Nuestro tema Salarial el que sin duda afecta a casi todos es segun cada caso en Particular...

Depende sin lugar a dudas de los factores o situaciones propias o de las decisiones u oportunidaes que se nos dieron durante nuestra permanencia en cada Fuerza...

Por el mes de noviembre del año pasado estuve en contacto personalmente o via mial o por TE con Retirados a los que se les liquido el Fallo Salas.

Dentro de esas "Buenas Noticias" en general hay quienes cobraron y fueron a cambiar el coche...otro arreglaron su vivienda...otros encararon temas relacionados a su salud especialmente odontologia o ayudaron a sus hijos y o nietos...

Y otros cambiaron pesos por dolares y los guardaron "Bajo Tierra" ...para que ningun "Corralito" se los saque...

Es decir cada uno Tomo una Decision... y eso es lo que deberia asumirse en la Vida...pero tambien hacerse Cargo...pasado el Tiempo... sobre lo decidido...Es como que despues de casarse uno se queja...jaaaa

Con los Votos emitidos pasa lo mismo...cada uno "Confio o Creyo" que tal o cual Candidato era quien le iba a dar soluciones a sus Problemas que en el 99.9999999 es el tema Economico...lo que me hace pensar en aquel que nunca o siempre va a la Iglesia y cree que Dios al "Toque" le soluciona el problema...

Pero hay algo que se llama AÑOS VIVIDOS los que sin duda nos dan la Experiencia que cada uno tenemos...esa experiencia es como dice el Dicho "El que se quemo con Leche...y Llora" y bue...

Los gobiernos pasados en vez de beneficiar a los Retirados y Pensionados nos PERJUDICO...PRIVILIGIÓ al personal en Actividad con Sumas en Negros...es mas hasta quisieron anular nustra condicion de Retirados y Pensionados y pasarnos a Jubilados Nacionales...

Y sigo creyendo que algun "ILUMINADO" LO TIENE EN MENTE... Porque "Yo no creo en Brujas...pero que las Hay" las hay dice el dicho popular...

Y a esto hay que estar atento asi sea el solo pensarlo una Utopia..

Cada uno en si y en su caso en particular "Ve el vaso o medio lleno o medio Vacio"

Antes de las Fiestas me encontre con un Camarada y hablando me contaba que se iba Mardel a pintar el departamento... que ahi tenia... lo felicite y me dice si lo compre con un prestamo del IAF en su momento...en el invierno lo alquilo a estudiantes de camaradas amigos...y en el verano lo disfrutamos en familia...y con lo alquilado pago impuestos etc.

O sea esa persona del IAF tiene otro concepto...

Otro Camarada me dice nos vamos con la patrona unos dias de vacaciones...a la sierras...tuve la suerte de llegar a Mayor me retire con 35 años y TMC y ademas como monotributista con lo que hacia afuera al cumplir los 65 me hice la jubilacion y esa la guardo y a fin de año la usamos para viajar unos dias mas lo que tiene guardado mi Sra. como "Ama de Casa"...es decir esa familia del gobierno anterior tiene otro concepto...Por eso segun como Aprieta el Zapato es como creo Yo que se Vota llegado al momento...

Es mas aca leemos de Sres. Foristas que postean casi a diario "Situciones Personales Serias " las que cualquiera las interpreta como Dramaticas y despues ellos mismos dicen estoy o me fiui de vacaciones... y con justa y valedera razon...y que bien merecidas las tienen...

Por eso cada uno "Grita o se Queja" segun uno mismo y ve el "Vaso" como el quiere verlo...

Que las cosas estan Bien?...eso sabemos que No...que se iban arreglar en dos dias...es crer en los Reyes Magos...sea del color politico que sea al que le hubiera tocado gobernar...Sin duda que el Tema principal fue el de NO seguir Robando...Pero pensar que con esto solo se solucionaba y que en poco tiempo ibamos a ser de nuevo el "Granero del Mundo" pero sin Ferrocarriles...sin Barcos...sin Insdustrias...sin esto y sin aquello y con serios problemas en Educacion en Salud y en SEGURIDAD...y con las deudas que tiene el País y con generaciones que nunca trabajaron...producto de Politicas Sociales...que a lo largo de los años se fueron sumando y sumando...

Pero el tema que nos afecta a nosotros como Retirados y Pensionados es de como resolverlo y para eso hay que participar hay que comprometerse...pero de Verdad...no Posteando...

Y para Comprometerse por lo menos hay que hacer la Autocritica desde que volvio la Democracia...A quien o a quienes se Voto y pensar que desde que se comenzó con el Decreto 2769/1993...desde que se desmantelo el Ferrocarril...o desde el uno a uno y despues el Corralito...y ahi asumir a quien se Voto...Y que somos responsable con nuestro Voto...que es lo que cuenta en Democracia...o que participacion tuvimos cada Uno...Con quien nos reunimos politicamente y les pedimos o les presentamos Propuestas...Es decir la pregunta es si salimos de la comodidad del hogar y del anonimato para "Intentar" porque de eso se trata de "Intentar" de mejorar nuestra situacion salarial...pero para eso hay que PARTICIPAR...

Que sin duda es el motivo principal y casi unico por lo que se entra a este u Otro Foro...o de lo que se habla en las colas de los Bancos y Mutuales el dia del Cobro de Haberes.

Atte.
Re_Tirado