Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es insolito o yo estoy equivocado

Senior Member

Es insolito o yo estoy equivocado

En estos días y en la entrada de cada Banco en la zona de Villa Devoto, por lo generala dos jóvenes estaban con "alcancía" solicitando dinero para médicos sin fronteras.- Cuando me piden le conteste que no estaba de acuerdo con ellos.- La joven muy educada me pregunta porque, mi contestación fue estos médicos estudiaron en el país tuyo y mio argentina, se perfeccionaron aquí, y van atender a enfermos al África etc; porque no van a atender y darle de comer a los aborígenes del norte argentino en Chaco, Formosa, Jujuy ; Salta etc, que la mortalidad infantil es tan grande ellos también necesita, nunca sentí ni vi que fueran y se querrán un año en esa zona siempre en el exterior que le devuelvan al país lo que ellos aprendieron.- No se si ue vergüenza o habré sido yo el que dije algo que lo siento, pero las dos que estaban se fueron de ese Banco de inmediato, reitero muy educadas ambas, el mismo trato recibieron de mi parte pero esa es mi idea,
    aquí en el país cada vez lo necesitamos mas.-

Senior Member
    Comparto totalmente su posicion don Ten_Cuidado, es tal cual lo que expresa, ver la misiadura en los sectores marginales del Norte Argentino, especialmente del NOA, donde las enfermedades endémicas hacen estragos, ni hablar del Chagas .
    No hay conciencia de lo que realmente sucede en el NOA , cuya mayor parte de las Pcias, estan manejadas historicamente por feudos o sus titeres de turno.
    Me ha tocado en varias oportunidades trabajar en esas zonas y es comparable a lo mas pobre de africa, y a muchos los horroriza ver fotos de niños del africa desnutridos hasta los huesos, parasitados gravemente, con prolapso rectal producto de la parasitosis. Una calamidad lo que sucede, y maxime aun con esta gente que nos gobierna que no mira mas alla de la Gral.Paz.

Dios se apiada de Argentina, y estos zatrapas no sigan profundizando el crácter.

Senior Member
    Demarchi, el Norte Argentino lo abandonaron los Peronistas. Salvo Menem que construyó el aeropuerto privado de Anillaco. Entonces, de que se queja????
    Usted debería contribuir con su jubilación a paliar el problema, y si no, mutis, Suturese el pertuso, y espere a los resultados del plan Belgrano.

Senior Member
    A ver...
    Lo que el país necesita es una política de salud que atienda las necesidades basicas hasta las
    mas complejas.
    Y para eso hay sobrado recurso humano en lo profesional y en lo técnico.
    Plata para hacerlo sobra.
    Sin embargo no se hace vaya a saber uno el por qué... o vaya uno a saber hasta donde va la desidia de funcionarios que no les da la cabeza...
    Distinto es Africa que la miseria el hambre y la muerte supera largamente a la de argentina y sus recursos son minimos y su corrupción es ardiente.
    Los "Medicos sin Fronteras" practican la solidaridad y la dedicacion humanitaria donde no hay ni llega.
    En argentina si hay pobresa es gracias a la mano de obra interesada del peronismo que durante mas de 60 años mantuvo inteligentemente la decidia entre sus habitantes y eso lo saben en todo el mundo menos en argentina que no quieren saberlo por orgullo nomas

Despues cada uno tendrá su visión y vera con el color del cristal con que lo mire.
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    Si bien estoy de acuerdo con la noción de la política de salud, eso no va a ser suficiente para mantener en condiciones funcionales a gente que sufre pobreza crónica.
    Usted dice que plata hay de sobra, y yo con eso estoy en desacuerdo, porque Argentina tiene un déficit fiscal insostenible.
    Mi forma de pensar entonces va a la paradoja económica, que hacer con lo que hay. Si usted fuera Presidente que haría; le paga a Demarchi la plata que le deben o atiende los problemas en el NOA????
    Y hay mucho mas, ocurre que criticar es facil, y gobernar sin déficit, es algo menos fácil. Y siempre van a haber descontentos

Senior Member
    Jano la respuesta tampoco es esa, CON LO QUE HAY, HAY QUE INVERTIR PARA GOBERNAR, PERO ESTE GOBIERNO NO PUEDE INVERTIR NI GOBERNAR PORQUE SU PLATA LO SACA AFUERA EN LOS PARAISOS FISCALES Y ENTONCESSE LO CAGA A DEMARCHI AL NOA Y HASTA A USTED SE LO GARCA, TODAVIA NO SE DA CUENTA Y ESTE YA ES EL 3er AÑO DE GOBIERNO.

PARECE QUE A ALGUNOS HASTA QUE NO PASE EL 3er MANDATO NO SE DA CUENTA DE NADA Y MENOS CUANDO SE LO ESTÁN GARCANDO.

Y LE REPITO, DÍGAME UN SOLO FUNCIONARIO QUE TENGA UN PUTO PESO ACÁ EN ARGENTINA.

POR ULTIMO, MIRE LAS TRANSACCIONES BANCARIAS QUE PUBLICA EN TRANSPARENCIA ESTE GOBIERNO Y VERA LA FUGA DE DIVISAS QUE HAY. Y TODOS LOS DIAS AUMENTA Y ESAS CUENTAS RELACIONADAS CON LA FUGA SON LA MAYORÍA DE FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS, QUE COMO SE DARÁ CUENTA ( AUNQUE POR LO QUE VEO NO SE QUIERE DAR CUENTA PORQUE SOLO ES UN FANÁTICO MM O TRABAJA PARA ELLOS)SOLO ESTÁN PARASITANDO-

Senior Member
    Demas esta aclarar que la mayoría de los empresarios tampoco invierten acá. Y lo poco que se invierte es plata de los trabajadores y jubilados que aportaron y es pagando los servicios de mierd.a usureros.

Senior Member
    Sencillo, yo creo que usted está mezclando cosas;

"Jano la respuesta tampoco es esa, CON LO QUE HAY, HAY QUE INVERTIR PARA GOBERNAR",
    Que hay, hay un déficit fiscal, y para seguir manteniendo los gastos, ó se imprime o se pide prestado. De lo que entra, hay que elegir en que se gasta.

PERO ESTE GOBIERNO NO PUEDE INVERTIR NI GOBERNAR PORQUE SU PLATA LO SACA AFUERA EN LOS PARAISOS FISCALES Y ENTONCESSE LO CAGA A DEMARCHI AL NOA Y HASTA A USTED SE LO GARCA, TODAVIA NO SE DA CUENTA Y ESTE YA ES EL 3er AÑO DE GOBIERNO.

"PARECE QUE A ALGUNOS HASTA QUE NO PASE EL 3er MANDATO NO SE DA CUENTA DE NADA Y MENOS CUANDO SE LO ESTÁN GARCANDO.
    Y LE REPITO, DÍGAME UN SOLO FUNCIONARIO QUE TENGA UN PUTO PESO ACÁ EN ARGENTINA." Macri tiene, y no me puse a investigar otros, pero me consta que tienen. Y por último, eso no viene al caso porque aúnque TODOS LOS ARGENTINOS trajeran la plata a Argentina, el déficit se los comería

"POR ULTIMO, MIRE LAS TRANSACCIONES BANCARIAS QUE PUBLICA EN TRANSPARENCIA ESTE GOBIERNO Y VERA LA FUGA DE DIVISAS QUE HAY. Y TODOS LOS DIAS AUMENTA Y ESAS CUENTAS RELACIONADAS CON LA FUGA SON LA MAYORÍA DE FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS" Lamento decirle que esa información es incorrecta,

"QUE COMO SE DARÁ CUENTA ( AUNQUE POR LO QUE VEO NO SE QUIERE DAR CUENTA PORQUE SOLO ES UN FANÁTICO MM O TRABAJA PARA ELLOS)SOLO ESTÁN PARASITANDO-" A lo mejor usted debería mirar las cosas con anteojos nuevos. Si voté a Macri y si lo volvería a votar porque es un pragmático que está haciendo lo que puede para sacar al país del pozo económico y moral en que cayó.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores