Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Y el bora ?????? Y candela ?????? Me parece que nos regarcaron no ??????

Senior Member

Angry Y el bora ?????? Y candela ?????? Me parece que nos regarcaron no ??????

Bueno no se habla mas, no hay audios, no hay planillas, fui al iaf a preguntar y por poco me dicen que estoy loco en fin silencio de radio absoluto, siguen los impuestazos, la suba de alimentos, medicamentos, este mes hace 1 año de la ultima actualizacion o blanqueo parcial de nuestros salarios y hace 9 meses del ultimo aumento de sueldos la verdad que si este es un CAMBIO se olvidaron de nosotros pero por lo menos en mi caso en 2019 el c.h.o.t.o. lo voy a votar MM LPTQTP

Senior Member
    DICAPRIO le falto explayarse en lo referente a pagos de juicios, LAMENTABLEMENTE NINGUNA DE LAS TRES FUERZAS LO ESTA PAGANDO, ADUCEN QUE NO TIENEN DINERO!!!!!!!Solo pagaran cuando la instancia judicial dicte embargo de cuenta por parte del juez, de lo contrario a jugar con tierra!!!!!.
    En referente a los iniciados ante seguridad social, mejor olvidarse de cobrarlo algun dia!!!! Tal vez los DEUDOS.

Senior Member
    Hace un rato entro para ver los diarios y portales y no termine de ver dos diarios que ya vi Aumento de gas, aumento de la Garrafa y aumento de peajes que es de 63 mangos parece.

Los presos salen felices, y hoy parece que MM va a anunciar que la pobreza bajo.. Cuanta felicidad..

Como comente en otro post, estos HDP puede que ganen en el 2019 si no hay nadie enfrente, ganaran por poco, pero despues del 2do mandato, ahi si... sin dudas tendremos populismo del mejor y por años.
    Estos HDP son la mejor propaganda para el peronismo y habrá que caer con ellos nomas, porque sin duda es lo menos malo, por lo menos a nivel bolsillo.

Y en cuanto a nosotros.. que mas decir.. Nos darán lo menos posible y sera después de junio como para que no entre en el aguinaldo.

NO LOS VOTO MAS.. SON UNA MANGA DE KAGADORES

Senior Member Avatar de estrellita
    Señores, hasta el momento ni olor a B.O.R.A. Parece que vamos a hacer una manifestación exigiendo la aparición con vida del B.O.R.A. jajajaja....
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Mire, no creo que haya aumento ni blanqueo hasta junio, para no tener que incluir la diferencia en el aguinaldo..
    Y eso si son bueno y pienso que nos van a dar algo..

Esta gente como ya dije varias veces, son una exprimidora del bolsillo. Ya ve que quieren obligar a todo el mundo a trabajar con posnet, porque asi les pueden cobrar si diezmo a lo que ganen con su changa.

Por lo menos es una de las pocas ventajas que tengo por aca, en el interior, nadie le da bola a eso y difícil que lo hagan.

Este gob es una Perinola y en todas las caras dice TOMA TODO, LO VEN A UNO CON UN MANGO Y QUIEREN SU PARTE.

Cuando estaban los K me borre del monotributo, y pensaba reincorporarme cuando cambiara el gob para estar legal.. Pero con estos, ser legal es suicidarse economicamente, que sigan exprimiendo a los de Bs As..

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Estrellita no venda el citroen, mire como viene la mano, no sabemos si vamos a poder ponerle 2 gotas de nafta, pero imaginese que en otras provincias estan al borde del colapso, yo no se si los estan tomando de ********s o no tienen sangre, pero la verdad que se estan aprovechando de la poblacion civil, no encuentro otro argumento al respecto, asi que ni el BORA, ni el dodge de Argento puro, ni el citroen de estrellita, menos el fiat 125 de tencui, estamos en el horno mal, a parte sabe una cosa, el FMI ya nos puso en la lista de ajuste, imaginese camarada.

Me olvide del PEUGEOT 504 DE CURLY, ES QUE ESTO ME PONE TAN NERVIOSO, VOY A TENER QUE AUMENTAR LA DOSIS DE TETRA

Fíjese Don TENCUI, todos nosotros con autos viejos, Ud con su 125, Argento con su Dodge, Don Curly con su Peugeot 504 y yo con mi citroen viejo y encima hecho hilacha y otros camaradas que quizás estén en la misma situación y lo más raro es que no lo podemos cambiar, parece una maldición y no de los espiritus malignos sino del gobierno jajajaja...

Hemos llegado a tal punto de que yo tenga que salir a vender pescados en mi citroen, a veces me pongo a pensar y todo esto me acarrea un ola de impotencia ante la situación que estamos viviendo.

He pensado también ir a visitarlo a don TENCUI ahi en G. CATAN, para ver si podemos poner una empresa cartonera o algo que se parezca para poder juntar unos mangos. No sé que opinaría el Profesor.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Le pido disculpa a Do Dicaprio que es el autor del pots, pero a veces en necesario descargarse. No se me moleste don Dicaprio.

Senior Member
    NO, parece que nos van a bicicletear blanqueo y aumentos con la excusa de que esta incluido en la nueva reforma que se esta realizando y saldría antes de fin de año.
    En total nos darán el 31 %. Si, el 31 % y que son del 3% del blanqueo (equivalente a 14,5) mas el 4,8 de diferencia por inflación (y que todos ya lo están cobrando) mas el 11/12 % que otorgaran a la APN.
    Y eso es todo, nos regarcaran estos Put,os, pedo-filos, malparid-os e HDLMPM.

Por otro lado, algunos ya estamos emigrando al foro ffaa ffss ya que en este foro de seprin a algunos del gobierno les molesta las verdades que se dicen y que ellos tratan de ocultar.

Sera que a Don Alderete lo estarán coimeando

Senior Member
    pregunta:

El que iba a imprimir el bora con el aumento llego o es el principal que tiene 100 puntos en gimnasia

y tiene que sentarse en un banco de madera porque una silla normal no lo aguanta.

Capaz que se murio de un ataque al corazon por lo obeso que es y no llego a cumplir con la

mision de que salga nuestro aumento.

Un minuto de silencio por el heroe

Member
    lo que si esta claro de mi parte, es que a estos rejuntes de cambiemos no los voto mas.

Estrellita, aca en catan lo unico que podemos poner es una empresa de motochorros, hay competencia pero uno mas no hace nada, hay una miseria impresionante, hace un rato vengo de cobrar, un desastre, entre los planes bolivia avanza, plan descansar y asignaciones familiares, un mundo de gente, ademas estan previo al paro y no quieren trabajar, espere 40 numeros para poder cobrar, ademas me sente atras de una sra con un bebe y estaba cagado, un olor insoportable, las muchachas de color porque si les digo las negras se ofenden jajajajajaj, dandole el pecho, corriendo a los chicos, etc, no falta el pobre jubilidao que viene en sillas de ruedas, el hombre que anda con el papel para que la madre pueda cobrar y haciendole firmar en el auto, la señora con un hijo con capacidades diferentes, en fin , algo dificil de describir, la miseria ante todo este es el pais que tenemos camarada, un pais miserable con gente que da lastima, un olor a pañal geriatrico increible, asi estamos.

estrellita, hagamos como dani, 64 años, 20 nietos y no sabe como maneja el carro, hasta 1200kg lo carga jajajajajajja

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores