Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenos aires:mugre y miseria

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz

Buenos aires:mugre y miseria

A veces te haces la ilusión de llegar al país donde te toco nacer, y verlo floreciente, limpio y principalmente feliz y de buen humor a los ciudadanos...
    Pero, bueno, es solo una ilusión!!!...
    Una fantasía que no se cumple cada vez que tengo que retornar a este caldero infernal , maloliente, sucio, mugriento, gris y miserable....
    Cada viaje a esta ciudad me deprime, me pone de mal humor , esperando ansiosamente que llegue el momento de volver a tomar el avión.

Como es posible que hayan permitido ser llevados a la miseria existente?

La cantidad de locales que han bajado la persiana y NO VOLVIERON A LEVANTARLA..los carteles de distintas inmobiliarias superpuestos sobre las vidrieras, es la pauta real de lo que sucede:
    nadie tiene un mango,
    nadie invierte un mango, porque, si fuese conveniente, alguno se "jugaria a invertir"....pero no!.....los mismos locales que vi cerrados hace 4 meses atrás siguen cerrados a los que se sumaron muchísimos más

Que es lo que piensa el energúmeno borrico, ese que confunde fechas y que hizo levantar a un muerto de su tumba para trasladar los restos de otro que murio posteriormente?

Se siguen sumando cuentas fantasma, para evadir al fisco, lavando activos, fugando capitales...que lindo es que te ca.guen!!!

Para colmo, el borrico les resulto un VULGAR PROMISCUO PUNGUISTA DE JUBILADOS! que tul?

En fin.

Chile con Piñera ya no me cierra...como no me cierra Brasil con Temer y Argentina con el asno MM

Por lo tanto, ya hice mis arreglos para irme un par de añitos a Santa Cruz de la Sierra, lugar hermoso, floreciente, y con una economía realmente excelente, lleno de oportunidades para quien quiera aprovecharlas.

Veremos que sucede.....cualquier lugar menos macrilandia.

Realmente me alarmó ver tanta miseria, tanta desocupación, tanta gente andando por la calle con la cabeza baja, preocupada o insultándose por nada..

Encima la visita de esa vieja de m.i.e.r.d.a. Lagarde, que dijo que "los viejos vivian demasiado y habia que hacer algo urgente,porque atentaban contra la economía", y, ahi lo tienen al borrico y sus secuaces besandole el ano!!!!......PATÉTICO.

También me enteré del cierre de escuelas para niños y adultos, hospitales, talleres ...que joyita!!!

He visto una cantidad inmensa de centros odontológicos cerrados y los locales en alquiler, lo mismo centros de rehabilitación, y también me enteré, que el PAMI esta cortando cada vez mas servicios y dejando sin efecto los contratos con prestadores!!!!!...

La verdad? se sacaron la lotería con el HDP que eligieron!!!

Como harán para sacudírselo de encima?

Porque si siguen así, la próxima vez que vuelva , veré un país dividido entre CIUDADANOS CARTONEROS MENESTEROSOS Y CORRUPTOS EXPLOTADORES AZOTÁNDOLOS

Que pena!
    Demasiado rivotril, alplax y demás inmundicias químicas, hace estragos en el organismo y SNC, además de tenerlos las 24 hs del día completamente zombies incapaces de reaccionar....

Y los 44 submarinistas muertos?...esos que el estúpido mando a morir?...ya se olvidó el tema? sigue ninguneando a las familias?
    MMLPQTP ha cruzado las fronteras: se lo canta en todos lados!

Mucho me temo, que solo algunos lamec.u.l.o.s , chupamedias y entongados, son los únicos complacidos con el engendro ..hasta que dejen de tomar de la teta de la corrupción...o se la quiten..
    Ahi se terminará el amor x el borrico, porque "billetera mata galán" también aplica a la política....y, los políticos, unos más que otros, son verdaderas trolas desaforadas por la guita ,practicarán el salto de tranquera .....

Como siempre, un ABRAZO Y MUCHA FUERZA a los que la están pasando mal y NO desistan en luchar!!!!.....
    y a los otros....los vende patria ...los chupa c.u.l.o.s de los yanquis , los explotadores de sus propios compatriotas, esos que con un morbo repugnante gozan que otros, la estén pasando horrible , va todo mi repudio porque NO son argentinos, NO quieren a su país y NO respetan a sus conciudadanos: son seres miserables , peor que gusanos ...para esos mi saludito vayan a LPQLP.
    NEVER GIVE UP!....
    NO FIGURA DENTRO DE MIS OPCIONES RENDIRME!

Ayúdame a decir la verdad
    delante de los fuertes...Y a no decir mentiras para
    el aplauso de los débiles.”

Mahatma Gandhi

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.......TOCALE EL KULO

Senior Member
    que grande la_ emperatriz saludos

Senior Member
    b o l u d a i m p o r t a n t e

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores