Resultados 1 al 15 de 15

Tema: DIOS PROTEGA A LA ARGENTINA .Señores el tema es muy serio.Nos engañaron desde el principio, estamos en una debacle historica Y VIENEN POR LA RE ELECCION?, por Diosss! NUNCA MAS!

Senior Member

Thumbs down DIOS PROTEGA A LA ARGENTINA .Señores el tema es muy serio.Nos engañaron desde el principio, estamos en una debacle historica Y VIENEN POR LA RE ELECCION?, por Diosss! NUNCA MAS!

DIOS PROTEGA A LA ARGENTINA Y A CADA HOMBRE HONESTO.Señores el tema es muy serio, MUY. Estos embaucadores de cambiemos, nos están literalmente fundiendo y a van por la re elección, NO HAY VERGÜENZA!. BASTA DE SINVERGUENZAS, DIGALES NO, NUNCA MAS!!!

SE ACUERDAN DE ESTO?
    https://www.youtube.com/watch?v=vez5Ro0-DNU
    https://www.youtube.com/watch?v=JpOLwupwoLU
    https://www.youtube.com/watch?v=OD9LzSCmQd8

SERIA MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGO PEOR QUE ESTOS QUE NOS GOBIERNAN, Y LOS KK NOS ESPANTABAN…,
    COMO NOS HAN TRAICIONADO Y ENGAÑADO DESCARADAMENTE, Y ENDEUDADO Y EMPOBRECIDO EN SOLO 2 AÑOS.
    Y NO CONFORMES , VIENEN POR MAS.
    NUNCA MAS PRO,
    NUNCA MAS A LOS CHANTAS DE CAMBIEMOS PARA QUE NADA CAMBIE!

SI EXIGIRLES QUE DEVUELVAN LA GUITA DE LOS PANAMA PEPERS Y LAS OFFSHORE , SINVERGUENZAS!

NOS MINTIERON CON LO DEL BLANQUEO A LAS FFAAA, NOS TRAICIONARON CON EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE LAS DEUDAS CONTRAIDAS, Y GARPAN A TODOS MENOS LOS JUICIOS QUE ADEUDAN A LAS FFAA.
    LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD.

El PRO ya habla de la reelección de Mauricio Macri y este sábado hará el primer timbreo del año.
    DIOS NOS PROTEJA!
    DIGALES NUNCA MASSSSSSSSS!!!

Senior Member
    Demarchi, no voy a tratar ni me interesa meterme en un debate de ideas; pero creo que tengo muchos años, para conocer y haber visto de muy pequeño cosas, Perón en su libro dice que el no entra al Banco Central porque de la cantidad de barras de oro que hay se quebrara las piernas, cuando se fue cada caja de jubilación ya que cada profesión tenia la suya, dejo pagares y el Banco Central sin nada, vinieron militares, destrozaron todo lo que había hecho Peron eso lo vi perfectamente yno bustos de Eva sino bancos de escuelas etc; después radicales, después un supuesto peronismo dictador de la izquierda violenta, ahora tenemos un gobierno que dicen es liberal.- donde para ser funcionario debe ser amigo del Presidente, y pase lo que pase seguirá sino fíjese en Triaca y Arriba.- Yo le pregunto que hacemos nosotros los "vivos" argentinos para salir adelante a quien buscamos si todos nos cagaron?.- Anoche escuche a una que defendía al gobierno militar a un zurdito que solo repetía lo mismo porque no sabe ni como se llama,por T.V. A24; donde este ******** decia que no es lo mismo matar el estado que los asesinos del E.R.P., Montoneros, Far, F.A.P., etc reitero que propone que votemos por yo le empiezo hablar de hace por lo menos 72 años desde queme acuerdo de las cosas que vivi,vi y habia.- No de los panfletos hechos libros que hay ahora.-

Senior Member
    ***************.quise decir pe--lo---tu--dito

Senior Member
    Cada dia que pasa a medida que se incrementa la Mega deuda que contraen de manera salvaje, va quedando en claro como se hacen ricos estos sinverguenzas...
    Una firma offshore declaró que Caputo fue su “dueño indirecto”

Noctua, que maneja fondos en Caimán, lo informó a las autoridades de los EE.UU. Y agregó que fue “accionista indirecto”

http://www.perfil.com/politica/una-f...ndirecto.phtml
    Y creiamos que los KK eran los unicos delincuentes.
    Estos mienten descaradamente y nos chorean en la cara impunemente, a la vista esta.
    Mas de dosmil millones de deuda contraida, generando unas mega deuda sin parar..donde Argentina alcanzó el puesto Nro. 1 en endeudamiento a nivel mundial entre los paises emergentes.
    Según Bloomberg por encima de China, Rusia, Mexico...
    Asi y todo cada vez estamos peor, o alguien que no sea de la elite del campo o del empresariado afin al modelo, ha notado alguna meora...jajaja
    Obvio que nos estan esquilando como a una manga de borregos taradaos de manera impune, a la vista esta, los hechos hablan por si mismo.

Pero las deudas y los Juicios a las FFAA NO SE PAGAN.

Senior Member
    Demarchi, usted vivió o recuerda, o leyó sobre la revolución de 1955, con Perón rajándose en la cañonera Paragua, y el "Caballo" Aloé intentando hacer lo mismo y siendo detenido con 2 valijas llenas de guita?
    Con Menem, la misma historia, robaban para la Corona. Y con Kirchner, ni hablemos, vamos a tener que ampliar la capacidad de Ezeiza y Marcos Paz.
    Todos PERONISTAS.
    Y usted sigue hablando pajas de gente que solamente quiere sacar a la Argentina del pozo en que el Peronismo la metió.

Porque no se deja de joder un poco, se toma un tranquilizante y se va a timbrear para promover mas Peronismo.

Senior Member
    Tercer golpe a la reelección: Con o sin Cristina, Macri no llega

Un sondeo de Hugo Haime & Asociados reveló que hoy el panorama para la reelección de Mauricio Macri es más que complicado. Ni aún apelando a la polarización con Cristina Kirchner, el Presidente logra imponerse como la primera opción de los consultados. Con o sin CFK, Macri apenas cosecha el 18% de las preferencias como candidato en 2019 apenas superando a María Eugenia Vidal, quien en un escenario sin el Presidente se impone sobre la actual senadora nacional. En cuanto a las preferencias partidarias, Cambiemos queda relegado a un segundo lugar detrás de un hipotético PJ que incluya a Cristina.

Nunca mas Pro, nunca mas Cambiemos para que nada cambie!
    ANGA DE FARSANTES, LLEGARON MINTIENDO, Y HACEN DEL ENGAÑO PERMANENTE LA POLITICA DE GOBIERNO...NO GANAN NUNCA MAS UNA ELECCION!!!

Senior Member
    Un sondeo de Garrame las Bolas y asociados reveló que los Peronistas están determinados a lograr el record Guiness de no dejar que ningun gobierno no peronista pueda gobernar.

Senior Member
    Convengamos que estos del PRO en alianza con radichetas , inútiles, inoperantes, sumisos y sinvergüenzas, como buenos oportunistas que son ,un desastre Gobernando. A la vista está en la alianza de Cambiemos para que nada cambie. Son un DESATRE POR DONDE SE LOS MIRE, CADA VEZ PEOR, Y SIGUEN CON EL CUENTITO DE LOS KK QUE ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA Y MEJOR QUE ALEMANAIA,.,JAJAJA SON PATETICOS!
    PUDIERON LLEGAR MINTIENDO COMO UNICA MANERA DE HACERSE DEL PODER, DE CASUALIDAD, Y SIGUEN ENGAÑANZO Y SAKEANDO AL PUEBLO IMPUNEMENTE.
    SOLO SABEN ADMISNISTRAR PARA UN SECTOR BIEN DETERMINADO EN DESMERO DE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS RESTANTES, CAGANDOLE LA VIDA AL HOMBRE DE A PIE.
    LA REALIDADE S LA UNICA VERDAD, SOLO SE CARACTERIZAN POR LOS TARIFAZOS, AUMENTOS DE BIENES Y SRVICIOS DESCONTROLADOS, INFLACIÓN, GENERACIÓN DE DEUDA, DESOCUPACIÓN, QUITA DE DERECHOS HSITORICOS A LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS, NADA QUE BENEFICIE AL GRUESO DEL PUEBLO TRABAJADOR.
    SON MAS INOPERANCIA, CORRUPCION Y DESTRUCCION DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, GOBERNANDO CON LA MENTIRA Y EL ENGAÑO COMO POLITICA DE ESTADO.
    Según el emulo de Capitanich, estamos mejor que nunca..jajaja que RHDP, en dos meses ya tenemos una inflación de si el 5% y dicen que la vienen bajando desde que llegaron, y que no emiten mas deuda , jajaj son realmente unos caraduras…al tiempo que salen del Ministerio de finanzas que dispuso una ampliación de emisión de Letras del Tesoro en Dólares con vencimiento el 14 de septiembre próximo por 500 millones, una nueva emisión en $ 50.000 millones con el mismo plazo y otra de u$s 500 millones a tres años y medio.… son de terror, la gente ya les tomo el tiempo y nadie les cree nada.
    NO GANA MAS UNA ELECCION.
    NUNCA MAS!

Senior Member
    OjALA QUE GANEN LOS PERONISTAS ASI NOS DICEN COMO

VESTIRNOS, COMER Y NO PODER COMPRAR LO QUE ME PLAZCA,

ESE ES EL PAIS QUE QUIERO, NO GENTE QUE MIRE HACIA ADELANTE

A PESAR DE LOS PONCHAZOS Y ME DEN ESPERANZA QUE EN ALGUN

MOMENTO VOY A ESTAR MEJOR, PORQUE ACA EN EL PAIS TENEMOS

UN PROBLEMA DESDE 1945 Y SON LOS QUE NOS METIERON EN LOS

QUI.LOM.BOS DEL PAIS Y NOS PROMETEN QUE NOS VAN A SACAR Y

A ESOS SI QUE NOS LES CREO.

NO QUIERO QUE UN NEGRO ANALFABETO ME ATIENDA EN UNA OFICINA Y

LE TENGA QUE PAGAR UNA COIMA PARA SACAR ADELANTE UN PAPEL, O

ALGUIEN NO SEPA EXPRESARSE Y SE CREA EL DUEÑO DE LA OFICINA, QUIERO

GENTE RESPETUOSA Y QUE SEPA QUE ES MI EMPLEADO, PORQUE

SU SUELDO SALE DE MIS IMPUESTOS Y QUE NO TIENE QUE ENOJARSE CUANDO

SE LO RECUERDE.

Senior Member
    demarchi dejate de romper las bolas vis y los peronchos de ****** quienes queres que gobiernen de nuevo deja de hacer comentarios de ******

Senior Member
    El desempleo bajó al 7,5%. NUNCA HUBO tanto empleo en blanco.....!

Senior Member

Senior Member
    Jano esos resultados son falsos,,, tengo los reales y son muy al reves ,, al punto que hoy gana Cambiemos por el 65% comodo,,, por eso empezaron con las amenazas de bombas etc etc como hicieron enm epocas anteriores,,,, pero son tan nabos que no se dan cuenta que hoy NO HAY MILITARES que los salven, porque no existen Argentina es el unico Pais del Mundo que no tiene Codigo de Justicia Militar , por lo tanto las FFAA no pueden operar bajo ninguna circunstancia ( y legalmente tampoco aun en caso de guerra).-
    Este Muchacho Demarchi esta propuesto a destruir este foro y Bue que asi sea,,,,, hay otros lugares donde expresarse y que los lee mas gente aqui ya no viene nadie perdieron credibilidad.-

Senior Member

Cool Falsas encuentas para alegrar a la Prostituta.-

Jano esos resultados son falsos,,, tengo los reales y son muy al reves ,, al punto que hoy gana Cambiemos por el 65% comodo,,, por eso empezaron con las amenazas de bombas etc etc como hicieron enm epocas anteriores,,,, pero son tan nabos que no se dan cuenta que hoy NO HAY MILITARES que los salven, porque no existen Argentina es el unico Pais del Mundo que no tiene Codigo de Justicia Militar , por lo tanto las FFAA no pueden operar bajo ninguna circunstancia ( y legalmente tampoco aun en caso de guerra).-
    Este Muchacho Demarchi esta propuesto a destruir este foro y Bue que asi sea,,,,, hay otros lugares donde expresarse y que los lee mas gente aqui ya no viene nadie perdieron credibilidad.-

Senior Member
    Gracias Nopolítico, admito que hay encuestas de varios sabores, y solamente incluí estas porque los números son mas significativos que las opiniones humorales de algunos.
    Respecto de la desocupación, el número correcto es el de 7.2% , nunca hubo tanto empleo en blanco. Al que le moleste.... seguimos remando.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores