soy tan insignificante o un chiflado.. a quien le puede molestar lo que pongo?

Mejor cortemos acá y usted siga con sus notas y yo posteando e ironizando con las kagadas que se mandan estos muchachos diariamente.
    Después de todo buscamos lo mismo pero por distintos lados.

Salvo que lo que escribo, le moleste por alguna causa que no dice, no se, me parece raro...

Senior Member
    Como Ud. nombro a sus Nietos...creo que seria muy importante para ellos darles el ejemplo para que en el Abu encuentren a un hombre sin temores y no se esconda en el anonimato...que es algo despreciable.

Puede escribir lo que quiera...es su responsabilidad pero dudo que que desde las Sombras pueda conseguir el fin deseado...quien puede seguir o hacer caso a quien no quiera darse a conocer...quien lo haria? seria como tirarse en las cataratas porq

Senior Member
    asi se comporta mi PC sin hacerlo yo es que automaticamente se "Corta" y me deja a medio escribir...pero bueno en definitiva Yo no sigo a nadie sin saber quien es...Siga Ud.intentando "Reclutar" gente que lo apoye...pero creo que es como tirar una cucharada de agua en el mar ....el efecto es nulo de toda nulidad absoluta como dicen los Bogas...y por ultimo el tema no es que los servicios sepan quien es Ud...si no que a quienes Ud. quiere darles un Mensaje o esgrimir una Propuesta sepan quien es Ud...

Bye bye...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Pra terminar con este Tema...sin duda cada uno debe hacerse cargo de sus propias decisiones...y creo entender que Ud. al momento de Votar elegio un Candidato al cual hoy lo hace sentir que lo defraudo...por eso decia lo del cartel que diga Macri te Vote y me Defraudastes...por ahi lo llama de la Casa Rosada y le piden disculpas por sentirse defraudado...

Un dia me encontre con un Camarada que se habia retirado de suboficial 2º y logicamante su ingreso salarial no es el mismo de quienes dentro de su promocion llegaron a SM y algunos cobrando TMC...se quejaba de quienes eran gobierno en ese momento...cuando el que tomo la decision de irse retirado en su momento fue el...mas alla de quien gobernara...se retiro para trabajar en la construccion pero los años y los achaques nos llegan a Todos y para ese momento ya no podia trabajar...y claro era dura su vida con el sueldo de Suboficial 2...

Yo mismo estaba recumplido al llegar a Suboficial 1º por la cantidad de horas de vuelos y zona desfavorable pero me quede hasta llegar a SM sin cobrar TMC...hoy no cobrar TMC es plata pero de quien fue la decision de irme sin el TMC...y por eso no voy a culpar a Otros...

Lo mismo de quienes criticaron o critican a quienes despues de retirados se quedaron en Servicio...la pregunta es los critican porque ganan mas y su retiro sera mayor por mas acumular mas años y por cobrar a apattir de esos años y retirado en servicio cobrar el TMC por Ej.? o los Critican porque quisieron y no tuvieron la posibilidad...aca el Tema es NO ROBAR...ni Traicionarse entre Nosotros Mismos...el resto es cosa de cada uno...y ahi sin duda cada uno se defiende como puede...siempre que no sea clavandole al Camarada un puñal por la espalda...

Suerte exitos...y Fe

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    ÉSTO PONÍA DON RE_TI EN EL POST QUE SE CERRÓ EN FORMA FANTASMAL: """Esta es la Realidad de nuestros sueldos con relacion al Blanqueo... Julio 31 2012 Decreto 1305 Grado SM 120.25 % por Responsabilidad Jerarquica ( Es la diferencia entre Actividad y Retirados) Agosto 2017 Grado de SM... Responsabilidad Jerarquica 0.4545% (Diferencia hasta hoy)""" ¿Puede haber un error aquí? ¿De un 120,25% en contra, en relación con los EN ACTIVIDAD, hoy sólo tenemos una diferencia que no alcanza medio punto?

Senior Member
    ÉSTO PONÍA DON RE_TI EN EL POST QUE SE CERRÓ EN FORMA FANTASMAL: """Esta es la Realidad de nuestros sueldos con relacion al Blanqueo... Julio 31 2012 Decreto 1305 Grado SM 120.25 % por Responsabilidad Jerarquica ( Es la diferencia entre Actividad y Retirados) Agosto 2017 Grado de SM... Responsabilidad Jerarquica 0.4545% (Diferencia hasta hoy)""" ¿Puede haber un error aquí? ¿De un 120,25% en contra, en relación con los EN ACTIVIDAD, hoy sólo tenemos una diferencia que no alcanza medio punto?

Senior Member
    Mire para saber cual es el camino correcto, dejemos que la gente opine con una encuesta.

Sres usuarios ante que situación usted cree que el gob cedería a cumplimentar la ley y nos blanquearía el sueldo a las FFAA?

1. Ante el pedido por escrito de los 40 mil retirados solicitando se regularice tal situación.?

o

2. Ante la posibilidad que los 40 mil retirados y varios familiares mas elijan no votar a Cambiemos en las prox elecciones.

Sr Usuario, por que opción cree que se decantaría el gob?

Conteste poniendo la 1 o la 2

Senior Member
    Es asi y asi esta en los Decretos correpondientes y por eso los montos adeudados son tan importantes desde que se promulgo el Decreto 1305/2012

lean el Decreto en la Segunda Escala la primera es el Haber Mensual la segunda Escala ...pero aca hay otro tema a tener en cuanta...cuando se promulga el 1305/12 Nos bajan los Porcentajes de los Coeficientes con relacion al Grado Maximo de cada Fuerza...para pasarlo en Limpio...antes del Decreto 1305/12 un SM percibia un porcentaje del Codigo 1 Retirados 201 Actividad que eestaba por encima de un Ctan de Corbeta y equivalentes...En el 1305/12 Nos bajan y el SM queda practicamente como un Tte. de Fragata( Recuerdo que el dia q

Senior Member
    Leer el Decreto 1305/2012 segunda escala donde esta el porcentaje del Suplemento por Responsabilida Jerarquica...que es el que se reclama en las demandas..
    http://servicios.infoleg.gob.ar/info...0361/norma.htm

Pero aparte en ese Decreto nos bajaron los porcentajes de todas las jerarquia..

Antes de este Decreto el SM percibia un porcentaje del Grado Maximo de cada Fuerza y en el caso del SM era un poco mas que un Ctan. de Corbeta y con el 1305 lo llevaron al SM casi como un Tte. de Fragata...o sea perdimos con Zanotti el 50% de lo que esperabamos por haberse aplicado el Considerando 6 en el fallo salas que era lo que la Procuradora General establecio como diferencia entre Actividad y Retirados o sea el famoso140.48% que se aplico para calcular el Nuevo haber Mensual y el retroactivo del total...

Senior Member
    Como anecdota les cuento que dos despues que leiel BORA con el Decreto al cual esperaba ya que estaba en comunicacion con quien estaba a cargo del Aerea Legal del Min. de Defensa que me habia adelantado que iba a salir un Decreto que "Nos iba asolcuionar de forma definitiva el tema salarial a los Retirados y Pensionados y que ya no iba a ver mas Juicios" lo llame me etendio me dijo estas contento leistes el Decreto y lo que le xprese no le agardo...ya que le dije es el mismo "Perro con diferente Collar" y no aplicaron Zanotti con Salas y perdimos el 50% de lo que pensbamos cobrar y aparte nos bajaron los Coeficientes de las Jeraquias y por otra parte el tema de "Que se van a terminar los Jucios es una falacia" pero ahora el tema es que tenemos Jurisprudencia por el Fallo Salas y sobre ese fallo se expediran las nuevas Demandas...Su respuesta fue ya veremos si esto es tan Asi....y asi se viene dando...los Fallos son todos con referencia a la Jurisprudencia Salas y otros C/Min Defensa Estado Nacional..del Expediente que esta en la Corte para su fallo la Procuradora de la Naciion se expido favorablemente...y eso es bueno mas alla de que lo quieran "Cajonera para Demorarlo"...

Por otra parte fue tan importante el Reclamo por parte del personal en Actividad y lo que cada Retirado ap**** para que se nos volviera dar el Coeficiente que nos habian aplicado con el 1305/12 y ahi estuve nuevamente en contacto con el Aerea Legal del Minsiterio de Defensa y con el que era Jefe de gabinete de Defensa...y se consiguio que se Promulgara el Decreto 614/2014 donde nos subieron ese Coeficiente o Porcentaje de cada jerar quia...y ademas se modifico el porcentaje con relacion al Codigo 1 del Suplemento por Responsabilidad Jerarquica que en el caso del SM paso a ser el 0.8073 %
    http://servicios.infoleg.gob.ar/info...9389/norma.htm

Ejemplo apar entederlo...con el Decreto 614/2014 el haber Mensula del SM tanto actividad como retirados de $ 7.004.00 por lo tanto el 0.8073 era de $ 5.655.00 por mes por el Suplemento por Responsabilida Jerarquica...

En la actualidad ese porcentaje disminuyo al 0.4545 % es decir hoy un SM en actividad cobra por el Suplemento por Responsabilidad Jerarquica $10.700.00.

Por eso la SUMA de cada Decreto donde se aumento el Haber Mensual y las modificaciones del porcentaje por el Suplemento por Responsabilidad Jerarquica sea tan importante ya que en bruto asciende para un SM mas de $400.000 y digo en Bruto porque se debe sacar de obtener sentencia de la Corte favorable ...mes por mes decreto por decreto y porcentaje por porcentaje del Suplemento por RJ ya que se modifica el Codigo 201 Actividad y 1 Retirados y Pensionados y tambien se modifica el SAS y el TMC para quien lo cobre...y hay que hacer las retenciones del IAF Obra Social etc.

Este es el tema del Suplemento por Responsabilidad Jerarquica y los Numeros no fallan...y da esos montos...

Tambien es bueno recordar que hay personal que estaba en actividad cuando inicio la Demada y que Obtuvieron sentencia favorable por ventilarse sus Demandas en Otro Fuero que es mas rapido que el nuestro y al quedar firme la sentencia por diferentes motivos...ya les pasaron el Sup. por RJ al Haber Mensual Codigo 201 y 1 y estaban desde el año pasado a la espera de la liquidacion final que si estan en actividad lo debe pagar cada Fuerza y el tiempo que llevan como retirados lo debe pagar el IAF...

Espero que se entienda y si alguien desea tener el Dictamen favorable de la Procuracion General de la Nacion por el Expediente del Decreto 1305/2012 que esta en la Corte me envian su mail y se lo remito...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Ud es dueño de proponer lo que considere oportuno pero con 24 años de experiencia en esto ... le puedo seguara de que no es con una Encuesta Casera que esto sesolucionara para nuetra problematica salarial aca hace falta primero Ideas con Propuestas en Claro...no cosas locas...y lo mas importante la Presencia Fisica de cada Uno...aca hace falta que cada Uno asuma que es parte del Problema y que es el mismo problema del resto ...de que dentro del Democracia con respeto hacia las diferntes Autoridades o Legisladores se pueden hacer las presentaciones correspondientes...somos parte del Problema aportemos Soluciones adultas serias y viables... y no Encuestas de que si es Blanco o es Negro... y mas le repito desde la clandestidad...dese a conocer ponga sus datos su Nombre y Apellido su Grado y su Fuerza...hagase creible...mas alla de los defectos y virtudes de cada uno o de las limitaciones que todos tenemos...que en mi caso son mas los defectos que otra cosa...

Pero Me expongo sin Temor porque solo pretendo encontrar soluciones al tema salarial y que si bien las hago de manera personal porque Yo no represento a Nadie... pero que si la pueden compratir o no como...Como cuando lleve 9.000 Notas al Congreso para diferentes Dip. y Senadores y otras Autoridades...incluida la CSJN...

Pienselo...y decidase...Y si quiere aportar soluciones salariales u otras "Blanquee su persona ante el Resto del foro"
    Suerte.

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Bueno mire, evidentemente vivimos en mundos diferentes, usted cree que en este pais torcido, yendo en persona, con la nota y apelando a la verdad y la justicia se logra algo y yo opino que los políticos no dan nada si no reciben nada a cambio o le conviene hacerlo.

A ver, ESTE GOB PAGA EN NEGRO SR, QUE MAS DEMOSTRACIÓN QUE SE KAGAN EN LA LEGALIDAD...y usted quiere que vaya con la nota en mano y que porque muestro mi cara, por eso van a dejar de incumplir?
    Es como que a uno le van a robar y le muestra al ladrón una nota que diga "ROBAR ESTA PENADO POR LA LEY" y por eso desista de hacerlo.

Que se le va a hacer, vemos las cosas diferentes. La realidad del pais y 34 años de democracia me respaldan y no hay mas que ver a los chilenos, uruguayos y otros países que hace 30 años atrás parecían comarcas, hoy.. nos mean.

Y sobre el su insistencia de blanquear mi persona, cuando me blanqueen el sueldo lo hago.. antes no.

Senior Member
    omiti arriba que o solo este gob, los anteriores tambien nos vienen pagando en negro. No se puede pedir legalmente a un gob que desista de cometer ilegalidades, es el mundo al reves.

Senior Member
    Lo Suyo es como que al "Finalizar la Guerra..."Ud. se anime y Salga a Combatir o le Declare la Guerra al Pais Vencido" en ese caso espere a que Nos blanqueen el total y ahi haga su "Encuesta Casera" ...estimado Si no tiene "Productos Aviolas" vaya y busque a sus Nietos y disfrute la Vida...

Aca se necesita participacion directa pero de frente...democraticamente...reclamar de manera importante en Democracia y con Propuestas Serias y Viables...reunirse con quienes se consideren que pueden darnos soluciones...y si no quedarse en la comodidad de su casa sin comprometerse sin arriesgar abosulatemente NADA ... Para que sean OTROS los que se Expongan o que los Servicios les HABRAN una Carpeta como en mi caso y Reclamen y si tienen exito a Ud. como al resto los BENEFICIARA...

Como hicieron cuando comenzaron las Demandas...Al Principio Eramos muy Pocos los Que Iniciabamos las Demandas...los que nos Jugamos por Nuestros Derechos que en defenitiva son los Derechos de Todos pero eso Muchismos Retirados preferian esperar de que Unos Pocos Hicieramos lo que ellos por Comodidad o por No pagar Honorarios o Por Miedo No se animaban Hacer...

Por eso a Mi no me venga con Testiculoses...estoy desde el primer dia en el reclamo Democratico de cuando el Estado Comenzo a Violar mis Derechos Salariales...Me retire en Junio de 1990 y al año cuando comenzaron entre otras cosas con el Decreto 2769/1993 sali a dar charlas y a decirles lo que NOS IBA a Suceder como asi ocurrió si es que no haciamos Respetar la Ley 19.101 y Fue lo que paso...pero siempre reclamando y reclamando de FRENTE sin ESCONDERME Y HASTA CON UN NICK SIGNIFICATIVO PORQUE RE_TIRADO SIGNIFICA ESO ES DECIRLE AL ESTADO ESTOY TIRADO COMO RETIRADO... Y no un Nick de un comico y encima extranjero...

Por eso cuando leo Propuestas como la Suya me INDIGNA la Falta De Coraje...estamos mal SI pero estamos mejor que otros Pasivos..y si...basta con ver a los Jubilados y Pensionados Nacionales...pero nosotros NO somos el OMBLIGO DE LAS NECESIDADES....Porque hay otros en peores situaciones...Hay otros en mejores situaciones y SI los Politicos por Ej. o Quienes se recibieron como Profesionales en las Universidades por Ej...pero en mi caso como sera el de muchos a los 15 años decidi entrar en la ARA y ser parte de la Aviacion Naval ya que a los 5 años vivia enfrente de la Escuela de Aviacion Naval en la BNPB...y ahi hice mi carrera ...pude elegir otra carrera y si mis padres queria que fuera a la Universidad pero yo queria Volar...tuve la oportunidad de estudiar en la ARA SI...pero no lo hice.

Entonces a quien voy a culpar hoy que por cobrar mas o menos que otros...

Si el que tengo que reclamar por mis Derechos Constitucionales por el Cumplimiento de la Ley 19.101 soy Yo porque no tenemos representacion de Nadie...cada uno esta en la comodidad y solo cuida "Su Quintita" y espera que "Milagrosamente o Magicamente o que vengan los Reyes Magos y le solucione el problema" deje los Milagros a Dios...y los Reyes Magos para sus Nietos...

Por eso me INDIGNA al leer tantas testiculoses de Gente Grande...cuando el 3 el 4 y el 5 de Octubre del 2012 la Vieron por TV...O que nunca fuimos capaces de juntarnos ni para Tomar un Cafe...

Sr. sin duda que soy un Loco...y morire Loco pero sabe a diferencia de Muchos incluido Ud... morire con mis Locuras porque mis Locuras son mis Derechos y porque a mi Nadie me lleva de la Nariz a ningun lado las cosas son o Blanca o Negras y los Grises los Pinto Yo...pero desde el Fragor del reclamo..

Y si Ud u Otros pensaron que esto lo iba arreglar un tipo o varios en dos años...se mintieron a si mismo..la NACION esta muy complicada economicamente y lo economico es lo mas Complicado para un Pais porque de ahi para abajo nos afecta a Todos...sea el color que sea del que le toque Gobernar y que si llego a ser Gobierno es porque lo Votaron... sea este Gobierno y a los Otros...y si uno se equivoca al dar su Voto hay que hacerse Responsable y Decir Yo Fulano de Tal Los Vote y me Equivoque...eso es tener "Producto Avicola como Ciudadano" pero si Ud, creia que los que Venian a Gobernar eran los "Reyes Magos" en ese caso vea Urgente a un Buen Siquiatra...

Siga Ud. Bien... y espero que cuando viaje al Congreso y al Ministerio de Defensa...al IAF y a la CSJN y a la Casa Rosada ...Ud. y muchos Mas esten ahí...Un viaje que lo hago con mis propios ingresos y no porque me sobra el dinero si no porque para defender mis Derechos se que tengo que "Bancarmelo Yo porque nadie lo hara por Mi"...

Atte
    Re_Tirado

Senior Member
    "Lo Suyo es como que al "Finalizar la Guerra..."Ud. se anime y Salga a Combatir o le Declare la Guerra al Pais Vencido"

Bueno, no fue lo que hizo este pais en la 2da guerra contra alemania....??

Don este pais viene malparido desde antes. usted siga con las notas y las planillas de lo que "deberíamos" cobrar que yo sigo con mi "guerrillita" desde el anonimato sin "bolas"
    Total si gana su método o el mio, los dos vamos a ganar igual..

Y no se indigne por mis posteos, yo no lo hago cuando usted postea sus planillas con %, coeficientes y cálculos que nunca llegan..

Senior Member
    Por mas que leo lo que Ud. quiere hacer y que incidencia podria tener para en encontrar Soluciones a lo que concierne al Tema Salarial de los Retirados y Pensionados encuentro dos cosa...Una "Es que es algo sin ton ni son"...simplemente es como "Una Encuesta Casera" pero que finalidad tiene? saber si lo van a voal o no al actual Gobierno? de eso se trata? ...y hacerlo aca? que sentido tiene? cuantas personas pueden influir? sinceramente para mi en mi modesto entender es una "Testicules"...

La segunda...es "De que Ud. quiere comparer lo que propone con lo que hago yo" la Verdad es algo que hasta el mas ciego se da cuenta que No jay punto de Coparacion...

Por lo menos lo mio llevara una Propuesta o un Reclamo o lo que sea...ante el Poder Politico y o con la Posibilidad de exponerlo personalmente pero ante quienes si les importan los Votos...

Como se dara cuenta...no hay Punto de Comparacion y la otra Gran diferencia es que pongo los Testi y la Cara...y eso si creo que tiene valor...y que aplico eso de "Predicar con el Ejemplo" y el ejemplo es uno Hacer el Reclamo Democraticamente ante quienes decisiones sobre nuestro tema...y otro para que gente como Ud. pierda el temor de Reclamar...

Asi que le pido deje de comparar eso que no se como llamarlo de lo que Ud. quiere hacer con lo que Yo hago...asi NO consiga nada...pero me la juego y ademas los Muchachos del 5º Piso "Engordan mas mi Carpeta"...

Y con relacion a mis Calcu.los son matematicas pura y estan basados en Decretos y son numeros que cada vez que hay una modificacion salarial demuestran que la Planilla es veraz asi que tampoco tiene sentido que exponga sobre las mismas...porque mas se va a equivocar...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Perfecto don lo felicito por dar la cara , poner las bolas, tener una carpeta llena y su matemática perfecta.. lastima que como usted dice.. no llega a ningún resultado..

Yo puede que logre lo mismo pero con menos esfuerzo.....

Suerte y no pierda tanto tiempo con alguien tan insignificante como yo, ... súbase un Excel así "soñamos" .... con ese futuro al final del arco iris de cambiemos.

Senior Member
    "Yo puede que logre lo mismo pero con menos esfuerzo...????"

Exto es lo que Yo no entiendo ...lo que me desconcierta de su acción de Que quiere lograr??? con una "Supuesta Encuesta Casera" expliquemelo como lo de las Manzanas...Pedro Tiene una Manzana...Juan tiene dos Manzanas...cuantas manzanas tienen entre los dos???

Cuando algunos se la conteste que va hacer...va a ir al Congreso o a los Medios y les va decir...esto es lo que les espera si no nos aumentan el sueldo a los Retirados y pensionados de las FFAA??...

Sabe Ud lo que gastan los Politicos contratando Encuestadoras de Verdad? los Trabajos de campo que estas hacen...en la calle via TE. etc. etc...

Espero que me clarifique cual es la razon de su intento como Encuestador...

Ah y las Planillas ya las tengo hechas hace años solo las tengo que actualizar en el momento que sale en el BORA alguna modificacion salarial...que es la unica verdad sobre lo mucho poco o nada que nos dan...el resto es "Humo" de que hay o esta o tengo tal o cual escala...que me lo dijo fulano o mengano...

Atte.
    Re_Tirado

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Mire, ya me aburre, no se que quiere entender, no esta mas que claro?... se lo explico a ver si lo entiende, Este gob en el que yo confié, Y ES MI OPINIÓN PERSONAL, no es lo que yo esperaba, Nos SIGUEN PAGANDO EN NEGRO, y ya van dos años que tuvieron para cambiar esa situación, y veo que va a seguir un 3er y 4to años igual.. y despues habra una excusa para siguir los 4 años mas que siguen si son reelectos , claro.

Y el poco % que dieron SE LOS COMIÓ LA INFLACIÓN, TARIFAS, COMBUSTIBLES , y un largo etc. que ya sabemos todos.

Al parecer y según usted HAY QUE PEDIR POR FAVOR que dejen de cometer esta falta de cumplimiento a la ley Y QUE TANTO INSISTEN ELLOS (EL GOB) PARA QUE LOS PRIVADOS NO LO HAGAN, pero claro, los privados pagan impuestos si pagan en blanco y eso es lo que realmente les importa.
    Parece olvidar usted que estamos ante gente que SE KAGA EN SUS NOTAS, gente que tiene un Triaca al que defienden y apoyan.

Bien, entonces y ante esta situación, mi opinión personal es que con esta gente, solo lograremos algo si les conviene hacerlo y que tenemos que les conviene a esta gente? EL VOTO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS.
    Y como viene la mano me parece que ya no llegan ni al 40% como en las ultimas paso para el 2019 y también veo el panorama de estos dos años por venir y no va a mejorar y sí empeorar, porque no saben como salir, no viene un miserable inversor, pero tampoco perderse el Votito subsidiado.

Yo no busco seguidores, y mi mensaje es para el que se sienta identificado, cada uno sabrá que hacer cuando llegue el momento.

ASI QUE NO SE PREOCUPE DON, QUIEN SIGUE A UN ANÓNIMO, SIN BOLAS QUE NO DA LA CARA?..
    Si le molesta mis post, ignorelos y conteste los que le interese.

A los k jamas los vote, por eso no espere nunca nada de ellos, pero a estos falsos, si los vote y la verdad no me gusta que me kaguen cuando uno les dio una mano, ganaron de pédo y asi nos pagan, parecen olvidar que una gran parte de las FFAA los votaron sino todos.
    Y mi mensaje es para los que se sienten como yo, el que esta bien... no hay problema, Vote a Cambiemos y que disfrute de los aumentos de combustible que ya casi son semanales...

Don aca la c**** yo, usted siga si quiere, de mi parte ya esta todo dicho.

PD: les mando una notita de color, porque platita parece que hay, pero no para nosotros, y como digo, estos hdp, solo corrigen y piden disculpas cuando se los descubre, si pasa... pasa.

https://www.urgente24.com/273932-lombardi-contra-nadia-pero-molesto-mas-a-los-pro

Senior Member
    Ahora creo que lo entiendo Ud. esta muy mal PORQUE UD. LOS VOTO Y LO DEFRAUDARON...Y ESTA "SANGRANDO POR LA HERIDA POR HABERLOS VOTADO"

O sea lo que Ud. siente es que la culpa la "Tiene el Chancho y No el que le da Comer"...o sea me refiero en su caso que los Voto...

Yo creo que lo que deberia hacer Ud. es un "MEA CULPA" Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS...YO LOS VOTEEEEEEEEEEEEEEE Y ME DEFRAUDARON

O lo otra es hacer Terapia para que lo ayude a superar su frustracion...y hasta por ahi aparecen otras cosas que estan dentro de cada uno pero las "Tapamos" para no asumirlas...

Yo no creo en las promesas de ningun politico...pero esto es Argentina y somos asi...y cada Pais tiene lo suyo...y su Pueblo...lo unico que tomo y con "Pinzas" en el tema salarial de este gobierno es cuando en 11 minutos que Ud. dice es perder el tiempo...en donde hablan de "Blanquear" los Suplementos en Negro lease Responsabilidad Jerarquica y lo iban hacer en 4 Etapas...este año deberian pagar la 3º Etapa...es lo que Yo diria que muchos esperamos...

Y del Reclamo Legal con las Demandas del Decreto 1305/2012...

Aparte creo leer entre "Lineas" que Ud quiere arrimar gente para su quinta...si es asi digalo...porque a quien votaria Ud. en el 19???

Y Piense lo de la Terapia...

Saludos...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Soy un loco vio? no se porque me dedica tanto tiempo. espero que no quiera cobrarme por el tiempo de atención....

Y su propuesta de postularme.. no se me ocurrió pero.. suena coherente para este pais.. "Vote a Curly.. y termine con la locura"... esta bueno el eslogan, o no?
    necesito dos mas... lastima que Mauricio y Carrio ya estan ocupados...

Senior Member
    Es Bueno que Asuma que esta "LOCO"... le dejo este Video que por ahi se identifica con su "Locura"

https://www.youtube.com/watch?v=XLVJxxq0ncU

Suerte y Feliz Carnaval....

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Buen dia. CURLY. Con todo respeto estas equivocado , se están tratando de encarrilar este despelote que dejaron después de 22 años de gobierno. No todo es negro, si no vótala a CRIS. Mis respeto Sr DELGADO. Buen finde a todo el foro. saludos

Senior Member
    señores
    LUCHEN Y SE VAN!

Senior Member
    Paticipe...eso nos falta
    luchar de adentro
    si los militares
    somos pueblo

Senior Member
    teorinolazanja

Buen dia. CURLY. Con todo respeto estas equivocado , se están tratando de encarrilar este despelote que dejaron después de 22 años de gobierno. No todo es negro, si no vótala a CRIS. Mis respeto Sr DELGADO. Buen finde a todo el foro. saludos

Disculpe usted, esta formulita para salir ya se uso antes y no resulto. El endeudamiento solo sirve para zafar un tiempo. Y respecto al voto.. es lo que digo, el que quiera vote a cambiemos y sino.. al que sea .

Senior Member
    Otra muestra del Cambio. Algo nuevo.... pero no se porque me recuerda a la 1050 de Martinez de Hoz.
    Lo siento por los que se metan porque a los 10 años y creo ser generoso, perderán lo invertido por no poder pagarlo.

Por suerte los retirados de las FFAA estamos a salvo porque el IAF nos cerro los créditos hipotecarios....
    Ya solo falta el "Es bueno dar buenas noticias" de don De la Rua.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...lto-del-dolar/

Senior Member
    Increíble, tan solo hacer una pasada por los diarios y portales de hoy y me encuentro con un montón de CAMBIOS que nunca se hicieron, NUEVO, REVOLUCIONARIO Y QUE CAMBIARA LA EDUCACIÓN PARA MEJOR SIN DUDAS.. SE LLAMA........"EL PASAN TODOS".. Seguro que nunca escucharon algo asi.... Es al cuete, con cambiemos las cosas Cambian o no?

https://www.mdzol.com/nota/780172-la...ime=1518256513

Pero eso no es todo, las buenas noticias parece no tener fin y no solo para los argentinos, los extranjeros también la pasan bien en argentina, No era suficiente Salud Gratis, ni educación Gratis, ahora también TITULOS GRATIS AUN SI NO TENES COMO PROBAR QUE TERMINASTE LA CARRERA con solo rendir A DISTANCIA un equivalente.... YA ESTA.
    Asi. mientras el Argento paga facultad a sus hijos, viaje, alquiler, libros, y 4,5 o 6 años de esfuerzo y estudio.

Sin duda, Cambiemos es un excelente gobierno, y mas si venis de otro pais.

https://www.infobae.com/educacion/20...giados-sirios/

Senior Member
    Ahora si que estoy convencido que el Sr RE_TIRADO tiene razón en que lo que hago no sirve, tampoco lo de el, tan solo ver las cifras de los refugiados venezolanos a los que casi les dan el dni cuando entran mas este beneficio, superan por mucho mas a los retirados y sus familiares en cantidad, asi que lo de votar en contra.. olvidenlo muchachos.
    Y todos van a parar a radicarse a Bs As la provincia preferida de Mauricio y donde esta los votos QUE VALEN

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Como anda camarada curly? mire siendo sintetico, discutir con el aviador naval, no le gusta que le digan alita jajjjjj, es como hablar con la pared, asi que no se gaste, ademas fue advertido por un oficial respecto al SIN, jajajjjjj, nosotros como ancianos no tenemos mucha importancia lo que escribimos, asi que quedese tranquilo no creo que el batallon 601 de icia se preocupe por lo que ud escribe, jajajajjjj,

Cambiando de tema ya estoy en san clemente y como siempre con algunas piedras en el camino llegue, pero no tenia la comodidad que me prometieron, era un terreno valdio, asi que buscando y buscando , encontre para quedarme una semana, un poquito mas caro pero estoy bien, no sabe la gente que hay, no se puede ni caminar, asi que estoy vivo, espero que no e moleste a los muchchos del SIN lo que posteo jajajjjaja, en realidad ellos me tienen miedo a mi y no al reves jajajjjjj, le mando un abrazo!!!!

Senior Member
    Como anda don Ten Cuidado, lindo el mar, hace años que no voy, pero me gustan las playas con poca gente, pero eso era antes, ahora hay que irse mas al sur para eso. Y las playas de chile son hermosas, pero el agua del pacifico parece de deshielo y para ir al mar y no meterse....
    Le recomiendo para la próxima, Merlo en San Luis, cascadas de agua transparente, muy poca gente, agua a temperatura templada, sin el negrerio de Mar del plata y precios pagables.

En cuanto al intercambio epistolar con el usuario que nombra, no me hago problema, no hay dia en donde no salga a la luz una macana, chanchullo, trampa o desacierto y en un solo dia "recolecte" 3 y había mas aun.
    Pero el cree que pidiendo por derecha le van a hacer caso.. pero es su opinión y la respeto, pero por alguna razón el no la mía.
    Le mando un abrazo.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Asi es curly, san luis es muy lindo , conozco casi toda la provincia, la verdad es asi, una negrda, estoy como en casa, jajajjja, venden , pochoclo,panchos, gaseosas, helados, los negros senegaleses (pasan tantas veces que uno ya sueña con ellos jajjj), pastelitos, licuados, juguetes, tortas al doble que las vendo yo 30$ , gaseosas, cervezas, agua para el mate, choclos, bijouterie. mallas, vestidos, los sordomudos que manguean, parece una feria jajjjj, ojotas, sombrillas, en fin lo que se le ocurra, ahora ud va a punta rasa y ahi no hay nada , solo el mar, alguna moto vendiendo churros y bolitas y nada mas, ahora traigase el agua, porque la que hay aca no sirve ni para lavar la ropa, un asco, por eso traje 4 vidones de 6,5 litros agua de catan, mas 3 bidones agua mineral mas 10 tetravit termidor tinto, que no falte la bebida jjajajjj, asi que la estamos pasando bien con la patrona, estamos a 6 cuadras del mar, en fin tirando........

me oy a quedar hasta el miercoles y despues encaro para catan nuevamente, hay que disfrutar dentro de la sencillez, otra no nos queda, con lo que ahorro en impuestos todo el año despues lo tiro aca en 7 dias jajajajajaj, que el dinero circule sino para que lo queremos?

Le mando un abrazo, para el invierno encararemos para cuyo sus tierras........

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores