Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 83

Tema: Espectativas haberes marzo 2018

Senior Member

Espectativas haberes marzo 2018

Abro este Tema nuevo a ver si lo respetamos. A Quien quiera postear sobre las espectavivas que hay respecto a NUESTROS HABERES, se agradece.

Senior Member Avatar de estrellita
    Lo que me han mandado a mi es casi lo mismo, ahora hay que ver lo que postea don Sencillo. El tiene algo sobre el tema.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

camarada baqueano, esto es lo que posteo el forista abuelo:

el aumento es: 24% para el vol. Con suerte el sm le dan un 25/27% el resto se reparten entre el 28/31% , por supuesto los señores of . Como siempre somos el palo del gallinero, si estos son los porcentajes después me cuentan.

Pd: Luz :598$

gas:223$ ,aclaro esto es mensual,,,saludos...
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    ¡ERA DEMASIADO BUENO PARA SER REAL, LO QUE TENÍAMOS! - Talvez "abuelo55" tenga algo mas cercano a la realidad.

Senior Member
    dejen de boludeces !!!! eso es lo del año pasado !!! , porque ponen cosas que no son reales ?? . demasiado pelo....tudo el que mando esto !!

Senior Member
    Cita Iniciado por SEMENTAL-HOT Ver Mensaje
    dejen de boludeces !!!! eso es lo del año pasado !!! , porque ponen cosas que no son reales ?? . demasiado pelo....tudo el que mando esto !!
    UNA VERDADERA LÁSTIMA SI FUERA ASÍ, DON SEMENTAL. - Alguien lo envió como que YA ESTÁ para el 31 de Marzo 2018, CLARAMENTE.- Por éso digo que seria una lástima que sea engaño. ¡Gracias por RESPETAR el Tema aunque sea pu - t. eando!

Ehhh don semental, le felicito, muy lindo su vocabulario, póngale un poco mas de onda al asunto mi amigo, no sea tan pesimista. No creo que acá haya gente que se dedique a escribir bolu.deces como dice Ud y mas aún tratándose de un argumento tan delicado y tan sensible como es el tema haberes.

Creo que los foristas que tienen algo importante para publicar, lo hacen para que los camaradas se enteren de algunas situaciones que por ahi hay lugares al que no llega mucha información por otros medios que digamos y no precisamente para burlarse de nadie. Viva la vida mi viejo y no se olvide que hay una sola, no se me ponga nervioso porque se le va a subir la presión.
    Le mando un abrazo con olor a catinga de carpincho.

Senior Member
    Camaradas Estrellita y Baqueano la peor vejes no es la del cuerpo ya que es algo que ningún mortal escapa ya que sigo sosteniendo que por mas achacoso que uno este si se tiene el espíritu joven las contingencias de la vida se enfrentan con otra disposición la peor de las vejeces es la del espíritu que vendría a ser esa que te hace ver todo mal vivís avinagrado y sin esperanzas de un futuro mejor un abrazo y gracias por las datas.

Brillante lo suyo Don Argento y no tiene porqué agradecer, para eso estamos camarada y a propósito de lo suyo, yo creo que cuando tenemos un animo pesimista lamentablemente nosotros somos los únicos perjudicados.

Le mando un abrazo y cualquier novedad que tenga le comento por privado o por email, dado que por este medio muchas veces no podemos publicar, por los motivos que todos sabemos.

Senior Member
    PARECE QUE DON SEMENTAL TIENE RAZÓN NOMÁS, CHE - Aquí yo leo el mísero 3 % que corresponde a 2018, según Macri : "El titular de la cartera de Defensa profundizó su mensaje sobre lo salarial y sostuvo que "la recomposición en las remuneraciones puesta en marcha por el presidente Macri se mantendrá. . ."

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    No vamos a desvirtuar el post para no hacerlo enojar al camarada elbaqueno, ahora uds se acuerdan cuanto porcentaje fue para el SM en el ultimo blanqueo? seguro que no fue el 3% , si alguno se acuerda posteelo, yo no me acuerdo jajaaa, (no desvirtue el post, que quede claro jajaj)

Senior Member
    ¡Bien por el sentido del humor, Don ten_cui! - Tampoco recuerdo. ¿No fue un 3 % mas un 3 % el mes siguiente?

Senior Member
    mañana sale en el bora el blanqueo corresponde un : 0,000000000000000015 en 3 cuotas

Como es eso don Mason. Aclárelo un poquito mas, o es una jodita para video match.

Senior Member
    Me parece que al SM/PR , fue el 12, algo % ...

Senior Member
    Cita Iniciado por abuelo55 Ver Mensaje
    Me parece que al SM/PR , fue el 12, algo % ...
    17,5 % en Julio 2017 y 2,5 % en Agosto 2017. ÚLTIMO AUMENTO SALARIAL y aparentemente este año 2018 nos patearían para esas fechas también. - EN MARZO SÓLO TENDRÍAMOS UN MÍSERO 3% DE BLANQUEO. - ¡Ojalá me equivoque! Y si alguien tiene otra data, que me corrija.

Member
    para que quieren aumento? viejos chotos . No gastan en telos, ni en minas, ni en trabas
    lo unico que consumen son pastillas para dormir y crema para los calambres
    dejen de pelotudear y hagan como el extraordinario ex suboficial de Intendencia Carlos garboso
    que se canso de comerse camaradas, superiores, esposa de camaradas y superiores, hermanas de caridad, hermanas esclavas, sacerdotes, oficiales y suboficiales intructores, musicos y todo lo que se le cruzaba en la ESPAC año 77/80
    Hoy le perdi el rastro, tuvo gran predicamento entre los travas de Tandil y Santa Fe
    Si alguien lo conoce digale que en este foro hay una cantidad indefinida de viejos trolos que lo necesitan para que los convierta en camellos
    Un abrazo

Member

Al "Sr" Tres Piernas...

A esta altura de mi vida, tengo 74 años no hay nada que pueda sorprenderme... salvo... su espantosa mala educación. Ud no sabe que en este foro también hay SRAS? Es Ud demasiado mal educado y... su seudónimo parece venir de un complejo de inferioridad... No se moleste en contestarme con algún exabrupto porque lo ignoraré.
    Sra Ada Inés Gargiulo

A veces nos olvidamos que hay damas tambien en el foro, es para tenerlo en cuenta cuando sin querer rompemos la cadena, jaaajajajajaj, mis respetos a la Sra Ada, tambien tenemos que darnos cuenta que me parece solo eso, estamos pasando los 70 y 80 entre los presentes, asi que al IAF lo vamos hacer pelota, no tendra para pagarnos, pensar que hay camaradas y pensionadas que superan los 40 años cobrando por el IAF, por eso es dable de este gobierno incorporara 5 años mas para el retiro, a ver si sucede como en europa, cuando le dijieron que se jubilarian a los 65 años y la mayoria no llegaba, asi son nuestros politicos jajajajaj, mentirosos y estafadores.

Senior Member
    No le quepa duda, el aumento de los años es justamente para que lleguen lo menos posibles.

Con los jubilados civiles pasa igual, le aumentaran o aumentaron (no se si se aplico ya) jubilarse a los 70 años "opcionalmente", un engaño ya que si te vas a los 65 sin duda y como a nosotros resulta que los últimos 5 años de aportes valen el |30% de la jubilación.

Obligandolo a uno a seguir y con "suerte" para el gob te morís antes de jubilarte o al poco tiempo de hacerlo.

Sin duda los que tuvimos la suerte (hoy como esta el pais, es una suerte) nos retiramos a los 35 años de servicio debe ser un grano en el traste para Mauri & Troupe que estemos vivos.

Por eso curly todo es un gran engaño, los juicios, saben que se pago en negro en desmedro del retirado, pero igual apelan y apelan hasta el infinito, despues que la corte nos dio la razon, empezaron con las liquidaciones, no coinciden lo que dice el abogado con lo que presenta defensa, y asi estamos mientras tanto la inflacion se come el dinero por mas que paguen intereses, este es el juego perverso que hacen las cajas de jubilaciones, el IAF, principalmente, la plata la tienen, el tema que no quieren pagar, por eso me causa gracia cuando aparece un fallo, pero falta el de la corte suprema, cuando la corte suprema diga si, entonces empezamos con las liquidaciones y asi pasan y pasan los años hasta que el causante fallece, ahi gana el IAF, hay que hacer una serie de tramites que tardan años, el gobierno lo sabe y nos siguen engañando, respecto a los 5 años mas que agregaron a los civiles es voluntario , pero claro si se jubila pasa a cobrar una miseria, entonces se queda hasta los 70 años y ruega que el causante se muera asi no tiene que pagar la jubilacion, a nosotros nos tienen pan y agua, saben que siempre un policia a mismo grado cobraba un militar, no lo respetan y nos siguen corriendo el arco, total como somos ovejas para que van a pagar aunque tengan el dinero?

Pero los ceos se llenan la boca, se vendio mas cemento, las obras estupidas que estan haciendo, se vendieron mas 0km, claro una muy pequeña parte de la sociedad, se fueron de turismo al exterior, seguro, barrio norte no anduvo por la costa argentina, pero somos 45 millones de argentinos, solo una parte muy pequeña seran un millon, tiene todas las comodidades, el resto 44 millones , que se jodan, es asi de sencillo, creo que despues de 2 años y un mes, nos damos cuenta que el cambio no fue tal, solo gobiernan para los empresarios por eso le condonaron la deuda a las empresas electricas por 19.000 mil millones de pesos, que ahora estamos pagando.

y como si esto fuera poco, ahora se vienen los retiros voluntarios del estado, le daran 36 sueldos para que se vayan a su casa, creo que esto lo paga el banco mundial, para que hagan como ten_cuidado , cirugiar jajajaj, ya lo tienen planeado y seguramente saldra el decreto por la cual en todas las entidades del estado tendran que optar por esto, como de costumbre esto ya lo vimos, se repite la historia, asi que no solamente nos hambrean a nosotros sino tambien veremos a nuestros hijos sin laburo, primero si estan en el estado y segundo por la falta de actividad en las empresas privadas, tambien quedaran sin trabajo, esto lo que se vera en el 2018.

Senior Member
    ¿Cómo se hace para "CERRAR" un Tema?

como anda elbaqueano, quiere cerrarlo? a veces se puede otras no, el foro no anda diez puntos jaaaajajja, el que es experto y sabe es don re_tirado, cuando no le gusta lo que le escribe otro camarada lo cierra jajajajajajaj, traidor todo terreno.

Senior Member
    Vaya al boton "Editar Mensaje" , se abrira otra ventana con varias opciones. Vaya abajo de todo, la ultima dice "Cerrar Tema"

A veces no se pueden cerrar, pero bueno, quizas no le gusto el escrito de tres piernas, un poco fuerte no? siempre alrededor de los cuarteles viven los muchachos gay jajaaajaja, ahora nombrar un suboficial que se paso por las armas a todo el mundo queda feo no?

Senior Member
    y bueno ten_cuidado esto es algo como asi "SI NO ME DEJAN JUGAR ME LLEVO LA PELOTA!!!!!"

ASI ES DON ISRELL77

Eso pasaba cuando eramos chicos no? jajajajajaj, siempre era un gordo jajajajaj, el que esta acostumbrado a cerrar post, es don Re_tirado, en vez de decir me equivoque, tiene razon, mejor es cerrar el post, ya lo ha hecho varias veces, sobre todo exponiendo su juicio por soldado movilizado, ya que no estuvo en Malvinas, suplemento por zona fria jajajajajaj, etc etc, inclusive una vez aparecio con medallas en su cuello, en fin, a lo que nos tiene acostumbrado, cuando uno le pone algo que no le gusta, cierra el post, para que nadie se entere que uno lo puso en evidencia jajajajajaa, asi estamos, asi somos, muchos de nosotros una verdadera porqueria. por eso si me equivoco me gusta que me lo digan en la jeta, es mas, si me putean mejor jajajajajaja, asi me corrijo, pero hay gente que no quieren que lo corrijan, siguen en su bestialidad hasta el ultimo suspiro de sus vidas, asi nos va,

Me he enterado que cruzaran los datos del IAF, y cajas POLICIALES CON ANSES, se van a encontrar con sorpresa, espero que sean anuladas dichas jubilaciones.

para que quieren aumento? viejos chotos . No gastan en telos, ni en minas, ni en trabas
    lo unico que consumen son pastillas para dormir y crema para los calambres
    dejen de pelotudear y hagan como el extraordinario ex suboficial de Intendencia Carlos garboso
    que se canso de comerse camaradas, superiores, esposa de camaradas y superiores, hermanas de caridad, hermanas esclavas, sacerdotes, oficiales y suboficiales intructores, musicos y todo lo que se le cruzaba en la ESPAC año 77/80
    Hoy le perdi el rastro, tuvo gran predicamento entre los travas de Tandil y Santa Fe
    Si alguien lo conoce digale que en este foro hay una cantidad indefinida de viejos trolos que lo necesitan para que los convierta en camellos
    Un abrazo
    Che tres piernas, lamentablemente das lugar a que te putee.mos de todos los ángulos, dado que tu ordinario y vergonzoso comentario es un icono a la bajeza personal que has heredado no sé de quien y el resultado de tus expresiones demuestran que sos un símbolo de la pura vulgaridad.
    No tenes el derecho de expresarte con esa aberrante impureza personal, sabiendo que en este foro habemos personas respetuosas y que solamente queremos llevar adelante nada menos que un intercambio de comunicación, muy lejos de tu degradado y humillante comentario.
    Si no le gusta lo que acá escribimos, no lo lea mi viejo.

Disculpas por haberme salido del tema don baqueano.

Senior Member
    Igual, Don estrellita, pienso que vamos a seguir con elpelotudeo porque no me permite CERRAR el Tema. Un circulito de puntos gira gira y gira . . .

Senior Member
    Pulse el botón de "Editar Mensaje" con el botón derecho y elija "Abrir enlace en una pestaña nueva" ahí aparecerá la opción de cerrar el tema.

Senior Member
    en respuesta a este mensaje es cierto en marzo de 2017 el blanqueo fue del 3% pasa que ese porcentaje es aplicado solo al codigo sueldo ahora bien cuando se aplica y despues se suma al los otros 2 codigos en blanco (sas y tiempo minimo) el porcentaje en plata es mucho mayor a ese 3 % y el resultado final arrojo en ese entonces un 14,17% de aumento en total, el que tiene iaf en linea puede verificar esto comparando los recibos de febrero y marzo de 2017 y ahi queda todo clarito.

Member
    Cita Iniciado por DICAPRIO Ver Mensaje
    en respuesta a este mensaje es cierto en marzo de 2017 el blanqueo fue del 3% pasa que ese porcentaje es aplicado solo al codigo sueldo ahora bien cuando se aplica y despues se suma al los otros 2 codigos en blanco (sas y tiempo minimo) el porcentaje en plata es mucho mayor a ese 3 % y el resultado final arrojo en ese entonces un 14,17% de aumento en total, el que tiene iaf en linea puede verificar esto comparando los recibos de febrero y marzo de 2017 y ahi queda todo clarito.
    MIREN gerontes/as es problema de ustedes si les gusta o no , yo no participó
    Segundo me confirmaron que garboso el amante latino de la espac
    Esta a la sombra sE dedicó
    A culear lo que venga y en una de esas se movió a la mujer del jefe de la unidad
    Lo querían matar y fue preso
    Hoy se culea reos, guardiacarceles, n
    Cuidad o retirados sobre todo estrellita

No pienso contestarle a los desubicados y mal educados como tres piernas, le digo que lamentablemente siento vergüenza ajena por su comportamiento.

Senior Member
    Mantenga la calma camarada estrellita y no caiga en provocaciones baratas que no vale la pena

Muchas gracias don Argento por su consejo. Le mando un abrazo.

Senior Member
    En esta semana tendría que salir en el bora la 3ra parte del porcentaje del blanqueo que se venia realizando. De no ser asi nos empernaran de vuelta estos satrapas ladrones y por supuesto apoyados por la nueva y vieja cúpula, o porque piensan que pusieron a los nuevos y dejaron a los viejos (Bari Sosa)

Senior Member
    Me parece que ya nos regarcaron con la 3ra parte del blanqueo y la diferencia del porcentaje de inflación que ya dieron a todos, incluidos los de la APN, excepto las FFAA y FFSS.

Senior Member
    Sencillo enserio usted cree que que nos recagaron yo estoy convencido que como hace 34 años nos vienen pasando como alambre caído y lo peor que fue, es y sera con la anuencia de los distintos J.E.M.G.E.S que lo único que les interesa es mantener sus prerrogativas sin importarles a ninguno de los que estuvieron y están su el personal de tropa tiene necesidades o no, soy camarda de uno de los encargados generales del E.A y uno de sus preocupaciones mas serias era que tenia a la mayoría del personal debajo de linea de pobreza, como podrá usted apreciar esto no es nuevo

[B]Señores, el tema es muy pero muy preocupante, pero al menos tenemos una semana mas para esperar. A no olvidar que hubo varios anuncios efectuados por el milico Aguad y lamentablemente debemos esperar a que salga el bendito y bienvenido BORA.

Estoy a punto de retirarme y veo diariamente, no la necesidad, sino la miseria y total desesperación que está atravesando el personal de cuadros y ni hablar del voluntariado, por que esto ya se transformó en MISERIA MILITAR.

Esperemos que pronto se vea una luz en nuestro horizonte porque LOS SÁTRAPAS AL MANDO DE SUS IMPERIOS tienen otro horizonte y su luz nunca se apaga (A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS).

[
    /B]

Senior Member
    Y qUIEREN PONER A LAS FFAA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, SABES EL EJERCITO QUE

CONSIGUEN EN UNA HORA CON EL SUELDO DE MISERIA QUE NOS DAN, CUALQUIERA PASA DE BANDO

PORQUE EL DINERO COMPRA Y LA SEGURIDAD SIGNIFICA MUCHO DINERO, ESO CUALQUIERA LO

SABE, EN MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES.

Asi es Don Gavilán, si adoptan esa posición con las FFAA, tienen que pagar muy pero muy bien a sus integrantes, caso contrario esto se volvería un caos.

Senior Member
    Lamentablemente, no creo que se de ninguna mejora para con los haberes de marzo, no hay voluntad politica .
    Los que deciden estan con la cabeza en otras cositas, otros menesteres, y el resto que se ca gue. Si alguien tiene idea de los antecedentes de esta gente en el gobierno, y quien nos comanda se daran cuanta de porque sucede lo que sucede..., solo le dan bola a los gremios que los han plantado, como los Bancarios y los camioneros, o docentes...

Esto de seguir así, se va a poner muy, pero muy feo del despelote que se va a armar. Ya se ven las movilizaciones en el interior como los reclamos en Córdoba por la luz, las puteadas en los estadios de futbol, las puteadas en la marcha feminista, la gente está que arde, el populacho se esta comenzando a movilizar su descontento, lo consiguieron en poco mas de 2 años ……están literalmente enloqueciendo al pueblo con tarifazos permanentes, donde la perdida de los derechos de los trabajadores y jubilados es el medio de ajuste de estos inescrupulosos, que solo pudieron llegar, como bien dijo el Barba, de CASUALIDAD, y solo a través de la mentira y el engaño como política de Estado.
    https://www.youtube.com/watch?v=YiuxpPbQ3Ek

La crisis producto de la inflación, la devaluación constante del peso, y los tarifazos han agudizado exponencialmente la miseria y los márgenes de pobreza, solo basta ver lo que ocurre en los bolsones as vulnerables del interior lo critico de la situación, el cierre permanente y diario de cientos de negocios, Pymes, en todo el país que no pueden ni cerca pagar los altos costos de tarifas de servicios y la avalancha de impuestos, frente a un comercio cada vez más parado producto de la caída del salario. SON HECHOS REALES Y CONTUNDENTES, DESPOJADOS DE CUALQUIER CRITERIO POLITICO.ES LA PURA REALIDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO.
    La gente no solo no llega ni a mitad de mes, sino que ya pronto no se podrán pagar las ctas. de los servicios básicos de luz, gas y agua, o se elige comer .
    Lo que siempre fue un fantasma que se trató de evitar en las FFAA , llámese estado deliberativo, como viene la mano será fulera la mano..no va a quedar nadie ni para pagar la luz.

Hablan de querer terminar con la corrupción con haberes miserables, e incumplimiento de las leyes de ordenamiento de los haberes militares, y encima NO SE PAGAN LOS JUICIOS.
    Estos turros son los que fomentan la corrupción institucional con la miseria que pagan, para muestra sobra un botón y la resiente desaparición del ARA San Juan habla por sí mismo de los hechos cuestionados .
    Sin dudas estamos en unos de los peores momentos respecto a la pérdida de poder adquisitivo de manera significativa y salvaje, en medio de la inoperancia y falta de coherencia y responsabilidad de los mandos superiores ante la gravedad de la situación.
    Hoy el valor de las expensas se transformaron en un costo igual al pago de un buen alquiler.
    Los que están que trinan y creo que van a patear el tablero son los patas negras que quieren les equiparen los haberes con la metropolitana.
    Estos turros solo arreglan con los que los aprietan como los camioneros, los bancarios, a la vista está. El resto agua y ajo.
    Y lo peor es que se avecina un cruel invierno, con próximos aumentos del gas y boletas salvajes impagables.
    Ya anunciaron un significativo aumento del gas para Abril, a prepararse.

ESTAMOS EN MANOS DE GENTE CON POCOS ESCRUPULOS, AUN PEOR QUE LOS KK, QUE SIN DUDAS ES DECIR MUCHOOO. ESTOS SON DE LO PEOR, SOLO COMPARABLE A LA EPOCA EN QUE EL BULDOG DE LOPEZ MURPHY GARPABA LOS HABERES EN CUOTAS Y EL OTRO QUE NOS BAJO LOS HABERES UN 13% PORQUE DECIA QUE GANABOMOS MUCHO…
    SON LOS MISMOS OPREADORES DE HOY, TRAS BAMBALINAS, QUE PODEMOS PRETENDER DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA?. MISMOS PERSONAJES, RADICHETAS FRACASADOS ETERNOS , INSERVIBLES , SOLO APTOS PARA LA COSA PUBLICA, AHORA NUEVAMENTE ASOCIADOS Y EN ESCENA, MISMOS RESULTADOS…
    Te acordas cuando decían que no ivan a devaluar?...
    https://www.youtube.com/watch?v=vez5Ro0-DNU
    NO SE PUEDE CREER TANTA FALSEDAD, MENTIRA E HIPOCRECIA DE MANERA DESCARADA…
    ESTOS SIN DIDAS NO GANAN NUCA MAS UNA ELCCION , SOLO CONQUE NO LOS VOTEN NI LOS JUBILADOS, NI LOS DOCENTES , NI LOS MIEMBROS DE LAS FFAA, SE LE VA A HACER DIFICIL VOLVER A GANAR , Y SEGUIR EWNGAÑANDO A LA GENTE COMO HASTA AHORA.
    ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y EN EL ENTORNO, TRABAJAR Y CONSIENTIZAR A FAMILIA, AMIGOS , ALLEGADOS EN CADA PUESTO DE TRABAJO PARA QUE NO VUELVAN A GANAR ESTOS SINVERGUENZAS MENTIROSOS Y TRAIDORES DE CAMBIEMOS.
    https://www.youtube.com/watch?v=JpOLwupwoLU
    https://www.youtube.com/watch?v=OD9LzSCmQd8

Solo el B.O es la posta, y esta verde la cosa aun. NO HAY VOLUNTAD POLITICA!

DIGAMOS LA PROXIMA ELECCIÓN:
    NUNCA MAS!

Senior Member
    VEAN COMO SE DAN LOS AUMENTOS AL 9 DE MARZO DEL 2018...
    En medio de la dis**** con el gobierno, Camioneros consiguió un bono de hasta 20 mil pesos.

Y dicen : LAS CONQUISTAS SOLO SE CONSIGUEN CON LUCHA, Y NO VAMOS A DAR NI UN PASO ATRÁS, SEÑAOLO EL GREMIO EN UN COMUNICADO.

https://www.tiempoar.com.ar/articulo...a-20-mil-pesos

SAQUE UD. SUS PROPIAS CONCLUSIONES .

SI BUSCAMOS UNA SOLUCION, Será cuestión de asociarnos al gremio de los MOYANOS...

Tal cual había comentado en otro post, los gremios fuertes conseguirán igualar o ganarle a la inflación, el resto que se joda, asi es como cambiemos levantara el país, sumergiendo a mucha gente en la misieria (estaremos nosotros dentro de los pobres) , no hay mejor negocio que pagarle menos al trabajador, por eso no quieren dar mas del 15% , pero camioneros si no le dan lo que quiere en una semana, no hay mas combustible, no hay mas comestibles etc , igual que los bancarios, sin banco el país pierde miles de millones de pesos, si el personal en actividad no se pone firme como haran los patas negras con Heidi, seguiremos en la miseria, esta muy claro la política gubernamental, le damos a los mas fuertes, al resto miseria y listo.

Por eso nuestros cabos estan cada dia peor y si esto no cambia ya empezaran a pasar hambre ellos y sus familias, es para pensarlo no?

ESTO SE LLAMA TENER HUEVOS, COSA QUE NOSOTROS CARECEMOS...........

En medio de la dis**** con el gobierno, Camioneros consiguió un bono de hasta 20 mil pesos

"Las conquistas solo se consiguen con lucha, por eso no vamos a dar ni un paso atrás", señaló el gremio en un comunicado.

Viernes 9 de Marzo de 2018

Camionerosbonotransporte

El gremio de Camioneros emitió un comunicado en el que asegura haber logrado el cobro del bono de fin de año de las diferentes ramas "que va desde 9.500 pesos en general hasta 20.000 pesos en las ramas de gaseosas y lácteos".
    El sindicato reclamaba este beneficio para compensar la inflación de 2017, pero el pedido había quedado frenado en medio de la dis**** de Hugo Moyano con el Gobierno nacional y la fractura de la CGT.
    El acuerdo fue con las cámaras empresarias de recolección de residuos, gaseosas y lácteos, que se corrieron de la posición de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), que aún hoy se niega a otorgar este beneficio, indicó El cronista Comercial.
    Si bien no está la firma de la Fadeeac, la mayoría de las empresas del rubro ya se comprometió a abonar a su personal el suplemento no remunerativo.
    "Las conquistas solo se consiguen con lucha, por eso no vamos a dar ni un paso atrás, porque estamos en contra de la bajar la antigüedad de 1 al 0/5 y que quede claro que jamás permitiremos que se cambie el convenio colectivo de trabajo como quiere el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca", expresaron, ya que "eso atenta contra los derechos del trabajador".
    "Nosotros como gremio hemos trabajado y luchado mucho para que se reconozca a nuestros trabajadores por lo tanto nunca nos vamos a vendernos, sino todo lo contrario vamos siempre por más demostrando que seguimos creciendo", dice el comunicado y agrega: "Como dice nuestro secretario general Hugo Moyano: 'La única lucha que se pierde es la que se abandona'".

Member
    incertidumbre, es lo único cierto hasta este momento.

Igual que nuestros jefes de estado mayor jajajajajajaja

"Nosotros como gremio hemos trabajado y luchado mucho para que se reconozca a nuestros trabajadores por lo tanto nunca nos vamos a vendernos, sino todo lo contrario vamos siempre por más demostrando que seguimos creciendo", dice el comunicado y agrega: "Como dice nuestro secretario general Hugo Moyano: 'La única lucha que se pierde es la que se abandona'".

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores