Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Gobierno dice que casi dos millones de personas dejaron de ser pobres

Senior Member Avatar de estrellita

El Gobierno dice que casi dos millones de personas dejaron de ser pobres

Realmente muy buena noticia para los que salieron de la pobreza y de la indigencia

Ahora al Gobierno se le presenta otro problema, ELLOS SALIERON DE LA POBREZA pero nosotros los retirados de las FFAA ENTRAMOS A LA POBREZA Y PRONTO VAMOS A ENTRAR A LA INDIGENCIA. jajajajajaja...

Don TENCUI, prepáreme nomas el carrito cartonero que voy para G.C.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/765...er-pobres.html
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    "Sube el gas un 40% promedio. Suben los peajes y suben trenes y colectivos. El macrismo baja salarios y jubilaciones. Y son tan caraduras que nos pretenden hacer creer que disminuyo la pobreza"

Senior Member
    Estrellita estamos hablando del gobierno de KONTINUEMOS y para ser veraz ya no hay nada que me asombre estos son los mismos que decían que los K. K. tenían el INDEC bloqueado y mentía ahora no esto la verdad me suena a KIRCHNERISMO de saco y corbata llevaron la pobreza al 25,8 con los aumentos desmesurados que hay de servicios, impuestos y la mercadería en las almacenes y supermercados realmente ya es ridículo en el 2019 hablamos que terminen y se vayan

Senior Member
    Alguien tiene alguna duda que estamos mejor que Alemania?...por dios, la porota avanza a pasos agigantados!...estos nos terminan de hacer mier da.! APALUDAN LOS GLOBOLUDOS, APLAUDAN!

Senior Member
    Gente.. esta gente versea, te largan esa bola y quien sabe si es cierto.. En un pais donde se viene aumentando todo desde hace dos años, la inflación diaria y los miserables sueldos que siempre están detrás de la inflación ES VERSO..

Pasa que la mano viene muy pesada y lo largaron porque el tema de los aumentos y los presos que salen sin parar están tornando el ambiente muy pesado.

Igualmente esto no hace mas que generar mas malestar, porque es evidentemente que son mentiras.

El tipo dice eso y estamos como en un ascensor con gente y uno se tira un gas, y todos nos miramos a ver quien fue.. EN ESTE CASO ESTAMOS VIENDO QUIEN ES EL QUE SALIO DE LA POBREZA...

DEBE SER CARRIO Y LOS DEMAS LEGISLADORES QUE CAMBIAN LOS PASAJES POR GUTA NEGRA..

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Nos vamos a la M.I.E.R.D.A Y SIN PARADA PREVIA, Don estrellita, aca le voy armar uno, tengo unas ruedas de bicicletas y bueno algunos caños, en fin, curly no crea que van a ganar de nuevo, creo que si ud se presenta gana, ajajajajajaja, es increible esta gente, ya las palabras estan demas, la realidad de todos los aumentos creo que es suficiente, todavia no consigo garrafa, mañana uso leña, escondieron las garrafas para aplicarle el 60%, este pais es increible.

Solo tenemos que aguantar un poco mas y se van, eso creo que a esta altura es seguro

Senior Member Avatar de estrellita
    jajajajajajajajaja...buenisimo don tencui jajajajajajajaja.....me hizo ca.gar de risa. Recien fui a comprar una garrafa, era la ultima y de pe.do me la vendieron.

Don tencui si ud me consigue un carrito, no lo voy a ocupar para cartonear, veo como lo traigo para misiones y lo voy a usar para acarrear leña porque el gas se va a la mer.da.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Lo que esta sucediendo estrellita es que como va aumentar no quieren vender, volvemos a las viejas epocas de la epeculacion, pero aca en el barrio donde siempre compro , les dije o venden una garrafa o los denuncio a la AFIP, sabe como aparecio una garrafa para este pobre retirado jajjajajajajaja, tenian un monton pero parece que en estos dias le dan un saque, hasta con la gente pobre hacen negocio, asi estamos, saque un monton de fotos y les dije que las iba a postear en facebook , le arruino el negocio jajajajajaja, por fin consegui una, no esta todavia para prender la salamandra y cocinar

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores