Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 51 al 94 de 94

Tema: haberes, segun las antenas de Catan!!!!!

Senior Member
    62000 Comodoro 45000 Sub
    mayor ya estan descontado el 11% y el 8% del IAF y l Diosfa falta descontar ganancia y otros descuentos que atañe a cada uno

Senior Member
    Camaradas si observan la planilla nos siguen cagando a los suboficiales olimpicamente, ya que el sueldo del sm esta equiparado con el del mayor/cc y myor. De la fza aerea, cuando como minimo deberia ser entre la equivalencia a un oficial jefe como tcnel/cf/vcdoro y cnel./cn/cdoro.
    El autor y consumador de estos numeros y propuestas en la armada es el contralor ....es decir que nuestro peor enemigo esta adentro.

Senior Member
    62000 Comodoro 45000 Suboficial mayor 11%del iaf y 8% de la diosfa ya estan descontado falta ganancia y lis descuantos particulares

Senior Member
    62000 Comodoro 45000 Submayor ya estan descontado 11% iaf 8% diosfa

Senior Member

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Como anda don Payole, el Gonzalez Catan no pasa nada, es normal que roben jajajajaja, lo anormal seria que nadie robe, asi que no pasa nadaa

https://www.youtube.com/watch?v=V1OzWmcNRUc

Cambiando de tema si viene el 31% como dicen curly seguro se sube al peugeot y se toma unas vacaciones antes que venga el frio jjajajajaja

Senior Member
    Mire, disculpen mi pesimismo, pero esto me suena igual al rumor antes de fin del año pasado, donde muchos pensaron que vendría un aumento..

31% de blanqueo?.. si fuera mediados del 2019 tendria mas posibilidades de creerlo ya que como comente varias veces y las encuestas lo confirman, a esta gente no les sobran los votos.

Pero bueno, esperemos a la semana que viene total.. Disculpen, pero.. como me dijo el Tcnl Mancioni una vez "Curly, piense mal y acertara", por ahi esta vez se equivoca...

Camarada curly sea un poco optimista, mire que tengo que darle de comer a los perros, si se da se hace un viajecito con la patrona para distenderse camarada, esperemos que salga, arriba ese animo...

Senior Member
    Lamentablemente estamos en manos de otra banda perfectamente organizada, mas finoli, pero una banda al fin, por el momento no creen falsas espectativas, no hay nada REAL ,nada por el momento que nos pueda beneficiar.

Menos aun si tomamos un supuesto aumento o blanqueo del 31%, cuando los del FMI ponen al igual que otros usureros internacionales, la condición de prestar guita , solo si se recorta el gasto y no se aumentan los haberes, esa es la premisa bien clara, ajuste y tarifazos..es la orden. Udes, saquen sus propias concluisones de los hechos actuales y futuros.

Creo que no se llega a entender bien el plan de esta gente, sus objetivos son bien personalistas en pos de metas claras en cuanto a un gran negocio para unos pocos.
    No hablo solo de politica sino de la continuidad de un sakeo institucional organizado, como es la generación constante de mega deuda, y el gran negocio inmobiliario, el REAL STATES de bienes del estado , entr otros...impune.

Como estaremos de bien, para que nos sigan esquilando impunemente, que no paran de llegar al país los máximos exponentes de la usura internacional…
    https://www.cronica.com.ar/politica/...0318-0004.html
    Nada mejor que el país se siga endeudando así como viene, el gran negocio internacional del momento a tasas en dólares únicas en el mercado mundial.
    Y como manga de sinvergüenzas que son, nos dicen descaradamente que la inflación esta bajando..jajaja que manga de JHDRP, nos chorean en la cara y encima nos gastan..es de no creer, estamos literamente en el horno.
    Declara el ministro de economía….
    "No hay ninguna discusión, en la Argentina está bajando la inflación"
    https://www.clarin.com/economia/nico...B1BihzjtG.html
    Son de terror, solo en los 2 primeros meses del año, ya llevan acumulados casi un 5% de inflación, y nos dicen descaradamente que todo esta bárbaro y la inflación está bajando….,.juuuuaaaaaa, de no creer tamaño caradurismo, como les gusta el verso de engañar con total impunidad a la gente.

Mientras tanto, el pan se fue a $ 60, cada vez más lejos de la mesa…
    Según los datos oficiales del Indec, subió 42% en los últimos 12 meses.
    https://www.cronica.com.ar/info-gene...0317-0081.html

La realidad es la única verdad.
    Y MIENTRAS TANTO MAS DE 1 AÑO SIN MEJORAS EN LOS HABERES EN MEDIO DE UNA OLA DE TARIFAZOS Y AUMENTOS SALVAJES, Y SIN RESPETAR LA LEY Y PAGAR LOS JUICIOS QUE NOS DEBEN, MIENTRAS NOS DICEN QUE DEBEMOS CUMPLIR CON EL PAGO DE LAS DEUDAS CONTRAIDAS,,,SON LISA Y LLANAMENTE UNA MANGA DE CHANTAS CARADURAS!
    NUNCA MAS VOTAR A ESTOS QUE NOS VIVEN ENGAÑANDO Y SAKEANDO. NUNCA MAS PRO, NUNCA MNAS CAMBIEMOS PARA QUE NADA CAMBIE!

Senior Member Avatar de estrellita
    Para el amigo Argento Puro y Don Baqueano, les aviso que no les mandé los audios porque ví que ya lo publicaron en el foro y son los mismos que yo tengo. Les mando un abrazo.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Señores a no desesperar, solo faltan horas para la publicación del BORA.

Miren, ya lo tengo en vista a mi próximo citroen porque tengo uno que da lastima. Pero con el blanqueo seguramente lo cambio.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Todo bien Estrellita igualmente gracias por la información, ahora en cuanto al citro esta mucho mejor que mi viejito y querido Dodge 1500 así querido amigo que a disfrutarlo y por ahí si viene algo lo podamos cambiar por algún modelo aunque mas no sea 94 jajajajajajajajajajajaja un abrazo.

Esperemos que algo salga en el BORA, sino muchos de nosotros no pasaremos el invierno, ya se esta anunciando por todos lados

El Invierno que se avecina será el más crudo de los últimos 15 años.

Tanto para Cuyo, como para Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Santa Fe, Capital Federal, gran parte del Centro y Oeste de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, La Patagonia, todo será gélido desde mediados de Abril. En la Costa Atlántica se esperan ventiscas congelantes y una sensación térmica de no más de -7º bajo cero con un 90% de probabilidad de nieve.

Este será uno de los inviernos más crudos de los últimos 15 años. Ya en el mes de abril se hará sentir el frío, por momentos, intenso. Para fines de Abril se espera el ingreso de por lo menos 251149 olas de viento antártico, lo que provocará bajas importantes de temperatura con varios días de marcas bajo el 0, todo en el centro del país.

Probablemente para los que no las conocieron, sabrán lo que significa una "helada negra". Mayo y Junio será peores. El termómetro fluctuará entre lo cálido, pero nunca más allá de los 26°, y lo muy frío. Se esperan para esos meses no menos de 10 días con el mercurio entre los 2° y los -6° bajo cero. Existe un 70% de posibilidad de nieve en la capital cordobesa.

Tanto para Cuyo, como para Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Santa Fe, la Capital Federal, gran parte del centro y oeste de Buenos Aires, San Luis,Cordoba, toda la Patagonia, todo será gélido desde mediados de abril. En la Costa Atlántica se esperan ventiscas congelantes y una sensación térmica de no más de -7° bajo cero con un 90% de probabilidad de nieve.

El sur de Buenos Aires sufrirá entre 251149 y 4 nevadas importantes, todas acompañadas por viento helado desde el sur y sudoeste con fluctuaciones hacia el sudeste.

Las provincias del noreste argentino, sobre todo Corrientes y Misiones, conocerán mínimas de 0° y vientos desde el sur/sudoeste que hará que la sensación térmica, tanto en mayo y junio, llegue a los -3° bajo cero. Los coletazos del invierno que se aproxima durarán hasta entrada la primavera.
    Servicio Privado de Meteorología ( SPM ) Observatorio Geometeorológico del Centro / Córdoba

Senior Member
    Anranguren y Mauricio deben estar de fiesta con los accionistas de las distintas gasiferas del pais. Esos seguro votaran por el cambio.

Y si se pone muy frio, capaz que Mauri les salga a regalar garafas a los de las villas, ya no me extrañaría de estos fantoches, no sea cosa que se le mueran votantes que sirven.

Senior Member
    Camaradas dejen de tomar los domingos vino en cajita, les esta pegando mal!!!!

Senior Member
    Así es Don israel, parece que esta pegando fuerte el vino tetra, la pastilla o vaya a saber que otra cosa, je,je.

La verdad es que la necesidad esta haciendo estragos, y la desesperanza aumenta día a día.

yo tomo este, muchos me dijieron que es berreta, pero bueno, uno toma de acuerdo al bolsillo jajajajajajaj, lo unico que falta que nos saquen el tetrabit

A veces estoy como este hombre jajajajaja

- Juanjo aumenta mas el gas, sabes cuanto nos vamos ahorrar en pago de juicios a jubilados? una fortuna, si estos viejos ya no tendrian que estar entre nosotros.

- Mau te parece? se nos esta yendo la mano, este invierno no queda ni uno.

Ya teniamos el peogeot de curly, el citroen de estrellita y el fiat 125 de ten_cuidado, se agrego un camarada, el dodge 1500 de Argento puro jajajajaj, se lo presentamos, es mas o menos asi.

Senior Member

La cruel realidad

Y tiene razón Don Ten-Cuidado lo único que el mio esta un poco mas picado, es mas lo único que no tiene oxido son los vidrios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hoy tampoco tuvimos suerte, a seguir participando, veremos mañana, quizas no nos den nada, a seguir pagando los servicios de luz, agua y gas, la miseria cada dia es mayor, aca en catan es a cada hora, ya no se puede vivir mas.............

Especial para el camarada curly, asi estamos jajajajaja

Senior Member
    Jaa jaaa muy bueno.. mire, nosotros la pasamos mal, pero ni le cuento como les va a ir a estos muchachos de cambiemos si pierden. Y van a perder, si no es en esta elección, seguro en la otra, porque no hay pinta de que vaya a mejorar...

Después o tendrán que huir o enfrentar lo que se venga, porque no le quepa duda que el peronismo, kakismo y demás van a querer cobrarsela todas y estos no van a ser muy puntillosos para meterlos en cana.

Se lo merecen por defraudar a tanta gente.

Senior Member
    no puedo creer que haya gente a espera que vuelvan lis peronchos reciclados por favor piensen un poco donde estariamos di hibieran ganado los kk

Senior Member
    Me parece que encima de atorrantes y ladrones estos HDP de cambiemos , encima se nos burlan. Lo único que esperaba es que viniera el 3% del blanqueo que tendría que haberse dado en este mes ya que paso un año de la 2da etapa y en este mes tendría que haberse dado la 3ra mas el 4,8 de diferencia por inflación y que ya a todos se lo dieron, pero como nosotros somos el ultimo orejón del tarro (como dice estrellita) y no tenemos representatividad gremial (solo tenemos unos JJEEMM con menos huevos que una tira de asado (como dice Estulin) y un Cte en Jefe garcon) nos van a seguir garcando.

Ahora bien, reorientemos esas antenas, lavemos y desengrasemos bien esas fuentes, no le demos mal a las pastillitas, al vino tetra (lo dice israel), etc, etc, etc... con onda camaradas.

Aproveche los dichos de estrellita, estulin e israel que me pareció están buenos.

Senior Member
    Mire don Tanguirongo, no se donde estaríamos, se donde estoy ahora.

Con los anteriores, tenia 2 tarjetas de crédito, en una 50 lucas de limite y en la otra 25. Mucho laburo de mi currito extra que tengo, llegaba a fin de mes, ajustado, a veces si había bastante laburo ese mes, hasta llegaba con guita.

Hoy "que estamos mejor" o yo creí que esto iba a ser mejor, tuve que dar de baja las dos tarjetas porque me estaba endeudando mal, el trabajo casi es inexistente, como voy un mes atrasado en el DirecTv tengo el cartelito de corte todo el mes, y a alguien dejo colgado o sin terminar de garpar a fin de mes.

Ninguna de estas cosas me pasaba antes.

Que quiere que le diga.. si esto es estar mejor.... seguramente no debo ser el único y hasta deben haber algunos peores que yo seguramente.

Senior Member

MORAL

me pregunto si éstos personeros del pesimismo y gorilas del gobierno kk, tendrían la MORAL de no cobrar en caso que hubiera aumento???, yo creo que están alimentados por el irracional odio del que nunca hizo nada por si mismo cuando estuvo en las FFAA y ahora quieren que el ENA les de todo, seguramente tienen hijos que cobran planes choripaneros o planes parir y por eso bregan por la vuelta de una conducción netamente delincuente y el solo efecto de apoyar esa manera de vida ya los convierte en cómplices delictivos, nunca pensé que en las FFAA hubieran estos personajes, me equivoque, la MORAL desapareció, parece que el Retiro les otorga libertad de expresión y dicen todo lo que en actividad callaron, por miedo u obsecuencia, me inclino por lo último.

Senior Member
    Tal vez salga publicado en el BORA esta noche, que es cuando estan mas desocupados, y la maquina de generar deuda se detiene un rato mientras duermen...
    Va con onda muchachos.
    Eso si, el miercoles que hay vencimiento de miles de millones en dolares que garpar, el dolar se va a la mismisima ******, por ende mas devaluación, ergo mas aumentos ....YAAVISARON QUE PARA ABRIL SE VIENE OTRA CATARATA DE AUMENTOS..y no es joda.

Don Arriero, con todo el respeto que se merece, esta equivocado, aca no hay suboficiales kk, ni tampoco tienen hijos chiripaneros ni tampoco viven de un plan, ni nadie quiere que vuelva la loca, ni el manco, ni sabatela, ni kischilof, ni ningun k que todos conocemos, lo que sucede que la gente en general esta muy mal, peor que en el gobierno anterior, ellos no van a volver, quizas el peronismo pero de otra rama, no tiene nada que ver con la moral etc etc, hace 35 años que las ff.aa. estan en caida libre, cuando aparecio alguien que realmente las amaba, nadie lo apoyo, por eso asi estamos, no nos respetan, nos engañan, poner JJEEMM de escritorio diciendo todos los dias SI WANA, hasta que eso no se termine, esto no va cambiar, hasta que el personal militar en actividad se ponga los pantalones largos tampoco, pero yo tengo la esperanza que esto algun dia va a suceder, respecto al aumento , no sale porque no se ponen de acuerdo, ni los tres JJEEM como asi tampoco le convence al Comandante en JEFE, pero alguna migaja van a tirar.

Esta mal interpretando todo, piense y despues escriba. saludos

Parece que el Demarchi está profetizando. Esperemos don Demarchi pueda que se equivoquen y lo saquen esta noche jajajajaja...

Parece que las antenas de CATAN están media oxidadas o no apuntan bien hacia el objetivo propuesto, no están captando claramente las señales proveniente del cementerio de elefantes.
    Atento...atento... Puesto Comando de CATAN... Atento Don TENCUI, que novedades tiene por esa?

Aqui catan QRV - QAP, EN MINUTOS TENDREMOS LAS NOTICAS DEL BORA, CAMBIO , ADELANTE ESTRELLITA COMO ANDA POR AHI JAJJAJAJAJA

Senior Member
    Vaya a saber que mueve a ciertos personajes que cada tanto aparecen para criticar y juzgar a los demas. Vaya a saber desde donde hablan.

Realmente, me chupa un egg, pero es divertido contestarles, porque evidentemente les jode los comentarios, por algo sera.. Como sea, me importa un joraca si cree que uno es K, o si cree que uno tiene hijos "choripaneros" y demás sandeces.

Mas cuando el chupaperno me parece que es el que acusa. porque no veo otra causa para defender a este gobierno que ya de impolutos, tiene poco y si bastante que esconder.
    No solo eso, sino que no saben como arreglar la situación y para que la gente lo olvide inventan discusiones inconducentes como el ab****, que encima les va a salir para el cúlo, porque mas del pais quiere que se apruebe pero si pasa, no ven el papa aca nunca mas y eso es algo que no van a permitir. Pero eso es otro tema.

Realmente me importa nada que piense de mi moral, como no me conoce, no me llega su critica, vaya a saber quien es usted o que fue.

Que los K hayan sido delincuentes, nadie lo niega, y solo digo que ahora después de probar la "Fuente de la felicidad" descubro que estaba mejor con los delincuentes y lo digo, porque quiero y puedo. Y SI LE MOLESTA. VÁYASE A LPMQLP. NO ME INTERESA.

Tal vez le moleste que ya mucha gente se este dando que al final, Y SE REFLEJE EN ESTE FORO, AL QUE MUCHOS ENTRAN Y NO PARTICIPAN, NO SE PLIEGAN A LAS CRITICAS AL GOB, PERO TAMPOCO DEFIENDEN ESTA POLITICA DE MISERIA DE ESTOS INCAPACES, QUE ESTAMOS PADECIENDO.

LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO, CORRUPTO, PORQUE PAGAR EN NEGRO TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN, AUNQUE NO LO NOTEN ALGUNOS.

Y SÍ, LE DIGO, SI ME DAN EL AUMENTO. LO AGARRO.. PORQUE ME LO MEREZCO, COMO TODOS EN ESTE PAÍS. O USTED AGRADECE CUANDO LE DAN LO QUE POR LEY LE CORRESPONDE?? A VER SI RESULTA QUE EL CHUPAPÍJA ES USTED.

Senior Member
    Bueno, como les dije a seguir disfrutando el 125 de ten, el Citroen de estrellita, el Peugeot de Curly y el 1500 de ARGENTO, para el resto el BORA no aparece

ATENTO ESTRELLITA, DESDE EL PUESTO DE COMANDO DE CATAN, EN EL BORA SOLO DESIGNACIONES , LO NUESTRO SIN NOVEDAD, ME PARECE QUE NOS GARCARON NUEVAMENTE, CAMBIO

HAY ALGUNAS CARAS DE PREOCUPACION, NO EN EL TRABAJO SINO LA PATRONA, LOS VAN A CAGAR A PALOS POR COBARDES, ESTE RECIBIENDO ESTRELLITA, CAMBIO

ATENTO CURLY, ESTO ES LO QUE VIENE, CAMBIO JAJAJAJAJAJ

Senior Member
    Aparecio el B.O.R.A. del 20/03/2018, como dice ten_cuidado, sólo deginaciones. El Minidef no aparece.

DE LOS 713 CORONELES EN ACTIVIDAD NO HACEMOS NI LA MITAD DE UNO COMO ESTE, LA DESGRACIA ASOLA A LAS FF.AA., AMEN......

Código:
    ten_cuidado
    HAY ALGUNAS CARAS DE PREOCUPACION, NO EN EL TRABAJO SINO LA PATRONA, LOS VAN A CAGAR A PALOS POR COBARDES, ESTE RECIBIENDO ESTRELLITA, CAMBIO.
    SI, la verdad que algunos tienen cara de preocupación, pero no por lo que Ud dice sino porque en breve lo va a rajar a la m.i.e.r.d.a. a varios de los SETECIENTOS TRECE (713) que están al p.e.d.o como timbre de cementerio.

No tenemos suerte camarada , estamos condenados al fracaso, nuestros JJEEMM, estan pintados, no salimos mas de la pobreza eterna, no es por falta de dinero, es una decision politica, EL IAF ESTA LLENO DE DINERO, PERO NO LO REPARTE, ESTE GOBIERNO COMO EL ANTERIOR NOS QUIERE CONDENAR A LA MISERIA A NOSOTROS Y AL PERSONAL EN ACITIVIDAD, ME HE ENTERADO QUE LA POLICIA DE LA CIUDAD YA TIENE SU PORCENTAJE DE AUMENTO, APARENTEMENTE ES SIMILAR A CAMIONEROS 35% MAS PREMIOS QUE NO SE DIVULGAN ,,,,,, ESTRELLITA ESTAMOS EN LA LONA MAL

Código:
    Bueno, como les dije a seguir disfrutando el 125 de ten, el Citroen de estrellita, el Peugeot de Curly y el 1500 de ARGENTO, para el resto el BORA no aparece

Parece que los sueños se van frustrando, reclamamos la aparición con vida del B.O.R.A con el aumento incluido.

En caso negativo y como dice don Sencillo, seguiremos disfrutando del Citroen hecho hilacha que tengo y que justo ahora lo quería cambiar, pero bueno, eso me pasa por votar a KAMBIEMOS.

que mas podemos decir? estamos muy defraudados con todo, tendremos que postergar muchas cosas, se que muchos camaradas ya no podran pagar la luz, el gas ni el agua, se del sufrimiento del personal en actividad, estas cosas suceden cuando un grupo de políticos castiga a las ff.aa. pero lo mas triste es que no reaccionan, seguimos en la misma desde hace 35 años, no hay solución posible para nosotros, estamos condenados a morir en la miseria, otra no queda, saludos a los camaradas..............

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores