Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tema: La Falta de Comunicacion...

Senior Member

Tema: La Falta de Comunicacion...

Dentro de mi modesto entendimiento en temas politicos creo que a este Gobierno mas alla de quien lo Voto o No...es que les falto y les falta Comunicacion a nivel Presidencial...

Considero que a los pocos dias de asumir el Cargo el Sr. Presidente debió habernos dicho con total claridad la realidad y en que situacion economica recibio el cargo de Presidente de la Nacion...como estaban las Arcas del Estado que deudas que compromisos tenia y tiene la Nacion...cual era a ese momento la Deuda Interna y Externa...

Siempre el slogan fue "Tenemos el Mejor Equipo"...pero esos equipos tampoco nos expresaron cual era la Politica a seguir como lo es en el caso de los Servicios...de las diferencias que existian y que siguen existiendo entre quienes viven en la CABA y el resto del Pais...

Vemos los precios de los transportes en Buenos Aires y nada que ver con los del Interior del Pais...lo mismo sucede con los servicios.

Explicar el tema de los subsidios...de como se iban a efectuar las disminuciones y lo que nos iba afectar tratando de que sea parejo para todo el pais y respetando las diferentes situaciones sociales que hay que tener en cuenta.

Explicarnos cual es en definitiva el Plan Economico en el co...rto y mediano plazo como prioridad...que tipo de cambio etc etc saber dentro de que parametros se iba y se va a desarrollar la economia de todo tipo.

Creo que fue y sigue siendo un gran error el crear mas Ministerios creando mas gastos y mas deficit ...cuando el Estado mismo hoy quiere reducirlo..

Que politica se iba y se va aplicar en Defensa y en Seguridad que modificaciones pueden hacerse en temas relacionados con la Justicia como el nombramiento de nuevos jueces etc. etc y designando gente capacitada en estos Temas y no designar por Politica Partidaria...en un Hospital o en una Clinica el director Medico es un Medico...en la Justicia hay Abogados que fueron elegidos como Jueces para desempeñar su Funcion...

Explicarnos que sucedio con los temas del gobierno pasado...las situaciones especialmente por la evasion fiscal...el tema de los sobre precios en la Obra Publica...las obras que no se hicieron pero se pagaron etc. etc...y no enterarnos por los Medios yo no Vote a los Medios Vote a un Candidato sea quien sea y el que gano deberia haber aplicado una Politica para un mejor vivir de sus ciudadanos...eso creo en mi modesto entender...de lo que se trata la Politica y la Democracia...

Senior Member
    Cuando una pareja se separa se crean diferentes situaciones pero una de ella especialmente es la Economica para quien debe agarrar el bolso y salir a buscar un alojamiento que sera el que pueda pagar y tendra que ver como paga sus deudas...como amuebla el pequeño Dto funcional que pudo alquilar...hacer un plan de contingencia para comer etc. es decir sobrevivir...

Y que dependera de su ingreso economico mas alla de su situacion sicologica...y eso no se consique de un dia para el otro...leva un tiempo..poder maso menos acomodarse a la nueva situacion...

Lo mismo sucede cuando cierra una Empresa o un Comercio ..mas alla de lo que en cada uno afecta...este lamentable hecho... cuando se quieren unir para seguir bajo una Coperativa o Fabrica Recuperada hay que hacer diversos Tramites asi se tenga el visto bueno de hacerlo...es ua situacion dificil conseguir toda la documentacion... los prestamos para los insumos ponerse de acuerdo etc. etc...

Que quiero significar con esto...que si en ejemplos mas chicos la cosa no es facil por burocracia o legalmente etc. etc...sin duda que recuperar y o querer normalizar a un Pais...es sin duda mucho mas dificil y esto no es defender a nadie es solo un razonamiento simple de un ciudadano de a pie...

Por eso cuando leo alos Retirados molestos ofuscados porque en dos años no se dieron lo que cada uno deseo...es como creer en los Reyes Magos...es negarse la realidad...una realidad en que todos somos participes necesarios porque los Gobiernos llegan con los Votos y los Votos los da el Ciudadano...pero los Milagros los Hace Dios...y hasta el Papa ni siquiera Viene...creo que debe decir soy Papa pero no como vidrios es mas Facil hacer que Sanlo salga campeon de Algo que arreglar el Gran Kilombo que tenemos...

En definitiva somos quienes Votamos los que elegimos Gobiernos pero si pensamos que en poco tiempo esto lo arregla alguien asi al "Toque" desde ya creo que ni Mandrake el Mago lo puede hacer...sea del color y del signo politico que sea...a si no se afane por 50 años...y recuerden lo que lo dijo el Pte de Uruguay de que los Argentinos somos los mas...

Por eso hay que dejar de Votar con y por el Bolsillo...cuando Fue el "Que se Vayan Todos" las "Cacerolas eran de los sectores medios y altos especialmente y fue porque les tocaron los Bosillos...no pensando en la Patria...y los que saqueron comercios llevandose TV mini compnetes etc. no eran por hambre...

Buen Febrero

Atte.
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores