Resultados 1 al 37 de 37

Tema: la devaluación fue impulsada por la Casa Rosada

Senior Member

la devaluación fue impulsada por la Casa Rosada

Dólar récord a $ 20: la devaluación fue impulsada por la Casa Rosada

El informe del ministro de Finanzas que tranquilizó a Macri y su enojo con los empresarios.

"A nosotros no nos afecta”. La frase de Luis Caputo descomprimió la tensión del Presidente.

Caputo insistió: “A nosotros no nos afecta, porque nos anticipamos y cubrimos ya buena parte del financiamiento. Eso nos permite estar tranquilos”.
    Mauricio Macri respiró aliviado. Fue la primera buena noticia que recibió desde que vino de gira.

Devaluación y perdida del poder adquisitivo del salario.El pobre cada dia mas pobre!!!!

https://www.clarin.com/opinion/infor...rJmfmUcUf.html

Senior Member
    Nota de ambito financiero, sin desperdicio:
    Espert: "El Gobierno miente con los números fiscales, pero el mercado no es tonto"

El Ejecutivo apunta a mercados alternativos para tomar deuda como el europeo o el local. Ayer se consiguieron 70.400 millones de pesos con un título a un año con cláusula gatillo.

..VEAN BIEN ESTE DETALLE, Y DONDE ESTA EL NEGOCIO DEL FMI Y SUS ESBIRROS USUREROS, CALUSULA GATILLO PARA TOMA DE DEUDA....JAJAJA

Triaca abrió temporada de paritarias al 15% sin cláusula gatillo.

http://www.ambito.com/912021-triaca-...ausula-gatillo

y LOS CARNEROS ENTREGUISTAS DE SIEMPRE,OPORTUNISTAS, ANTE LA MIRADA ATONITA DEL POPULACHO LOS ENTREGAN POR UNA VIL BANELCO..JAJAJA.

(El ministro de Finanzas, Luis) Caputo dijo que iban a tratar de financiarse más acá que afuera. Yo no sé cómo van a hacer para que las paritarias sean del 15% cuando están reconociendo un 25% de inflación. No es una buena señal. No solo por la tasa de interés que paga este bono sino por el ajuste de CER*.

http://www.ambito.com/911931-espert-el-gobierno-miente-con-los-numeros-fiscales-pero-el-mercado-no-es-tonto

CREO QUE ESTA TODO DICHO EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS Y DONDE VAMOS...

Senior Member
    Y a estos atorrantes. algunos los quieren convencer de hacer las cosas bien, diciéndoles, "es lo que corresponde".. Cuando estos se vayan del Gob, vamos a estar ante Otra Herencia Impagable. El que crea que votando a estos incapaces en 20 años sus hijos y nietos estarán mejor....seria bueno que lo piensen..porque saben quien va a pagar esto no?

Senior Member
    Demarchi usted le CREE?

El Gobierno y el tipo de cambio
    González Fraga: "No estamos nerviosos con la suba del dólar, al contrario, estamos cómodos"

El presidente del Banco Nación defendió la venta de dólares que la entidad realizó en el mercado. Y dijo que la suba del dólar no impactará en la inflación.

Deberiamos tener memoria y recordar a este personaje.

Senior Member
    Fraces celebres de Gonzalito Fraga:

-González Fraga había afirmado que luego de la suba de tarifas, "la clase media- en términos relativos- está peor que la clase más baja, porque la clase más baja no depende tanto de las tarifas, consumen muy poco o están colgados".

-A mí me gustaría saber qué tan pobres son los pobres".

-Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior"-

Senior Member
    El Gobierno ya gasto U$S 21 mil millones ( Si leyó bien, 21 mil millones de dólares ) en intereses de la Lebacs,...les queda alguna duda a alguien de este suculento negociado para unos pocos?...De terror solo pensar en el volumen de esa deuda y como se pagará?
    La gran pregunta: EN QUE CARAJO UTILIZAN SEMEJANTES VOLUMENES DE DINERO , Y ENDEUDAMIENTIO COSNTANTE SI EN 2 AÑOS ESTAMOS CADA VEZ PEOR…!
    Esta escalofriante suma de Intereses, es el cálculo que arroja de los pagos efectuados entre el 2016 y 2017.

Para rematarla, y visualizar a donde vamos…al BCRA, increíblemente o no, LO ASCESORA DOMINGO CAVALOOOOOOOOOO!!!
    Todo concuerda, los actores ya están en escena para el retorno del gran negociado, sakeo, endeudamiento demencial desmedido, y expropiación de cuentas de los ahorristas como corolario, del cual los globo ludos que aplauden serán victimas participes.
    https://www.tiempoar.com.ar/articulo...nes-en-interes

Otra más!, POR LA DEVALUACION , LA DEUDA PUBLICA CRECIÓ EN $ 600 MIL MILLONES , ) SI NADA MENOS QUE 600 MIL MILLONES DE PESOSSSSSSSS!) COMO RESULTADO DE LA PERDIDA DEL VALOR DEL PESO DEL 16% ENTRE DICIEMBRE DE 2017 Y FEBERO 2018.
    https://www.tiempoar.com.ar/articulo...0-mil-millones
    La gran pregunta es en que se utiliza tamaño volumen de deuda, si cada vez achican más el estado, y cada vez estamos peor?!

Ahora, al mejor estilo KK, garpan y garpan a los medios amigos para tener prensa a favor, dibujar la realidad socio económica caótica, y entretener a la gilada en medio del mega endeudamiento constante. Literalmente en las puertas del abismo.
    Dios se apiada de Argentina, donde estamos y a donde nos llevan estos inescrupulosos que llegaron a través del engaño y hacen de la mentira SU política de Gobierno.

La realidad es la única verdad.

Senior Member
    Lo que hay que hacer es prepararse para lo que viene al final de estos dos años (si llegan), ganen estos de vuelta, los K, quien venga.
    Sera de película. Entre lo que se robaron los K y la deuda impagable que estos están generando, no se como alguien podrá sacar el pais adelante.

Iba a escribir algo, pero mejor pongo el enlace a la nota, es del 2014, pero no por eso no se pueda aplicar.
    Si me pongo en conspiranoico, podría pensar que esa la consigna. Lena la nota y que cada uno lo piense.

https://actualidad.rt.com/opinion/sa...a-elite-global

Senior Member
    Curly he leido por alli que se quiere candidatear!!! Por favor le pido que elija bien sus compañeros de formula!!! le pido por favor ninguno de estos!!!

La imagen muestra al subsecretario nacional de Juventud (dcha) junto a otros dos funcionarios en un paseo por la Gran Manzana."Piter Robledo y sus 'hermanos por elección' (amigos que trabajan en el Estado) mostrando su look para la temporada de invierno en Nueva York"

NOS QUEJABAMOS DE LOS CHICOS DE LA CAMPORA Y APOSTAMOS AL CAMBIO(CAMBIEMOS) AHORA TENEMOS ESTOS PERSONAJES DEL PRO, MAS QUE REPRESENTANDO AL PAIS PARECE, LA TAPA DEL PROXIMO DISCO.

Senior Member
    Como anda Israel77, vio el informe sobre este deshecho humano?? iba a escribir sobre este en el foro, pero pasa que ya sobrepasan mi capacidad de escribir.
    Si vio esto vio que quieren sacar o dificultar las pensiones por discapacidad y sacar mas remedios del vademecum del PAMI..

Pero para mantener a este zangano con 150 lucas que no HACE NADA no hay problema.

También escucho sobre los familiares en el gobierno, SE KAGAN en sus propias leyes, 12 familiares se fueron y hay algunos que aun entrando en la ley se quedan igual.

Ya creo que no me hace tirarles mas tierra encima ni convencer a nadie. ellos lo hacen mejor que yo.

Como podemos creer que esta gente yendo por canales legales nos darán pelota, cuando rompen en una semana las leyes que ellos mimos sacan?

Senior Member
    Saquen la cuenta.. este "ser" que cobra 150 lucas en 24 meses se hizo de $3.600.000 de pesos mientras los muchachos del Cambio, APELAN las sentencias a ver si se mueren de una vez y se ahorran el pagar.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Ja ja. Mas bien curly. Los juicios serán apelados hasta el infinito. El negocio es que se mueran los querellantes asi tengamos razón. Cada asesoría letrada de cada fuerza es como tener el enemigo al lado. Ellos son los que apelan y alargan la cosa para que una de dos fallezcamos o se desvalorice tanto el dinero y que sean dos pesos lo que nos paguen. Al mejor estilo k ja. Por eso a los juicios ya no le doy bola. Seguramente no lo vamos a disfrutar.

Senior Member
    Ustedes hablan de una sola persona, que es millonaria y que dona la mayor parte a los piletones de Margarita Barrientos, yo me pregunto y porque no hablan de todos los sanganos y asesores que habitan en el Congreso que ganan el doble y se roban el triple, digo!!!

Senior Member
    Este foro debería llamarse "Peguemosle al Presidente de todos los argentino que aquí es gratis", muchachos sean un poco más equitativo, se parecen a la justicia, balanza inclinada para un solo lado, todos los demás Carmelitas descalzas, les recuerdo que respecto a los juicios venimos asi desde el finado Alfonsín impulsor de esta política serial de destruccion masiva a las distintas fuerzas; respetuosamente lo digo.

Senior Member
    Aparte de no querer pagar los juicios porque son unos reverendos hdp, farsantes y oportunistas, tienen como finalidad que los trabajadores se endeuden hasta las pelótas, ya que el grueso de los prestamistas son funcionales socios del establishment gobernativo, dejemos de ser boludos de una vez por todas, esta todo organizado de principio a fin muchachos. No garpan porque el negocio es otro, sino vean solo en los miembrso de las FFSS Y FFAA el 90 % del personal por una cosa u otra está endeudado hasta las pelótas.
    El negocio es ahogar a la gente y se endeuden …
    A esto súmele:
    Disconformidad creciente de la población.
    Corrupción in creciendo.
    Caída de la credibilidad y confianza en el Gobierno.
    Carencia de metas.
    Déficit fiscal creciente.
    Generación constante de endeudamiento exterior .
    Desempleo y aumento de la pobreza.
    Un déficit comercial enorme y descontrolado.
    Altísima inflación.

Creo que el panorama está más que claro a donde vamos y no es nada alentador…

Senior Member
    Curly hay algo que le debemos reconocer a usted!!!! esta gente no les calienta que se publique de ellos en los medios publicos, ante cualquier critica le echan la culpa a la oposición, PERO SI LE TIENEN TERROR A LAS REDES SOCIALES, FIJESE QUE ESTE TAL PETER ROBLEDO, DESPUES SE SACARSE ESTAS FOTOS LAS SUBIERON A TWITTER, DONDE LA CRITICAS LE COMENZARON A LLOVER.Recien alli el gobierno le bajo linea a este panqueque oportunista, que si usted leyo en alguna entrevista que le han hecho, "sueña con ser jefe del Gobierno de la Ciudad."

Senior Member
    Demarchi, cuando uno habla con la gente común le puedo asegurar que estan desilucionadas con este gobierno, usted sabe que la gente es sencible a que le metan la mano en el bolsillo, mas cuando el sueldo que cobran son dos pesos.
    Lamentablemente esta gente esta muy lejos de la realidad que vive el argentino medio, ellos se mueven entre la gente de la CREME DE LA CREME.

Sino mire alex campbell "el subsecretario de gobierno y asuntos municipales y su fiesta Verselle" , a la boda se realizo en Palacio Sans Souci,concurrieron 600 invitados, su presupuesto fue de 2 millones de pesos.

Eso si despues en epoca de campaña salen a timbrear, darle la mano , un beso y hasta tomar mate con los pobres carentes DE DENTADURA

Senior Member
    Leo lo que escriben y me surge una pregunta:
    Si apelan ad infinitum y yo espicho, acaso en los bienes que dejo a suceder, no dejo este tramite judicial, no son acreencias? si nadie cobra, el abogado tampoco, al abogado le conviene presentar a los deudos con derechos sucesorios, para que cobren y èl cobrar su trabajo. Por eso decimos, hace el juicio, aunque sea se lo dejàs a tus nietos

Senior Member
    Para el camarada Elelemento. mire yo siempre digo El Gob o Cambiemos.. no señalo como el unico culpable la persona de Macri.. son él y los demas del "mejor equipo en 50 años".

Todos estos payasos que creen que gobiernan.. Por supuesto que esta lleno de "Piter´s" en el Gobierno. De casualidad este salio a la palestra, ahora sin duda lo bajaran o o pondrán en puesto mas bajo, para calmar a la gilada.. Pero debe haber una parva de estos inutiles, cambiaron a los "Wado de Pedro", por mas "Piter´s"

Y como ya comente antes. esto hacen las kagadas y si pasa.. queda y si se dan cuenta, piden disculpas (e igual queda) Los k eran mas soberbios, estos le encontraron una vuelta mas elegante, pero te la ponen igual.

Hola don Israel77, las redes para estos tipos valen mas que los noticieros, porque se llega a mas gente y tantas veces como uno quiera, por eso insisto en que se "ataque" por ahi, cualquier otro metodo no llega a tanta gente. El escrache les jode de manera fenomenal porque viven con miedo que la gente se de cuenta que no están muy lejos moralmente de los K, eso molesta enormemente ya que es su banderita de batalla y con la que ganaron.
    A lo mejor no robaran a dos manos como los K, pero sin duda que les abrieron las puertas a sus amigos empresarios para que lo hagan.. legalmente claro.

Mientras la deuda..crece y crece, total, cuando la gente se de cuenta que esto no camina y no los vote mas, ya sera tarde y el que venga, Heredara esta 2da Herencia, que claro pagaran hijos y nietos.

Quien puede creer a esta altura que en estos dos años que quedan la cosa mejorara?, sino por el contrario, empeorara?.
    Cuando la lógica dice que se empieza mal y se va mejorando.. con este es al reves parece.... VAN A PASAR 4 AÑOS Y NO HAY UNA PÚTA MEJORAS mas que algunas rutas, algún metrobus y.. y.. no se que mas. Medidas de fondo en serio NADA.
    Todo mas caro que en cualquier pais de sudamerica.

Senior Member
    Curly los KK eran en su mayoria de origen pobre, que estraron al poder a llenarse las alforjas, estos la mayoria tiene sus alforjar heredadas, pero quieren hacer creer que se puede renunciar a esa vida de pudiente y dedicar su vida a los pobres mediante la politica.Ese es chamuyo para la gilada. COMO DICEN CAMBIEMOS ES IGUAL A LOS K PERO EN VERSION BUENOS MODALES.

Senior Member
    Para muestra sobra un boton con estos zatrapas sinverguenzas...mientras que efectuan todo tipo de recortes sobre los sectores mas vulnerables , como el caso de jubilados y discapacitados, esta manga de HDRP, pueden creer que siguen subsidiando al JOCKEY CLUB ARGENTINO en mas de 1300 millones de pesos???, SI CREACE O NO, SUBSIDIAN AL JOCKEY CLUB..diganme si no son una manga de atorrantes sinverguenza de la peor calania....

Esta todo dicho señores, NO ESPEREMOS NADA DE ESTOS SINVERGUENZAS MAS QUE NOS HAGAN LA VIDA MAS Y MAS DIFICIL CADA DIA, nos endeudemos para lo basico y comer que es su meta...solo observe el endeudamiento generalizado en la población con la ola de aumentos y tarifazos de estos dos ultimos años..y quien gana????..OBVIO QUE ESTAN LOS QAUE SE LA LLEVAN EN PALA.
    Para la gilada agua y ajo.

Recuerde; en donde uno este, en los medios que se dispongan, debata , comuniquese con sus allegados, su familia,condene la actividad sinverguenza de ésta gente, PARA QUE NO TENGAN MAS ESPACIO NI LUGAR A ESTOS SINVERGUENZAS... NO GANAN MAS UNA ELECCION!!!
    RECLAMEMOS POR CARCEL Y CASTIGO PARA ESTOS TURROS QUE NOS ENDEUDAN , Y SE LES EXPROPIE Y PAGUEN CON SUS BIENES ESTA MEGA DEUDA IMPAGABLE...

Digale nunca mas cambiemos para que nada cambie!
    Digale Basta de sinverguenzas mentirosos inescrupulosos en el Gobierno.

DELIBERE, DEBATA!!!
    Hoy mas que nunca: LuCHE Y SE VAN!!!

Senior Member
    Y a quién votamos, si todos los que están en la cola son los mismos que nos gobernaron 12 años y se recagaron en el pais, aparte de robar a cinco manos, porque cuatro era poco.

Senior Member
    No hay a quien.. En mi caso, comento lo que ya le dije a otro usuario con el que tuve un cruce. A los K no los vote nunca, por eso jamas espere nada de ellos y no me extrañaba que nos tiraran al bombo.

Por el contrario, estoy seguro que todas las FFAA votaron a cambiemos, esperando que por fin se nos tratara un poco mejor y se regularizara los sueldos o en un tiempo aceptable.

Hasta ahora la mejora que YO solo veo, es que dejan hacer formaciones para recordar a héroes como los de Manchala etc.

Lamentablemente con eso solo PARA MI no alcanza, el blanqueo no viene y se diluyo con los aumentos, y los juicios, bueno ya vemos lo que pasa, se apelan.

Yo no insto a nadie a hacer nada o seguirme, en mi caso NO VOLVERÉ A VOTAR a quien siento me traiciono. Los que estuvimos en las FFAA sabemos lo que se siente cuando uno confía en un superior o subalterno y este te traiciona. Yo a esto lo veo igual..Y estoy seguro que no solo las FFAA se sienten igual.

No se a quien votar y no le digo a nadie a quien hacerlo, solo se que en mi caso no voy a votar a un tipo que evidentemente me la esta poniendo y me engaña diciéndome que estoy bien y no me doy cuenta. Mas si veo los "Piter" "Triaca" y directora de la bicicleta, por citar unos pocos casos.

Seria muy tonto y les daría carta blanca para que aprieten mas.. total.. los tipos piensan "Si me siguen votando, entonces puedo apretar un poco mas"...

Por eso.. ojo con los "A seguir y Pan y Ajo".. porque si encima los votamos capaz crean que con "Ajo" solo nos conformamos.

Hay que abrir los ojos, no nos blanquean, porque no les interesa hacerlo, no es que no hay plata.

Senior Member
    Creerse los números del indec, a partir de ahora. es como creer que la justicia es independiente.
    Hoy leí también que la inflación de la Ciudad era "menor" a la esperada.
    Estamos tan bien que no nos damos cuenta.

Senior Member
    Curly la gente no es bo-lu-da, cuando se fue el gobierno de los k, que solo imprimia billetes de 100 pesos, los de cambiemos salieron a decir a los cuatro vientos que terminarian con el curro de llenar a cada rato los cajeros, para ello sacarian los billetes de mayor denominacion, salvo casos contados LOS CAJEROS SIGUEN INUNDADOS DE BILLETES DE 100 PESOS,con el mismo valor que antes tenian los de 10, es decir sigue el curro.
    Cuando salio el de 500 por lo menos duraba un poco ahora tanto el de 500 y el de 1000 dura menos que un suspiro. Y ESO LA GENTE LO PERCIBE.

Como anda curly, nuevamente en los pagos de Catan, despues de unas cuantas horas en la ruta, ya estoy de vuelta en casa, tuve que ir a comprar la garrafa, antes la pagaba 240$ despues 220$, ahora la pague 200$, que esta pasando ? hay deflacion en buenos aires? o sera que Heidi ahora que tiene 28 mil millones de pesos hasta la garrafa puede bajar? o sera que ya nadie compra gas por estos lados, increible, ahora los precios en la costa de locura, 35 $ un choclo en la verduleria, la yerba al doble ni pregunte por el vino porque fui con provisiones de aca, jaajajajajaja, ahora se vienen los paros bancarios, gremio fuerte que los hay, seguramente ellos si van a cobrar mas que la inflacion, en cambio nosotros como siempre algunos puntitos estamos perdiendo siempre, alcance a ver el gasoil full a 26.80$ , creo que en la costa superaba los 30$, donde pare la garrafa la pagan 260$ , osea en buenos aires es todo mas barato, el INDEC como siempre dibuja los numeros para la gilada, pero cuando vienen las cuentas hay que pagar, no queda otra, en fin , la costa llena hasta la jeta, camine por el centro y todo el mundo comiendo afuera, (no es mi caso) un pollo entero mediano tirando a grande mas una porcion importante de fritas a 195$ con la patrona comemos dos veces, ahora la fruta carisima, no comi ni un durazno, el kg 120$ despues posteo algunas fotos ajajaaaa, me quede 8 dias, la pase bien, por suerte, solo lleve efectivo, los cajeros tenian colas de hasta 2 cuadras y por supuesto solo andaba uno, san clemente es lindo pero le falta, no pasa seguido el basurero y las bolsas en las esquinas hacen montañas mas alto que yo, en fin, tambien note lleno de policias, al cuete pero estan, osea cumplen su funcion, la ruta espectacular, cuando me fui para no pagar dos peajes fui por adentro, a la vuelta no, agarre autopistas la plata, un villar, tuve suerte porque era tanta la gente que abrieron las barreras y me ahorre 40$ jajajajaj, no es mucho pero algo es algo.

Ahora se vienen las luchas por los haberes, como de costrumbre los gremios mas fuertes triunfaran y el resto que se joda, me alegre tambien que los civiles de las ff.aa. han logrado un buen aumento, cosa que nosotros por falta de productos que elabora la gallina no lo logramos, asi seguiremos hasta el 2019, no hay cambio, por lo menos para las ff.aa., tambien me entere que formaran una fuerza de despliegue rapido para luchar contra el narcotrafico y terrorismo, la historia se repite, los politicos se limpian el culo con el uniforme militar y que la justicia decida, osea van presos, por eso estan ampliando marcos paz, ya no entra ni un alfiler, la estan deando muy linda me dijo un camarada penitenciario, me dijo, esperamos nuevos internos, le pedi que por favor los traten bien, que no sean desgraciaos, hacemos lo que podemos nos contesto, me dijo que los viejos se portan bien, pero que se mueren sobre todo por tristeza.

Don Israel, pensaba traerme algunas fotos de las bellezas que vi en la playa, pero la verdad estaban mas para un concurso de celulitis , gordura y varices, un asco, asi que no saque fotos jajajajajajaaj, aca de vuelta en el pago, le mando un abrazo!!!!

Senior Member
    El Gobierno cerró otra paritaria: 15% y sin cláusula gatillo

Se trata de un acuerdo con el sindicato de Obras Sanitarias. Ya son tres los gremios que cerraron con estas condiciones.

La inflacion proyectada supera el 20%, esto si se llama bajar el costo laboral!!!!!

Senior Member
    Bienvenido Don ten_cuidado, espero que no alla hecho esos km con el 125 desalineado, porque ya me lo imagino recorriendo las ferias en busca de caucho de reemplazo, aunque siempre se consiguen zapatos nuevos con llanta y todo, vio.
    Pobre curly el se encuentra lejos de estas gangas!!!!

Van a terminar de hacer enojar a los trabajadores y sera el fin, cuando la negrada se enoje, se termino todo.

Asi es don israel77, imagina bien, consigo cauchos con llanta y todo, ahora ando en busca de un radiador para la calefaccion , porque le falta a la maquina, si le cuento todo lo que consegui de este auto se cae de culo, jajajaajajaja, pero tambien me visto, consegui un short usado a 50$ de los modernos tipo bermuda, a parte cualquier cosa que no me ande voy y lo cambio por otro, por suerte me anduvo y no se me escapan los que le dije jajajajjj, tienen como un calsonsillo interior, la patrona me recomendo que no ande haciendo exposiciones y papelones en la playa, asi que por ahora los tengo contenidos ajajajajajaja

Me fui 8 dias y las cosas se ve que estan peor, no se donde vamos a llegar? hay una miseria en la calle, impresionante, pero en la costa lleno de 0km, seran de empresarios? no lo se

Senior Member Avatar de estrellita
    Bienvenido profesor TENCUI, por momentos pensé que se quedaba a vivir en la costa, porque por ahi estar en la costa es mejor que G.C, digo por el tema económico.
    Si, la verdad que se está pudriendo todo amigo, estoy desilusionado, yo los voté y no solo que los voté, sino que también obligué a mi familia que también los votara, diciéndole que todo iba a cambiar, y lógicamente cambió pero para mal, por esa razón mi jermu me vive ca.ga.ndo a pe.dos, estos muchachos nos defraudaron en todos los ángulos, este desgobierno, a solo dos años de mandato, ya no sabe que hacer. Crucemos los dedos para que Dios se apiade de nosotros. Le mando un abrazo Profesor.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Gracias estrellita por la bienvenida, tambien gracias don Israel77 , justo se cruzaron los post y no pude agradecerle, ya estoy de vuelta, jajajaajaja, por suerte enterito, la maquina se p**** de maravillas, bueno son 380 km nada mas, jajaaaaa, asi es camarada, veremos que nos depara el 2018 pero como viene la mano no hay nada bueno para nosotros, no importa, gremios mas grandes se encargaran de encausar al gobierno, cambiemos da dos pasos para adelante y uno para atras, asi que quizas podremos subsistir hasta 2019, veremos que sucede, respecto que la patrona lo reta , y si, imaginese cuando va a la almacen para poner algo en la olla, se quiere matar, no es para menos camarada, nosotros no le ganamos a la infalcion ni por casualidad, sino preguntele a curly que la tiene re clara, abrazo grande!!!!!!!!

Senior Member
    Si don Israel77 , cierran sin duda bajo la condición de no ser investigados ni perder lo robado, cierran por el 15% sin clausula gatillo y el aumento es en dos veces del 7,5% en abril y la otra mitad en setiembre.. una burla.

Se imaginan nosotros no? si llegamos al 15% y en dos veces ya casi que hay que dar las gracias... y del blanqueo.. cada día me suena a fantasía.
    Espero que lo den, sino alguien que yo se, no se que va a poder decir a favor de este gob..

Solo son una banda que transó con otra banda. Moyano por no transar, le pasa lo que le pasa. O sera que es el único sindicalista corrupto?

Dan Asco....asi combaten la corrupción, persiguiendo a los que no se pliegan al "nuevo modelo"...y dejando tranquilos a los que no joden..

Y dicense llamar el cambio... jaa jaa que cínicos.

Ya devaluaron el 16% y van a otorgar el 15%? , me imagino los empresarios, contentos por donde lo miren, aparte le bajaron el porcentaje de aportes por la gente que tienen trabajando, un negocio redondo.

Senior Member
    Y bueno en ves de gestionar el mejor equipo de los ultimos 50 años esta de retiro espiritual!!!

ten_cuidado un poco más y se los cruza en la ruta!!!! jajaja naaaaaaa estos van todos en avion!!!!!

Escuche de casualidad la conferencia de prensa, jajajajaja, ningun duda, gobiernan para el gran pueblo de barrio norte, terratenientes, timberos de la city, petroleras y empresarios en general, no esperemos nada para 2018, el pobre sera mas pobre, el rico mas rico, no entramos nosotros ni por casualidad, mas miseria para las ff.aa. , ya se los estoy anticipando.

no saquemos mas escalas ni nada, solo esperemos no morirnos de hambre, el que pueda comer una sola vez por dia que lo haga, el que pueda conseguir madera para el frio y cocinar que lo haga, y el que pueda vivir a oscuras tambien que lo haga, porque las empresas este año nos revientan a todos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores