Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Chau IOSFA muchachos

Senior Member

Chau IOSFA muchachos

Bueno, continuando con las buenas noticias para los Militontos de la Mafia de la felicidad.

Aca les dejo este videito, por favor ir al minuto 13:42 y escuchen la buena nueva.

Seguramente despues que hagan lo que dicen, querrán que paguemos el doble por el mismo servicio (Malo)

Pero bueno, ya saben, son un agorero, amoral y nos e que mas.. Sin duda los seguidores del "lider" le encontraran la parte buena.

https://www.youtube.com/watch?v=EDUQ3OKgJ1s

Senior Member

Cambios que vienen en el i.o.s.f.a

Así es camarada y amigo Curly no le extrañe que el empresario de la medicina prepaga sea el señor Claudio Belocopitt dueño de Swuiss Medical y del 40% del paquete accionario de America Tv., A24, radio La red, Primicias y una radio de Junin que no recuerdo como se llama, si nos dan la atención de la Swiss Madical aunque sea mas caro no es nada el problema radica y espero que el amigo Ten-cuidado no se me ofenda nos van a cobrar como la Swiss Medical y nos van a dar una prestación como una sala de atención primaria de Gonzalez Catan, este muchacho es muy próximo de los muchachos de CONTINUEMOS.

Senior Member
    Mire si nos cobran como la Swiss medical la cuota se ira al doble por lo menos y si sigue igual, que seguro es lo mas probable porque sino todos se borraran, es que tendremos menos prestaciones de las que ya tenemos, eso no le quepa duda..

Estos realmente estan muertos, necesitan mas guita y la sacaran de donde sea.. NO el extrañe que lo próximo sea el IAF.

La realidad es esta, No eran los K los que venían por todo, ni los que nos iban a destruir.. mas a la vista que lo que esta pasando.. Hay que dejar de pensar como la rana.. El agua se esta poniendo caliente, cuando hierva, sera tarde, hay que convencerse, votar a estos tipos es cavarnos la fosa solos.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Otro negocio de los ceos jajajajaja, que me voy a ofender Argento Puro, ni ahi jajajajajaja, aca en catan hay salistas y no hay absolutamente nada, un poco de alcohol , algunas vendas y nada mas, los muchachos se van a quedar con IOSFA, es un buen negocio, el HNPM tiene como 200 obras sociales asociadas, ahi esta el negocio, sin porque creen que cuando uno va esta lleno? no son navales , son de otras obras sociales como OSECAC y no se cuantas mas, me imagine que la iban hacer plata jajajaja, miren si le van a dejar el negocio a los militares, ni ahi, seguramente nos aumentaran la cuota al doble.

Senior Member
    AhORA DESCUBREN LA POLVORA, EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO:

DESDE EL 97, PARTE DEL HMC, ESTA PRIVATIZADO, SINO MIREN BIEN

LOS LUGARES QUE SE ENCUENTRAN EN MEJORES CONDICIONES INCLUSO

CUANDO SOS ATENDIDO TE PREGUNTAN SI ESTAS EN ACTIVIDAD

SINO TE MANDA A OTRA PUERTA DONDE TENES QUE PONER.

Y EL IOSFA NO VA A SER LA EXCEPCION, ASI LAS NOVIAS/NOVIOS

VAN A TENER QUE TRABAJAR O BUSCAR OTRA COSA O HACERLOS CUARTELES

DONDE SE PONGA PERSONAL EN ACTIVIDAD QUE ESTAN AL REVERENDO PE.DO

EN LAS UNIDADES PARA ATENDER A LOS AFILIADOS ASI PRACTICAN PARA

CUANDO LES TOQUE A ELLOS IR A AUTORIZAR ALGUNA ORDEN

Senior Member Avatar de estrellita
    Era sabido que esto se venía, es por eso que hace un tiempo, por así decirlo, le pedí asesoramiento por privado a Don TENCUI si me convenía borrarme del IOSFA y don TENCUI me contestó que debía pensar bien lo que iba a hacer.

Pero con esto que está pasando, lo que puede llegar a pasar y que están haciendo de la salud un comercio negro, estoy pensando seriamente, luego de retirado, en borrarme del IOSFA y ver alguna prepaga acá en mi provincia, algo que pueda cubrir mis necesidades y la de mi familia.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Recién vi en A24 que parece que van a dejar una pequeña estructura para los activos y los demás nos quieren pasar a OSDE

camarada curly , ud cree que a nosotros nos van a pasar a OSDE jajajajaja, en todo caso sera para el personal en actividad y bicho, a nosotros nos van a pasar al PAMI, ud cree que al gobierno le interesa nuestra salud jajajaaa, si ellos quieren que fallezcamos de una vez, asi pueden estirar mas los juicios, ni a OSDE, NI GALENO NI SUIT MEDICAL, al PAMI derechito para los viejos, y si ud se queda con OSDE, Calcule unos 12.000 mangos por mes como para empezar.

ya tienen valorizado el predio del HMC, ES FORTUNA LO QUE VALE, SEGURAMENTE HARÁN DEPARTAMENTOS JAJAJAJAJA, NEGOCIOS SON NEGOCIOS y seguramente nosotros tendremos que pagar la prepaga, no creo que el gobierno lo haga jajajaaaa

lo adelanto feiman asi que ahi tienen el cambio, la restructuracion para las ff.aa. VAMOS A QUEDAR COMO LOS INDIOS, A LOS GRITOS Y EN PELOTA, GRACIAS MM, GRANDE..........

Senior Member
    Estrellita. - Cuando me retiré y pasé a cobrar por el IAF, tenía que contratar a DIBA como obra social. Gracias a mi hija que tenia IOMA como obra social pude afiliarme como afiliado voluntario junto con mi mujer y mis hijos. Esta entidad cubre todos los médicos y las farmacias de mi ciudad, (DIBA no tiene médicos ni farmacias), me atendí junto con mi familia en los mejores hospitales de La Plata.
    Hoy no sé si se admiten nuevos afiliados, es cuestión de preguntar, creo que IOMA es exclusivo para la Provincia de Buenos Aires.
    No es obligatorio mantenerse afiliado a las obras sociales militares como retirado.

Estrellita cuando me consultaste nunca pense que el gobierno tambien queria IOSFA para sus negocios particulares, pero como vemos y el anuncio de Feiman si lo dijo por algo es, ya sabe , empiece a buscar una prepaga de su provincia que le cubra el mantenimiento de la salud de ud y su familia, los muchachos vienen por todo incluso la salud nuestra, asi que busquese una por que hasta que no nos manden al PAMI no paran, ahi tienen la restructuracion de las ff.aa. y el cambio de la ley 19101, necesitaban eso para terminar de hacernos pelota.

Muchas gracias Don Charly por sus conceptos. Por eso, voy a buscar una prepaga acorde a mi bolsillo porque parece que esto se va todo a la m.i.e.r.d.a.

Veremos que pasa en el futuro con nuestra Obra Social y de ahi veo que hago al respecto.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Gracias don TENCUI, vió??....se acuerda que yo le había pedido asesoramiento sobre el tema, porque yo sabía que esto se iba al ca.ra.jo porque alguien por ahi me habia comentado sobre el asunto y hace rato que tengo pensado borrarme una vez retirado. Les estamos regalando guita a estos sátrapas, viven a costillas nuestras y de nuestras familias.

Y de paso, si me llego a borrar, me ahorro el descuento en el "AGUINALDO" que también nos roban.

Porque ademas es la única Obra social del País que cobra a sus afiliados TRECE (13) Cuotas anuales, una cosa de loco nunca visto....

Creo que esta claro para todos, hasta por nuestra humilde obra social vienen, quiero escuchar a los simpatizantes del PRO ahora, jajajajajaja, van a tener que ir al hospital publico, porque muchos ya ni la prepaga podran pagar, esto viene muy feo, ya no es solo el retiro sino tambien la salud de nuestra familia y la nuestra, una joyita el gobierno no?

A ver quiero escuchar a los suboficiales simpatizantes del PRO, DE CAMBIEMOS, A VER MUCHACHOS QUE DICEN AHORA?

Senior Member
    Respecto a OSDE es lo que dijeron en A24. Por ahi sea cierto y solo nos cubra 2 curitas por año nada mas... Lo que no se que va a pasar con gente que tenga problemas oncologicos, IOSFA cubria 100% a los que padecen o se recuperan de esa enfermedad. Que pasa ahora si nos pasan a otra y el afiliado ya pasa enfermo? Le dara el 100%? lo aceptaran? le diran vaya se a morirse lejos?

Todavia es muy temprano para sacar conclusiones, pero si nos dan OSDE, sera para el personal en actividad, no para el retirado, cuando se retiren tendran que pagarlo cada uno de ellos y no sera el 6% del haber , los retirados nos pueden hacer optar, pero tendremos que pagarlo nosotros y no seran 3400 $ como hasta ahora, el año pasado aumentaron 4 o 5 veces la prepagas, asi que el que opte por OSDE, despues no llore, en la vida civil es asi, una vez jubilado el individuo si quiere seguir con osde , galeno etc etc lo paga el mismo, les informo que se paga fortuna, estos no dan puntada sin hilo, asi que no se pongan tan contentos jajajajaa

Senior Member
    Y bueno curly, tenemos reconocer que , por lo menos desde que entramos a la institución, siempre se dijo que robaban a dos manos, nunca hubo aporte que alcanzara.Vivieron afanadose todo, es mas a mi parecer los del IAF ya anticiparon estas movidadas e hicieron desaparecer gran parte de los fondos de la institución, sino no tendria sentido cortar las lineas de prestamos y reducirlas practicamente a un sueldo y medio.
    Siendo las lineas de prestamos una gran fuente de ingresos!!!!!

EL PRESIDENTE ROGEL Y EL GENERAL ESTEVES
    REPASARON LA AGENDA DE TRABAJO DE ESTE AÑO
    El Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el titular de la Fundación de Apoyo al IAFPRPM, Grl Div (R) Carlos Esteves, mantuvieron una reunión para repasar los temas con los que trabajarán a lo largo de este año.Entre otros aspectos, conversaron acerca de la posible apertura de las delegaciones que quedaron en carpeta y sobre distintas cuestiones comunes que hacen a mejorar la calidad en los servicios brindados al beneficiario.
    AHORA HABRIA QUE PREGUNTARSE QUE FINALIDAD TIENE ABRIR MAS DELEGACIONES, CUANDO HOY SE EFECTUA TODO ONLINE

Todos abren el paragua jajajajajaja, todas las entidades estan mandando la plata al exterior, tendrá dinero afuera la SMSV? el COM y el resto de entidades que todos conocemos? sera que abren el paragua por las dudas que se pudra todo? el que tiene la plata afuera por las dudas es el ministro de economía, por algo sera 100 palos verdes afuera mas algunas casas , en fin , cada uno sabe lo que hace, pero cortar los creditos del IAF, por algo sera, aunque en abril dicen que volveran a ofrecerlos, porque es un negocio muy bueno que hace con sus afiliados no? preguntenle a los camaradas que han sacado un credito a 48 o 60 cuotas y lo terminaron pagando en 24 o 25 cuotas, quien hizo negocio? el IAF o el afiliado?

Senior Member
    Ten_cuidado prestan 100 y se les devuelve 300, UN NEGOCION, ninguún banco se lo perderia y mas teniendo el deudor cautivo!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores