Resultados 1 al 12 de 12

Tema: " Suñer se retira y dice que lo echan porque reclamaba por nuestros Haberes"

Senior Member

" Suñer se retira y dice que lo echan porque reclamaba por nuestros Haberes"

Lloro antes de retirarse en las faldas de la Dra Carrio, ahora dice que sus gestiones por nosotros los retirados fue uno de los motivos por lo que lo pasan a situación de retiro, según mis fuentes este General que ahora se hace el Sanmartiniano fue en su momento el cajero del General panchito, Miani para ser más precisos, hoy el grado de hilaridad mio fue mayúsculo cuando escuche a la porota, en una de sus escuchas con Parrilli hablando del General Milani, larry le dice, te enteraste, se afilia al PJ y se puso una pancheria, la Senadora se expresa a carcajadas y agrega "ESTO ES UN COCOLICHE" ese es el aprecio que le tenia al forro traidor, les dejo una columna que habla del General Sanmartiniano SUÑER.

http://adelanto24.com/2018/02/20/la-...el-periodismo/

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Pero no era que Suñer se negaba a rajar a los Yenerales de mas de 35 años y por eso Mauri no nos blanqueo??.. Jaa jaa
    Entre el Cte en Jefe de las FFAA y el ex JEMGE, mejor no entrar en guerra ni con los mapuches.. dos inservibles..

Senior Member
    Pero acá lo concreto es Suñer, con una mano en el corazón¡¡¡¡¡ lo crees capaz de reclamar algo por el blanqueo nuestro, este es otro come masas, así los llamabamos en Inteligencia, festejan el día del caballo, el día de la espuela, la fiesta nacional de la bosta y afanan con los marrones que tienen a su servicio y siempre le dicen al poder político dos palabras ineludibles, "SI WANA".

en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Si, tuve la desgracia de tenerlo a este coso, el tipo recuerdo no daba "clases" de San Martin... Era como escuchar a Caligula hablar de cristianismo... Y Carrio lo quiere.. cosa que me hace ruido y del malo.

Senior Member
    el mejor chiste que escuche !!!!!!! , se fue x que peleo x los aumentos !!!! jjjjaaaa !!!!
    y ustedes piensan que este nuevo con cara de yo no fui ..va a decie algo ?? olvidensen !!! son todos lo mismo !!
    traidores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member
    Sera el nuevo balsa edición limitada??????? tal vez sueñe con ser e nuevo el ministerio de defensa de CAMBIEMOS.

Senior Member
    Don Estulin, ud que es PCI, de cuanto fue el reordenamiento que le dieron ( en $ y %) y el retroactivo. Le vino, no?. Si es así podría postearlo por favor.

Y para camarada estrellita y don Ten o Baqueano, o el que fuere, si me pueden mandar por privado la escala que tienen a partir de marzo.
    Yo lo que tengo difiere a lo posteado hasta ahora. Y espero estar equivocado.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Camarada sencillo , disculpe la expresion, pero ud esta medio en pelota, los que recibieron un retroactivo es el personal civil de las ff.aa. no los pci, para que quiere la escala? no alcanza decir que va del 24 al 31% ? porque de todas maneras es a partir de marzo a cobrar en abril, siempre y cuando tengamos suerte camarada, los pci no recibieron ningun retroactivo y sus aumentos no tenian clausula gatillo ni nada, por eso no creo que le conteste el camarada Estulin601 , es de pocas pulgas jajajajaja

Senior Member
    Retroactivo no percibí nada hasta el día de la fecha, y de los viejos decretos me lo dividieron en dos juzgados, se me abono la mitad hace unos años, y el año pasado salio el fallo a favor de la segunda mitad despues de 12 años de litigio, la caja apelo a la Corte Suprema de Pollo, la apelación fue rechazada, volvió a Cámara, de Cámara a juzgado de primera instancia y ahora se pidió liquidación, si sigo con vida algún día lo percibiré y de lo contrario seguirán los derecho habientes, esto es argentina, despues el estudio inicio el juicio de blanqueo total que ya lleva tres años o cuatro y hay fallo en primera instancia.
    Le voy a comentar algo, en un determinado momento, "alla lejos y hace tiempo" no nos reconocían ni el porcentual correspondiente por ley con respecto al Coronel, la 25520, les daban los aumentos a los jubilados de ANSES y ni en esa entrabamos, llame al Minisiterio y hable con un secuaz de Garre para que me explique en que sector de los aumentos estaba yo, tipo donde me pongo, porque daban los aumentos a Militares retirados y nosotros nada, a los dos días me llama a casa un secretario de Garre y me dice que el error se subsanaría y que el porcentual nuestro se lo habían comido, casi dos años sin aumento desde mi retiro en 2006, eso sí trato de amedrentarme por mi insolencia, me pidió que le presente en el Ministerio de Indefensión y me dio dirección y despacho a fin de que actualice mis datos personales. la anécdota termino sencillo, hable con mi letrada patrocinante en los juicios, llamo ella y les dio la dirección del estudio por si querían cualquier tipo de actualización de datos.

Senior Member
    ToDOS LOS PCI COBRAN UN PORCENTAJE DEL 100% DEL HABER DE CORONEL DE ACUERDO AL ESCALAFON Y CATEGORIA.

Senior Member
    Gracias por su respuesta Don Estulin, pensé que a ustedes como PCI estaban enganchados junto con el personal civil de las FFAA y siendo usted una fuente de informacion confiable por eso la pregunta, ya que las respuestas del personal civil son variadas y solo pude ver un recibo y era para cotejar la informacion y tener un mejor panorama. Nuevamente, gracias por su información Don Estulin. Muy bien gavilán por la aclaratoria también.
    Lo cierto es que al Pers Civ FFAA les vino un reordenamiento ( Y esto si fue un buen reordenamiento, de una sola vez, con retroactivo y teniendo en cuenta que trabajan jornada de solo 6 hs y de lunes a viernes y no como el nuestro a cuenta gotas, sin retroactivo y tenes que hacer juicio y ni así te pagan). Pareciera ser que las FFAA solo están para hacerle el caldo gordo a los gobernantes, generales y algunos civiles.

Senior Member
    Sencillo, el PCI en mi época no trabajaba 6 horas, es mas era a tiempo completo los 365 días del año, he pasado Navidades trabajando y el enganche es con el haber de Coronel, pero de eso ya NO SE ACUERDA NADIE, Y NO LE INTERESA A NADIE TAMPOCO Y ESO QUE ALGÚN GENERAL SALVO SU VIDA POR LA ACTUACIÓN DE UN PCI.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores