Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tema:Siento Frustracion y Pena

Senior Member

Tema:Siento Frustracion y Pena

Cuando le solicite hace años atras al Administrador del Foro que nos abriera un Canal para tener dialogo...analizar propuestas en Temas inherentes a nuestra situacion como Retirados y Pensionados...Y solo fue con la sana intencion o el sano deseo que Nos pudieramos mas alla de la Fuerza que cada uno pertenece y de las diferentes jeraquias poder Unirnos en un reclamo mayoritario ante las Autoridades Maximas de cada Gobierno...

Soñe con reunirnos en la CABA o en las Ciudades mas numerosas que nuclean a Retirados y Pensionados y poder no solo transmitir si no tambien ser un "Ida y Vuelta" de propuestas etc.

Soñe en los ultimos años reunirnos con quienes decian que estaban en la Mesa del actual Gobierno...cosa que nunca ocurrio...

Soñe pensando que la mayoria de quienes entran aca habían llegado a un grado alto o no dentro de su Fuerza y que contaban con la experiencia que dan los años.

Y gestionar de manera Democratica y con respeto ...pero Hacerlo...

Soñe que se formaría un "Algo" una "Comision" que fuera recibida por las Autoridades pertinentes tanto Politicas como Militares...

Soñe en que tuvieramos una "VOZ Representativa" y no solamente un Monton de Demandas en los Diferentes Juzgados donde se ventilan nuestras Causas...tener Voz y decirle al Gobierno de Turno "Esto No lo hagan porque terminamos en mas Juicios"

Pense que mas alla del color del Uniforme de cada uno NOS Unia el Mismo Sentir y el Mismo Reclamo.

Y hoy a tantos años de haber solicitado este Foro y soñar con ver a los Retirados y Pensionados Unidos Democraticamente y al verlo como esta me da Tristeza y Pena...

Y demuestra que estamos como estamos por nosotros mismos y hasta me incluyo mas alla de tantas propuestas y reuniones efectuada ...pero siempre lo hice en la soledad...Como me dijo un Dip. hace unos años en el Congreso...Yo lo veo a Ud que cada tanto viene pero es solamente Ud. y por mas que sus propuestas sean Justas...es Ud. solo y eso no SIRVE...y Yo lo sabía...

Por eso cuando leo las Arengas o las Propuestas de que "Hagamos esto o aquello" y siempre desde la Clandestinidad...me da mucho mas bronca y hasta me arrepiento de haber solicitado esa mañana al Administrador del Sitio que nos abriera un Foro para Nosotros los Retirados y Pensionados...sin duda que fracase en mis Deseos...o Ilusiones

De leer que se culpa a tal o cual funcionario y yo NO DEFIENDO a NADIE...pero Nunca una Autocritica...que diga que es RESPONSABILIDAD DE TODOS NOSOTROS...si estamos mal o no estamos lo bien que deseamos estar...

Sres...lamentablemente falto siempre "Producto Avicola" y asi estamos como estamos y solo hablo de que nunca lo hubo ni siquiera para Reunirnos.

Y que dentro de Todo mas alla de que muchos lo nieguen estamos mejores que Otros Pasivos...y que cobramos los primeros dias de cada Mes...

Muchos se "Preocupan por la Nueva Ley" y de eso se tienen que preocupar se quienes estan en Actividad...Nosotros somos Retirados...y ya vivimos el cambio de Ley en su momento...

Si podemos "Aportar" Temas que nos den mayores igualdades en lo referente alñ Tema Sueldo...el Art. 555 en la actual Ley No tiene sentido y nunca ase cumplio..haya que proponer algo que sea coherente y positivo.

Si creo que se hace necesario que se designe en la Cartera de Defensa a personas que tengan estudios y titulos...licenciatura relacionados en Temas Militares.

Por eso sin ser dueño de la verdad y ni siquiera intentarlo me da Pena el Foro...y si entro y escribo como en esta oportunidad es por aquellos Sres. Retirados y o Pensionadas que me llaman o me escriben diciendo Don Reti no se Vaya del Foro...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Por ultimo no soy el dueño de la Verdad ni intento hacerlo ni Tampoco Cierrro los Post...no es lo mio...y si en el dia de la fecha alguien hackeo mi Cuenta en este Foro alla el...y que las diferentes "Ventanas que aparecieron Magicamente me dan la sospecha que algo exterior paso en mi PC" y que tres horas de trabajo pude "Acomodar" y "Volver a la Normalidad"

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    "Por eso sin ser dueño de la verdad y ni siquiera intentarlo me da Pena el Foro...y si entro y escribo como en esta oportunidad es por aquellos Sres. Retirados y o Pensionadas que me llaman o me escriben diciendo Don Reti no se Vaya del Foro..."

Pero la solución a esto esta en la punta de sus dedos, crea un grupo cerrado en facebook e invita a los que usted quiere o le piden que no se vaya y asunto terminado, no tiene que leer mas a anónimos sin "producto avicola".

No digo que se vaya, pero si esta tan arrepentido y tan mal le sienta lo que algunos escribimos....

Senior Member
    Quienes se "Nuclean" en sitios cerrados y en la oscuridad son los que No quieren dar la Cara...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores