Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Decretos Suplementarios a Retirados

Senior Member

Decretos Suplementarios a Retirados

Les comunico que todos los que hicieron el juicio por el 2140 creo que es así sino corrijan el numero, aunque estén retirado le pagan según sentencias ya determinadas los años o el tiempo que no cobraron.- Al finalizar ese decreto se inicio juicio por la modificación del 380/2017, bueno en dictamen enviado por el Juzgado la fiscalía central determino que se le de curso a los reclamos, ai que aconsejo al que desee consulte con su abogado y proceda a iniciarlo el primer puntapié fue dado lo mismo lo que están en actividad.- Les deseo suerte y ya le dije a mi familiar que se deje de joder porque los nietos van a cobrar, el no lo va a ver.-

Senior Member Avatar de estrellita
    Muy interesante lo suyo Don Mas Uno, pero lamentablemente los de seguridad están tan ocupados que no le dieron bo.las.

Discúlpeme, va con buena onda.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    señor , mas-uno y don estrellita !! le informo que el 99% de los federales realizo juicio por el decreto 2140/13 y decreto 380, y tanbien le informo que nadie cobro hasta ahora , los jueces fallan a favor y ordenan a pagar pero nuestra caja se lo pasa x el tuje , y asi estan las cosas , "CONTINUEMOS ES MAS DE LO MISMO Y NUESTRA FUERZA NADIE DE LA CARA , EL SR FRANCHINI ES UN PRO +, ASIENDO NEGOCIOS Y RECIBIENDO MANITOS DEL GOBIERNO !! ESPERO QUE ALGUN JUEZ HAGA JUSTICIA CON ESTO !!

Senior Member
    Y ni hablemos de un amparo con sentencia favorable y anuencia de la corte suprema de no innovar, con 4 reclamos del juez presentados en legales ordenando que me incluyan en mi haber de retiro el item por la ley "zona austral", y hace ya un año que desde legales de la caja no le dan bola, increíble tantos años de pasar por todas las instancias, todas a favor y se la pasan por el cintopigio o por el ortin, como quieran llamarle.

Senior Member
    Y después le dicen a uno que hay que cumplir con la Ley, cuando desde los que lo tienen que hacer dando el ejemplo se lo pasan por el ****, ignorandolo. QUE BRONCA, EN EL 2019 TENDRE MI REVANCHA.

Senior Member
    En estos dias hemos visto que el foro ha estado desconectado o andando de forma rara o sin andar. Hace un tiempo inclusive estivo a punto de desaparecer y hasta salio la opción de verlo desde la pagina central de Seprin. Después, supongo por pedido de alguien, éste volvió, pero como todos vemos, anda a veces.

por lo tanto, cree uno alternativo, para que si este deja de andar, tengamos un lugar y no nos perdamos en el "eter"

Los invito a verlo y si les parece registrarse. Gracias.

http://ffaa-ffss.foroactivo.com/

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    que pasa con los muchachos de la federal? y del resto de las FFSS? anotense en el nuevo foro, esta muy bueno y hasta chat hay, haber el elemento, black, etc etc , que esperan?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores