Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tema "Habemus Candidatus"

Senior Member

Tema "Habemus Candidatus"

Sin duda Todos estamos cansados de lo que en lo salarial nos sucede como Retirados y Pensionados y por las diversas angustias que esto nos produce...

No es de un dia ni de dos ...es desde hace años...

Comenzamos con la incertidumbre de un Futuro al mismo momento de Retiro....hablamos siempre del incumplimiento de la Ley...

Llenamos los Juzgados de Demandas y mas Demandas..las que duermene el sueño eterno en algun Juzgado..

Nos pasamos horas y horas hablanco con nuestros Camaradas cuando nos enciontramos...y siempre el mismo Tma...viene el Blanqueo viene el Aumento???????

Mandamos y recibimos a diario Mails con tal o cual version sobre Blanqueo o Aumento...

Nos levantamos y lo primero que hacemos es encender la PC y entrar a ver el BORA y despues al Foro de SEPRIN...a ver si aparece la Noicia Mágica...

Cambiamos Votos por Sueños y Esperanzas las que se desvanecen en poco tiempo...

Exigimos desde el Anonimato el "Incumplimiento de las Promesas Soñadas y Deseadas" las quie son ciertas...

Y asi como dice la cancion..."Segun pasan los Años"...pasan las esperanzas y llegan las frustraciones.

Por eso creo y sueño y me ilusiono que tenemos un Candidato a ser Electo en el 2019...

Si un Candidato de nuestra propia Tropa...un Hombre con Criticas pero con Criterio...

Un Hombre de nuestras Filas de nuestro propio "Riñon" como se dice..

Que conoce nuetra problematica porque el tambien las Vive a diario...

Por eso para ayudarlo en su proximo Lanzamiento a las Arenas Politicas" hice este Humilde pero emotivo Video para que lo use si es de su agrado en su Lanzamiento.

Sin duda que de ser electo el en pocos meses en el poco tiempo nos revierte la situacion salarial de los Retirados y Pensionados...

Suerte Fe y Esperanza...porque el Verdadero Cambio se avecina...

Por eso dIgo...

"HABEMUS CANDIDATUS"...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    "Soy un loco vio? no se porque me dedica tanto tiempo. espero que no quiera cobrarme por el tiempo de atención....

Y su propuesta de postularme.. no se me ocurrió pero.. suena coherente para este pais.. "Vote a Curly.. y termine con la locura"... esta bueno el eslogan, o no?
    necesito dos mas... lastima que Mauricio y Carrio ya estan ocupados..."

Senior Member
    Ante este deseo esta es mi modesta colaboracion Sr. Curly...

https://www.facebook.com/re.tirado.9...7655396724815/

Exito
    Atte.
    Re_tirado

Senior Member
    https://l.facebook.com/l.php?u=https...Xo2tL_mMUChulA

Para ver seleccionar todo. (nuestro futuro sueldo)

Senior Member
    Me encanta que me dedique un post exclusivo, se nota que le jode lo que escribo, eso sin duda causa el efecto que quiero y es que los camaradas lean mis post.
    Saludos y siga pensando en mi..

Senior Member
    Nooooooooooooooooo todo lo contrario No me Jode lamentablemente me da Tristeza...mucha Tristeza las aptitudes como la suya...pero me ayuda a entender de porque estamos como estamos...y doy Gracias a Dios...de pensar y actuar de forma diferente...

Y solo pienso y actuo de forma permanente en como por lo menos puedo intentar en hacer algo o por lo menos hacer llegar o transmitirlo asi no sirva para nada a quienes llegaron por el Voto con el que llegaron al Gobierno...y que tienen el Poder....y desde ahi el poder de la decisiones...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    No hay problema, yo en un rato le dedico uno a usted, siempre desde mi locura e ironía. Espero le guste. Un par de horitas que se suba a youtube y lo posteo.

Senior Member
    Hagalo de Face es mas rapido y de paso lo conozco....

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Acompáñenme a ver esta triste historia.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores