Resultados 1 al 5 de 5

Tema: B.o.r.a. - designaciones

Senior Member Avatar de estrellita

B.o.r.a. - designaciones

Cada vez entiendo menos, el Gobierno dice que quiere achicar gastos y esto lógicamente trae aparejado la disminución del personal en los distintos estamentos del estado, pero en los últimos B.O.R.A fíjense que el grueso de las publicaciones están basadas en puras DESIGNACIONES. ¿Cómo es el asunto?

https://www.boletinoficial.gob.ar/
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Camarada Estrellita Dios me le conserve la inocencia todavía cree en lo que dicen los muchachos de CONTINUEMOS estos son lo mismo que los de la de.c.a.ga.da robada no le interesa tener FF. AA. y FF. SS instruidas y bien equipadas nos ven como a una amenaza para colmo los JEMGES que tuvimos en los últimos 36 años fueron todos alcahuetes de tiempo completo como país no tenemos futuro estamos condenados al eterno fracaso

Senior Member
    Es simple, todo partido politico que llega al gobierno tarde o temprano tiene que ubicar a sus militantes!!!!!!

Senior Member
    Las mismas costumbres de la vieja politica!!!

Senior Member Avatar de estrellita
    Gracias amigo Argento, lo que pasa mi viejo es que con todas las experiencias y/o rutinas que uno va atravesando con el correr del tiempo y con todas las peripecias que se presentan, por ahi uno desea por todos los medios que la cosa cambie y eso nos lleva por cansancio a creer en cualquier cosa y en lo que primero aparezca y es ahi donde volvemos a ser inocentes como cuando eramos niños. Y esto es lo que evidentemente me pasó a mi y a mucgos de nosotros, especialmente los integrantes de las FFAA, cansado del manoseo y discriminación por parte de los integrantes de la DECADA R.O.B.A.D.A y al momento de votar confié ciegamente en KAMBIEMOS CREYENDO QUE ESTO IBA A CAMBIAN y resulta que este equipo de jugadores que están en el poder nos están rompiendo el tuje.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores