Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Audios que mandaron

Senior Member

Senior Member
    Haber si aca sale perdon por el anterior (sirve)

https://vocaroo.com/i/s19yvEv3F2X2

Senior Member
    No sirve el anterior

Senior Member
    Y por que no a fines de abril???? Esto es puro humo...

Senior Member

Senior Member

Senior Member
    En este ultimo que paso??? Lo mataron al locutor???

Senior Member
    Ojalá me equivoque pero me parece que quien decía que llevaba a Imprimir al BORA el Decreto con el Reordenamiento Salarial de este año o se equivoco de Subte o de Bus...y esta perdido en la CABA...

Esperemos que de ser cierto aparezca...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Este es ¿Cacho Garay?.

Member
    Sería bueno que el forista que puso los audios, si bien no puede revelar la fuente, por lo menos nos indicara que conoce la persona que grabó el audio.

Member
    Esos audios son de wasap, hay 6 o 7, no hay que creerles nada, para colmo hasta una pagina del boletín oficial que mencionaba otra disposición ajena al tema haberes del personal militar junto a los audios, toda una farsa.

Senior Member
    Charlyleroypara mi tambien es cacho garayel mendocino el del audio!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nxf6HQCH2Jo

Senior Member
    Me parece que encima de atorrantes y ladrones estos HDP de cambiemos , encima se nos burlan. Lo único que esperaba es que viniera el 3% del blanqueo que tendría que haberse dado en este mes ya que paso un año de la 2da etapa y en este mes tendría que haberse dado la 3ra mas el 4,8 de diferencia por inflación y que ya a todos se lo dieron, pero como nosotros somos el ultimo orejón del tarro (como dice estrellita) y no tenemos representatividad gremial (solo tenemos unos JJEEMM con menos huevos que una tira de asado (como dice Estulin) y un Cte en Jefe garcon) nos van a seguir garcando.

Ahora bien, reorientemos esas antenas, lavemos y desengrasemos bien esas fuentes, no le demos mal a las pastillitas, al vino tetra (lo dice israel), etc, etc, etc... con onda camaradas.

Aproveche los dichos de estrellita, estulin e israel que me pareció están buenos.

Member
    La verdad es que parece la voz del Soldado Chamamé.....

Senior Member
    Sin duda muchos Retirados y Pensionados estan dia a dia a la espera del BORA y muchos se preguntan si el famoso "Audio era verdad" la verdad es que la Informacion que se envia para la emision diaria del BORA se hace a través de cada Organismo etc de manera DIGITAL...se envia y se lo prepara para Editarlo y Peblicarlo tal cual lo vemos a posterior Publicado en el sitio WEB...

Normalmente se envia desde Legal y Tecnica que le da el OK previa verificacion de los datos etc. etc.

Por eso este audio de "Que salgo de Presidencia..." en lo personal y para mi no tiene valor..salvo que el "Chasqui se haya olvidado la SUBE y se extravio por el microcentro"...Un poco de humor no hace mal...mas alla de que nos de "Bronca"...

Por ahora el aumento que esperamos vendra a fin de mes con los nuevos valores en los Servicios...y por ahi quien dice llega el "Reordenamiento Salarial 3º Etapa para paliar ese incremento"...por esta Zona al dia de ayer no hay novedades...

Atte.
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores