Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Muchachos aca esta bien claro

Senior Member

Muchachos aca esta bien claro

A no romperse el bocho aca esta claro, la boleta de mi compañero, no saquen mas cuentas este es el blanqueo que engancho de pedo, pero en fin lo tiene y uno sigue participando....

Senior Member
    Y por lo que se ve, el camarada esta engrampado como el 90 % de los miembros de las FFAA con cuotas de creditos hasta las pelotas.
    Es parte del gran negocio de estos turros, ahorcar a la gente y que no le quede otra que endeudarse, a tasas usurarias.
    Estos del PRO, solo beneficiaron a los prestamistas, financieras y Banqueros.
    Aumentan las cuotas y gastos bancarios como si fueramos del primer mundo. Intereses Usurarios de prestamos y tarjetas.
    Y el boom del momento las financieras truchas, que operan en los sectores marginales y mas carenciados ofreciendo creditos a tasas re usurarias. ES PARTE DEL GRAN NEGOCIO DE ESTOS TURROS, MENTIR Y ESQUILAR A LA GILADA.
    Larealidad es la unica verdad.
    No esperen nada de estos burros sinverguenzas mas que una patada.

Espertemos que en breve surja una opsocion firme que no les de mas espacio politico a estos atorrantes, llegaron mintiendo descaradamente y siguen con el engaño como politica de estado.
    La realidad es la unica verdad, estamos sin dudas en uno de los peores momentos socio económicos y politicos de la historia, frente a un futuro inmediato de espanto.
    NADIE TIENE LA MENOR CONFIANZA EN ESTA GENTE Y MENOS EN EL MANEJO ECONÓMICO.
    No hay recuperación
    posible en medio de lo que esta pasando, devalñuacion constante, engaños, e inflacion imparable.
    EL TEMA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS, HACER CAMPAÑA EN NUESTRO ENTORNO , FAMILIA Y AMIGOS PARA QUE NO SE VOTEN MAS A ESTOS SINVERGUENZAS.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    ahora esta claro , tiene dos creditos uno del iaf y otro de SMSV, si si, es un recibo de sm blanqueado totalmente, cuando nos tocara a nosotros no?

Senior Member
    [SIZE=4]Demarchi, quien no vive de creditos, yo toda mi vida, menos mal que ahora este mes ya termino con los usureros del IAF, por fin vere mi boleta limpia despues de tantos años, no le saques tanto el cuero a mi compañero se la paso viajando, de crucero en crucero, asi quedo empernado con creditos.......[/SIZE]

usurero el IAF, naaaa, no puede ser, jajajajaja, preguntenle algún camarada que tenga uno, pero bueno esta bien que lo haya gastado en cruceros, en cambio el camarada de la foto lo gasta en cigarrillos jajajajajaja

EL CAMARADA SIN LOS CREDITOS , DEBERIA COBRAR 47.874.12$ no esta mal a eso agregarle el 15 de apn, podriamos pasar el 2018 creo

Seamos concientes que nuestros abogados no hacen nada por nosotros, el gobierno no quiere pagar, se ve que a este juzgado se les escapo la libre jajajajaa, muchos de nosotros que estamos viendo este post, 65 , nunca cobraremos el sueldo blanqueado, pero por lo menos lo vemos alla a lo lejos.........

Senior Member
    usurero el IAF, naaaa, no puede ser, jajajajaja, preguntenle algún camarada que tenga uno!!!!!!
    Y bueno ten_cuidado le podemos preguntar a CURLY, pero me parece que el anda contento porque si no me equivoco le falta poco para terminar de pagarlo pero vuelve a sacarlo para cambiar la batata!!!!! Va por lo menos eso dijo

Camarada Israell 77 , si no me equivoco le falta un año, pero como se ve que es inteligente, no sacara otro credito en el IAF ni en la SMSV, sacara un credito en una entidad bancaria con sistema frances y cambiara el automovil, lo unico espero que compre uno mediano sino no me va poder remolcar el 125 cuando lo vaya a visitar, veremos que hace, ahora con lo que tiene le alcanza y sobra, el 504 gasolero tiene mucha fuerza jajajajaaja

Senior Member
    Ten_cuidado entre nosotros .....! Curly tiene diesel con sistema de inyección clasico, porque cuando estaba en actividad mandaba a los voluntarios a ordeñar las maquinas viales!!!!!!

Senior Member
    Bueno se viene la pregunta del millón!!!!!, Que criterio toma el IAF, ante el incremento del 01 Sueldo por juicio o blanqueo ???,con respecto a la cuota amortización del prestamo que puedan tener los camaradas, ya sabemos que ante el incremento por paritarias sube la cuota amortización.......

Don israell 77, teoricamente no deberia aumentar la cuota, pero con el retro yo lo cancelaria de una, ahora si es hipotecario no se, pero legalmente no puede aumentar la cuota porque gano el juicio y le blanquearon.

De todas maneras este es un caso aislado, el verdadero negocio del IAF y el gobierno es no pagar y que la mayoria de nosotros partamos hacia el otro mundo, por el ejemplo hoy murió el general Bigñone, no creo que le hayan blanqueado el sueldo, asi estamos, entre traidores que no supieron defender a sus camaradas, por eso que hará el personal en actividad ? no hará absolutamente nada, despues le va a tocar a ellos, esto es fácil y esta a la vista de todos, la traición y la mentira se usa como moneda de cambio.

Por eso en las ff.aa. armadas ya no existes militares con honor, solo gente disfrazada de militar, tanto en ARA, EA Y FAA, no es necesario que les diga impresentables, la sociedad se da cuenta que no tenemos defensa alguna, los que estan son solo unos borrachos nombrados por la DE CA GA DA ganada, nadie los extrañara si MM pasa a retiro a todos los jerarcas de la ff.aa. , no sirven ni para portero de hotel, creo que si se presenta a una agencia de limpieza ni laburo le dan, es claro , es evidente y el mundo despues de lo sucedido con el ARA san juan lo sabe, un papelón por donde se lo mire. Estos son los herederos de San Martín y Brown? jajajajaj , desgraciadamente muchos de los jovenes que uno ve llevando el uniforme son tambien ITS, ojala que la superioridad se de cuenta y empiecen a dar de baja, tanto ganchos como bichos.

Por eso observando la estructura de la policía ex metropolitana, uno ve que se puede, como primera medida nadie ingresa si no tiene el secundario completo, hoy no tenerlo y ser joven equivale a ser un semi analfabeto, todos oficiales, hasta quien conduce un movil es oficial, o esta parado en una esquina, por eso van anular especialidades como camarero, cocinero, etc etc, para eso se pueden contratar personal civil que cumpla la funcion como corresponde o se lo deja sin trabajo como es en la vida civil, el que no sirve se lo despide, dejar de crear cursos en el cual todos pasan, jajajajaja, porque todavia existe una gran cantidad de suboficiales y oficiales aptos (por suerte) pero los mezclamos con los inútiles, y asi nos va, cabos mecánicos en armas que no conocen ni los calibres de armas cortas, cabos furrieles que escriben con dos dedos en la com****dora o apenas la saben manejar, cabos de informática que no saben absolutamente nada, peguense una vuelta por los estados mayores y verán civiles manejando esos temas, jajajaja , si mañana el gobierno sacara un DNU prohibiendo a los civiles trabajar en las ff.aa. las tres armas quedarían con el bruterio y como los indios a los gritos y en pelota jajajajajajaja, no hablemos en el tema de comunicaciones, ni siquiera ingenieros con grado de oficial lo estan manejando, eso si la ARA tiene arquitectos, jajaja para que? seguramente el EA tambien, nunca me voy a olvidar cuando entre al despacho de un coronel, primero un olor a pedo como si se hubiera comido dos frascos de dulce de leche, frente a la com****dora jugando al solitario y para completarla sacándose los mocos de la nariz, esa imagen todavía la recuerdo y me pregunto, como hizo este hombre para llegar a ese grado jajajajaja, de vez en cuando tenia que concurrir alguna de las jefaturas en el edificio libertador, viendo a los soldados tecnicos hijos de haciendo mandados y cobrando un sueldo, creo que se tiene que terminar todo esto y de una buena vez, veremos si el gobierno hace algo al respecto.

Las ff.aa. ya no necesitas negritos rescatados de las provincias pobres, necesitan gente que realmente quiera a la institución y no una salida laboral facil, hoy se necesita gente capacitada y capacitar al que ingrese, hace falta ayudantes de albañil por todos lados y gente que aprenda un oficio, pero las ff.aa. no son el lugar para bestias a amparar, se necesita gente que realmente este convencida con la defensa del pais.

Senior Member
    La CARRERA MILITAR TIENE QUE ARRANCAR CON UNA SOLA ESCUELA, O SEA DONDE SE FORME AL SOLDADO.

DESPUES CADA UNO ELIJE OFICIAL O SUBOFICIAL, TERMINEMOS CON ESO DE UN COLEGIO Y UNA ESCUELA.

PORQUE SUBOFICIALES QUE PUEDEN SER OFICIALES PERO HAY OFICIALES QUE NO PUEDEN SER NI CARTEROS.

Y LOS ASCENSOS POR MERITO PROPIOS NO QUE TENGA QUE ASCENDER UNA PROMOCION COMPLETA CUANDO

NO SE MERECEN Y SI NO HAY CANTIDAD SUFICIENTE PARA CUBRIR CARGOS LO CUBRIREMOS CON CABOS O

SOLDADOS, PORQUE TENGO QUE SI O SI ASCENDER A UN INUTIL O TARADO QUE NO ENTIENDE O ALGUN BORRACHO

QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO.

ACA TODOS DEBEN ARRANCAR DE UN MISMO LUGAR Y SI APRUEBA SE ESPECIALIZARA EN OFICIAL O SUBOFICIAL Y DEL

ARMA QUE ELIJA.

Senior Member
    Camarada Ten-Cuidado una pregunta de algo que no entiendo, con el revoleo de créditos que hay en bancos privados serios con tasas fijas y en pesos con sistema francés que necesidad hay de sacar un crédito en el I.A.F que aparte de ser usurario es aprovechado ya que cada vez que nos aumentan el sueldo el valor de la cuota se dispara en la misma proporción y ojo que no estoy hablando de Bco Nación porque pedir un crédito en el Nación que Dios padre los agarre confesados porque hasta el empleado mas piojoso del Nación se siente dueño den banco y la atención es pésima

Senior Member
    Una discusion que tuve con uno de la junta de calificaciones, porque esos muchachos

usan un inodoro distinto al mio.

Porque tienen que ascender todos los principales a mayor, porque no los traen a la

junta y los des******mos durante una semana y el que sirve asciende y el que no vuelve

el año siguiente

Senior Member
    Camarada Elgavilan-pollero usted esta proponiendo algo parecido a lo que postulaba EL CORONEL SEINELDIN que el ascenso sea por merito y no porque salieron de la escuela de oficiales lastima que no lo entendieron porque de haberlo entendido hoy por hoy las FF.AA. serian otra cosa

Camarada Argento Puro, lo que sucede muchas veces, es mas cómodo pedir el credito en el IAF que en un banco privado, el nación es un banco, como decirlo, del estado, con gente ya en condiciones de jubilarse pero todavía no lo hacen, así es te tratan como el C.U.L.O pero también tenemos que entender que pagan plan rascarse los huevos y asignaciones familiares (A las negras sucias las veo todos los meses, con el producto de la chanchada, mugrientas , eso si con celulares de 10 lucas para arriba, jjaaaaa) osea tratan con gente que es mas bruta que un arado con bueyes jajajaja, el sistema francés lo tienen todos los bancos privados, santander, banco ciudad y todos los bancos de provincia, asi que por un préstamo personal de hasta 200 lucas no hay problemas y al final conviene, en cambio el IAF si bien a la vista tiene los intereses mas bajos, hace el rescate de dinero mas rápido y se nota, (ganan ellos jajaaaj) mas con la inflación proyectada, conviene el sistema francés toda la vida. ahora el hipotecario es otra cosa, el nación los da pero a la mayoría del personal de las ff.aa. no califica en la carpeta, para no decir con estos sueldo de ****** ud no puede aspirar a un crédito hipotecario.

Gavilan pollero, tal cual dice es verdad, el Coronel Seineldin, algo de eso propuso hacerlo, pero como ve la historia, lo traicionaron como de costumbre y ahora estamos pagando las consecuencias.

Para que hicieron ingresar a las morochas en las ff.aa.? ahora estan preñadas, abandonadas, son un ejercito a parte, un problema mas para las tres fuerzas, la mujer por supuesto tiene un lugar en la sociedad y es util en cualquier especialidad, pero ingresaron cada una , que realmente dan lastima ajena.
    LA GARRE

Mujeres embarazadas o con hijos podrán ingresar a las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa instruyó a las Fuerzas Armadas para que las mujeres embarazadas o con hijos sean admitidas en las instituciones educativas militares, según señaló la cartera castrense.

Senior Member Avatar de estrellita
    Camaradas, a la hora de elegir hay que tener cuenta las conveniencias de cada banco, financiera, etc, etc.
    Cada entidad tiene sus pro y sus contras, por ejemplo el IAF, siempre y cuando hayas cancelado el 50% de tu actual crédito, te da el préstamo sin ninguna clase de problemas, sin embargo la vez pasada fui a la una sucursal del banco nación de mi provincia a solicitar un préstamo personal y NO me quisieron dar hasta cancelar definitivamente el del IAF y lo mas importante es que apuntaron directamente al préstamo del IAF.

Me dijeron expresamente: "SEÑOR UD NO PUEDE TOMAR UN PRÉSTAMO DE NUESTRA ENTIDAD PORQUE ESTÁ AMORTIZANDO UNO DEL IAF. AHORA BIEN, NOSOTROS DESDE ACÁ LE PODEMOS DAR UN PRÉSTAMO PERO EXCLUSIVAMENTE PARA CANCELAR LO QUE ADEUDA EN ESA ENTIDAD Y NO LE DAMOS EL DINERO A UD SINO QUE NOSOTROS DESDE ACÁ NOS ENCARGAMOS DE PAGAR LO QUE UD DEBE"

Es decir que yo no veía el dinero en ningún momento y al observar esto parece ser que existe algún arreglo entre el IAF y el Bco Nación con respecto a este tema.

"Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

En las provincias pagan fortuna por la luz, mientras tanto en la ciudad de Gonzalez Catan pagan esto jajajajajajaj

Junior Member
    En los descuentos de IOSFA,

pregunto es soltero o el personal retirado de la Armada paga el 6%?.

De acuerdo a la ultima respuesta del IAF el personal militar retirado paga por IOSFA el 6% mas el 2% si es casado.

Senior Member
    en provincias del interior , la luz llegó con aumentos de hasta el 400% . La gente enloquece.

sublevación de pobladores en el interior por la suba de la luz de hasta el 400% en cordoba.

como era de preveer , la gente se cansa de los tarifazos y comenzó a salir a la calle a reclamar. Se viene un gran kilombazo inimaginable ante tanta decidia y locura.

La devaluación del peso es diaria...la remarcacion no para !
    si esto no es una corrida cambiaria que lo es?, el dólar no deja de aumentar y la devaluación del peso ya es imparable…

Senior Member
    Banco Naciòn Sucursal Punta Alta, me acerque a preguntar por las lìneas de crèditos, teniendo en cuenta que cobro por esa sucursal. La respuesta fue que no dan crèditos al personal que cobra por el IAF, el iaf no autoriza, aca existen Patagonia, Macro, Pcia y Naciòn. Pcia y Naciòn a los que percibimos haberes por el IAF, no nos dan crèditos. Cuando fue el boom de los crèditos hipotecarios, mi sra trabaja en comercio, se nos ocurrio via internet, ver si acreditàbamos para acceder a los creditos hipotecarios que lanzaron el año pasado, primero que yo era retirado, luego que la edad, asique estimo que en el resto del interior debe ser muy parecido

Como veran no soy el unico, tendremos a heidi en el 2019?

Me parece pero a los cordobeses y mendocinos los estan estafando, hasta el aumento sale por boletin oficial , mmmmm, esto no va bien, y si EL PROFETA DEMARCHI LO DICE, asi sera

Excelente aporte del camarada ernestodaniel, asi nos des asnamos todos, ahi tienen, el IAF no autoriza creditos del banco nacion y provincia, claro quieren quedarse ellos con el negocio, esta totalmente claro, yo tenia la duda, tampoco se me ocurrió pedir un credito hipotecario, ya tengo casa, bueno, es una manera de decir, cuando la patrona y yo pasemos al otro mundo, ya me lo dijo mi yerno, se convertirá en tapera jajajaaja, quien va querer vivir aca en Gonzalez catan en los kilometros al lado de CEAMSE jajajajajaa, por eso nadie paga impuesto y si compras una casa, lo único que tienen es boleto de compra y venta que no tiene ningún valor.

Gracias ernesto daniel por el aporte y le mando un abrazo!!!!!! en nombre de todos los camaradas que leen seprin

la maquina maldita jajajajajajaja

promocion de carrefour

Senior Member
    SaBE LA CANTIDAD DE INUTILES Y OPORTUNISTA QUE DESAPARECERIAN DE LAS FFAA.

TENDRIA UNAS FUERZAS BIEN PROFESIONALES Y NO DE ESCRITORIO. PERO

Senior Member
    Ten_cuidado: por 388 kwh me vino 559 pesos.Saludos.....

Senior Member
    yo saque préstamo hipotecario a través del banco hip. nacional y no tuve ningún problema.

Senior Member
    ¿Todavia sigue La Cámpora en el IAF.?
    Nestor Daniel, escríbale al Presidente del Banco Nacion o al Gerente de Suc. Punta Alta que le conteste por escrito por que no puede sacar un crédito del Banco Nación siendo militar que cobra a traves del IAF.
    El reglamento del IAF LEYN° 22.919 Creación del IAFPRPM de fecha, 19 de setiembre de 1983 no dispone semejante barbaridad.
    Si no le quieren recibir o contestar, haga lo mismo con el Presidente del IAF.
    Puede hacerlo ya que no hay posibilidades ni disposiciones para la correspondencia entre el IAF y sus "obligatorios" afiliados. Si le contestan tenga la amabilidad de copiarlo en esta página.

Senior Member
    Consumí 245 Kw y pagué $1.179,50, es una estafa.
    Vivo a 80km de la Capital.
    El interior subvenciona a la Capital, con el agregado de las cooperativas regionales.

Senior Member
    le seguimos bancando la joda a los desposeídos (?) de C.A.B.A. y G.B.A. 272kw 1300 pesos, en cualquier momento ya nos vamos a desplazar dentro de la casa como los ciegos contando los pasos....

Senior Member
    Con el tema IAF, pasa lo mismo que Haberes, fijense, la mayorìa de los aportantes, son suboficiales retirados y pensionados, no podemos integrar el directorio, ahora sino tenes el 50% del crèdito pago, no podes hacer la novacion (Sustitución de una obligación por otra otorgada, de modo que la primera queda anulada.) los intereses, son altos, el tema, si cuando te aumentan el sueldo, te aumenta la cuota, hay que hilar fino, ya que si bien te aumenta el monto de la cuota, es cierto que te achican las cuotas, en realidad no se si son tasas mas altas que la banca privada, lo que se, es que tenes el iaf o los circulos y no hay otra opciòn, asi es el deseo del directorio y la polìtica acompaña, ya que el directorio asesora y el presidente (un polìtico, firma), volvemos al viejo tema, quien le propone al minidef los sueldos, porcentajes, años de ascensos. los mismos de siempre y cuando vieron que nos cobraron un penal a favor? esto ya lo tenemos recontra junado, no es nada nuevo, asique a acomodarse lo mejor que a cada uno le caiga y tener en cuenta que siempre esta la opciòn de no ir a sacar prèstamo o crèdito, pero para aquel que va, ya sabe como son las condiciones y llorar o tirar la bronca, solo consigue que le suba la presiòn y el Dr le recete otro enalapril mas x dia

Senior Member
    Posiblemente, es como Ud dice, pero entre el BNA y el Iaf, firman un mutuo (contrato) de prestaciòn de servicios y ahi se establecen las clausulas, que Yo, IAF, quiero que quien me va a prestar el servicio de pagar sueldos a retirados y pensionados (x eso sucomisiòn) cumpla ciertas clausulas

Queda en uds que los sigan robando, creo que los primeros que van a saltar seran los cordobeses, estan podridos de pagar fortuna por la luz, despues viene el gas y asi seguimos

Respecto al IAF, es como dijo el camarada ernestodaniel, ya saben a que se atienen, el que saque prestamo que despues no llore, son las reglas que tienen.

Junior Member
    En la provincia de Cordoba no solo pagamos barbaridades y abusos en los servicios, sino tambien en los impuestos de los bienes q adquirimos, por ejemplo el impuesto a los sellos.

Senior Member
    Recomponiendo el Tema, Don Payole, ya encontré el Expte del camarada "RICARDO", es efectivamente el monto que reclama el Abogado y lo que liquidó el IAF casi 1.190-000.- pesos, hay otros en el mismo expte que tienen para cobrar poco más de 2 millones de pesos, otros 1 y medio y otros 800 mil y oytrods poco menos de 500 mil. No doy los nombres por razones de seguridad. Por otro lado seguramente el IAF, descontará de esas sumas lo ya abonado "en negro". Y todo ocurrió por que la Cámara Federal rechazó el Recurso Extraordinario interpuesto por el boga del Mto Defensa, por considerar que los Fallos Salas, Armino y otros, ya eran suficiente para rechazarlo definitivamente. Capanga51

Senior Member
    capanga51 asi es el me dice que el abogado le dijo que le tienen que reajustar por eso todavia no le depositaron el palo esta esperando que dice el juez y despues el IAF. Gracias

Senior Member
    Ja Ja se quejan por eso Cooperativa C,.E.S.O.P. por 142 Kw que se GASTA EN UN MES paga obligatoriamente 1.050, si pide explicaciones lo desglosa tanto y le dan tanto vuelta que los tiene que mandar a la P.Q.L.P. Reitero solo UN MES de uso.- Donde esta el Gobierno Provincial queno hace auditoria a esas cooperativas.-

jajajajajajajajjjjajajajaj

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores