Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pascualini las FF.AA. ESPERAN REESTRUCTURACIÓN Y BLANQUEO

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Pascualini las FF.AA. ESPERAN REESTRUCTURACIÓN Y BLANQUEO

Senior Member
    Hola don Ten Cuidado, mire la nota esta buena, mucha historia a lo primero,la realidad es que la famosa restructuracion es la destruccion de las FFAA, el "Achique" es de personal. Ya somos un pais totalmente sin defensa alguna, con menos personal ya es solo una pantomima de pais.

Se acuerdan cuando temiamos que la Porota nos destruyera?.. Quien pensaria que al final NOSOTROS votamos al que lo haria finalmente.
    Lamentablemente la nota no habla de blanqueo. Si de los posibles quilombos que signifique trasladar unidades (gente) a otros lados y les arruine la vida, pero eso es un delatte menos que a nadie del gob le interesa, le diral el viejo latiguillo que ya conocemos "Si no le gusta, se va"

En el fondo hay que admirarlos, nos engañaron de manera magistral, Todavia me acuerdo metiendo el voto de cambiemos como clavandole un cuchillo a la porota.. jaa ajaaa.. que pélotudo, me lo estaba clavando a los que estan en actividad y yo mismo al final.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Como anda camarada curly? renegando un poco no? las ff.aa. empezaron a destruirlas en 1983, ud lo sabe, fijese que paso con el submarino, estaba atado con alambre, tenia mil fallas pero igual lo mandaron a cumplir una mision de avistaje, no de espionaje, asi les fue a los pobres camaradas, en EA pasa igual, todo atado con alambre y lo peor con gente que no merece ni siquiera estar en actividad, ud los conoce, ladrones todo terreno y sobre todo entre los cuadros (osea nosotros) muy brutos, hoy tienen que ser profesionales y no una salida laborar porque no sirvo para nada y no se que hacer en mi vida, para eso estan los ayudantes de albañil o aprender algun oficio, que por ahora algunas fabricas y empresas toman ese tipo de gente para poder ver si algo les puede enseñar, ese es un problema generalizado en la argentina, hay demasiadas bestias entre nosotros, por eso personalmente no me quita el sueño que achiquen a las ff.aa. solo quisiera que las profesionalicen de verdad y ud vio el power point, muchas especialidades hace años que deberían haber desaparecido, tambien podemos citar los profesionales universitarios que tienen las ff.aa., queso por donde los miren, venden humo, no sirven para nada, pero a parte ademas de no hacer, no dejan hacer es lo triste, por eso aunque se haga a los ponchazos, seguramente sera mejor de lo que hoy tenemos, porque la cantidad de coroneles, capitanes de navio y comodoros que jamas deberian haber llegado a ese grado, hoy se estan rascando los huevos y deben irse a su casa, veremos que hacen pero de esta manera que hoy estan las ff.aa. no vamos a ningun lado, ni podes defender absolutamente nada.

Member

Red face Solo espero la sentencia...

Camaradas: De estos Generales de escritorio no creo más nada. Preocuparse por los Subalternos es una expresión de deseo, cuanto menos de los retirados. Los Ministros de Defensa están pintados. Los Generales cuando consiguen los laureles piensan en otra cosa, auto de servicio, chofer, camarero, vales de combustible, almuerzos con intelectuales, periodistas, etc. Viven en otro mundo del cual somos meros expectadores. En lo que respecto al Ejército desde que ingresé hasta que me retiré siempre fue así y lo vivi de cerca porque estuve en puestos claves. Los Ministros de Defensa solo están de adorno. Dicen que NUNCA hay plata, hace más de 20 años que vengo escuchando la misma musiquita, pero no vi ningún General renunciar al cargo cuando los reclamos o planteos no son atendidos. Por eso solo espero por la sentencia que regularice mi haber, se que son 7 años de espera, pero la realidad es esa. El Ministro de Defensa, como todos los que pasaron, estan pintados, un impresentable que se durmió en un acto (Qué ejemplo!!!) se imaginan si se hubiese dormido la República Popular China..., como decia, el Ministro es el que debe ir atrás del Presupuesto y convencer al Presidente de aumentar al menos al 1,00/1,10 del PBI el presupuesto de las Fuerzas Armadas, pero que hicieron: NADA!!!

Nos aumentaron años de servicio, nos desengancharon de la justicia y NINGÚN JEMGE y NINGÚN MINISTRO se preocupó por engancharnos en nada y así estamos, ESTAMOS EN EL HORNO!!!

Senior Member
    Mire don ten_cuidado en mi humilde trayectoria por las FFAA, específicamente EA he conocido a unos cuantos JEMGE y la realidad es que estamos como estamos porque la única preocupación de estos señores Oficiales ha sido y calculo que no variara, su situación personal mejorada y las prebendas que puedan obtener de usufructuar el cargo, esto no son bajo ningún punto de vista Emulo de San Martín, es más creo que se asemejan mucho más al gordo Valor o la Garza Sosa. Recuerdo esa noche en que ese señor JEMGE decía lago así como, "DELINQUE EL QUE IMPARTE UNA 0RDEN INMORAL Y DELINQUE QUIEN LA CUMPLE" mientra decía esto en el programa de berni el ya estaba delinquiendo haca años de la mano del chimpa Riojano, desde trafico de armas a todo tipo de delitos que mejor no describir.
    Cuando a nuestro grupo venia un oficial superior, teníamos jefes que parecían esos miembros de los portaaviones que le indican al jet de combate como acomodarse en la plataforma, agitaban los brazos para que nadie reclame nada, la consigna era sencilla, acá esta todo bien, nadie se queja, no se queje si no se queja y no nos hace falta nada, parecíamos Alicia en el País de las maravillas, salvo honrosas excepciones, con humildad, entre las que me cuento, siempre les dije la verdad, y me costo caro, me tuve que ir sin cumplir siquiera los 30 años, ojo y usted lo sabe, con promedios de 10, y una hipoteca y apto para el ascenso, en definitiva porque debería pensar que PASQUALINI ES LA EXCEPCIÓN, el tiempo y breve demostrara si es más de lo mismo, "UNA ARRASTRADO, OBSECUENTE Y GENUFLEXO" tres adjetivos que mis camaradas que aun me visitan me adjudican como de mi pecuño. En lo personal lo único que me interesa es ganarle los juicios y cobrar, ahhhh le comento, el de daños y perjuicios la jueza mujer me fallo en contra, sus argumentos, sencillos, "INGRESE ENFERMO Y DEPRESIVO AL EJERCITO" , falla eso cuando peritos de la propia justicia avalaron que el EA me enfermo y encima me publicaron en una lista de represores, como dijo Strasera, si volviera a nacer, "SEÑORES NUNCA MÁS" ¡¡¡¡¡¡¡ nunca más ingresaría a esa institución, y lamento no haberme radicado en Europa con doble ciudadania cuando tenia 18 años, lamento ser argentino, un pueblo de hipócritas, falsos y cínicos y si pudiera renunciar a mi ciudadania renuncio YA.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Mire don ten_cuidado en mi humilde trayectoria por las FFAA, específicamente EA he conocido a unos cuantos JEMGE y la realidad es que estamos como estamos porque la única preocupación de estos señores Oficiales ha sido y calculo que no variara, su situación personal mejorada y las prebendas que puedan obtener de usufructuar el cargo, esto no son bajo ningún punto de vista Emulo de San Martín, es más creo que se asemejan mucho más al gordo Valor o la Garza Sosa. Recuerdo esa noche en que ese señor JEMGE decía lago así como, "DELINQUE EL QUE IMPARTE UNA 0RDEN INMORAL Y DELINQUE QUIEN LA CUMPLE" mientra decía esto en el programa de berni el ya estaba delinquiendo haca años de la mano del chimpa Riojano, desde trafico de armas a todo tipo de delitos que mejor no describir.
    Cuando a nuestro grupo venia un oficial superior, teníamos jefes que parecían esos miembros de los portaaviones que le indican al jet de combate como acomodarse en la plataforma, agitaban los brazos para que nadie reclame nada, la consigna era sencilla, acá esta todo bien, nadie se queja, no se queje si no se queja y no nos hace falta nada, parecíamos Alicia en el País de las maravillas, salvo honrosas excepciones, con humildad, entre las que me cuento, siempre les dije la verdad, y me costo caro, me tuve que ir sin cumplir siquiera los 30 años, ojo y usted lo sabe, con promedios de 10, y una hipoteca y apto para el ascenso, en definitiva porque debería pensar que PASQUALINI ES LA EXCEPCIÓN, el tiempo y breve demostrara si es más de lo mismo, "UNA ARRASTRADO, OBSECUENTE Y GENUFLEXO" tres adjetivos que mis camaradas que aun me visitan me adjudican como de mi pecuño. En lo personal lo único que me interesa es ganarle los juicios y cobrar, ahhhh le comento, el de daños y perjuicios la jueza mujer me fallo en contra, sus argumentos, sencillos, "INGRESE ENFERMO Y DEPRESIVO AL EJERCITO" , falla eso cuando peritos de la propia justicia avalaron que el EA me enfermo y encima me publicaron en una lista de represores, como dijo Strasera, si volviera a nacer, "SEÑORES NUNCA MÁS" ¡¡¡¡¡¡¡ nunca más ingresaría a esa institución, y lamento no haberme radicado en Europa con doble ciudadania cuando tenia 18 años, lamento ser argentino, un pueblo de hipócritas, falsos y cínicos y si pudiera renunciar a mi ciudadania renuncio YA

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores