Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ya habran visto los recibo0s de sueldos en S.M.S.V.

Senior Member

Ya habran visto los recibo0s de sueldos en S.M.S.V.

Hoy salieron lso recibos de sueldos, la verdad que no entiendo el porque de descuentos indiscriminados que esta haciendo este gobierno, estamos en el mes de marzo y se sigue pagando Impuestos Ingresos del 2017, como si nunca hubieran descontado, la AFIP descuenta impuestos a las ganancias 2017 estamos en marzo y siguen con ese impuesto del año pasado que ya descontaron 3 veces diciembre enero y febrero, otro rubo es el impuestoa las ganancias en el año 2018,todavia no empezo practicamente el año y ya nos rompieron el c -u-l-o, están descontado el 50% del sueldo básico, yo me pregunto hasta cuando Srs del Gobierno van a joder con los sueldos, no hay problemas sabemos todo que en 18 meses se van a mi me importa un carajo porque no voy a votar por la edad que tengo pero creo que se les ha ido la mano que kagar a los que trabajaron y trabajan.- Si quiere darle de comer a vagos haganlo de otra forma no se puede dar el 50% del sueldo a el gobierno para que joda.-

Junior Member
    Buenas tardes Mas_uno, no se a que fuerza pertenece ud, pero le comento que a los retirados de Policía Federal se les está descontando indiscriminadamente, hay muchas quejas y reclamos a la caja de retiros que es el agente de retención, en muchos casos después se les devuelve ese importe descontado lo que hace que la gente desconfíe, se dice que descuentan, hacen trabajar el dinero y después devuelven, no se cuánto de cierto hay pero da que pensar. Incluso estuve viendo en una página de facebook como muchos se están quejando por descuentos que hizo la caja de créditos de una mutual a gente que nunca los sacó, a otros les cobraron dos veces la cuota de dicha mutual y varios
    "errores"por el estilo, les informan que es error de la caja y que les será devuelto...pero mientras tanto....

Senior Member
    Y ni hablemos de mi amparo que se lo pasan por el tu-je, otro mes mas que no me pagan la zona austral, 4 reclamos del juez a legales de la Caja para que cumplan lo dispuesto en sentencia defenitiva y nada, tantos años pasando instancias, 1ra., Camara, Corte todos favorables, y para que si este gobierno no le da pelota a las resoluciones, la verdad Don Mas_uno, y pensar que confie en esta gente, pero esta vez mi voto lo tiraron al retrete.

Senior Member
    elemento, no soy de una fuerza, pero le recuerdo que anteriormente se cobraba en la C.R.J.P. de la P.F. Ministerio del Interior (de allí), Presidencia de la Nación, Los que trabajaban en el Boletín Oficial etc etc.- Los que pocos que quedan de esos lugares no fueron sacados y pasados a la Anses por ser derechos adquiridos, claro somo muy poquitos ya el 95% se fueron a vernos de arriba y me tocara ami también, la pension si llegamos con mi esposa tambien se lo da la Caja.- Según me dijeron.

Senior Member
    Don Mas_uno yo no fui quien le pregunto si pertrnecia alguna fuerza, sino mas bien Mariamar_azul. Le mando saludo extensivo a su hermano.

Senior Member
    ​olvidensen de todas las conjeturas , nuestro aumento sera del 12 al 13 % , es lo que da macri a la APN !!! , SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES !!!

Senior Member

Para que nadie mas habra la boca !!!

semental !!! El gran guru , contra todos los pronosticadores y predicadores del a1, que se las saben todas !!!
    No viene nada y el aumento ni en mente de los funcionarios.

Senior Member
    Vayan a la caja personalmente. Yo lo hice y este MES se acomodó la cosa. Con respecto al sedimento es obvio que nos darán un 15%, sería lógico por lo otorgado a los gremios

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores