Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Tema: Bueno lo prometido es deuda, ahora cumplo

Senior Member

Bueno lo prometido es deuda, ahora cumplo

Este es el blanqueo del 1305/12 de mi compañero y deduzcan cuanto vendrá en el próximo ya con descuentos, en la planilla informativa dice que el primer mes no tiene descuento y su vez dice que el retroactivo sera de 1.190.000, el lo inicio en el 2015, hay bochos que calculen si esto esta bien???

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Cuantos usuarios viendo la boleta jajajaaaja, eso tendriamos que cobrar hace mucho pero mucho tiempo, pero como siempre nos garcaron y lo seguiran haciendo a no ser que en este ultimo decreto a salir tengamos suerte, a esperar y si no sale el BORA, sale el 125 de ten_cuidado jajajajaj, tal cual dijo el camarada sencillo.

Senior Member
    la verdad no se si creer ... lo inicie en el 2013 y todavia sigo esperando....

Senior Member
    Mason esto no es cuestion de justicia, sino cuestion de suerte, yo lo inicie en el 2015 y mi expediente seguramente lo estan comiendo las ratas!!!!!.Esto me hace recordar cuando se cobraba la cautelar, mas del 75% de las FFSS la cobraban, solo 0,3% de las FFAA , la cobraban, cuando me tocaba a mi cobrar la cautelar, viene y se muere el juez de San Martíin que las firmaba.(Por lo menos Curly la cobro un par de meses)

Senior Member
    sI, YO LOGRE COBRAR CASI 7 MESES PORQUE DESPUÉS ME RETIRE, PERO CONOCÍ CAMARADAS QUE LA COBRARON AÑOS ATES QUE YO. ERA COM TENER EL SUELDO BLANQUEADO AHORA. COMO SERA QUE AUN CON ESOS POCOS MESES, TERMINE EL GARAJE COMPLETO E HICE BASTANTES COSAS EN LA CASA.

Y SI ES CUESTION DE SUERTE, CON LA ABOGADA TENGO OTROS JUICIOS HACE AÑOS Y EL ÚNICO QUE SALIO FUE LA CAUTELAR, DESPUÉS, NADA MAS.

MUCHA SUERTE TUVO ESTE CAMARADA Y ESTO SIRVE PARA VER COMO NOS ESTÁN GARKANDO ESTOS HD MIL. DESPUÉS HAY PÉLOTUDOS QUE DICEN QUE UNO SE QUEJA AL DOPE.

BUENO, QUE LO VEA EL "HACEDOR DE NOTAS" Y VEA LO QUE SE ESTA PERDIENDO MIENTRAS MANDA NOTAS A LOS DI****DOS Y AMIGOS QUE SEGURAMENTE USAN EL PAPEL DE POSAVASOS.

QUE ESPEREN SENTADOS QUE LOS VOTE DE VUELTA

Buenas tardes la duda que me queda es porque en el reglón que sigue debajo de NETO a Pagar dice en letra un monto mucho menor, no sera un recibo trucho no? como tantas cosas que aveces se publican acá para crear falsas expectativas.

Senior Member
    Según se puede observar ,le queda en el bolsillo 27.839 pesos. Lo que no se alcanzan a percibir son las deducciones, entre ellas tiene un prestamo personal del IAF e impuestos a las ganancias.

Senior Member Avatar de estrellita
    No sé si ese recibo será trucho o no, lo que si sabemos es que eso es aproximadamente lo que tendría que estar cobrando un Suboficial Mayor. Sacando las cuentas tiene para cobrar un monto mucho menor como dice ANTÁRTICO, siendo que ahí tiene 36000 pesos de deducciones, porque faltan los descuentos de IAF, IMPUESTO A LAS GANANCIAS, PRÉSTAMO IAF, ETC, ETC. Debe ser eso digo....

"Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Tendremos que ser optimista en este aspecto. Creería que en los proximos días tendremos lindas novedades.

Acá les dejo lo que posteó nuestro amigo Sencillo en otro pots:

No estrellita, si en esta semana no sale el bora (saldrá el 125 de Don Ten), es porque nos garcaran nuevamente, ya que esta previsto el pago de los haberes el 28 o antes, o sea que el cierre de todas las acciones que sean necesarias cambiar para el mes en curso se cerraran el día 11 o 12 de marzo.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Muchachos hagan trabajar un poco la cucusa, Sueldo bruto 64130,( -7000 IG, -7000 11%, -5200 IOSFA, -17000 PP IAF, + los seguros ,sepelio,mupim, ETC), eso da algo aproximado a lo que a cobrado este cristiano 27.800 pesos.

Senior Member
    BIEN israel 77 asi es, este compañero despues de este mes me pasara como le quedo el total del sueldo con descuentos

Senior Member
    Cita Iniciado por payole Ver Mensaje
    Este es el blanqueo del 1305/12 de mi compañero y deduzcan cuanto vendrá en el próximo ya con descuentos, en la planilla informativa dice que el primer mes no tiene descuento y su vez dice que el retroactivo sera de 1.190.000, el lo inicio en el 2015, hay bochos que calculen si esto esta bien???

a ver si entiendo un suboficial mayor 35 años tiempo minimo si no tiene prestamos y no le descuentan ganancias cobra en mano 32000 pesos mas o menos este nabo con casi en doble de sueldo bruto producto del supuesto blanqueo cobra 27 mil, pregunto donde carajo esta el blanqueo entonces le hubiese convenido quedarse sin el blanqueo y sin prestamo y ganancias cobraba 5 lucas mas, la verdad no entiendo o es una truchada, aparte si empezo el juicio en 2015 ni en pedo le da el retroactivo 1 palo con suerte debe tener entre 300 y 400 lucas para mi todo mentira

Senior Member
    falta la columna de la derecha para entender todo pero dice que tiene un prestamo de 17000, igual a mi no me cierra, tengo entendido que la corte aun no se pronuncio al respecto..... si el juicio lo inicio en el 2015? mmmmmmm me parece a mi muy trucho esto. bombita fumigena nada mas....

La semana que viene seguramente tendremos novedades, todavia no se sabe que porcentaje blanqueraran o si sera de una vez por toda, completa, pero bueno, tampoco es para tirar manteca al techo, son unos pesos nada mas, que se los llevara ganancias y servicios, asi que no gasten a cuenta jajajajajaj

Respecto a la restructuracion a nosotros como retirados no nos importa, somos solamente reserva, solo para el personal en actividad vera si le conviene seguir o presentarse en la policia de la ciudad, tambien se veran los legajos con sumarios, hay mucha gente que ya tendría que haber abandonado las ff.aa., porque de faltas graves esta lleno, cerraran unidades que están al cuete y como ya saben harán desaparecer a campo de mayo, bases aeronavales, submarinos a reparar etc etc, la cuestión es achicar hasta donde se pueda.

Muchas especialidades desapareceran y seran reemplazado por empleados civiles, ya se mostro un power point y estan en eso, por supuesto agregar 5 años mas, para cambiemos 35 años es poco.

Senior Member
    LoS CULPABLES DE AGREGAR AÑOS SON LOS PROPIOS SUBOFICIALES (POR ELLOS HABLO), EN OTROS

MOMENTOS YA LO HE EXPLICADO SOMO FUE, DESPUES DE 35 AÑOS ME RETIRE HACE 11 AÑOS Y EN BUENOS AIRES ESOS

LUGARES QUE PARECE QUE LA IGE O ALGUN INSPECTOR NO MIRA, ENCONTRE COMPAÑEROS MI PROMOCION EN ACTIVIDAD,

Y PORQUE PASA ESO PORQUE EN EL AMBITO CIVIL NO SABEN HACER NADA, SON UNOS INUTILES TOTALES.

Senior Member
    Y estos tipos despues le joden la vida a los que vienen atras

Tiene razón Don Gavilán, Ud sabe que en muchas guarniciones del País y mas aún en Buenos Aires, conocí Suboficiales que ya llevaban 43 años de servicios simples en la Fuerza, cuando tendrían que haberse ido a los 35.

Conocí personalmente a un "Señor" oficial que por causa de un accidente le am****ron una pierna y la superioridad le acepto que continúe en actividad y hoy por hoy ya lleva 40 años de servicios. Si esto le hubiese ocurrido a un Suboficial ya lo habrían mandado a la casita a tomar mate con la patrona.

A mi me ofrecieron quedarme, pero opté por disfrutar de la vida con mi familia, dado que alguien dijo por ahi que el retiro es vida.

Tiene razón Don Gavilán, Ud sabe que en muchas guarniciones del País y mas aún en Buenos Aires, conocí Suboficiales que ya llevaban 43 años de servicios simples en la Fuerza, cuando tendrían que haberse ido a los 35.

Conocí personalmente a un "Señor" oficial que por causa de un accidente le am.****ron una pierna y la superioridad le acepto que continúe en actividad y hoy por hoy ya lleva 40 años de servicios. Si esto le hubiese ocurrido a un Suboficial ya lo habrían mandado a la casita a tomar mate con la patrona, por no decir otra cosa.

A mi me ofrecieron quedarme, pero opté por disfrutar de la vida con mi familia, dado que alguien dijo por ahi que el retiro es vida.

Senior Member
    Camarada TEN_CUIDADO Y ESTRELLITA. PREPAREN EL CHAMPU.
    Parece ser que un iluminado se dio cuenta de lo que esta pasando, y nos tapa el agua...
    Se van a poner a tiro parece .
    SI NOS GARPA LOS JUICIOS ESTE ES PRESIDENTE HASTA EL 2090--
    RSRSRS
    Quien dice...por ahi sale un tiro para el lado de la justicia.

Senior Member
    Camaradas: sería interesante que Payole nos aclarara si el dueño del recibo inició el trámite en actividad en la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, porque de la Cámara de la seg Soc solo han salido sentencia de Cámara pero con Recursos Extraordinario ante la CSJN, el máximo tribunal aún no se expidió al respecto, pero si en causas de la Camara en lo Contenciosos, porque normalmente los abogados que representan al estado en éste aspecto muchas veces no efectúan el R Extraordionario ante la CS y la Sentencia queda firme, en cambio los bogas que representan al Mto Defensa y al IAF son aproximadamente 20 y todos apelan. Por eso sería bueno tener el Nro Expte - Cámara donde lo inició y año. Además es imposible que sea 1.190.000.- a eso hay que sacarle todo lo que le pagaron en "negro" durante el período del Jun 2012 a la fecha Feb 18, además del impuesto a las Ganancias, IOSFA, etc, etc. Capanga51

Muchas gracias Profeta Demarchi por la data, tenga a bien ampliar la buena noticia y díganos mas sobre lo que posteó. Es muy importante para todos.
    Lo andábamos extrañando por el foro, yo sabía que Ud tenía la posta.

El profesor TENCUI, no contesta, como recién cobró, seguramente se fue con su 125 a comer un asado y a festejar el blanqueo que se viene jajajaja... y mas aún ahora que nos trajo buena noticia el Profeta.

Senior Member
    Mire Estrellita, mas que profesia es un hecho, parece que un iluminado se dio cuenta que el mes que viene ,sin un misero mango de mas, con un aumento del gas de mas del 40%, y luz, mas transporte para ir a laburar , o comes o vivimos como en el medioevo.
    Parece que el de los ojos claros, se ilumino, y tira un centro.
    Solo es ver para creer.
    Pero ponga el champu que da....la sangre no llega al rio.

Buenas tardes a los camaradas, estrellita el camarada Demarchi "EL PROFETA" se ve que tiene la misma informacion que yo, jajajajaja, lo que esta sucediendo es que se dieron cuenta que si no nos tiran unos mangos, este mes vamos a vivir como los indios, no podran pagar gas, luz, etc etc , creo que el camarada curly tendra que elegir o paga la luz y el gas o como, esta dura la situacion, por ejemplo de mi parte el 125 quedo parado hasta nuevo aviso jajaja, si quiero ponerle nafta tendre que orinar el tanque, justo se me rompio la correa de la cortina de la pieza, asi que anduve ocupado sacando el taparrollo tratando de cambiar la correa, hace un calor en catan 32° , el yelmo a full, pero para sacar cuentas imaginense

CRÉDITO IAF 12500

LUZ 2200

GAS 3500

TELEFONO 500

CELULAR 700

SEG AUTO 1400

IMPUEST INMOB. 700

AGUA 500

CABLE 1200

COMBUSTIBLE 1000

PATENTE 700

TOTAL 24.900$

FALTA LA COMIDA, OSEA NO VAMOS A PODER VIVIR

Por otro lado un tropa voluntaria cobra mas o menos unos 9.000$ cuando en una empresa de limpieza estan cobrando 20.000$ creo que ahi se estan dando cuenta que se quedan sin gente, la miseria avanza a pasos agigantados, por eso, parece que un grupo de coroneles dijo basta, lo veremos reflejado en el BORA.

LOS QUE VEN LA CARPETA DE LOS RADIOS , SE DARAN CUENTA QUE PRACTICAMENTE 2 TROPA VOLUNTARIA SOLICITAN LA BAJA DIARIAMENTE, YA NO CONVIENE ESTAR EN LAS FF.AA.

Senior Member
    Espero equivocarme y no se que info tienen, pero no creo que el aumento que den supere el 15% en cuotas que les están dando a los demás y del blanqueo... vaya a saber.

Hace unos dias dijeron que la administración de mauricio no iba a tener aumentos durante 2018, pero hoy leo que Mauri, Larreta y Vidal no están dentro de esta restricción y naturalmente se aumentaran su sueldo y sera a escondidas, ya nos enteraremos cuando lo hagan porque siempre hay quien lo descubre.

Esta gente estaría feliz si cualquiera que no genere dinero y pague impuestos se pudiera mandar al otro lado

LOS QUE VEN LA CARPETA DE LOS RADIOS , SE DARAN CUENTA QUE PRACTICAMENTE 2 TROPA VOLUNTARIA SOLICITAN LA BAJA DIARIAMENTE, YA NO CONVIENE ESTAR EN LAS FF.AA.
    Se quedó c.o.r.t.o don TENCUI, sólo en el litoral se van tres o cuatro por día y no se olvide de los que cumplen 28 años que también tienen que dejar la Fuerza por mayoría de edad, es decir que se van mucho mas de dos como dice Ud, con el agravante de que no hay incorporación hace mucho tiempo.

Senior Member
    Conozco muchos de esos Estrellita algunos ya pasaron los 40 y los suboficiales por ahi alguno queda y si es cierto como siempre digo: EXISTE VIDA DESPUES EN EL RETIRO!!!!

Espero equivocarme y no se que info tienen, pero no creo que el aumento que den supere el 15% en cuotas que les están dando a los demás y del blanqueo... vaya a saber.

Y con respecto a este tema, es casi seguro que allá por junio/julio/agosto, juntamente con el aumento a la APN nos darán no mas del 15%, pero a esto hay que sumarle lo del blanqueo, que es el fuerte nuestro y más que profetizado por Don DEMARCHI.

Con mucha seguridad que algo del blanqueo viene en camino.

Las noticias vuelan, pareciera que es un buen aumento el blanqueo, pero como siempre hasta que no salga en el BORA no podemos cantar victoria, despues un 15% en fractales, por lo menos varios de nosotros no nos moriremos de frio, estimo que los 100 kg de quebracho estaran unos 500$, no me imagino el gas, porque tengo garrafa, lo unico que ya saque la dentadura del placard porque si viene buena plata hasta un asado me voy a comer, ya me olvide que gusto tiene, solo consumo higado y osobuco y por supuesto paso para saludar al carnicero, la gente ya no come asado y no solo la clase baja, la clase media no sabe como pagar los servicios. Don Demarchi nos dijo que la sangre no llega al rio, esperemos que asi sea.

Esta boleta si que no es trucha jajajjj, ya la estan publicando en facebook, miren cuanto paga este cristiano

aclaro que en baires se paga mensual la luz

Senior Member
    Señor suboficial:
    Si algunos de estos personaje aparece tocando el timbre en la puerta de su casa, al mejor estilo testigo de jehova, pidiendo su apoyo en las proximas elecciones, 2019, recuerde aunque parezcan gente comun, son millonarios con cuentas en las isla caiman, el laucha es usted, que saco fiado un paquete de yerba para comvidarles unos matecitos caliente!!!!!

El nuevo jefe de la AFIP operó en paraísos fiscales y tiene inversiones en fondos de Islas Caimán

Fue director en una sociedad de Bermudas. Las conexiones con el comprador del Grupo Indalo.

Senior Member
    Pregunto ¿Porqué se le da tanta importancia al Blanqueo si teóricamente será un miserable 3 %? TRES POR CIENTO- LO QUE EN TREINTA MIL PESOS SERÍAN TAN SÓLO NOVECIENTOS PESOS - $ 900 ¿O estoy equivocado en el porcentaje?

Senior Member
    Cita Iniciado por elBaqueano Ver Mensaje
    Pregunto ¿Porqué se le da tanta importancia al Blanqueo si teóricamente será un miserable 3 %? TRES POR CIENTO- LO QUE EN TREINTA MIL PESOS SERÍAN TAN SÓLO NOVECIENTOS PESOS - $ 900 ¿O estoy equivocado en el porcentaje?
    Paso a explicarte el 3% de blanqueo se lo tenes que hacer solo al codigo sueldo a partir de alli tendras que sacar la cuenta a cuanto de va es sas y si tenes la antiguedad en el grado que en numeros reales para un blanqueo de un 3% el numero final en el bolsillo es de aproximadamente un 14 % para un suboficial mayor.

Senior Member
    Don DICAPRIO. SIGO PENSANDO QUE ES UNA MISERIA. Con los descuentos, de dope estará superando dos mil quinientos pesos ¡NI PARA PAGAR LA FACTURA DE LUZ QUE SUBEN AQUÍ! ¿De donde salen aquellos $ 64.000 y picos?

Camarada Dicaprio y Don baqueano, no se molesten por favor, esperemos que salga el tan mentado BORA y a partir de allí veremos cuanto nos dan.

Veo que acá hay camaradas que no entienden mucho de números y se habla de montos, porcentajes, etc, etc, y al final no entendemos nada y esto nos lleva a confundirnos mas todavía de lo que estamos.

Asi que muchachos, a esperar el BORA que tendría que estar saliendo en los próximos días.

Senior Member
    Cita Iniciado por payole Ver Mensaje

No ME CIERRA EL RECIBO, QUE ESTA PAGANDO UN BARCO, FALTA EL RESTO DE LA IMAGEN.

Senior Member
    EsTRELLITA SI LA GENTE QUE LLEVA TANTOS AÑOS EN LAS FFAA, NO SABE COMO SE SACA EL HABER, ME PARECE QUE NUNCA LE IMP****

LO QUE RECIBIA, Y AHORA ZAPATEAN.

Senior Member
    Payole, va a tener que dejar de subir este tipo de información, aca el camarada insinua que el gancho es bruto y no entiende un simple número o porcentaje!!!!!!!! o por ahi deberia explicar con NARANJAS!! :

1.-Por que no creerle al camarada payole? Camarada Payole deberia subir un video de youtube, en el cual el camarada dueño del recibo de sueldo se diriga al personal de retirados, con recibo de sueldo en mano,DNI en mano y escoltado con las autoridades del IAF tal vez ahi le crean.

2.-Debera explicar que ese recibo de sueldo hace referencia al blanqueo del 1305/12 via judicial y no por desempeñarse de edecan del JEMGE. Si puede haga un video con el presidente de la corte suprema de justicia Dr Lorenzetti, explicando porque este suboficial cobra y el resto todavia estan en veremos!!!!!!

3.-Que esto no tiene nada que ver con el porcentual de blanqueo que da año tras año este gobierno.

4.-Que hasta ahora solo se espera el porcentual correspondiente a la tercera etapa. Y NADA MAS y si algo mas viene bienvenido sea pero no crear falsas expectativas!!!!!!

5-Que a mayor ingreso mayor descuento, por lo tanto cuando el IAF se encuentre que se le incremento el recibo de sueldo, por logica se le dispara la cuota de amortización del prestamo.POR LO TANTO NO ES DESCABELLADO QUE PASE A PAGAR UNA CUOTA 18.000 PESOS

6.-Que los descuentos e impuesto a las ganancias son proporcionales al ingreso, con lo cual si quieren que les quede 60.000 pesos de Neto con un prestamo del IAF tiene que tener un ingreso bruto de aproximadamente 95.000 pesos.

7.-Que uno no necesita ser mago para determinar los valores de la columna que falta.Los porcentajes se conocen, lo que se debe pagar de IG se conoce , por pasaje de terminos se determina la amortización del credito personal.

8.- Y que lo seguro es solamente lo que le otorguen a APN por paritarias recien en el mes de junio.

Le mando un abrazo payole

Senior Member
    Los valores concuerdan con una cantidad lógica, tiene 35 años de servicio y las cantidades mostradas son la únicas válidas, los descuentos son personales y varían con los servicios contratados. Lo único que falta saber si son verdaderos, pequeño detalle. (el resto de la imagen no tiene importancia y debe tener aprox. entre 69/70 años por el Nº de doc.

Senior Member
    Cita Iniciado por israel77 Ver Mensaje
    Payole, va a tener que dejar de subir este tipo de información, aca el camarada insinua que el gancho es bruto y no entiende un simple número o porcentaje!!!!!!!! o por ahi deberia explicar con NARANJAS!! :

1.-Por que no creerle al camarada payole? Camarada Payole deberia subir un video de youtube, en el cual el camarada dueño del recibo de sueldo se diriga al personal de retirados, con recibo de sueldo en mano,DNI en mano y escoltado con las autoridades del IAF tal vez ahi le crean.

2.-Debera explicar que ese recibo de sueldo hace referencia al blanqueo del 1305/12 via judicial y no por desempeñarse de edecan del JEMGE. Si puede haga un video con el presidente de la corte suprema de justicia Dr Lorenzetti, explicando porque este suboficial cobra y el resto todavia estan en veremos!!!!!!

3.-Que esto no tiene nada que ver con el porcentual de blanqueo que da año tras año este gobierno.

4.-Que hasta ahora solo se espera el porcentual correspondiente a la tercera etapa. Y NADA MAS y si algo mas viene bienvenido sea pero no crear falsas expectativas!!!!!!

5-Que a mayor ingreso mayor descuento, por lo tanto cuando el IAF se encuentre que se le incremento el recibo de sueldo, por logica se le dispara la cuota de amortización del prestamo.POR LO TANTO NO ES DESCABELLADO QUE PASE A PAGAR UNA CUOTA 18.000 PESOS

6.-Que los descuentos e impuesto a las ganancias son proporcionales al ingreso, con lo cual si quieren que les quede 60.000 pesos de Neto con un prestamo del IAF tiene que tener un ingreso bruto de aproximadamente 95.000 pesos.

7.-Que uno no necesita ser mago para determinar los valores de la columna que falta.Los porcentajes se conocen, lo que se debe pagar de IG se conoce , por pasaje de terminos se determina la amortización del credito personal.

8.- Y que lo seguro es solamente lo que le otorguen a APN por paritarias recien en el mes de junio.

Le mando un abrazo payole
    DiGO QUE EL RECIBO Y EL TOTAL NO ME CIERRA POR ALGO SIMPLE, HACE UNOS AÑOS ATRAS PUSIERON

EL RECIBO DE UN TCNL, CON UN SUELDO MUY ALTO DE LO QUE COBRABA, MAS DEL DOBLE, O SORPRESA

ESE JEFE ESTABA EN ACTIVIDAD Y HASTA EL MISMO SE SORPRENDIO AL VERLO ACA, CUANDO LE PREGUNTAMOS

SI ESO IBA A COBRAR DIJO ESPEREMOS, ESTABA EN MI UNIDAD, ASI QUE CUANDO PONEN ALGO ASI NO ME

SORPRENDE QUE ALGUIEN ESTE HACIENDO UNA JUGARRETA, SIMPLE. COMO DIJO ESPEREMOS.

Senior Member
    vamos a esperar el B.O.R.A - ¡Tienen razón!

Senior Member
    Les DOY DATO DEL PERSONAL QUE SE TENDRIA QUE HABER RETIRADO ALLA POR EL 2007, 2008, 2009, 2010, 2011,

BUSQUEN EN EL COMANDO ANTARTICO, JEF II Y JEF V, SE VAN A ENCONTRAR CON MUCHAS SORPRESAS.

OTRA MAS HAY UN SUBOF PR QUE TIENE EN GIMNASIA 100 PUNTOS, LES DIGO CUANDO VEAN SU FIGURA PREGUNTERSEN

COMO HACE PARA RENDIR SINO PUEDE CAMINAR, PESA A OJO DE BUEN CUBERO COMO 180 KGS, PARA

SENTARSE USA UNA SILLA HECHA ESPECIALMENTE ES UN BANCO REFORZADO, PERO EL ESTA, EN EL DUFI GIMNASIA

TIENE 100, BUSQUEN ESTA EN EL EDIFICIO LIBERTADOR, COMO HACE SOLO EL SABE Y EL QUE COBRA.

Senior Member
    Lo único que entiendo es que ahora cuando los Jueces fallan a favor nuestro en los juicios del Decreto 1305/12 nuestros propios Jefes piden apelar, como el salame éste de FERNANDEZ TORRES. Por ahora no creo en nada, tendré que esperar.

Asi es Don Baqueano, hay que esperar el B.O.R.A., no nos queda otra, ese es el canta claro. Ahora si alguien tiene información altamente fidedigna que lo postee. Yo continúo siendo optimista, pero por ahora son todos rumores.

A si es estrellita hay que esperar el bora, no es que el gancho es bruto, es que algunos camaradas ya con varios años encima como el que escribe, a veces no entiende, otros por su especialidad no estan en los numeros, pero parece que seria unos 10.500$ para el mayor en el haber mensual, osea codigo 1 o 201 como quieran llamarlo, veremos si se da.

Senior Member
    Señores ya me aclaro la boleta mi amigo, esta bien le pagaron $27.839, el tiene descuento de 18.000 y picos, y le dijo que le deben reajustar unos $ 4500 mas asi que el bruto se iria entre 68.000 o 70.000. También esta incluido el impuesto a las ganancias. Y el monto a cobrar es mas por que el abogado tiene que hablar con el Juez para ver si los números cierran o el IAF no se hacen los boludos, pero me dijo que es mas de 1.190.000 acá dice que faltan una 200 lucas mas ...Me dijo que me prestara la que le viene hoy así nos sacamos la duda

Senior Member

Unhappy

Cita Iniciado por charlyleroy Ver Mensaje
    los valores concuerdan con una cantidad lógica, tiene 35 años de servicio y las cantidades mostradas son la únicas válidas, los descuentos son personales y varían con los servicios contratados. Lo único que falta saber si son verdaderos, pequeño detalle. (el resto de la imagen no tiene importancia y debe tener aprox. Entre 69/70 años por el nº de doc.
    y donde ves el numero de documento ??????

Senior Member
    En el CUIT DICAPRIO en el CUIT....!!!!!

Senior Member
    Señores ya me aclaro la boleta mi amigo, esta bien le pagaron $27.839, el tiene descuento de 18.000 y picos, y le dijo que le deben reajustar unos $ 4500 mas asi que el bruto se iria entre 68.000 o 70.000. También esta incluido el impuesto a las ganancias. Y el monto a cobrar es mas por que el abogado tiene que hablar con el Juez para ver si los números cierran o el IAF no se hacen los boludos, pero me dijo que es mas de 1.190.000 acá dice que faltan una 200 lucas mas ...Me dijo que me prestara la que le viene hoy así nos sacamos la duda

GRACIAS PAYOLE EL APORTE AYUDA!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores