Resultados 1 al 4 de 4

Tema: IOSFA

IOSFA

Esto esta pasando en estos momentos en nuestras Fuerzas.

Debido a los cambios implementados por la IOSFA los Hospitales y HOTELERIA de FUERZA AÉREA EJERCITO Y MARINA. Pasarán a manos Civiles de las fuerzas que a la fecha estan poniendo de manifiesto con aires de SUPREMACIA su ALEGRIA ante la ERRADICACION de militares de salud y Hoteleria.
    Es Vergonzoso ver como compañeros civiles de trabajo festejan en nuestra cara nuestro desplazamiento y la alegría de ocupar nuestros puestos, sin saber que en este caso el mayor aporte para esta causa sale del bolsillo de este cuadro y que SEGUIMOS siendo afiliados de la obra Social a la q ellos también pertenecen.

Es lamentable ver que Los SUBOFICIALES que son la MAYORÍA del Sistema y que aportan el mayor sustento económico a la Obra Social. SON los engranajes que movieron este sistema todos estos años y hoy seran desplazados como si fueran los responsables de la decadencia del sistema cuando los responsables se extirparon la Moral y la Dignidad para la que fueron creados y se encuentran a la espera de asegurarse un puestito en la IOSFA.

Me pregunto si Debemos callarnos o debemos expresar NUESTRO DESCONTENTO a través de los formularios de quejas y sugerencias puestos a disposicion por la IOSFA o con notas dirigidas al Gerencia de turismo o Salud.

Lamentablemente sabemos como terminara esto en especial EL PATRIMONIO ADQUIRIDO CON NUESTROS APORTES ( al igual que todo lo q paso a manos civiles, a quienes no les importa un carajo que esto Quiebre o se pierda).

NO NOS QUEDEMOS CALLADOS DEBEMOS UNIRNOS Y EXPRESAR NUESTRA VOLUNTAD CON TODA DIPLOMACIA POR QUE ASI COMO CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER DE APORTAR LA CUOTA LA QUE TAMBIEN NOS DA DERECHOS COMO A EXPRESARSE Y SER ESCUCHADOS POR SER AFILIADOS.

Senior Member
    me llegó por otro lado lo mismo, y este no era el plan de MM y su mindef? sacar a los militares de lugares administrativos? aparte otra siempre fueron recontraremilforreados los civiles de las ff.aa.. iosfa cirse etc etc etc etc son solo cueva de covacheros y acomodados. que se vayan hacer turnos y guardia y si no les gusta que pidan la baja!

Senior Member
    En los años 90 cuando te casabas el CIRSE te daba no recuerdo bien si eran una semana o 10 dias gratis en uno de los hoteles que tenia en el pais.

Pedí como primera opción ir a mar del plata, mi sra no conocía el mar y a pesar de ser invierno quería ir, y como era junio e invierno y las vacaciones de invierno aun no comenzaban, pensé, quien puede ir a MDP en invierno.. pido la estadía... Todo ocupado..

Bien, pido Cordoba, ya que es cordobesa, por lo menos vamos y que vea a flia... Todo ocupado....

No hay problema.. pido Mendoza.. la montaña , la nieve, los dos no conocíamos en esa época Mendoza.. Todo ocupado..

Bien.. entonces VÁYANSE A LA CON.CHA DE SU MADRE.. al otro día me fui con las credenciales y me di de baja de este antro de afano al suboficial.

Después de eso me borre del MUPIM, SMSV, casi lo hago con el IOSE, pero tenia a toda la flia metida y no tenia otra.

No conozco IOSFA como prestadora de turismo pero me imagino que no debe ser muy diferente.

No hay que enojarse porque sacaron a los militares de esas áreas, esos ganchos y bichos son unos chantas, acomodados que no dudan en basurear al mismo camarada, o peor sobarle las medias a los bichos activos y retirados. Me alegro que por fin los hayan borrado.

Lastima que se tardaron tantos años

Senior Member
    En EL AÑO 90, HABIA UNA SEDE DEL CIRCULO, NO RECUERDO LA PROVINCIA PERO SI EL HECHO,

EL PRESIDENTE DE LA REGIONAL ALQUILABA LAS HABITACIONES COMO HOTEL ALOJAMIENTO.

VOLVIENDO AL IOSFA, DEBERIA SER UNA UNIDAD MILITAR, A CARGO DE UN JEFE, Y SUBOFICIALES, PORQUE TENEMOS QUE TENER

CIVILES QUE ATIENDAN Y DE MALA GANA.

EL IOSFA ES UN LUGAR PARA METER A FAMILIARES DE OFICIALES Y NOVIAS DE ALGUNOS JEFES COMO OCURRE EN ALGUNAS OFICINAS.

EL IOSE CENTRAL CUANDO ESTABA EL GENERAL ARTUSO METIO HASTA EL PERRO Y QUIEN PAGA ESO.

EN OTRAS DELEGACIONES TAMBIEN SUCEDE LO MISMO SINO HAY QUE BUSCAR Y LOS VAN A ENCONTRAR, ALGUN PELO.TUDO DIRA HAGA LA

DENUNCIA PARA QUE SINO NO LE DAN BOLA.

HAY DELEGACIONES QUE LOS POBRES VIEJOS ESTAN TODA LA MAÑANA PARA QUE LOS ATIENDAN Y NO VAYAS A LAS 12.00, CIERRAN A LAS

12.30, TE DICEN DE TODO.

ESTANDO DE VISITA EN LA CIUDAD DE ROSARIO, TUVE QUE CAER AL IOSE POR UNA URGENCIA Y TENIAN DOS TRAVESTIS

QUE ERAN NOVIOS, LLEGUE COMO A LAS 12.20 SE VOLVIERON LOCOS PORQUE ME TENIAN QUE ATENDER, LA FUNCION

QUE HACIAN NO SE, QUE NO ME DIJERON Y CUANDO LES DIJE QUE ELLOS ERAN MIS EMPLEADOS PEOR.

ASI FUNCIONA EL IOSE Y CUANDO UN PIBE COMUN LLEVA EL CV PARA INGRESAR SINO LO APRUEBA ATE NO ENTRA,

POR SUPUESTO EL GREMIO PONE SU GENTE, SIEMPRE INUTILES.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores