Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Siguen las buenas noticias , carta al presidente del banco central

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Siguen las buenas noticias , carta al presidente del banco central

Federico Carlos De Leon. Sr Sturzenegger

Me atrevo a escribirle, desde mi humilde posición de ciudadana, para presentarle la situación de mi familia y de muchas mas, que estamos pasando un momento de desesperación y angustia insoportable.

Accedimos finalmente a los créditos UVA del Banco Nación, con muchísimas ilusiones, ya que hace años veníamos esperando una oportunidad para poder cumplir el sueño de nuestra casa propia. No había en mercado una opción que se ajustara a nuestros parámetros de sueldos y ahorros. Mi marido y yo somos empleados administrativos, de muchos años de antigüedad y buen sueldo, pero eso no alcanzaba a cubrir los stándares de los bancos. Tenemos mellizas de 13 años y nuestro único propósito, como todo padre, en esta vida es dejarles un hogar para ellas.

Tenemos señada una casa y estamos en etapa de escribanía, la propiedad fue tasada cuando el dólar estaba a $17,55, y hoy con éste dólar fluctuante vemos cada vez mas lejos la concreción de nuestro mas querido anhelo.

Me atrevo por éste medio, a pedirle que se ponga en práctica alguna medida en los bancos, para que todos los que estamos afectados por este dólar, podamos continuar con la compra de nuestro hogar.

Estamos inmensamente agradecidos por éstos préstamos pero la verdad que si no se piensa en una medida que nos ayude, vamos a quedar relegados nuevamente.

Desde ya, le agradezco de antemano, y estaremos todos esperando que llegue la esperada noticia.

Saludo muy atentamente

Eizabeth Laigualda

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Los pelados se rien de nosotros jajajajaja, credito UVA , estafa perfecta

Senior Member
    Atento camarada ten-cuidado ni ustedes los usuarios de garrafas se salvaron de las garras de Aranguren ministro cabal si lo hay le mando un sosegate al precio de la garrafa que agárrate y no te cages y después nos quieren contar que gracias a los santos oficios del ministro de economía lograron bajar la pobreza a 25,8 NOS ESTAN TOMANDO POR B.O.L.U.D.O.S

Senior Member
    jAA JAAA ES INCREÍBLE COMO LA GENTE QUE TENGO EN MI FACE ESTA PUETANDO DE LO LINDO A ESTE ENERGÚMENO QUE NOS DICE QUE HAY MENOS PORBRES...
    YA PARECE QUE SE BURLAN DE LA GENTE.

Y NO HABLAR DE LAS EXPLICACIONES DE CARRIO PARA JUSTIFICAR EL CANJE DE PASAJES DE AVION, QUE SEGÚN ELLA USO PARA PAGAR SU TARJETA DE CRÉDITO.

O SEA QUE USA FONDOS PÚBLICOS PARA PAGAR SU TARJETA PERSONAL... SIN DUDAS UNA SOBERBIA QUE NADA LE PUEDEN ENVIDIAR LOS K.

SE NOS RÍEN EN LA CARA Y LO FESTEJAN ENCIMA CON BROMITAS.. COMO SI LOS QUE SE QUEJAN , SON UNOS GILES..

EN EL ULTIMO LA GORDA, REINA DE LA MORALIDAD CAMBIO PASAJES POR $330 LUCAS.

Senior Member
    Por algo la gorda apoya a estos inmorales millonarios!!!!!!

Senior Member
    Macri sobre la baja de la pobreza: "Nos confirma que estamos en buen camino"

De acuerdo al INDEC el indicador bajó de 28,6% a 25,7% en el segundo semestre de 2017.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores