Resultados 1 al 15 de 15

Tema: A ver si funciona, video de edenor como calculan el aumento de luz

Senior Member Avatar de ten_cuidado

A ver si funciona, video de edenor como calculan el aumento de luz

muchachos diganme si lo pueden ver, gracias

hay muchos videos interesantes en facebook, este es de prueba

Senior Member
    No soy el único que se queja de las boletas parece.. Esta es la gente "Invisible" gente que voto el cambio y que ahora sin duda esta arrepentida. Y como yo comente varias veces , apela a la difusion de estas cosas por las redes.

Esta gente de cambiemos, es eso lo que no ve, el que mes a mes se mastica boletas como esta, un mes 500 mangos y al otro 3 mil cuando el consumo no fue ni el doble en megawats.

Y todavía falta.. porque los tipos quieren terminar de empernarnos antes de mitad de año a ver si asi la gilada se "olvida" en 6 meses de de lo que nos hacen.

Y este sr es de Bulogne por lo que veo no creo que a el solo le lleguen boletas asi.

Pasa que en este pais hay tanto idiota. Hay quienes le cuestionan a este sr y preguntan si tiene cel o cable, como si tener eso fuera un lujo de millonarios, son los "JUSTITODO" que no me extraña que sean ciber M o fanaticos que com siempre digo se "casan" con el candidato.. tipico de militonto sin personalidad que necesita un lider que le diga que esta bien y que mal.

Lo pudo ver curly, vio como lo abrocharon con la luz, eso esta sucediendo en baires camarada, uds no son los unico, lo que viene es peor, por eso no creo que vengan con dos pesos del blanqueo, sino no vamos a poder pagar la luz

Senior Member
    Mire, yo creo que a esta gente no le calienta que no podamos pagar la luz, ya debe haber gente en esa situación.
    EL invierno, con el gas va a ser igual o peor. Mas con eso de pagar en cuotas que es una trampa como ya comentamos en otro post.

Asi es curly, aca en gran buenos aires andan las cuadrillas cortando la luz, pero en muchos barrios los sacan a piedrazos y no los dejan entrar, asi que siguen colgados, hacen una guardia diaria y una vez que se entern que llegaron salen a cagarlos a piedrazos jajajajaja, osea, cortar van a cortar pero si llegan jajajaj

aca en catan no hay problemas, ya saben , entrar entran, el problema es salir jajajaj

asi que curly a las empresas de electricidad se le condonan la deuda , pero a los usuarios no usan ni condones para empernarlos jajjajajaj

Cristian Sosa@cristianAS227SeguirSeguir a
    @cristianAS227

Más

#Tarifazo #BuenJueves_Guille, como hiciste para que no se enojen x los aumentos?_Fácil Mauri, les dije que si viajaban más, pagaban menos_ Jajaja jajaja, buenísimo!!!

Senior Member
    Los otros dias venia manejando y escuchando Radio 10, el programa del GATO Silvestre, me llamo la atención, desde que asumio cambiemos la boleta de la luz se incremento el 2800% y la verdad no se ven mejoras de las redes electricas por parte de estas empresas.

Don Israel el 2800% no es nada camarada, pero seguramente ud se refiere a el resto de las provincias, aca en baires siguen pagando dos pesos, apenas me llegue la nueva boleta la publico jajajajaja.

Si no fuera por las provincias, como vivimos en Gonzalez Catan? como aguantarian las empresas de electricidad con 400 villas en baires?

Las villas, un flagelo para 2,5 millones de personas

Un estudio privado relevó 1834 asentamientos en las zonas más pobladas del país; en el conurbano hay 624; en la Capital, 56

s un drama conocido, pero por primera vez hay números que lo reflejan en su magnitud: en la Argentina, más de 2,5 millones de personas viven en villas de emergencia o asentamientos irregulares, según un informe de la ONG Techo, difundido ayer.

El estudio, que abarca siete provincias que agrupan a más del 60% de los habitantes del país, relevó 1834 villas y asentamientos del área metropolitana, el interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, el Alto Valle de Río Negro, Neuquén, Misiones y Salta, en los que viven 532.800 familias.
    Sólo en los tres cordones del conurbano bonaerense se concentran 624 villas, en las que residen más de 1,2 millones de personas. La Matanza, con 89, es el distrito con mayor cantidad de barrios carenciados del país. En la ciudad de Buenos Aires se contabilizaron 56, en los que viven alrededor de 350.000 personas.

Alguien tiene que pagar la luz, gas, etc etc de esta gente no?

ya sabemos quienes pagan , no voy a dar nombres jajajajajaaj

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores